• Capital Federal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52.212 Departamentos con hasta 2 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 138.000

$ 140.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente, piso alto, muy luminoso con vista abierta al frente. Cocina americana, Baño completo, Placard, Pisos de flotante, Balcón corrido. Amenities en ültimo piso: Piscina, Solarium, sum. Laundry en ss. Apto Profesional. Cerca de todo y lejos del ruido, próximo a las más importantes vías de transporte de la ciudad, en el corazón de Palermo Soho. El edificio: - Edificio de 9 pisos apto profesional. - Agua caliente central. - sum. - Piscina. - Solarium. - Laundry. - Cocheras. las unidades- Hermosos balcones aterrazados- Calefaccion por split frio/calor con equipos incluidos- Cocinas completas con horno- Pisos flotante prefinished- Frentes de placard incluidos, interiores de placard no incluidos. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.000

$ 97.957 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ravignani, Emilio, Dr. 1393. Entre Cordoba Av. y Vega, Niceto, Cnel.

Palermo, Capital Federal

Venta departamento monoamviente divisible A estrenar palermo. Apto profesional. Unidad al frente de 46. 15m2. Ambiente y medio divisible con balcón. Cuenta con livinghabitación, toilette de recepción, cocina semi integrada con equipamiento bajo y sobre mesada, anafe y horno eléctrico empotrado. La unidad se entregara con pisos de madera prefinish, equipo Split friocalor y equipamiento sanitario de primera calidad. Excelente ubicación a pocas cuadras del Mercado de las Pulgas, con cercanía a polo gastronómico y a numerosos medios de transporte. Amenities: -Social pool. -Solárium. -Terraza. -Parrilla. -Sum. -Laundry. Apto Profesional. Lepore propiedades Ver datos whattsap Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 115.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Congreso 5300. Entre Bucarelli y Bauness

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Urquiza, Capital Federal. / en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al frente. Piso 5, Departamento D. Tiene 46. 2 metros cuadrados cubiertos y 4. 9 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 51. 1 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 115. 000 al contado y usd 125. 000 financiado. Forma de pago: anticipo del 60% + 14 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá 18 cocheras en subsuelo y planta baja y bike parking. Fecha de entrega: junio 2027. - cocheras disponibles - Detalles técnicos: agua caliente central por termotanque, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, carpinterías de aluminio dvh línea Hydro H62 color blanco o similar, pre instalación para aire acondicionado, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, frente de placard, pisos y revestimiento de porcelanato, grifería fv o Roca y sanitarios Ferrum o Roca. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-35)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 163.885

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AV. DORREGO 1511. Entre Av. Cordoba y Cnel Niceto Vega

Colegiales, Capital Federal

Living y dormitorio en suite con salida al balcón en Colegiales, Capital Federal. La unidad se ubica al frente sobre la Av. Dorrego. Al ingresar contará con amplio living- comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas con frentes laqueados y barra desayunadora. Posee un balcón corrido, ideal para colocar una mesa y sillas. Cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio principal en suite con un baño completo. Las unidades se entregan con la pre instalación para equipos Split frío - calor. Living - comedor, cocina, baños y balcón se entregan con pisos porcellanatos. ¡Ambientes muy luminosos! Excelente ubicación a metros de Niceto Vega y a una cuadra de Av. Córdoba con fácil acceso a variados medios de transportes y próximo a zona gastronómica y comercial más atractiva de la ciudad. Completan el proyecto las siguientes características: -gym. -Bicicleteros. -Sector Co-Working. -sum multimedia. -Laundry. -Solarium. -Espejo de agua. -Roof Top 360º. _____________________________________. lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.180

19 un.2 a 4 amb.58 a 145 m² tot.

Godoy Cruz 2936

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Oportunidad unica de inversion en palermo nuevotorre de lujo de 17 pisos, en un lote de 26mts de frente, en el barrio más exclusivo, demandado y cool de Buenos Aires. Un proyecto único en la zona, con un diseño de categoría y full amenities que elevan la experiencia de vivir. Ubicación estratégica: En pleno Palermo Nuevo, rodeado de opciones gastronómicas, comerciales y culturales de primer nivel. - Próximo a los mejores espacios verdes de la ciudad: el Rosedal, Jardín Botánico, Bosques de Palermo, Plaza Italia y más. - A pasos de Av. Del Libertador, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D- Rápida conectividad al centro porteño, la autopista Panamericana y el Aeroparque Jorge Newbery ¿por que invertir aqui? - Alta demanda: Palermo Nuevo es una de las zonas con mayor revalorización inmobiliaria. - Rentabilidad asegurada: Ideal para vivir, renta premium o para capitalizar a futuro en uno de los barrios más buscados- Unidades exclusivas 2, 3 y 4 ambientes de 58 a 145m². Posibilidad de unificaciones hasta 339 m2. Amenities premium para atraer al mercado más exigente: - Seguridad privada 24hs- Piscina con solarium- Roof top con parrillas, quincho semicubierto y espacios verdes parquizados- Gimnasio cubierto- Amplio salón de usos múltiples (sum) - Parque privado- Cocheras, bauleras y espacios de guardado para bicicletas- LaundryTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinto y Manuela Pedraza

Coghlan, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinto y Manuela Pedraza (Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/04/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 97.000

47 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Av. Córdoba 4309. Entre Lavalleja y Julián Álvarez

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente divisible en Palermo, Capital Federal. Descubrí un nuevo concepto residencial en nuestro nuevo lanzamiento ubicado en Av. Córdoba 4309, un edificio de categoría de 13 pisos que se desarrollará a metros de la Avenida Estado de Israel y a solo 300 metros de Avenida Scalabrini Ortiz, en el corazón de Palermo, el barrio con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto ofrece una inversión ideal para renta temporaria, gracias a su ubicación estratégica rodeada de comercios y locales gastronómicos. Viví la dinámica de un barrio que no deja de sorprender, ofreciendo un estilo de vida único. El edificio contará con 53 unidades de 1 a 2 ambientes, diseñadas tanto para uso residencial como profesional. Además, destacamos la conveniencia de contar con espacio para bicicletas en el subsuelo y un local comercial en la planta baja, proporcionando comodidad y servicios a sus residentes. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto que combina estilo, ubicación privilegiada y versatilidad en cada detalle. ¡Tu nuevo hogar o espacio profesional te espera en Av. Córdoba 4309!. Coordina una reunión con nuestros asesores! Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive
Super destacado

USD 199.900

53 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Jorge Newbery 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. departamento A estrenar en piso 5 al contrafrente con orientación este muy luminoso. El emprendimiento cuenta con departamentos desde 1 A 5 ambientes, las unidades funcionales destinadas A viviendas Y apto profesional, amplio local en planta baja Y cocheras en subsuelo Y planta baja, el proyecto se basa en ambientes amplios priorizando ventilación Y luminosidad con materiales de excelente calidad. Sobre la unidad funcional: quinto piso al contrafrente. 40 M2 cubiertos. 13 M2 de balcón aterrazado. cochera fija Y cubierta en subsuelo. hermosa vista hacia pulmon de manzana. departamento electrico. pisos de madera (roble de eslovenia) sobre el proyecto: excelente ubicación sobre jorge newbery al 3700 entre roseti Y fraga en el barrio de chacarita en lote de 25 metros de frente, con gran conectividad Y cercania con avenidas principales de la ciudad. sistema de seguridad con camaras de circuito cerrado. agua caliente central. terrazas verdes con plantas nativas. solariun. laundry. aberturas doble vidrio con filtro ultravioleta. espacio para bicicletas Y cuarto de usos multiples. edificio apto profesional. bauleras. sobre las unidades funcionales: ambientes amplios Y luminosos con ventilación cruzada. Balcones aterrazados. baño completo revestido en porcelanato. sanitarios roca. griferias fv. pisos de roble de eslovenia. entrega estimada fines 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Melian al 3500

Saavedra, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes al frente, super luminoso! Piso 6: Se desarrolla un cómodo living comedor con salida al balcón terraza, cocina incorporada y baño completo. Piso 7: Se encuentra el dormitorio, con salida al balcón, baño en suite y amplio placard. La unidad cuenta con cocina a gas, pisos de madera y aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes, brindando confort durante todo el año. Ubicado en un barrio tranquilo y en crecimiento, este departamento en Saavedra es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar bien ubicado en Capital Federal. Edificio con encargado en horario de 8 a 12 hs. La planta baja (6to): 35. 6 m2 cubiertos15. 6 m2 descubiertosLa planta alta (7mo): 29. 9 m2 cubiertos5. 7 m2 descubiertosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

$ 92.920 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Estupendo 2 amb en piso alto con la mejor vista panorámica en esquina sobre el Boulevard Mendoza y Triunvirato. La propiedad dispone de un confortable Living comedor, Cocina integrada con amoblamientos completo, Dormitorio principal en suite con vestidor, Toilette de recepción y una amplia Terraza con Parrilla propia y vista panorámica. Cuenta con terminaciones de primera categoría tales como: Cocinas con amoblamiento completo en material melamínico y mesadas de granito Negro Brasil, Cuarzo natural o Silestone, Horno y anafe vitro cerámico eléctrico. Baños con porcelanato y artefactos de primera calidad. Atrium Boulevard es un Edificio en esquina Ubicado en la mejor zona de Villa Urquiza, con vista abierta frente al privilegiado Boulevard Mendoza. Es un proyecto de 12 pisos, que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con unidades exclusivas con parrilla propia, además cuenta con Laundry, Terraza con piscina y Solarium, para disfrutar de los atardeceres. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. La planta baja está reservada para un local comercial con doble altura. Posesión inmediata. Ambientes: Dormitorio (5. 3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda 629. Entre Viamonte y Tucumán

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes en Microcentro, Capital Federal. Oportunidad en venta departamento de 87 mts, 2 con posibilidad de 3 ambientes en Esmeralda 629 - ¡Ubicación privilegiada en el corazón de Buenos Aires! Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y una excelente renta de alquiler para extranjeros. Ubicación estratégica: Situado en pleno microcentro porteño, a metros de Av. Córdoba y Av. 9 de Julio. Rodeado de cafés, restaurantes, universidades, oficinas y centros culturales. A pasos del subte (líneas C y D), múltiples líneas de colectivo y estaciones de Ecobici. Características del departamento: - 2 ambientes luminosos y funcionales. - Cocina independiente. - 2 baños completos. - Excelente ventilación y orientación. - Edificio con seguridad y ascensor. -Apto profesional. -Reciclado recientemente. Ideal para renta temporaria para extranjeros, alto profesional: Zona de alta demanda turística y corporativa. Perfecto para plataformas como Airbnb, Booking o alquiler mensual. Rentabilidad comprobada. Accesibilidad total: Conectado con los principales puntos de la ciudad, ideal para estudiantes, profesionales y turistas. ¡No pierdas esta oportunidad! Consúltanos para coordinar una visita o recibir más información. Cel: 11 Ver datos. lepore propiedades Ver datos / Ver datos // Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 58.000

$ 222.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 700

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Monserrat – Muy buena distribución y luminosidadUbicado sobre la calle Solís al 700, en el barrio de Monserrat, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de sólida construcción de solo 3 pisos, con 4 departamentos por planta y terraza de uso común. Cuenta con un amplio living comedor (3 x 5 m), con pisos de madera y grandes ventanales que brindan muy buena luz natural, equipados con persianas de madera. Posee un espacio de recepción (2 x 1, 2 m), ideal como área de ingreso o distribución. Dormitorio de cómodas dimensiones (3 x 3, 40 m) con placard empotrado y pisos de madera. Baño completo (1, 5 x 2 m) en buen estado. Cocina independiente (2, 4 x 1, 5 m), funcional y equipada con cocina a gas. Expensas: $222. 000 Edificio tranquilo, de pocas unidades, con terraza compartida. Ideal primera vivienda o inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa