• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.368 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en Centro, Mar del Plata

Ordenar

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta impecable unidad de dos ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, Mar del Plata. Este moderno departamento, actualmente en construcción, está ubicado en calle Santiago del Estero al 2400, ofreciendo una equilibrada combinación de estilo y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio estar comedor que se conecta perfectamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, acompañados de un amoblamiento a medida que maximiza el espacio. El dormitorio, situado al frente, cuenta con un baño en suite y un placard empotrado, asegurando comodidad y privacidad. La calefacción del departamento es por losa radiante. El edificio ofrece en el entre piso un conjunto de amenities de primer nivel: gimnasio, quincho y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, asegurando un entorno moderno y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeado de comodidad y lujo. Este departamento es ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 86.900

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe e/ Belgrano y Moreno

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Santa Fe entre Belgrano y Moreno (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 49.900

$ 90.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Brown e/ Las Heras y Lamadrid

Plaza Colón, Centro

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Brown entre Las Heras y Lamadrid (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 2100

Plaza Colón, Centro

Nuevo ingreso: departamento 2 ambientes con vista lateral al mar Y plaza colondepartamento 2 ambientes con dependencia – Palacio Edén – Vista al mar y Plaza ColónDepartamento parcialmente reciclado y amoblado, muy luminoso, con vista lateral al mar y a Plaza Colón. Living comedor con balcón francés y tv. Cocina separada con ventilación natural, equipada con cocina, termotanque eléctrico, microondas, heladera con freezer y espacio para lavarropas. Dormitorio con placard y vista abierta. Baño completo. Dependencia integrada con ventana y baño propio, ideal como escritorio o segundo dormitorio. Se entrega tal cual se ve en las fotos, con muebles, cortinas, luminarias y decoración incluidas. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 60.660

33 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 3000

Plaza Mitre, Centro

En la prestigiosa zona de Plaza Mitre, en Mar del Plata, se encuentra el Edificio Bahía 14, donde ofrecemos a la venta un departamento de 1 ambiente al contrafrente, ideal para quienes buscan un primer hogar o una inversión estratégica en una de las áreas más codiciadas de la ciudad. Ubicado en el primer piso, Unidad 103, sobre la calle Falucho 3040, este departamento en construcción presenta una superficie cubierta de 33. 7 m2, optimizando cada metro para brindar confort y funcionalidad. La disposición al contrafrente garantiza un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para el descanso y la privacidad. El departamento se compone de espacios bien definidos, incluyendo un balcón que aporta luminosidad y un área al aire libre privada. La cocina está diseñada para maximizar el espacio, ofreciendo comodidad y eficiencia. El baño completo complementa las comodidades de este encantador departamento. En cuanto a servicios, el edificio cuenta con agua corriente, cloaca, electricidad y pavimento, asegurando todas las facilidades necesarias para una vida cómoda y moderna. El valor de esta propiedad es de usd 60. 660, presentándose como una excelente oportunidad en una ubicación privilegiada. No dude en considerar esta opción si busca calidad, confort y la conveniencia de vivir en el corazón de Mar del Plata. Baulera opcional usd 5. 000Cocheras opcionalescubiertas usd 20. 000descubiertas usd 17. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 153.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipólito Yrigoyen al 2700 (entre Rawson y Garay)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 2 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento distribuido en semipiso de estilo moderno a estrenar ubicado en el corazón de plaza Mitre. Es una zona residencial, y comercial, en donde podrá encontrar distintos rubros, colegios y gimnasios, varias líneas de colectivo circulan encercanía, garantizando traslado a cualquier punto de la ciudad. Apto credito bancario descripciónal ingresar nos recibe un amplio living comedor con balcón a la calle. Toilette de recepciónLa cocina semi integrada al living con espacio para lavarropas, equipada con horno | campana extractora y anafeUn dormitorio al contra frente en suite con baño completo y vestidorLa unidad se ofrece con una cochera decubierta Edificio con Quincho y parrilla Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores caldera dual- aberturas con doble vidriado hermético | puerta de acceso con cerrojos de seguridad- el edificio cuenta con quincho- portero visor, ingreso a cocheras por portón automatizados- la unidad se ofrece con una cochera- posesión y entrega inmediata- posibilidad de financiación y entrega de menor valor #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 87.900

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Buenos Aires al 2300

Plaza Colón, Centro

Departamento de 2 ambientes con dependencia, reciclado, amoblado, equipado y decorado en Buenos Aires al 2300, zona Plaza Colon. Ubicado en la prestigiosa zona de Plaza Colón, este departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conveniente en la Costa Atlántica. Este acogedor departamento amoblado de 42, 66 m² de superficie cubierta está diseñado para maximizar cada rincón, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. El departamento cuenta con dos ambientes, amplio living comedor, cocina separada, baño completo, y dormitorio con placard. Además, incluye un toilette, proporcionando la comodidad necesaria para el día a día. El inmueble se encuentra vacío, listo para ser ocupado por sus nuevos propietarios. El valor de las expensases bimestral. Entre los servicios disponibles se destacan: agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un confort moderno y todas las facilidades necesarias. Su ubicación estratégica, se encuentra a pasos de todos los servicios y atracciones que ofrece Mar del Plata. Este departamento es una opción atractiva para aquellos que valoran la ubicación y la comodidad, ideal tanto para residencia permanente como para inversión en alquiler temporario. No pierda la oportunidad de vivir cerca del mar en una de las áreas más deseadas de la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 86.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 1900

Centro, Mar del Plata

Dos ambientes externo con balcón a la calle, ubicado en un quinto piso que asegura muy buena luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo, con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la orientación. Cocina separada, funcional y completamente equipada, con espacio de guardado y ventilación. El dormitorio es amplio, con placard empotrado y pisos en cerámica. Baño completo, revestido, en excelente estado y con detalles prácticos como pediluvio. El departamento se encuentra listo para habitar, con mobiliario, luminarias y todo funcionando. Además, cuenta con calefacción y todos los servicios conectados. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta, en una ubicación buscada de la ciudad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 130.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad 902 - Cordoba 2023

Centro, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario - Edificio "Torre Redbricks"Cabe destacar que este emprendimiento es apto blanqueo. (Resolución 590/2024 del Ministerio de Economía) Departamento de 2 Ambientes con balcón salienteEs un edificio de departamentos de 9 pisos con unidades de 2 Ambientes a Estrenar, ubicado en el entro de la ciudad. Los departamentos del ultimo piso cuentan con terraza privada con parrilla y espacio semicubierto con acceso interno desde el interior del departamento. Cuenta con un hall de ingreso con acceso controlado y cámaras de seguridad, decorado con paredes revestidas en madera y sala de estar. Por otro lado, en planta baja cuenta con un amplio espacio exterior de uso común con parrilla, living y parque con paisajismo. Detalles de Terminación: • Carpinterías exteriores de pvc con doble vidriado hermético. • Calefacción por piso radiante con termostato individual y sistema de generación de agua caliente en forma central. • Pre instalación para aire acondicionado. • Carpintería de madera fabricadas a medida. • Instalación de seguridad, cámaras, portero visor, alarma. • Muebles de cocina Marca Johnson modelo Trend• Griferías fv línea moderna• Sanitarios Ferrum línea Bari o superior. • Horno y anafe eléctrico marca Samsung o similar• Pisos de porcelanato simil madera de origen Español marca Portinari en todo el departamento. • Placares completos con frente e interior. valor: u$s 130. 000Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 189.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.

Piso 8 - Unidad B - Buenos Aires al 2000

Plaza Colón, Centro

Ubicado en el Edificio Noveccento, este departamento en Mar del Plata, ofrece una ubicación privilegiada a metros del mar y de Plaza Colón. Destaca por su amplio lobby con pisos de mármol, aportando un toque de sofisticación. Los interiores cuentan con carpintería exterior anodizada con dvh, garantizando aislamiento térmico y acústico. La seguridad es prioritaria con un circuito de cámaras y acceso mediante llave electrónica y portero visor color. La calefacción es por losa radiante sectorizada, asegurando confort en cada ambiente. El departamento incluye un baño completo y un toilette de recepción, además de un balcón aterrazado ideal para disfrutar de vistas despejadas. Entre las comodidades, se encuentran pisos de porcelanato, cortinas black out y sun screen. La venta incluye muebles y electrodomésticos de alta gama como heladera y lavarropas samsung. El precio de venta es de U$S 189. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Colon 3000

Plaza Mitre, Centro

Andros Plaza MitreEmplazado en una zona céntrica de privilegio, próximo a una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, Andros Plaza Mitre le propone un alto nivel de confort, funcionalidad y seguridad. Su ubicación sobre la Av. Colón lo conecta fácilmente con los principales puntos de interés de nuestra ciudad. Características generalesDos Ascensores con capacidad para 6 personas de última generaciónPortones automáticosArtefactos e iluminación led en espacios comunesCircuito cerrado de cámarasIluminación de emergencia en áreas comunesCocheras y bauleras opcionalesLas unidadesCómodos departamentos de 2 y 3 amb. Con detalles de categoría. Consulte por opciones 4 amb. Amplios balcones y terrazasCarpintería de Alta prestación con doble vidriado herméticoPuertas interiores en madera laqueada con herrajes de primera calidadPortero visorPisos y revestimientos de primera calidadMuebles de cocina y placares completosGrifería y artefactos sanitarios de primera calidadAmenitiesPiscina descubiertaSolarium con deckSalón de usos múltiples equipado con parrillaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 155.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 2100

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta moderna unidad en construcción, ubicada en el corazón del barrio Plaza Mitre, en Mar del Plata. Este semi piso de 2 ambientes, parte del prestigioso edificio Thames ix, ofrece un diseño contemporáneo y funcional. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor al frente, que se extiende hacia un balcón exterior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada cuenta con espacio de lavadero, proporcionando comodidad y practicidad en el día a día. Además, se incluye un toilette de recepción para mayor conveniencia. La propiedad dispone de un dormitorio en suite al contra frente, que ofrece un baño privado y un amplio vestidor, asegurando privacidad y confort. El edificio también proporciona un salón de eventos con parrilla de uso común, perfecto para reuniones y celebraciones. Con una superficie total de 69 m², esta unidad garantiza un óptimo aprovechamiento del espacio. Se incluye un lugar de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y movilidad. Ideal para quienes buscan una inversión en una ubicación privilegiada, esta unidad en construcción combina diseño moderno con las comodidades necesarias para una vida urbana plena. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 145.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Colon al 3000

Plaza Mitre, Centro

Departamento 2 ambientes de 84 mtrs2Zona Plaza Mitre- Valor para inversoresUbicado sobre Av. Colón entre las calles La Rioja y Catamarca, a dos cuadras de Plaza Mitre, Linehouse Altos de Colón constará de 12 pisos destinados a viviendas. Departamentos amplios con balcones que ofrecen vistas tanto a la Avenida como al contrafrente del edificio. En el nivel destinado a amenities, se ubicará un Salón de Usos Múltiples (sum), una Sala de Reuniones y un Gimnasio. La presencia de una terraza permitirá disfrutar de espacios al aire libre y vistas panorámicas. El diseño de la planta busca la integración de los espacios, con un estar comedor con cocina integrada y con una gran relación interior-exterior hacia los balcones. El cielorraso en los Estar Comedor y Dormitorios están materializados en hormigón visto, conservando la textura y el color del material, dándole a los ambientes una sensación de modernidad y gran amplitud. Sobre la avenida, los antepechos de los balcones están conformados por canteros de hormigón visto a tablas, diseñados para posibilitar el desarrollo de vegetación. Una iluminación difusa resalta las plantas, creando un ambiente atractivo. El diseño del edificio es moderno y luminoso. Las Carpinterías de Aluminio de Piso a Techo permiten una gran integración interior exterior, además de favorecer la ventilación cruzada. Contará con dos subsuelos destinados exclusivamente a cocheras cubiertas, proporcionando un cómodo espacio para el estacionamiento de vehículos. Además, se dispondrá de un nivel de acceso con cocheras descubiertas para mayor comodidad. Opcional incorporar cochera a la Unidad

Super destacado
Ver mapa