16.545 Departamentos en Provincia de Córdoba o La Calera, Córdoba o Cuesta Colorada, La Calera
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Reggia 6
Departamentos desdeUSD 121.000
2 un.2 amb.45 a 89 m² tot.
Transito Caceres de Allende 430
Nueva Córdoba, Córdoba
ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón
Torre reggia 6un emprendimiento que refleja lo mejor de Nueva Córdoba, su estilo, su personalidad de avanzada. Una construcción de calidad superior, diseñada para evolucionar junto con el barrio en el que se levanta. Moderno, sólido, trendy. Cuenta con tipologías de 1 y 2 dormitorios, distribuidos en 16 pisos, con departamentos amplios y luminosos, con amenities de primera categoría: Piscina, sum con asadores, y 29 cocheras. Los departamentos incluyen terminaciones de categori? a en sus pisos, carpintería y griferías, y esta? n equipados con todo lo necesario para mudarte. Piso de porcelanatoCarpintería de aluminio en grandes ventanalesPrevisión para instalación de tv, cable, aire acondicionado splitAscensores con puerta automática y cabina de acero inoxidablePlacard corredizo con interiores incluidosAmoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenasTermotanque central en dptos. De 1 dormitorio para el agua calientecontactanos Y coordinamos una visita! cpi 5814

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Unico en Nva Cba!


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 580.000
$ 950.000 Expensas
206 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Juan Nepper al 5300
Villa Belgrano, Córdoba
Tremendo Departamento en Complejo Vilanova - Alta calidad y diseño. Ubicado en el prestigioso Complejo Vilanova, este departamento de m² ofrece una experiencia de lujo con gran vista a las sierras, excelente orientación y amenities. Características del Departamento- Living: Amplio y luminoso. - Baño social. - Balcón en living comedor con asador, ideal para disfrutar de las Sierras Cordobesas. - Cocina-comedor muy espaciosa y moderna. - 3 Dormitorios, incluyendo dormitorio con baño en suite, vestidor y balcón. - 2 Baños completos. - 2 Cocheras. - Baulera. - Lavadero separado con entrada de servicio. *Calefacción por Radiadores. Amenities: - 2 piletas climatizadas (una por torre). - 1 pileta al aire libre con quinchos cerrados. - sum para eventos. Se escuchan ofertas de contado. ¿Querés visitarlo o conocer más detalles? ¡Contactame! Soy Guillermo Voget. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Pozo 2026 Nueva Córdoba

USD 48.000
$ 50.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Mendoza 2964
Alta Córdoba, Córdoba
Departamento en venta en el consolidado barrio de Alta Córdoba, ubicado sobre calle Mendoza 2964 en un complejo cerrado de tan sólo 6 unidades, con una superficie de 64 mts cubiertos aproximadamente, el mismo posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: - Cocina independiente con calefón, alacena, bajo mesada y pequeña barra desayunadora. - Living comedor con excelente iluminación y acceso a los dormitorios. - 2 dormitorios luminosos, ambos con placard e interiores. - 1 baño completo con espejo. - Hermoso balcón con vista al frente. - Cuenta con todos los servicios activos. - Se encuentra en el primer piso por escalera.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Descuentos Pago Contado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 48.000
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Amado Nervo al 100
Villa Cabrera, Córdoba
Fábregas molina negocios inmobiliarios ofrece Hermoso departamento de 2 dormitorios, en Complejo con seguridad, apto crédito! Ubicado en Complejo "Lomas del Mirador" en calle Amado Nervo esquina Monseñor Pablo Cabrera. El departamento se encuentra Planta Baja y se conforma de: - Living comedor con cocina integrada- Un dormitorio con placard. - Segundo dormitorio/escritorio. - Baño completo con ducha. Todo el departamento fue remodelado. Se entrega con artefacto de cocina, calefón, aire acondicionado y calefactor. Expensas aproximadas de $150. 000. Terraza de uso común con asador. Dentro del complejo hay cocheras (no son techadas) pero el departamento no tiene incluida. Guardia de seguridad las 24 hs.

Super destacado




























