• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

164 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

109 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

SAN Martin al 1400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Coldwell Banker cuyo real presenta departamento en Alquiler – Excelente ubicación en pleno microcentro Mendoza Capital. No se encuentra amobladosuperficie cubierta propia: 88 m²Superficie total: 109 m²Ubicación: Sobre Av San Martin, casi Necochea. 100mts plaza San Martin. 500 mts de la emblematica plaza independencia. Características principales: * 3 dormitorios y una habitacion de servicio con baño ensuite pequeño * 1 baño completo * Living comedor * Cocina independiente * Lavandería * Parquet en excelente estadoEl edificio cuenta con: * Ascensor principal y de servicio. *Servicio de portería* Buen estado general de mantenimiento (cocina y baño remodelados) *Sin Cochera propia(cuenta con una cochera ya alquilada con posibilidad de compra) El departamento se encuentra 5° piso por ascensor con buena iluminación natural y una distribución funcional. Su ubicación céntrica, estado general y entorno lo convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Documentación en regla. Consultanos para más información o coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 80.000

143 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

25 DE MAYO 1952

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 Baigorria ofrece en Venta un departamento en el microcentro de Ciudad de Mendoza. - Ubicación: Calle 25 de mayo 1950, Ciudad de Mendoza. - Superficie: 143m² - Ambientes: Cocina, Living comedor, 3 dormitorios, 1 oficina, 1 baño, lavanderia independiente, patio interno y terraza. - Cochera: no. - Precio: U$D Ver datos. - Expensas: no paga. Contacto: leandro ortiz +54 9 Ver datos. De construcción tradicional, se encuentra en buen estado de conservación, destacándose por sus ambientes cómodos, techos altos y sólida calidad constructiva. Todas las habitaciones cuentan con placard. Se puede utilizar uno de los espacios como oficina / profesional. No posee cochera. Además, dispone de terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un sector verde o proyectar futuras mejoras. Su ubicación estratégica permite rápido acceso a comercios, transporte público, colegios y principales arterias de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, excelente para quienes buscan amplitud y ubicación privilegiada en el centro mendocino. Oportunidad! No dudes en consultar. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 82.000

202 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Fray Inalican 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Lucas Lallana. el equipo de remax terruños ofrece A la venta: ¡Excelente oportunidad en la Cuarta Sección Oeste de la ciudad de Mendoza! Se vende amplio y funcional departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de la capital. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan comodidad, ubicación estratégica y ambientes amplios con posibilidad de expansión o uso múltiple. La propiedad cuenta con: * 130 m² cubiertos. * 3 dormitorios principales, todos con pisos de parquet, placares empotrados y excelente iluminación natural. * 2 baños completos dentro del cuerpo principal de la vivienda. * Espacioso living comedor con grandes ventanales. * Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacenas. * Pisos de porcelanato en áreas comunes. * Terraza privada de grandes dimensiones. * En la terraza: una habitación adicional (puede funcionar como dormitorio, estudio, sala de juegos, etc.) y un baño completo extra, ideal para armar un quincho cerrado, oficina o espacio independiente. El departamento se encuentra en excelente estado de mantenimiento, con materiales de calidad y distribución funcional. Ubicado en plena 4ta Sección Oeste, a metros de importantes arterias, líneas de colectivo, comercios, escuelas y con rápido acceso al centro de Mendoza. Zona tranquila, segura y de constante valorización. Documentación al día. Se escuchan propuestas. Posibilidad de permutas a evaluar. Agenda tu visita y conocé tu próximo hogar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 40.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño

Rioja

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Departamento céntrico en Mendoza – muy amplio, amoblado y con excelente ubicación. Se ofrece en alquiler departamento céntrico, amplio y amoblado, ubicado en una zona estratégica de Mendoza, con acceso inmediato a comercios, transporte público y servicios esenciales. La propiedad se encuentra cerca de hospitales, centros comerciales, colegios, paradas de colectivo, comisarías y distintos puntos de interés, lo que permite resolver la vida diaria sin necesidad de grandes traslados. El departamento está ubicado en segundo piso por escalera y cuenta con una distribución cómoda, funcional y con ambientes de muy buen tamaño. Características principales: Departamento amoblado. Ambientes amplios y bien distribuidos. Recibidor independiente con espejo de gran tamaño. Living comedor espacioso. Sector de estar con sillón y mesa auxiliar. Comedor con mesa y sillas. Cocina separada, cómoda y funcional. Cocina equipada con muebles de guardado, alacenas y bajo mesada. Espacio de desayuno o comedor diario. Lavadero independiente o integrado al sector de cocina. Baño completo con bañera. Dormitorio principal amplio, con placard de gran capacidad. Segundo dormitorio con espacio para dos camas. Placares y espacios de guardado. Pisos de parquet en sectores principales. Buena iluminación natural. Ventanales amplios. Ambientes cómodos para vivienda familiar, estudiantes o personas que trabajen en zona céntrica. Propiedad lista para habitar. Condiciones: Las expensas y los servicios se abonan aparte. Ideal para quienes buscan un departamento amplio, amoblado, bien ubicado y con todos los servicios cerca, en pleno centro de Mendoza.

USD 73.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

San Juan 1231

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Century21lopez tiene a la venta excelente departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión turística, oficinas o alquiler a estudiantes. Con una superficie total de 120 m², esta propiedad se destaca por su comodidad, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con un amplio living con pisos de mármol pulido, cocina comedor separada, lavandería independiente, tres baños, y tres dormitorios con armarios empotrados en madera, además de un dormitorio de servicio. Uno de sus principales atractivos es su espacioso balcón con vista abierta a la montaña, perfecto para disfrutar del paisaje mendocino. Su ubicación es inmejorable: a metros de la Facultad de Aconcagua, con acceso cercano a cuatro supermercados, escuelas primarias y secundarias, y todos los servicios necesarios. Está rodeado de transporte público, comercios, instituciones educativas y puntos turísticos. Ideal para quienes buscan una propiedad versátil, bien ubicada y con gran potencial de renta. Consultanos para más información o coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

$ 900.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rivadavia 530

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento 3 Dormitorios + Dependencia | Ubicación estratégica: Rivadavia 536, Mendoza Capital. Se trata de un departamento funcional de dimensiones generosas (100 m²), ubicado en un edificio consolidado en el corazón del microcentro mendocino y en 2do piso por ascensor. Ubicación Estratégica y Entorno: Vivir en calle Rivadavia al 530 significa estar en el epicentro de Mendoza: A metros de Plaza Independencia: El pulmón verde y punto de referencia más importante de la provincia a solo pasos de distancia. Conectividad Total: Acceso inmediato a las principales líneas de colectivos que conectan con todo el Gran Mendoza. Cercanía inmediata a universidades, centros de salud, bancos, organismos públicos y la mayor zona comercial de la Capital. Ambientes y Comodidades: Living-Comedor: Espacioso, con pisos de parquet en excelente estado y salida directa a balcón frontal mediante ventanal corredizo, ofreciendo una vista abierta y gran luminosidad. Dormitorios Principales (3): Todos con pisos de madera noble, amplios ventanales y placares empotrados de piso a techo. Área de Cocina y Lavadero: Cocina independiente equipada con cocina a gas y amoblamientos bajo mesada y alacenas. Cuenta con lavadero integrado. Dependencia de Servicio: Habitación auxiliar independiente con su propio baño, ideal para uso multifuncional (escritorio para estudio/home office, depósito o 4to dormitorio). Baños: Un baño principal completo con bañera y un segundo baño de servicio con ducha. Condiciones Técnicas y del Contrato: Superficie: 100 m² totales y cubiertos. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados y calefacción por estufa. El edificio cuenta con ascensor de tránsito y ascensor de servicio. Canon Mensual: $900. 000. Duración: 2 años con ajuste basado en ipc. A tener en cuenta: Sin cochera (zona con múltiples playas de estacionamiento privadas). No se aceptan mascotas. Paga expensas. Requisitos de Ingreso: Justificación de ingresos y presentación de dos (2) garantías con solvencia comprobable. Abonar mes de ingreso, depósito en garantía, honorarios inmobiliarios y certificación de firmas.

USD 67.000

$ 50.000 Expensas

91 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Vendimiadores 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Eugenia Segura. venta departamento de 3 habitaciones frente al parque central. El equipo de Remax ofrece a la venta en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la Ciudad de Mendoza, este amplio departamento que combina una ubicación estratégica con una distribución interna ideal para la vida familiar o inversión. Ubicación Inmejorable. Zona Parque Central: Disfruta del pulmón verde más moderno de la ciudad a metros de tu casa. Todo a mano: Frente al supermercado Coto y rodeado de un polo comercial vibrante (cafés, farmacias, gimnasios). Conectividad: A solo pasos del centro de Mendoza, con accesos rápidos y transporte público inmediato. Distribución Inteligente (Zona Social y Privada Separadas) Living-Comedor: Espacio súper amplio, luminoso y versátil para reuniones. Cocina Independiente: Diseñada para evitar el traspaso de olores, completamente separada del área de descanso. 3 Habitaciones: Cómodas, con excelente luz natural y placares. 1 Baño Completo: Funcional y en perfecto estado. Balcón Funcional: Espacio semicubierto ideal para usar como sector de tendido de ropa, apto para colocar un chulengo y disfrutar de tus asados. La propiedad no posee cochera propia, pero el propietario alquila una en el mismo edificio/complejo y ofrece la posibilidad de traspasar el contrato de alquiler a nombre del nuevo comprador desde el primer día. El edificio tiene prevista una renovación integral de los espacios comunes. Actualmente se encuentran aprobadas expensas extraordinarias destinadas a la pintura completa de la fachada y al reacondicionamiento de pasillos y sectores compartidos del complejo. Esta mejora impactará de manera muy positiva tanto en la estética general como en la valorización del departamento a corto y mediano plazo. Esto convierte a la propiedad en una muy buena oportunidad de compra, ya que quien invierta hoy podrá beneficiarse de un entorno renovado y más atractivo próximamente, sin tener que afrontar luego un valor de mercado más elevado una vez finalizadas las obras. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 55.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Las Heras 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Melissa Solitro. departamento 3 ambientes en venta - avenida las heras - centro - mendoza. Departamento funcional ubicado en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y luminosidad natural. Propiedad estratégicamente emplazada sobre Avenida Las Heras, ideal para quienes valoran conectividad y comodidad urbana. Características principales. • Superficie total construida de 114 m² • Ubicación en tercer piso por ascensor. • Distribución de ambientes con óptimo aprovechamiento del espacio. • Construcción original del año 1980, con renovaciones importantes. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con buena orientación. • 2 baños completos. • 1 baño de servicio. • Living independiente con hermosa luz natural. • Cocina y comedor separados. • Lavandería. • Balcón con vista al exterior. • Cuarto de guardado independiente. estado Y renovaciones. • Condición general muy buena. • Cocina y baños completamente refaccionados. • Cañerías renovadas. • Excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. ubicación estratégica. • Emplazado en zona céntrica de Mendoza. • Sobre Avenida Las Heras. • Acceso inmediato a servicios urbanos. • Conectividad privilegiada. consideraciones importantes. • Propiedad sujeta a verificación previa. • Medidas y precio son referenciales. • Consultar detalles específicos con asesor inmobiliario. Oportunidad de inversión o vivienda en una ubicación premium de Mendoza. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 68.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Chile 1300

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Gadea peroni negocios inmobiliarios vende esplendido Departamento en Venta sobre Calle Chile de la Ciudad de Mendoza, a 2 cuadras de la emblemática Plaza Independencia. Actualmente alquilado. Te presentamos este magnífico departamento ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Mendoza. Su ubicación es ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de la ciudad, a solo pasos de la emblemática Plaza Independencia, rodeado de una gran variedad de comercios, restaurantes, teatros, bancos, escuelas y con acceso a todas las comodidades urbanas. Características del Departamento: Piso 4: Con vista frontal. Renovadas las cañerías de agua y gas, examinada la parte eléctrica, asegurando tranquilidad y seguridad para los próximos años. Amplia Cocina Comedor: Un espacio generoso para disfrutar de comidas en familia o reuniones con amigos. Dependencias de servicio: Funcionales para satisfacer todas las necesidades de mantenimiento y almacenamiento. Living Comedor con Ventanal: Un ambiente luminoso y acogedor, ideal para relajarse. 3 Dormitorios con Placares: Espaciosos y bien distribuidos, perfectos para familias o para ser utilizados como oficinas o áreas de estudio. 2 Baños: Incluyendo un baño completo con bañera, para mayor comodidad. Detalles adicionales. Superficie cubierta: 89, 05 m² propios. Superficie común: 28 m² Terraza con Jaula: 6, 5 m² aproximadamente. Baulera en Subsuelo: 2 m² aproximadamente, perfecto para almacenamiento adicional. Pisos de calidad: Cerámica en áreas comunes y parquet en dormitorios y living comedor, que brindan un toque de elegancia y confort. Expensas: $68. 000. Cámara de Seguridad. Servicio de limpieza. Este departamento es una oportunidad única, ya sea para vivir, apto para coworking, estudios o como inversión. Actualmente está alquilado hasta abril del 2026, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan ingresos inmediatos. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros para más información o para programar una visita!

USD 100.000

79 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Av, España al 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Mvc Inmobiliaria ofrece departamento en venta en Mendoza Ciudad. Comodidad, privacidad y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de Mendoza, este departamento interno de 79 m² ofrece la combinación perfecta entre funcionalidad, confort y vida urbana. Ideal para quienes buscan la tranquilidad de un espacio privado sin renunciar a la cercanía con los principales puntos comerciales y de servicios de la ciudad. El departamento cuenta con: -Living comedor amplio, con buena luminosidad natural. -Cocina comedor integrada, funcional y equipada. -Dos dormitorios, con buena ventilación y placares. -Baño completo-Toilette de cortesía, que aporta practicidad al uso diario. -Lavandería independiente con baño de servicio. Este hogar combina la serenidad de un entorno interno con la conveniencia de vivir sobre Avenida España, una zona con excelente conectividad, medios de transporte, centros educativos y comerciales a pocos pasos. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión, gracias a su ubicación estratégica y alta demanda de alquileres en la zona. Una oportunidad única para vivir o invertir en el corazón de Mendoza Ciudad. Contáctame hoy mismo para coordinar una visita y conocer en detalle todo lo que este departamento tiene para ofrecerteCorredor Responsable: jorgelina balegno – ccpim 2179nf#mvcinmobiliaria #encuentratuhoga

$ 550.000

15%

$ 157.500 Expensas

85 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Patricias Mendocinas 694

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Patricias mendocinas 694. esquina colon, piso 1ero dpto “B” frontal. living comedor. dos dormitorios amplios, con placares. un baño completo. cocina comedor. lavadero. dormitorio Y baño de servicio. pisos parquet dormitorios Y living comedor. recien pintado en tonos claros. pisos cerámicos en baño Y cocina. superficie cubierta total: 85, 03 m2. superficie propia 78 m2 (aprox.) servicios A cargo del inquilino: municipalidad, gas, expensas ordinarias ($ 157. 500, A la fecha) condiciones: canon mensual: $ 650. 000 + ajustes cuatrimestrales de acuerdo A indice icl. mes de deposito: $ 650. 000 se puede cancelar fraccionado en tres cuotas. honorarios inmobiliaria. certificacion de firmas inquilino Y garantes. requisitos para alquiler. Condición Básica. El solicitante (Inquilino) deberá acreditar ingresos mediante bono de sueldo o con inmueble ubicado en la Provincia de Mendoza. Alternativas de Garantía. Opción A. - 1 Garante con bono de sueldo. - 1 Garante propietario con inmueble ubicado en la Provincia de Mendoza, libre de afectaciones (sin usufructo, afectación a vivienda, hipoteca, embargo u otras restricciones). Opción B. - 3 Garantes con bono de sueldo. Opción C. - 2 Garantes propietarios con inmuebles ubicados en la Provincia de Mendoza, libres de afectaciones (sin usufructo, afectación a vivienda, hipoteca, embargo u otras restricciones). Requisitos Económicos y Crediticios. - Los ingresos declarados (Inquilino y/o Garantes con bono) deberán ser, como mínimo, el doble del valor del alquiler mensual. - Ninguna de las personas intervinientes deberá registrar antecedentes

USD 94.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Colon , Capital, Ciudad de Mendoza, Mendoza, Argentina

Ciudad de Mendoza, Mendoza

By Raices ofrece a la venta Departamento ubicado en Calle Colón, Ciudad de Mendoza. Ubicación Estratégica y Confortable. Este hermoso departamento se encuentra ubicado en la prestigiosa calle Colón, en la vibrante ciudad de Mendoza. Su ubicación estratégica facilita el acceso al centro de la capital, permitiendo disfrutar de todas las comodidades urbanas a pocos minutos de distancia. El departamento cuenta con dos dormitorios bien iluminados y un estudio adicional, el cual puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio según las necesidades del nuevo propietario. Espaciosa cocina comedor, ideal para reuniones familiares y momentos culinarios inolvidables. Amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de momentos de comodidad y entretenimiento. Balcón con vista panorámica a la ciudad de Mendoza, ofreciendo un espacio relajante para disfrutar del aire libre y las vistas urbanas. Elegantes pisos de parquet que aportan calidez y estilo a cada ambiente. La ubicación del departamento es inmejorable, con una estación de servicio justo enfrente para su conveniencia. Además, está rodeado de colegios, supermercados, tiendas de ropa, restaurantes y plazas, ofreciendo una amplia gama de servicios y entretenimiento a pocos pasos de distancia. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la hermosa ciudad de Mendoza. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer! Corredor Julieta García ccpim 2009

Ver mapa