94.909 Departamentos en CABA, Capital Federal o Colegiales, CABA o Concepción, Colegiales
Ordenar


Super destacado

USD 98.000
$ 68.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bonpland al 2100
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente ubicado en primer piso contrafrente con vista amplia a pulmón y gran luminosidad El departamentos cuenta con acabados de primera, cocina con mesada de piedra sintética, Aire Acondicionado, agua caliente central, Anafe y horno eléctrico de primera calidad; carpintería de aluminio anodizado e iluminación led. El valor del departamento incluye cochera. apto credito!! No dudes en contactarnos para gestionar una visita!!

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 150.822
9 un.1 a 4 amb.35 a 176 m² tot.
Honduras y Malabia
Palermo Soho, Palermo
GimnasioParrillaSolariumBalcón
Casa aer entrega proyectada agosto 2026! Una nueva forma de vivir Palermo soho, un barrio que lo tiene todo: gran variedad de propuestas gastronómicas, innovación constante y los clasicos que siguen causando sorpresa y las marcas de vanguardia. Todo sucede en torno a esta esquina emblematica. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Balcones aterrazadas y Terrazas propias. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia unidos por un hermoso jardín. Amenities: -sum-Gimnasio-Solarium-Piscina Cubierta-Piscina Descubierta-spa-GameroomOtras características: -Cerradura digital -Complementos de tecnología y domótica-Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual -Muebles de cocina de diseños completos-Mesadas de granito y mármol en mesadas y baños-Piso flotante melaminico, madera prefinished o porcelanato-Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2029

USD 175.000
$ 300.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 2150
Palermo Soho, Palermo
Excelente 2 amb. De 48 m2 en Palermo Soho, Piso 7 "E" al contrafrente, a tres cuadras de Santa Fe, subte linea "D", piso con balcón, baño en suite y toilette, vestidor, 2 split frio-calor, vigilancia las 24 hs. , 350 mts. De amenities; piscina, solarium, parrilla, sum, gym, laundry.

Super destacado


Super destacado

USD 470.000
$ 733.000 Expensas
143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sinclair al 3200 y Libertador
Palermo Nuevo, Palermo
Venta Semipiso al frenteUbicado en Palermo Nuevo sobre la calle Sinclair a media cuadra de Libertador, frente al Rosedal de Palermo, en una de las zonas más exclusivas y demandas de la ciudad. Superficie total 143m2El departamento consta de: Palier PrivadoAmplio living comedor en L con pisos de madera tarugados, salida a balcones, muy luminoso1 toilette3 dormitorios (1 en suite), 2 baños completosCómoda cocina con comedor de diario y mucho lugar de guardadoLavadero y dependecia de servicioEntrada de servicioCochera fijaBauleraGimnasioLaundrySeguridad 24 horasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Evoluer by Ignacio CampsCodigo de referencia Evoluer Sinclair_3200vta

Super destacado


















































