311 Departamentos con balcón en Constitución, CABA
Ordenar
Ver departamentos con balcón en barrios cercanos a Constitución, CABA
1.933 departamentos disponibles con balcón
1.281 departamentos disponibles con balcón
1.113 departamentos disponibles con balcón
1.068 departamentos disponibles con balcón
1.067 departamentos disponibles con balcón
408 departamentos disponibles con balcón

USD 129.000
$ 197.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
HUMBERTO 1 1500. Entre Cevallos, virrey y Saenz peÑa, luis
Constitución, Capital Federal
Sup total: 99. 25 m2. Apta Crédito Hipotecario. Depto de 3 ambientes ubicado a 2 cuadras de Avda Entre Ríos, línea subte línea E y variedad de líneas de colectivo. Living comedor con acceso al balcón. 2 dormitorios. Cocina con lavadero independiente. Dependencia. Baño completo y toilette. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-6988)

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
3 un.2 amb.12 a 50 m² tot.
Virrey Cevallos al 925
Constitución, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-540) Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas interiores marcos de chapa y hojas de madera pintadas. En los departamentos de 2 ambientes Frentes de placards corredizos piso a techo. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno electrico y anafe.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2027


Super destacado

USD 80.000
$ 150.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Tacuarí 1300
Constitución, Capital Federal
Excelente monoambiente de 46M2 en constitución. Hall, monoambiente con placard, cocina americana, baño completo Y balcón. Cochera cubierta Y baulera. Aire acondicionado frío/calor. agua caliente por caldera central. bajas expensas!! Amenities. piscina. sum. parrilla. laundry. todos los servicios menos gas natural. Concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado





















































