• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.900 Departamentos en Provincia de Córdoba o La Falda, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 73.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 111 m² tot.

Pringles 320

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Edificio Key Tower V – Pringles 320, General Paz (en construcción) Presentamos Key Tower V, un proyecto de viviendas modernas en plena construcción ubicado en Pringles 320, en el tradicional Barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Este desarrollo se encuentra actualmente en obra y con entrega estimada en 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para invertir en pozo con un precio competitivo y condiciones de financiación atractivas.? Ubicación estratégica: El edificio se sitúa en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano y desarrollo edilicio de la ciudad, dentro del barrio General Paz, conocido por su conectividad, cercanía a servicios y ambiente residencial con equilibrio urbano. General Paz combina tranquilidad de barrio con acceso rápido al centro de Córdoba y a avenidas principales, además de estar rodeado de comercios, colegios, plazas y ofertas gastronómicas que enriquecen el estilo de vida.? Descripción del emprendimiento: Key Tower V es parte de una serie de desarrollos de la misma línea (Key Tower ii, iii, iv), y mantiene la apuesta por viviendas funcionales con amenities y diseño racional. Al estar en construcción, los futuros propietarios tienen la ventaja de elegir unidades en etapas tempranas, con posibilidades de pago flexibles y potencial de revalorización.? Por qué es una oportunidad:? Precio de pozo competitivo comparado con proyectos ya terminados.? Etapa de obra: permite aprovechar condiciones de compra anticipada.? Opciones de financiación que facilitan la inversión.? Zona en crecimiento con alta demanda de vivienda y servicios cercanos. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado

USD 113.000

$ 300.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colon al 6500 Alto Villasol

Alto Villasol, Córdoba

Alto villasol Departamento 2 dormitorios, baño con antebaño. Excelente orientacion. Complejo cerrado, privado, de 9 torres distribuidas en un predio de 5 hectáreas con características propias y el privilegio de vivir con unas vistas increibles. Localizado sobre Avenida Colon, posee un ingreso tranquilo por una lateral, con acceso vehicular y peatonal. Acceso controlado. El complejo cuenta con pileta, sum, espacios de recreacion. Area gastronomica y centro comercial. El departamento se encuentra en Torre Catedral, proxima al ingreso, se accede por ascensor hasta piso 8, el piso posee 7 departamentos, y este es una esquina, por lo que su balcón presenta vistas norteste, permitiendo ver el amanecer, y se llegan a ver por su lateral las sierras de cordoba. Living comedor (6. 75 x 2. 80) con salida a Balcon amplio con Asador (1. 60 x 2. 90) El living se encuentra comunicado con la cocina por un vano que le genera mayor apertura al espacio. Cocina amplia. 1 Baño con antebaño2 dormitorios con placard empotrado. Cuenta con: calefacción central, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) amenites: - Seguridad las 24hs- Pileta exterior- sum pequeno- Gimnasio- Locales comerciales. - Cocheras para alquilar- Estacionamiento libre internoExpensas 300. 000 abril 2026Boleto de Cesion de DerechosConsultame y vamos a verlo con otras opciones tambien! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 156.000

5 un.2 a 4 amb.62 a 117 m² tot.

nuevo malagueño

Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolarium

¿por qué elegir panoramic? Diseño orgánico: Un edificio de 5 niveles que evoluciona en terrazas, garantizando luz natural y privacidad en cada unidad. Conexión interior-exterior: Todas las unidades cuentan con balcones o terrazas privadas diseñadas para ser una extensión del living. Ubicación estratégica: Sobre colectora Ruta 20. A solo 15 minutos de Córdoba y 10 minutos de Carlos Paz. El equilibrio perfecto entre trabajo y relax. Soporte Y confianza: El respaldo de Grupo Tagle asegura calidad constructiva y una revalorización constante de tu inversión. El entorno: nuevo malagueño. Vivir en un barrio con arboleda e infraestructura urbana de vanguardia: Gran Boulevard central y ciclovías. Paisajismo sustentable y parques integrados. Entorno seguro y familiar. Amenities de categoría. Espacios pensados para disfrutar y compartir: Piscina con Solárium: Vistas despejadas al entorno natural. Sum (Salón de Usos Múltiples): Equipado para eventos y reuniones sociales. Terraza con Asador: El punto de encuentro ideal con vistas panorámicas. Cocheras Subterráneas: Acceso directo a tu departamento por ascensor o escaleras. Oportunidad de inversión. Precio: Desde usd 156. 000. Financiación: Entrega del 50% y saldo hasta en 24 cuotas en pesos (ajustadas al ipc). Beneficio Especial: Consultá por bonificaciones exclusivas por pago de contado. Posesión: Septiembre 2026.

Super destacado

USD 450.000

254 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Torrecielos 100

Río Cuarto, Córdoba

Muy lindo departamento ubicado en zona céntrica de Río Cuarto, una de las mejores ciudades para vivir según el Índice de Ciudades Argentinas, por sus bases económicas, sociales y humanas; vinculadas con la seguridad, conectividad, acceso a la salud, educacion, calidad urbana, actividades económicas y desarrollo empresariales. Este amplio y luminoso 4 ambientes, tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite. Estar comedor, comedor diario, estudio y family. Dos baños completos + toilette de recepción. Desde todos sus ambientes podemos acceder a sus balcones y terrazas. Climatización mediante aire por conductos frio calor con dos equipos por departamento, El complejo cuenta con piscina climatizada con terraza - deck y solarium. Finess y spa center: gimnasio, sauna finlandés, ducha escocesa y sala de relax. Sum con vistas al jardín. Asador y barra. Sala de reuniones. Lobby de recepción y 2 salas de estar. Jardín parquizado. Subsuelo con cocheras y bauleras. Estacionamiento de cortesía. Reja perimetral y portón automático. Agua caliente central del edificio ( se incluye el gasto del gas en expensas). Terminaciones: Calefacción por aire central de la unidad frio calor. Pisos entablonados de madera natural Caldén. Divisiones interiores en seco, con aislación termoacústica, bandas fonoabsorbentes, lana de vidrio y doble placa de roca de yeso en cada cara. Terminaciones interiores de pintura látex Sherwin & Williams Loxon. Veni a conocerlo!

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desde$ 750.000

8 un.1 a 3 amb.51 a 108 m² tot.

Mapa 06 | Rondeau 347

Nueva Córdoba, Córdoba

SolariumBalcónTerraza

¡Te invitamos a conocer Mapa 06! Ubicado en barrio Nueva Córdoba, sobre la calle Rondeau 347. Este edificio te ofrece: 13 microviviendas12 departamentos en total de 1 y 2 dormitorios2 duplex de 1 dormitorio. Amenidades: SolariumQuinchosumcoworkingLavanderiaTipologías para cada necesidad, vos decidís cuanto espacio queres. Espacios versátiles para una vida dinámica y creativa. Ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, a metros del área central de la ciudad, el edificio se encuentra a metros de Ciudad Universitaria. Acceso rápido a espacios verdes como la Plaza España, y el Parque Sarmiento. Rodeado de puntos recreativos como el Buen Pastor, Palacio Ferreyra, a pasos de museos y galerías de arte disponibles para visitar. Pensado en aquellos que buscan vivir su vida con estilo sin perderse nadaEl edificio tiene onda, el barrio tiene todoLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 197.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños

Dirección no informada

Nueva Córdoba, Córdoba

Surban Negocios Inmobiliarios alquila. Ofrecemos en alquiler este increíble dúplex ubicado sobre calle Independencia 1215, entre Chile y Ambrosio Olmos, en una de las zonas más buscadas de Nueva Córdoba. A tan solo minutos de Ciudad Universitaria, Parque de las Tejas, Plaza España y los principales puntos gastronómicos y comerciales del barrio. Su diseño en dos plantas brinda mayor privacidad y comodidad, con ambientes amplios, luminosos y excelente ventilación natural. Planta Baja. - Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina separada, cómoda y funcional. - Baño social. - Aire acondicionado y calefactor. - Balcón con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. - Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, área de estudio, home office o segundo dormitorio. - Dormitorio principal de generosas dimensiones con placard e interiores completos. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado y calefactor. - Dos amplios balcones que aportan luminosidad y ventilación a todos los ambientes. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Excelente iluminación natural. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. Ubicación estratégica con acceso rápido a universidades, espacios verdes, transporte público y centros comerciales. - Alquiler: $1. 100. 000. - Expensas: $197. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en Nueva Córdoba.

Super destacado

USD 130.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alcorta 10 y San Martin

Villa Carlos Paz, Córdoba

Departamento A estrenar 1 dormitorio | papVer datosDescubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, Córdoba. Situado en la intersección de Alcorta y San Martín, este departamento está estratégicamente orientado hacia el noreste, asegurando una excelente iluminación natural a lo largo del día. Con una disposición al frente y una superficie cubierta de 52 m², ofrece un espacio cómodo y funcional ideal para disfrutar del estilo de vida que esta vibrante localidad tiene para ofrecer. Este departamento cuenta con dos ambientes distribuidos en un dormitorio y un baño completo, además de un balcón que proporciona un espacio al aire libre para momentos de relajación y contemplación de las vistas locales. La cocina está diseñada para ser práctica y eficiente, perfecta para aquellos que disfrutan de preparar sus propias comidas. Integrada con Living comedor. Caldera dual de agua y calefacción. Además cuenta con gas natural. Entre las amenidades destacadas, se incluye una cochera subterránea que garantiza seguridad y comodidad para su vehículo, además de un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas del edificio. Amplio sum con parrilla y mesas, piscina con solarium. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, y está rodeado de una amplia gama de opciones de ocio, tiendas y restaurantes que hacen de Villa Carlos Paz un lugar ideal para vivir o vacacionar. Expensas 130. 000Para más información o para agendar una visita, no dude en ponerse en contacto. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar. | papVer datos. | Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 1.500

$ 560.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blas Pascal 6340

Villa Belgrano, Córdoba

Prima Propiedades ofrece departamento de categoria de 2 dorm en solar de Villa Belgrano, ubicado en un segundo piso! contrato por dos añoseste departamento se caracteriza por sus inmejorables vistas a las sierras en absolutamente todos sus ambientes desde living comedor, cocina y sus dos dormitorios incluyendo su gran balcón con asador. En una de las ubicaciones más buscadas de Villa Belgrano, sobre calle Blas Pascal 6340, a metros de Juan Nepper y con vistas abiertas a las sierras de Córdoba, se presenta este departamento a estrenar dentro de solar, un complejo residencial exclusivo de solo 14 unidades distribuidas en tres niveles. Cuenta con 110m2 cubiertos los cuales se distrubuyen de la siguiente manera: área social- Amplio living comedor-Cocina integrada equipada con alacenas, muebles bajo mesada, anafe y horno, y salida directa a un gran balcón-Balcón con asador propio, parasoles de pvc símil madera y vistas abiertas a las sierras, uno de los grandes diferenciales del proyecto. -Cochera doble subterránea-Bauleraárea privada-Dormitorio principal en suite con vestidor-1 dormitorio secundario con placard- Baño completo con antebaño, griferías y sanitarios de primera línea, platos de ducha antideslizantes y revestimientos en porcelanato premium. amenities-sum-Pileta-Espacio de coworking-Seguridad 24 horas-Espacios verdes con forestación autóctonaEn toda la unidad se destacan los pisos prefinished de madera Indusparquet, aberturas de aluminio con dvh, barandas de vidrio, mesadas de marlol boreal leather y sistema de caldera dual con radiadores, garantizando confort térmico y eficiencia, preintalacion de duomotica para automatizar cortinas y parasoles. solar de Villa Belgrano se encuentra estratégicamente ubicado, con rápido acceso a Circunvalación, cercanía a las principales avenidas del barrio, al Sanatorio Allende, Mujer Urbana y al Estadio Kempes, combinando tranquilidad residencial con una conectividad inmejorable. ¿Te gustaría ir a conocerlo? Contactanos!! cpi: 5029

Super destacado
Ver mapa