94.750 Departamentos en CABA, Capital Federal o Caballito, CABA o Cid Campeador, Caballito
Ordenar

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
5 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

USD 238.000
$ 255.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Elcano 3239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Belgrano R, Belgrano
Departamento de gran categoría en Belgrano R. En una excelente ubicación en la calle Av. Elcano nos encontramos con un 3 ambientes + escritorio-dormitorio. Con frente hacia calle Av Elcano. Techos altos y espacios amplios. Ingresando por el hall de entrada, nos encontramos: - hacia el Frente, con un amplio espacio Estar Comedor, con salida directa al balcon. - hacia Izquierda, con la puerta ingreso de Cocina y Lavadero. - hacia Izquierda, con el espacio privado que nos otorga dos dormitorio, un espacio escritorio-dormitorio, un toilette y un baño completo. - 1 Dormitorio. - 1 dormitorio en Suite. - Estudio - Dormitorio. - Gran Living-Comedor. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. - Cocina. - Balcon. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 227.000
$ 550.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante 2500
Botánico, Palermo
Impecable semipiso! Balcón corrido al pulmón de manzana con vista abierta! Muy luminoso! Todo luz y sol! Excelente distribución! Doble circulación! Palier privado! Hall de entrada! Living-comedor! Baño completo con ventilación natural! 2 Dormitorios! Placares! Cocina completa! Dependencia de servicio con su baño o 3er dormitorio! Lavadero independiente! 2 Splits! Pisos de madera! Servicios centrales! Baulera! Apto crédito! El encargado vive en el edificio! Inmejorable ubicación! único! Oportunidad! *Esta propiedad no posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 2204

Super destacado





















































