• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.888 Departamentos en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o La Cuesta, La Calera

Ordenar

USD 70.597

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sol De Mayo 1276

Los Plátanos, Córdoba

Departamento de 1 Dormitorio con Rentabilidad Inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propiedad en uno de los complejos más innovadores de la ciudad! Características del Inmueble: ==> Superficie: 41 m² propios + 4 m² de balcón. ==> Ubicación: Sol de Mayo 1276, Complejo haven, Torre Parque 1 (2"J") ==> Entrega: Septiembre 2029. Forma de Pago: Contado en U$S 70. 597 + renta mensual de $250. 000 hasta la posesión. Este exclusivo departamento de 1 dormitorio está diseñado para ofrecerte no solo un hogar, sino también una rentabilidad inmediata. ¡Empezá a ganar desde ya! El Complejo haven: ==> 5 Torres de vanguardia, con 7. 000 m² de espacios verdes. ==> Amenidades de primer nivel: Piletas en terrazas, piletas segmentadas en planta baja, asadores, quinchos, juegos para niños, huertas hidropónicas, gimnasio, piletas climatizadas y mucho más. ==> Servicios exclusivos: Sauna, microcine, salón de baño para mascotas, Car Detail, espacio gastronómico y muchos otros. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) ==> Pisos de porcelanato de primera calidad. ==> Cocina completa con mueble bajo mesada, alacena, mesada de granito y artefactos de cocina de primera marca. ==> Baño equipado con artefactos de calidad premium. ==> Previsión de aire acondicionado y cortina Black Out en la habitación. ==> Confort térmico garantizado y acceso por ascensor. ¿Por qué elegir haven? Este proyecto es ideal para aquellos que buscan una propiedad moderna y funcional, con una excelente rentabilidad y un entorno que ofrece una calidad de vida superior. La entrega está prevista para marzo 2028, pero podrás comenzar a cobrar renta mensual desde ahora. ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión! ¡Conoce la unidades que tenemos disponibles y asegurá tu lugar en el futuro hoy mismo! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

6 un.2 a 4 amb.64 a 138 m² tot.

Esquiu 571, Barrio General Paz

General Paz, Córdoba

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

¡Bienvenido a CasaNova 5, Donde Comienza Tu Nuevo Estilo de Vida! Descubre el hogar de tus sueños en CasaNova 5, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan para crear el espacio perfecto. Con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, terrazas encantadoras y comodidades excepcionales, este es el lugar donde empieza una nueva y emocionante etapa de tu vida. - Ubicación Privilegiada: Imagina vivir en Esquiú al 581, a pasos de la costanera y con acceso rápido al corazón de la ciudad. CasaNova 5 se erige en una de las zonas más prestigiosas de Córdoba, ofreciéndote un estilo de vida único. - Amenidades que Enamoran: Sumérgete en un oasis de bienestar con nuestra piscina climatizada, gimnasio equipado y áreas sociales diseñadas para hacer de cada día algo especial. En CasaNova 5, el encanto no conoce límites. - ¿Listo para Llamarlo Hogar?: No esperes más para comenzar esta emocionante travesía. CasaNova 5 te espera con los brazos abiertos. ¿Estás listo para vivir la experiencia? ¡Contáctanos ahora y descubre cómo puedes hacer de CasaNova 5 tu nuevo hogar en Córdoba! La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 76.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Ana Maria Janer 951 1°F

General Pueyrredón, Córdoba

Ragazzini bienes raices presenta: Estrená este impecable departamento de un dormitorio en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba Capital. Ubicado en un primer piso por escalera, en un edificio exclusivo de solo 3 plantas, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Sobre calle Ana María Janer al 900, te permite estar cerca de todo: a solo metros de Av. Patria y Av. Bulnes. Acceso rápido al centro y diferentes puntos de la ciudad. Variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hiper Libertad. Próximo al Hospital Infantil y centros de salud privados de la zona. Entorno educativo con colegios de prestigio en los alrededores. Estado: A estrenar (¡Todo nuevo!). Ambientes: Living-comedor luminoso con cocina integrada (muebles bajo mesada de calidad). Dormitorio: Cómodo y con buena ventilación. Aire Libre: Balcón propio con orientación contrafrente (máximo silencio). Disponible Y listo para vivir. ¿Querés ser el primero en estrenarlo? Dejanos tu consulta para coordinar una visita personalizada. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 190.000

$ 410.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Recta Martinolli 8807

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento en venta en el complejo Épica, ubicado sobre Av. Recta Martinoli, en una de las zonas más buscadas de Villa Belgrano, con excelente entorno comercial y cercanía a Villa Warcalde. El complejo ofrece amenities y servicios de categoría: Seguridad 24 hs;Pileta climatizada;sum / quincho;Espacios verdes;Juegos para niños;Entorno natural y residencial. La unidad es de 1 dormitorio y cuenta con living comedor, cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero separado, balcón con asador y vista a las sierras, dormitorio con vestidor y baño completo. Incluye equipamiento tal como, aires acondicionados, toldos, telas mosquieteras. Escribinospara más información y coordinamos tu visita. Consultanos por otras opciones en Livette, Suena, Epica, Villa Canarias, Milnuevediez, Saint Jordi, Aires del Neper, Casonas del Cerro, Mediland, Vibra, Hauss 115. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-292)

Super destacado

$ 600.000

$ 223.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 baño

Departamento en Alquiler de 1 Dormitorio en Alto Villasol Zona Norte

Alto Villasol, Córdoba

..

Super destacado
Super destacado

Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 53.200

17 un.1 a 3 dorm.59 a 7182 m² tot.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un barrio pensado para crecer y proyectarse, con un gran potencial de desarrollo y múltiples opciones: departamentos, lotes para dúplex, viviendas, condominios, espacios institucionales y comerciales. Un entorno moderno y en expansión, ideal para quienes buscan invertir o vivir en un lugar con futuro asegurado. Gran oportunidad: variedad de tipologías que se adaptan a cada necesidad, desde primera vivienda hasta proyectos comerciales. Con escritura y apto crédito, lo que brinda seguridad y respaldo en cada operación. Financiamiento disponible, para que acceder sea más fácil y flexible. Un barrio que combina calidad, proyección y confianza, convirtiéndose en el lugar perfecto para quienes buscan invertir con visión de futuro. Consultanos para más información y descubrí cómo ser parte de este nuevo desarrollo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.561

11 un.2 a 3 amb.56 a 125 m² tot.

Lanin 14- Bv. Illia 335

Nueva Córdoba, Córdoba

BalcónBalcónTerraza

Te invitamos a conocer: Lanin 14 en Barrio Nueva Córdoba, sobre Bv. Illia 335, un exclusivo edificio de departamentos en venta. Características destacables: Departamentos de 1 y 2 dormitorios, con opciones de balcones o terrazas (según tipología), y unidades especiales tipo dúplex. El edificio cuenta con 13 pisos, ofreciendo espacios luminosos y modernos con excelentes terminaciones. Características técnicas: Ingreso de jerarquía revestido en madera, mármol y porcelanato. Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable y puertas automáticas. Portero eléctrico inteligente. Pisos de porcelanato en estar comedor y dormitorios. Paredes enduídas en yeso, con molduras. Puertas e interiores de placares. Carpintería de pvc con dvh (doble vidriado hermético). Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacena en melamina con terminaciones en aluminio. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños completos con artefactos sanitarios y griferías monocomando. Instalación preparada para aire acondicionado. Cañería para teléfono, tv e internet. Ubicación y entorno: Lanin 14 se emplaza en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde la ciudad fluye y se reinventa constantemente. La ubicación estratégica te pone al alcance de todo lo que necesitas para tu bienestar, con fácil acceso a avenidas principales y a pocos minutos de puntos clave como el Paseo del Buen Pastor. Unidades modernas y funcionales, pensadas para tu confort y calidad de vida en el corazón de Nueva Córdoba. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Algunas imagenes pueden haber sido modificadas con ia. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Fontanas del Sur II, 2 Dormitorios, A Estrenar

Fontanas del Sur I y II, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece departamento a estrenar en Fontanas del Sur ii. Ubicado en Torre ii de uno de los desarrollos residenciales más destacados de la zona sur de Córdoba, Fontanas del Sur ii combina calidad constructiva, diseño, seguridad y una amplia variedad de amenities. Su ubicación estratégica, dentro de Av. Circunvalación, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad y se encuentra a tan solo 5 minutos de Nueva Córdoba. La unidad se encuentra en un 4to. Piso y cuenta con 80 m² cubiertos, una distribución funcional y excelentes prestaciones para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los espacios comunes del complejo. Características de la propiedad- Departamento a estrenar- 2 dormitorios- 2 baños (1 baño completo + 1 toilette) - Cocina separada- Living comedor- Balcón- Cochera subterránea- BauleraCaracterísticas generales- Complejo de categoría- Desarrollo compuesto por 5 torres residenciales- Departamentos de alta gama- Excelente calidad constructiva- Seguridad 24 horas- Sistema de videovigilancia cctvamenities y entorno del barrio- Piscina descubierta- Piscina subterránea climatizada con nado contracorriente- Quinchos totalmente equipados- Salones de usos múltiples- Gimnasio de última generación- Cancha de tenis- Cancha de fútbol y básquet- Salas privadas de coworking- Bar & Deli- Espacio Pet Friendly- Circuito aeróbico- Sala de juegos- Más de 10. 000 m² de espacios verdes- Jardines verticalesInformación adicionalUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad a estrenar, dentro de un complejo premium que ofrece confort, seguridad y una amplia infraestructura de servicios y espacios recreativos para toda la familia. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. rué Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 86.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard las Heras al 200

Cofico, Córdoba

Life lh - Invertí en el nuevo ícono del Parque Las HerasUbicado en Boulevard Las Heras 250, Life lh se posiciona como una oportunidad única frente al renovado y revalorizado Parque Las Heras, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad, con fácil acceso a la Costanera, puente Suquía, Cofico, Centro y Nueva Córdoba. Ubicación estratégicaA pasos del parque, con múltiples conexiones viales, puentes peatonales y ciclovías que conectan rápidamente con los barrios más buscados. Cercano a polos gastronómicos, universidades y centros comerciales. Arquitectura moderna y diseño funcionalCon una estética contemporánea, el edificio se integra de forma elegante entre la vegetación del parque y el skyline urbano. Su fachada metálica, pérgolas y detalles expuestos aportan carácter y sofisticación. Carpintería de piso a techo, pisos de porcelanato, cocina equipada, griferías de primera calidad y seguridad virtual 24hs. Rooftop exclusivoUna terraza de primer nivel con pileta, pérgolas, asadores privados y mobiliario de diseño, ideal para disfrutar momentos únicos con vistas espectaculares del parque y la ciudad. Departamento tipología A y C de 1 dormitorio, disponibles en piso 1 y 2, con excelente iluminación naturalEl departamento cuenta con: - Un dormitorio con placard integrado- Baño completo- Cocina semi integrada al living comedor-Dos balcones, uno con disposición frente y el otro contrafrenteEl edificio cuenta demas con cochera para 6 vehiculos. Consultar disponibilidad. Excelente proyección de plusvalía y rentabilidad en alquilerUna inversión segura en una zona de constante crecimiento. Llámame y vamos a visitarlo. No te pierdas esta oportunidad! Consultame por mas opciones diponibles. Cpi 5814

Super destacado

USD 315.000

184 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen, Nva Cordoba al 400

Nueva Córdoba, Córdoba

Exclusivo piso en venta, mas cochera, de gran jerarquía ubicado en una de las avenidas mas emblemáticas y cotizadas de Nueva Cba ¡La propiedad se destaca por su amplitud, diseño funcional y excelente calidad constructiva, con ambientes generosos, luminosos y una distribución que brinda privacidad y confort. Cuenta con importante living comedor, salida al balcón con vistas abiertas a toda la Av Hipólito Yrigoyen, Palacio Ferreyra y Plaza España. Cocina independiente totalmente equipada, con caldera dual, zona de comedor con gran ventana, cuenta además con sector de lavadero/lavarropas y dependencia de servicio. Un pasillo de distribución con iluminación natural, aportando privacidad y funcionalidad, conecta a 3 dormitorios de amplias dimensiones (principal en suite y con balcón) y múltiples baños. Además, dispone de cochera y espacios de guardado (baulera). El Edificio ofrece ingreso jerarquizado, seguridad y excelente estado de mantenimiento. Ubicación estratégica, rodeada de puntos clave de la ciudad, con acceso inmediato a centros comerciales, gastronómicos y espacios culturales, en un entorno de alto nivel y constante valorización. Ideal para quienes buscan exclusividad, confort y una inversión solida en una ubicación premium. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 198.000

134 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

24 de Septiembre y Félix Frías

General Paz, Córdoba

¡Amplio semipiso en pleno General Paz! Ubicación privilegiada frente a la plaza principal del barrio. Bertero Negocios Inmobiliarios ofrece en venta este cómodo departamento de 134 m² combina espacios amplios, funcionalidad y una excelente distribución. Se encuentra en un edificio muy bien conservado y con terraza de uso común. - Doble ingreso (principal y de servicio) - Living amplio con salida a un balcón pasante al frente, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas- Comedor diario independiente- Toilette de recepción- Cocina separada con buen espacio de guardado- Área de servicio con habitación y baño- 3 dormitorios (uno en suite con salida al balcón) - Baño principal completoMuy luminoso, con buena ventilación y excelente distribución. Ideal para familias o quienes buscan amplitud en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Actualmente se encuentra con contrato de alquiler con vigencia hasta Enero 2028Consultanos para más información o agendar una visita. notasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado
Ver mapa