• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

481 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 187.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.

Conesa al 900

Colegiales, Capital Federal

Requisitos excluyentes: solo se alquila con seguro de caucion finaerrecibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualmes corriente1 mes Y 1/2 de depositono se aceptan mascotasbuscas un hogar con mcha luz y sol, este tu dpto ubicado en Colegiales, en un Edificio de Categoría, con seguridad noctuna. En un piso 16, con mucho sol y vistas abiertas, este departamento de 2 amb invita a soñar. Su gran living amplio, es el corazón del dpto., perfecto para compartir momentos y disfrutar de la luminosidad única que lo distingue. La cocina, es amplia con lugar para lavarropas y pequeña mesa. Baño completo y dormitorio con placard y bauleras. El edificio sorprende con su entrada recientemente remodelada en un diseño moderno, dando un marco elegante y actual desde el primer instante. Aquí no solo encontrás un lugar para vivir, sino el espacio ideal para proyectar tu futuro. Programa tu visita hoy! las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. notaley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115. Matricula Nº1310 cucicba.

Super destacado

$ 800.000

$ 180.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa y Dorrego Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Dos ambientes en planta baja al frente con vista arbolada. Está ubicado en el barrio de Colegiales. Rodeado de calles tranquilas, arboladas, propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte. Cuenta con living comedor con vista al frente, cocina equipada con horno a gas, instalación para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo. Aberturas con doble vidrio. Dos placares de apoyo, uno en el hall de ingreso y otro contiguo al baño. Calefacción/ refrigeración: Living con aire acondicionado frío-calor. Dormitorio, placa eléctrica. Agua caliente: Termotanque 85 L. Requisitos: _Valor inicial $800. 000 + Servicios, expensas $180. 000 mes mayo 2026 y abl $18. 000 aprox. _Ingresos comprobables con recibos de sueldo o facturación. _Garantía: Seguro de caución o propiedad de familiar directo. _Contrato 24 meses con actualizaciones trimestrales por ipc (Indice Precios Consumidor). _Depósito en garantía: usd1. 500. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". tagliaferri Propiedades cpi 3531

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.627

10 un.2 a 3 amb.55 a 70 m² tot.

Jorge Newbery 3525

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio boutique sobre lote de 9 m x 27 m desarrollado en pb + 7 pisos ubicado sobre Jorge Newbery casi Av Cordoba. Se implanta en una zona en constante crecimiento y revalorización dentro de la Ciudad de Buenos Aires con excelente conectividad: proximo a Av. Federico Lacroze, Av. Niceto Vega, a 5 minutos de Palermo y con acceso a múltiples medios de transporte como subte B ( 500mts), tren y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de una creciente propuesta gastronómica, cultural y comercial, y próximo a universidades y centros educativos, es una zona ideal para invertir por su gran potencial de capitalizacion junto a nuevos desarrollos. El emprendimiento ofrece unidades de: - pisos 1 a 5: semipisos de 3 amb con modernas cocinas integradas baño y toilette. - piso 6: semipiso de 2 y 3 amb con balcones terraza- piso 7: semipiso de 1 y 2 ambientes con balcones terrazaLas unidades se destacan por su diseño contemporáneo, arquitectura actual y terminaciones de categoría, con distribuciones funcionales que priorizan el confort y el aprovechamiento de los espacios. Contaran con carpinteria de aluminio con dvh, balcones vidriados y se entregaran con muebles bajo mesada y alacenas, frente e interiores de placard, pisos de porcelanato y pre instalacion para split frio calor en tods los ambientes. No tiene amenitites. Bajas expensas! El edificio cuenta con 6 cocheras en Planta Baja. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desde$ 207.900

12 un.2 a 4 amb.54 a 300 m² tot.

Virrey Loreto 2929

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, este proyecto residencial ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con un diseño moderno, espacios amplios y terminaciones de categoría. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: a pocos metros de algunos de los puntos gastronómicos y culturales más reconocidos del barrio, como Anafe, Norimoto, Pentos, Loreto Garden Bar, Jakub, Sāntal, Helka Wine Bar y Taco Box, además de encontrarse muy cerca del Parque Ferroviario y espacios dedicados al bienestar como Ashtanga Yoga. El entorno es ideal para quienes buscan una vida urbana activa, rodeados de propuestas de primer nivel, sin perder la tranquilidad y el ambiente residencial característico de Colegiales. En todos los departamentos se mantienen las mismas terminaciones de excelencia: pisos de porcelanato símil madera, techos de hormigón visto, ventanas de aluminio con doble vidrio hermético, placares con frentes corredizos y baños revestidos en porcelanato de primera marca, equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías fv o Hansgrohe. Las cocinas incluyen mesadas de granito, muebles en melamina, bacha de acero inoxidable y anafe u horno eléctrico Longvie o Domec, según corresponda. El edificio completa su propuesta con amenities esenciales para la vida diaria, como solárium y laundry, en un proyecto que combina confort, diseño contemporáneo y una ubicación verdaderamente privilegiada dentro de la ciudad. Chocheras disponibles: 35. 000 usd. fecha estimada de entrega: abril 2029. Modalidad de pago: 20/40% de anticipo y el importe restante en cuotas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 150.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. 2 amb a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento 2 ambientes a estrenar en Colegiales. Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Consultar por 1 amb, 2 amb, 3 amb y 4 amb disponibles! Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad. • Balcón privado, ambientes luminosos. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: • Piscina de 23 m2 con solárium. • Spa con sauna seco y húmedo. • Micropiscina interior y sala de relax. • sum / Lounge. • Coliving. • Bicicletero y laundry. Subsuelo: • Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. • Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. • Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades Disponibles: 9A: 38, 63m2 cubiertos y 50, 63 m2 totales - usd 150. 000. 9D: 38, 43m2 cubiertos y 66, 40m2 totales - usd 164. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 174.000

$ 148.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 3500

Colegiales, Capital Federal

¡impecable dúplex tipo loft con jardín propio en colegiales! apto profesional. Apto créditoubicación: Teodoro García al 3500Súper luminoso, moderno y con un espacio exterior único. Este espectacular dúplex de 2 ambientes tipo loft se encuentra en planta baja al contrafrente, garantizando absoluto silencio, privacidad y una vista abierta a tu propio jardín. El edificio cuenta con solo 3 pisos, lo que brinda una escala residencial y tranquila. ¡Ideal inversores o primera vivienda! Propiedad apto crédito y con bajas expensas. Distribución y CaracterísticasPlanta Baja (Área Social): Living Comedor: amplio y muy luminoso, con ventanales de piso a techo y salida directa al jardin. Cocina Americana: integrada, equipada con anafe y horno a gas, barra desayunadora ideal para banquetas y excelente espacio de guardado. Espacio Exterior Único: patio y jardín de uso exclusivo de 22 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. Toliette de recepciónPlanta Alta (Área Privada): Dormitorio en Suite: amplio dormitorio que balconea al living (diseño loft) con vistas al jardín. Comodidades: gran placard empotrado y equipo de aire acondicionado instalado. Baño Completo: moderno, con sanitarios y terminaciones de excelente calidad con conexión para lavarropas sectorizada. Nota: El edificio cuenta con disponibilidad de cocheras en alquiler en el mismo inmueble. Ubicación y ConectividadSituado en una de las cuadras más tranquilas y cotizadas de Colegiales, un barrio que combina perfectamente la esencia residencial de calles arboladas con un polo gastronómico y de diseño en constante crecimiento. Conectividad Vial: rápido acceso a avenidas principales como Av. Álvarez Thomas, Av. Federico Lacroze, Av. Elcano y Av. Córdoba. Tren: a pocas cuadras de la Estación Colegiales (Línea Mitre). Subte: conexión hacia la Estación Olleros (Línea D) y Estación Federico Lacroze (Línea B). Colectivos: líneas cercanas: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 151, 168, 176. Condición: Apto Crédito. Expensas: $Ver datosEstado general: Impecable, listo para ingresar. Superficie descubierta: 22 m² (Patio con jardín y parrilla). Superficie cubierta: 58 m2Superficie total: 80 m2Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 175.000

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 3200

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph 2 Ambientes en Colegiales C/ Parrilla! no es apto crédito!! Moderno y luminoso ph reciclado a nuevo en 2018. Excelente ubicación, en pleno corazón del Barrio de Colegiales, sobre la calle Virrey Avilés, entre Conde y Superi. A 100m de Av El Cano, 200m de Av. De Los Incas y 300m de Av. Forest. ph en Planta Baja, en un complejo de 5 unidades, se ingresa por el pasillo al fondo, ultima unidad al contrafrente. Desarrollado en pb, primer y segundo piso. Posee un total de 87, 28m2 luego de su remodelación. 70m2 cubiertos y 17m2 de terraza. pb: -Living-Toilette-Baulera. 1*piso: -Hall con espacio para escritorio y/o placard. -Dormitorio en suite. -Baño completo. 2*piso: -Cocina. -Comedor. -Terraza. Con un estilo moderno e industrial, este ph se encuentra listo para habitar. características: -Aire acondicionado frío - calor en todos los ambientes. -Calefacción por aire. -Cocina a gas. -Termotanque a gas. -Conexión a lavarropas. -Conexión lavavajillas. -Totalmente reciclado en 2018. -Parrilla propia. -Terraza con ducha. -Pisos de pinotea y porcelanato. -Muy luminoso. -Amplios ventanales. -Escaleras sólidas de hierro y madera. -Techos en hormigón y madera. -Libre de humedades! -Amplio lugar de guardado. -Tanque de agua en techos y cisternas. -Dos bombas, excelente presión!! Se vende sin muebles, con muebles consultar! apto profesionalapto mascotasno es apto crédito! Documentación lista para transferir! Seguinos por tik tok / ig / facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Martillero responsable Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.800

5 un.1 a 3 amb.27 a 132 m² tot.

Ciudad de la Paz 1107

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerraza

Inversión asegurada! En Ciudad de la Paz 1107, encontrás un proyecto sólido, en una zona con gran proyección como Colegiales, a solo 100 metros de Av. Cabildo. Departamentos de 1 a 3 ambientes, apto profesional, con diseño moderno, piso radiante eléctrico, excelentes terminaciones, unidades en dúplex, balcones, terrazas y laundry. Financiación en la forma de pago otorgando cuotas hasta el final de la obra. 1. Sistema constructivoEstructura: monolítica, de hormigón armado (estructura independiente). Paramentos: muros medianeros y tabiques divisorios de locales con ladrillos huecos cerámicos. 2. TerminacionesRevoques y pinturas: revestimiento color 3 en 1 marca Weber o similar sobre mampostería en medianeras; yeso aplicado sobre mampostería en interiores pintado con dos manos de pintura látex. Pisos y revestimientos: en área social, cocina y baños, piso de porcelanato de primera calidad. En balcones, piso de baldosas flotantes. En baños, revestimiento de porcelanato. Cielorrasos: de hormigón armado visto con terminación de sellador laca. Barandas de balcones: de malla y perfilería metálica pintadas con sintético blanco. 3. Carpinterías. Las carpinterías exteriores serán de aluminio perfil línea A30 o Módena de Aluar según dimensiones. Puertas de entrada a los departamentos con marco y hoja de chapa pintadas con antióxido y dos manos de sintético blanco. Puertas internas de mdf 5+5 con marco de chapa pintadas con fondo para madera y dos manos de sintético satinado blanco. 4. EquipamientoCocinas: grifería monocomando marca fv o similar de primera calidad; mesada de Purastone o similar; pileta de acero inoxidable marca Johnson; amoblamiento en melanina con herrajes de primera calidad. Horno empotrado y anafe eléctricos, ambos en acero inoxidable de primera marca. Revestimiento cerámico sobre mesada. Baños: pared revestida en porcellanato de primera marca; grifería monocomando de primera marca, bañera o receptáculo -según el caso- enlozados, inodoro y bidet de losa blanca de primeras marcas. Lavabo marca Gulliart con mueble colgante bajo la mesada de Purastone o similar. Dormitorios: frentes de placard y muebles de guardado (según el caso) en melamina con apertura corrediza. 5. InstalacionesInstalación de agua sanitaria: la distribución de agua fría y caliente será realizada con sistema de termofusión marca Aqua System o similar. Se proveerá el agua caliente sanitaria por sistema de termotanques centrales a gas. Instalación de desagües cloacales y pluviales: será ejecutada en caños Awaduct o de calidad similar. Instalación eléctrica: cumplimentará todas las normas vigentes. Se proveerán tomas y térmicas especiales para unidades de aire acondicionado tipo split y hornos eléctricos. Incluye la provisión y colocación de tapas, llaves y tomas marca Jeluz o calidad similar en color blanco. Baja tensión: queda prevista la cañería para la instalación de internet y tv, no incluye el cableado, el que será provisto por las empresas prestadoras de estos servicios. Se incluye la provisión y colocación de portero eléctrico. Climatización: Se prevé la pre-instalación de cañería de cobre y desagües para todos los equipos de aire acondicionado Split del edificio incluido el local comercial, no así la provisión de los equipos Split y su colocación. La calefacción será por piso radiante eléctrico en todas las unidades habitativas. 6. Espacios ComunesPisos interiores de hall y palieres con porcelanato de primera marca. Cielorrasos de losa de hormigón a la vista con terminación de sellador en laca. Enlucido de yeso en paredes de mampostería pintado con dos manos de látex. Barandas y pasamanos metálicos pintados con antióxido y dos manos de sintético blanco. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Super destacado

USD 249.000

125 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 850

Colegiales, Capital Federal

Distrito Colegiales, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre Moldes entre Palpa y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidad2 ambientes en Duplex, cuenta con un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y Toilette. Dormitorio con placard y baño completo en suite. En la planta alta cuenta con una gran terraza propia con parrilla. Terminaciones de la unidad: Pisos vinílicosBaños con porcelanato, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol. Cocinas con anafe y horno eléctrico Samsung o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, alacenas completas de línea europeaFrentes de placardAire acondicionado frío/calor instaladoCarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Cerradura electrónicaEl edificioEl proyecto se compone de dos torres de 9 pisos, con un total de 212 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Dispone de amenities premium, cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. En planta baja, incorpora locales comerciales, aportando vida y servicios al entorno. Amenitiessum totalmente equipadoPiscina y soláriumHall de accesoControl de accesos y cctvmonitoreo de seguridad 24 hsIntercomunicación entre unidades y zonas comunesAscensores con accionamiento de frecuencia variable vvvfaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 144.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alvarez Thomas al 300

Colegiales, Capital Federal

A metros del Mercado de Pulgas y la Plaza Mafalda, en el límite exacto donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood, ath 365 es un edificio boutique de 10 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, todas con toilette, vestidor y terraza propia. El piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium, parrilla y vistas panorámicas sobre la ciudad. Tipologías disponibles: pb jardín — 3 amb. + patio/jardín privado + parrilla. 112 m² totales. Único en el proyecto. Unidad A (frente) — 2 amb. + toilette + vestidor + terraza. Desde 63 m² totales. Unidad B (frente) — 2 amb. + toilette + vestidor. Desde 52 m² totales. Unidad C (contrafrente) — 2 amb. + toilette. Desde 44 m² totales. Pisos 8 y 9 — Versiones especiales con terrazas ampliadas (hasta 19 m²). 9°A con altura de 4 metros. Terminaciones: Porcelanato símil madera · Cocina con mesada de silestone · Carpintería de aluminio con dvh · Preinstalación de split · Cerradura inteligente · Instalación para Flying tv. Tecnología y seguridad: Seguridad 24hs por tótem · cctv · Cerradura electrónica de acceso · Ascensor con cabina de acero inoxidable · Agua caliente central · Iluminación led con sensores. Todo diseñado para mantener expensas bajas. Ubicación estratégica: Acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. Zona en plena revalorización dentro del Distrito Audiovisual porteño. Precio de preventa. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 139.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3401, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Colegiales, Capital Federal

Alpha haus. zabala 3401 - Colegiales. unidad 1A - 2 ambientes de 44m2 (36m2 cubiertos + 8m2 semi) con balcón aterrazado. Cultura. Conectividad. Pet Friendly. Gourmet. Disfrute. Trabajo. 15 unidades de 1/2/3 amb. sum Gourmet / CoWork / Jacuzzi / Bicicleteros. * terminaciones de primera calidad. * Cocina a gas de 4 hornallas. * Horno eléctrico. * Caldera a Gas Dual para piso radiante y agua caliente individual. * Pisos de Porcellanato. Baños revestidos. * Aberturas dvh de Aluminio negro oversize. * Balcones de 1. 50m de ancho. * Cocina con bajo y sobre mesada + Barra desayunadora auxiliar (2 amb.) * Preinstalación de Aire acondicionado en todos los ambientes. * Conexión de Lavarropas individual. un edificio funcional y de bajo mantenimiento. - Salón de usos múltiples en el 7mo piso. - Cocina Gourmet. - Espacio Co-Work con wifi para uso gratuito durante el día. - Amplia terraza de 30 m2 cuadrados con Parrilla y Jacuzzi. - Acceso por reconocimiento facial / bluetooth / código/ - Ascensor de acero inoxidable 7 paradas. - Sin encargado permanente Monitoreo cctv por celular. - 4 Garages automáticos. - Bicicletero para todas las unidades. Bienvenido a las residencias de alpha haus, ubicadas sobre la hermosa esquina de Zabala y Delgado, en el corazón de Colegiales. Con una fachada de hormigón a la vista, hierro y madera, este edificio boutique hace una declaración refinada en una esquina vibrante de Colegiales, dando testimonio de su minucioso diseño, donde las materialidades se amalgaman para crear un conjunto de viviendas dinámico. Fue desarrollado con una clara finalidad: vivir en un espacio multiuso, de bajo mantenimiento y que esté a la altura de los requerimientos actuales. Creamos espacios interiores para disfrutar de cada rincón, conectados con grandes ventanales y balcones de 1. 5m de ancho, así generando espacios adicionales para vivir, trabajar y disfrutar. Las cocinas gourmet fueron concebidas como un espacio de disfrute y reunión, poseen mesada de cuarzo, anafe a gas, horno eléctrico, mesada de cuarzo auxiliar con espacio para cava de vino y guardado adicional. Cada unidad también posee conexión individual de lavarropas. El dormitorio principal, testigo de grandes historias, cuenta con grandes ventanales que conectan el interior con el exterior, pudiendo disfrutar del amanecer desde la cama, o simplemente una noche de netflix y pochoclos. Posee frentes de placares de piso a techo y buen espacio de guardado. Los departamentos de dos ambientes poseen antebaño, generando un espacio separado ideal para el uso en convivencia. Los detalles del baño incluyen revestimientos en porcelanato, box de ducha (A y C) y bañera (B). Todos los ambientes poseen grandes ventanales dvh (doble vidrio hermético), losa radiante con caldera dual a gas y preinstalación de Aire Acondicionado. Tanto vos como tus mascotas pueden disfrutar de los balcones aterrazados, ya sea para hacer home office, una juntada con amigos o simplemente tomar sol en un camastro. Los balcones poseen conexión de agua, tomas eléctricas y un espacio diseñado para la guarda de los compresores de A/C. Los espacios comunes del edificio fueron pensados para potenciar tu día a día. Tener tu lugar de guardado para la bici o monopatín, un espacio de CoWork para llevar adelante tus reuniones de trabajo desde el salón o la terraza verde, una tarde de sol y jacuzzi o degustar una cata de vinos con amigos mientras prenden el fuego. Alpha haus fue concebido para crear recuerdos imborrables. Y tan importante como el edificio, es la zona, y alpha haus está rodeado por las Avenidas Lacroze, Alvarez Thomas, Elcano, y Cabildo, donde encontramos opciones gastronómicas de primer nivel, bares, comercios de todo tipo, bicisendas, muchos sitios culturales y la conectividad necesaria para llegar a cualquier parte de la ciudad mediante transporte público o bicicleta. Los dos barrios vecinos, Belgrano y Palermo, completan la experiencia con múltiples opciones de gastronomía y entretenimiento. Unidades pensadas para ser vividas al máximo. 4 unidades monoambientes de 27 m2 cubiertos + balcón terraza de 7 m2. 5 unidades de 2 ambientes de 35. 5 m2 cubiertos + balcón terraza de 8. 5 m2. 5 unidades de 2 ambientes en esquina de 38. 5m2 cubiertos + balcón terraza de 7 m2. 1 unidad de 3 ambientes de 60 m2 cubiertos +balcón terraza de 45 m2. 4 espacios guardacoches fijos con portones automáticos en planta baja.

Super destacado

USD 249.000

$ 185.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Enrique Martinez al 1000

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en dúplex con cochera y terraza en la zona más linda de ColegialesLa unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, desarrollada en tres plantas, lo que le otorga una excelente distribución, gran luminosidad y total privacidad. Forma parte de un edificio moderno de 12 años de antigüedad, con detalles y terminaciones de categoría. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Cuenta con toilette de recepción y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Gran dormitorio con placard y baño completo. Desde este nivel se accede a un balcón aterrazado, que aporta aún más luz y una agradable expansión al ambiente principal. Planta Azotea: Espectacular terraza de uso exclusivo, con parrilla, lavadero y espacio de depósito. Un verdadero diferencial, ideal para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Detalles de categoría y confort: • Pisos de madera Patagonia Flooring• Porcelanato en balcones y terraza• Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Cortinas de enrollar automatizadas• Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa• Aire acondicionado frío/calor tipo split en ambos ambientes• Mesadas de granito en cocina y terraza• Horno eléctrico AristonEl departamento es súper luminoso y silencioso, gracias a su orientación al contrafrente. Incluye cochera fija y cubierta. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, y la zona dispone de garita policial en la esquina, brindando mayor tranquilidad. Excelente ubicación: Situado en una cuadra muy tranquila de Colegiales, sin circulación de colectivos. A solo tres cuadras de Av. Elcano, dos de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de la plaza San Miguel de Garicoits. Una propiedad única, moderna y con espacios exteriores propios, ideal para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación privilegiada en Colegiales. detalle: planta baja- Living comedor- Cocina integrada- Toilette- Balcónplanta alta- Amplio dormitorio - Baño- Placard - Balcón aterrazadoplanta azotea- Terraza- Parrilla- Lavadero- Depósitocoordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

USD 109.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3622

Colegiales, Capital Federal

Viví en el emprendimiento premium de uno de los barrios más demandados de la Ciudad! Loreto haus te ofrece un increíble departamento a estrenar de un grandísimo ambiente único. super divisible., en una ubicación privilegiada, residencial, arbolada, tranquila, y muy próxima al epicentro gastronómico de Colegiales, ideal para disfrutar de un estilo de vida único en la ciudad. Los departamentos de loreto haus se destacan por su diseño funcional, la posibilidad de adaptar los espacios a tus necesidades y la calidad superior de sus materiales. La planta libre proporciona una versatilidad excepcional para diseñar tu espacio ideal. Se extiende todo al frente a lo largo de los tres enormes ventanales, expandiéndose hacia un fantástico balcón aterrazado complementado por un mueble con parrilla empotrada y barandas de blindex hacia hacia el contrafrente, creando el escenario perfecto para reuniones y eventos sociales. La cocina, cuenta con una importante esquina de Silestone, anafe y horno eléctricos de acero inoxidable, y muebles de melanina simil entelados que aportan calidez y sofisticación. Los espacios de guardado que posee en todo la unidad son para destacar con todos los interiores incluidos y ya terminados! Aberturas Super Premium con dvh de color negro. Griferías de acabado negro. Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios Roca. Horno y Anafe Domec. Preinstalación de aire acondicionado. La máxima calidad constructiva. La unidad incluye una baulera individual y un bicicletero en pb. El proyecto está planteado en 7 pisos más terraza. Consultanos por las otras últimas tipologías disponibles. Te invitamos a conocerlo! Contáctanos! BlueKorner. Enriqueta Lezica cpi 4916. Gabriel Rashti cmzc 550. Domicilio Social Bluekorner: Diagonal Norte 1134 - Piso 2- Ciudad de Buenos Aires- lezica rashti

Super destacado
Ver mapa