• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94.856 Departamentos en CABA, Capital Federal o Belgrano, CABA o Belgrano R, Belgrano

Ordenar

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Varela 260

Flores Norte, Flores

Alquiler de cómodo y amplio monoambiente al frente con balcón. Super luminoso! Piso alto con hermosa vista abierta a la ciudad. Ambiente amplio, luminoso y calido para disfrutar tu casa al maximo. Cuenta con muebles de cocina semiseparada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina con gas y conexión para lavarropas. Agua caliente por termotanque individual. Pisos porcellanato. Hermoso baño completo. Gran balcon aterrazado, supercomodo al frente con vista muy abierta. El alquiler incluye una cochera fija cubierta muy cómoda en planta baja, con apertura mediante control remoto. Ubicación privilegiada en Flores Norte, sobre Varela al 200, en un entorno residencial con excelente conectividad. A pocos metros de importantes avenidas como Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Rivadavia, con gran variedad de líneas de colectivo y rápido acceso al subte. La zona ofrece una amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía, bancos y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida práctica y cómoda. Consultanos para coordinar una visita a la unidad! Mascotas: consultar. Apto profesional. Requisitos: - Alquiler por 24 meses. - garantia seguro de caución finaer O respaldar. - Deposito en garantia en usd. - Ajuste trimestral ipc. - No incluye gastos. - Recibos de sueldo / demostracion de ingresos. contactame para coordinar visita! Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.

Super destacado

USD 145.000

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacio, Jose al 1300

Caballito Sur, Caballito

Excelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón, ubicado sobre José Bonifacio al 1300, en una de las zonas más buscadas de Caballito. Edificio moderno con amenities y solo 2 unidades por planta, que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Distribución: Palier privado: 5. 70 x 1. 25 mHall de recepción: 1. 20 x 0. 80 mLiving-comedor: 5. 50 x 3. 40 mToilette de recepción: 1. 60 x 0. 90 mCocina independiente: 3. 20 x 1. 50 mHall íntimo: 1. 00 x 1. 00 mDormitorio en suite: 3. 28 x 2. 80 mVestidor: 2. 00 x 1. 25 mLavadero independiente: 1. 50 x 1. 35 mBalcón al frente: 3. 05 x 1. 25 mCaracterísticas: Calefacción por piso radianteCaldera dual para agua caliente y calefacciónPisos entablonados de maderaParedes con terminación en pinturaPortero visorAscensorAmenities: DeckSoláriumParrillaVestuariosEncargadoUna excelente oportunidad para quienes buscan confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica en Caballito, con rápido acceso a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Expensas Abril 2026: $ 270. 000. -. El monto varía mensualmente, consultar actualización vigente. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 2.600.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Guatemala y Godoy Cruz

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo piso completo en torre bella, rediseñado con excelentes terminaciones. Piso altocontacto: rrm +Ver datosExcelente y exclusivo piso completo. Reacondicionado por un reconocido arquitecto, ampliando los dormitorios y reacondicionando la planta para optimizarla. Terminaciones de calidad, domótica, vistas panorámicas únicas a la ciudad. Seguridad 24 hsGrupo ElectrógenoVistas panorámicas 360Propiedad domotizadaÁreas Sociales y de Recepción- Recepción Principal: Un palier privado da la bienvenida a la propiedad. El área de recepción incluye un toilette y un placard de visitas. - Living y Comedor: El área social es la gran protagonista del piso, compuesta por un living de generosas dimensiones y un comedor principal presidido por una moderna lámpara de diseño. Paneles de madera oscura y una vitrina exhibidora de vinos integrada completan el espacio, aportando sofisticación. - Family Room y Cocina: De forma adyacente, se encuentra un amplio family room o playroom. La cocina, de concepto semi-integrado con una gran isla/barra desayunadora, está equipada con artefactos de primera línea y un considerable espacio de guardado. Área Privada- Master Suite: La suite principal es un sector de lujo y privacidad. El dormitorio, de esquina, goza de imponentes vistas. Se complementa con un vestidor doble de gran capacidad y un espectacular baño compartimentado, revestido en mármol, que cuenta con una bañera exenta junto a un ventanal, y un amplio box de ducha. - Dormitorios Secundarios: La propiedad cuenta con tres dormitorios secundarios, todos ellos en suite, uno de ellos con vestidor. Cada uno ha sido diseñado con una identidad propia y mobiliario a medida, incluyendo amplios placares y vistas despejadas. - Gimnasio Privado: Uno de los diferenciales de la unidad es un espacio actualmente configurado como gimnasio privado, equipado con jacuzzi y vistas panorámicas, ofreciendo un área de bienestar dentro de la propia residencia. Originalmente era un balcon secundario. Área de Servicio- La unidad cuenta con un lavadero independiente y una dependencia de servicio con su propio baño. Amenities: Piscina cubierta y descubierta - Gimnasio Completo- Sala de masajes con vestuarios - - Sala de Yoga - Quincho - Parrilla - Plaza de juegos infantilesRestaurantSalón de eventosSala de reuniones. posibilidad de adquirirlo completamente amoblado. Es accesible para personas con movilidad reducida. ”Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 126.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Susana Flores y Guevara. Hermoso depatamento en Palermo Soho, en Av. Córdoba entre Thames y Uriarte, se encuentra este monoambiente de diseño, súper luminoso, con una gran terraza propia con pérgola y parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, recibir amigos o sumar valor en alquileres temporarios. Unidad moderna, funcional que la convierten en una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. El departamento es súper luminoso, con vista abierta y orientación privilegiada. Posee excelente calidad constructiva y detalles modernos: carpintería de aluminio con dvh, porcelanato símil madera en Lapacho, placard completo. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles y alacenas de línea moderna, anafe vitrocerámico y barra desayunaadora. Tiene un baño completo con revestimientos de primera línea. Aire acondicionado frío/calor instalado. Agua caliente central, ascensor automático y espacios comunes de diseño. Edificio con amenities de categoría: Piso 10°: sum con parrilla, Terraza / Gimnasio / Laundry. Piso 11°: Roof lounge / Solarium con ducha escocesa. Ubicación estratégica en Palermo Soho. A pocas cuadras de Plaza Serrano, rodeado de bares, restaurantes, tiendas de diseño, galerías y vida nocturna. Transporte público: Amplia conectividad con múltiples líneas de colectivo sobre Av. Córdoba y alrededores: 29, 39, 41, 57, 60, 67, 68, 93, 95, 106, 109, 110, 111, 118, 140, 151 y 168. Un barrio vibrante, turístico y con altísima demanda en alquileres temporarios, ideal para inversores y para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y de vanguardia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 100.000

$ 214.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balbin al 2300

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento de 3 ambientes en belgrano rdepartamento de 3 ambientes ubicado en un quinto piso, con disposición interna. La unidad cuenta con una distribución funcional, ambientes ventilados y espacios de guardado. Living comedor con pisos de parquet. Cocina independiente con espacio para comedor diario, ventanas y pisos cerámicos. Cuenta con cocina a gas, mesada de granito y muebles de guardado sobre y bajo mesada. Dispone de conexión para lavarropas, pileta de lavado independiente y termotanque nuevo. Dormitorio principal con placard empotrado y pisos de parquet. Segundo dormitorio de menores dimensiones, con espacio para una cama doble, ventana y ventilación. Baño completo con bañera y ventilación natural. Pasillo de distribución con armario empotrado, que aporta espacio adicional de guardado. La puerta de acceso al departamento posee cerradura digital con huella. El edificio se desarrolla en 8 pisos, con 3 unidades por planta. Cuenta con dos ascensores modernizados, cocheras y encargado. Expensas aproximadas: $214. 000. Colectivos: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133, 151Llameme para coordinar su visita! aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 114.000

$ 207.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Descubre este encantador departamento de 43 m2 cubiertos, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en la Capital Federal de Buenos Aires. Situado en el primer piso del edificio en Maure al 1600, este hogar o departamento profesional te ofrece la tranquilidad del contrafrente, ideal para quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. El departamento se compone de 2 ambientes, incluyendo living al contrafrente, cocina totalmente actualizadas con espacio de lavadero separado y una puerta corrediza para separar el ambiente. Un dormitorio con placard nuevo y un baño completo totalmente refaccionado. Muy buena distribucion y disposición del espacio eficiente, asegurando comodidad en cada rincón. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando facilidad de acceso para todos. Entre las comodidades, el inmueble ofrece servicios de gas natural, electricidad, cable, wifi y un encargado en el edificio. Además, cuenta con tv cable y video cámaras para mayor seguridad. El departamento se encuentra vacío, listo para ser habitado con escritura inmediata. Cuenta con iluminacion natural, instalacion de calefon de gas natural y una estufa tiro balanceado en el living comedor. Con un alto potencial de alquiler y ubicado en una de las zonas más codiciadas de Palermo, esta propiedad es una inversión segura. Muy bajas expensas. Si estás buscando un espacio moderno, accesible y con todas las facilidades urbanas a la mano, este es el lugar ideal para ti. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

40 un.1 a 3 amb.26 a 197 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal

Once, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Exclusive

USD 945.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 2200 Piso 7

Belgrano C, Belgrano

Venta Piso en Torre en Belgrano, Buenos Aires. Descripción de la PropiedadExclusivo Piso en Torre en esquina en BelgranoUbicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este amplio y luminoso piso de 300 metros cuadrados ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Características Generales: Superficie: 300 m² Cocheras: 2 cocheras privadas Bauleras: 1 bauleraCaracterísticas del Piso: Dormitorios: 4 dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Baños: 5 baños en total, incluyendo un toilette de recepción y baños en suite para la dependencia de servicio. Balcones: Todos los dormitorios y el living cuentan con amplios balcones que ofrecen vistas espectaculares y permiten la entrada de abundante luz natural. Cocina: Moderna con comedor diario, grandes mesadas, barra e isla. Dependencia de Servicio: En suite, con amplio lavadero y balcón. Seguridad: Guardia de seguridad 24 horas. Entradas: Entrada principal y de servicio, ambas con palier privado. Acceso: Entrada embajadora para la dársena de estacionamiento. Aire Acondicionado y Calefacción: Aire acondicionado central y calefacción por loza radiante y fan coil individual en cada ambiente. Circulación: Doble circulación que facilita el acceso a todos los espacios del hogar manteniendo la privacidad de cada uno de ellos. Amenities del Edificio: Piscina: Relájese en la piscina del edificio. Sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio: Equipado. Detalles Adicionales: Aberturas: Aluminio anodizado con vidrios templados. Puertas: Ignífugas para mayor seguridad. Luminosidad: Toda la propiedad es extremadamente luminosa gracias a su ubicación en una torre y sus amplios ventanales de piso a techo. Vestidores y Placares: Grandes espacios de guardado. Alacena: Muy espaciosa. Piso 7: La unidad se encuentra en el séptimo piso, ofreciendo vistas despejadas y privacidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar de lujo con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo piso en Belgrano! Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. UbicaciónBarrio de Belgrano C, Belgrano, Buenos AiresTipo de Propiedad: Departamento en Piso en altura (piso 7) en un edificio en torre en esquina. Luminosidad: Orientación este, sol por la mañana en dormitorios y parte del living, sol por la tarde en comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio. ¡Todo es luz! Este piso en torre en esquina se destaca por su luminosidad en los cuatro lados y su orientación hacia el este, ofreciendo sol de mañana en todos los dormitorios y parte del living, y sol de tarde en el comedor diario, la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. El living es amplísimo y se conecta con el escritorio, ambos con ventanales de piso a techo, paredes enlosadas, porcelanato en los pisos y pisos de roble en el living. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio de lujo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada en Belgrano C. Sobre el Barrio de BelgranoBelgrano, en el norte de Buenos Aires, ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Con parques como Barrancas de Belgrano, tiendas en la Avenida Cabildo y Avenida del Libertador, y una vibrante escena gastronómica, es uno de los barrios más cotizados de la ciudad, ideal para vivir. Excelentes escuelas, fácil acceso al transporte (tren y subte), y un ambiente seguro y de gran tradición hacen de Belgrano un lugar perfecto para familias y profesionales.

Super destacado

USD 533.923

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Venta de departamento 4 ambientes con balcón terraza Y parrilla en belgrano R en construcción! Habita Freire: Edificio de categoría y moderno diseño con unidades de 1, 2, y 4 ambientes y full amenities. Funcionalidad y confort en perfecto equilibrio en pleno Belgrano R. Un proyecto lleno de detalles pensados para que habitarlo sea una experiencia única. Apto profesional. El edificio de doble frente contará con 7 pisos de departamentos con diferentes opciones de unidades: Triplex con terrazas y piletas propias, Confortables residencias de 3 dormitorios con estares abiertos y luminosos, 1 duplex de 3 dormitorios en pb con patio y pileta propia, 2 unidades al frente en duplex de 1 dormitorio, 2 ambientes amplios al Contrafrente, y 8 monoambientes. En planta baja se ubica la entrada para vehículos, un amplio hall de entrada, gimnasio, spa, sauna, lounge, parrilla, piscina y kids club. En el primero y segundo subsuelo se encuentran las cocheras, además en el segundo se encuentra el espacio destinado para bicicletas y el laundry. El proyecto se caracteriza por la implementación de tecnología y domótica en busca de la eficiencia energética, comodidad y calidad en cada espacio. En este sentido, el edificio cuenta con control de acceso digital, monitoreo por cctv vinculado con App Mobile, espacios comunes con conectividad Wi-Fi y climatización. En relación a la unidades las cerraduras serán biométricas con huella digital, tendrán portero visor con pantalla led, instalación preparada para control de aa, calefacción y cortinas por sistema domótica. Contarán además con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades tendrán calefacción por piso radiante eléctrico con control y consumo individual; a la vez se dispondrá de instalaciones preparadas para recibir equipos split y multisplit, lavarropas y/o lavavajillas en todas las unidades. La provisión de agua caliente será central con termotanques a gas. Las residencias contarán con piso flotante melamínico en estar, comedor y dormitorios, en este último se dispondrá de placares y vestidores con interiores completos. Con respecto a la cocina, se dispondra de muebles completos con bajo y sobre mesada, la grifería y las piletas de acero inoxidable serán de primera linea y se instalará mesada de granito negro con anáfes vitrocerámicos y horno eléctrico. Se proyecta que los pisos y revestimientos sean de porcelanato. En relación a los baños, el mueble vanitory y las griferías serán de diseño y alta tecnología. Se instalarán artefactos sanitarios, bacha y bañeras de primera línea, además se coloran accesorios y espejos. Se proyecta mesadas de cuarzo o mármol, pisos y revestimientos de porcelanatoDentro del valor de cada unidad viene incluído un bicicletero ubicado en el 2º subsuelo del edificio. fecha de entrega marzo 2027Consultanos por Cocheras no disponibles en el valor de publicación. Unidades con Financiación! Esta Propiedad Cumple con la Ley de discapacidad 5115Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 130.000

$ 113.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti y Santa María de Oro

Palermo Nuevo, Palermo

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Beruti y Santa Maria de Oro (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $113. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.900

$ 260.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Caracas 47

Flores Norte, Flores

Venta Dúplex 3 ambientes reciclado a nuevo en Flores. acepta permuta. ubicación: Propiedad ubicada en Caracas 47, entre Yerbal y Av. Rivadavia. -A 50 mts Av. Rivadavia. -A 350 mts. Av. Juan B. Alberdi. -A 450 mts de Av. Carabobo. -A 750 mts de Av. Directorio. -A mts de la estación San José de Flores de la Línea A de subte y a múltiples medios de transporte. Metraje: -86, 70m2 Totales. -Planta Baja: 48, 70m2. -Planta Alta: 38, 00m2. descripción: planta baja: -Cocina de comedor (muebles bajo mesada y alacena. -Cocina a gas. -Living comedor con amplio placard empotrado. -Estufa en comedor. -Toilette. planta alta: -2 dormitorios con amplios placares empotrados. -1 Baño completo con bañera, placard empotrado y ventilación al exterior. -Balcón corrido al contrafrente. -Terraza propia con ducha. características: -Orientación Noreste. -Termotanque. -Luminoso y silencioso. -Pisos Parquet. edificio: -5 pisos. -50 años de antiguedad. -Encargado con vivienda. -Apto crédito. -Apto profesional. precio: 159. 900 usd. expensas: $260. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. tt/od

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 295.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. Excelente departamento de 2 ambientes y medio en el reconocido edificio premium DePampa, ubicado sobre calle La Pampa a metros de Av. Figueroa Alcorta, en el exclusivo entorno de Bajo Belgrano. La unidad se destaca por sus terminaciones de alta calidad y amplios ventanales que inundan los espacios con luz natural en todos sus ambientes. Ofrece una excelente combinación de vistas: por un lado, hacia la piscina del complejo, que garantiza tranquilidad y luz natural, y por otro, una apertura al frente con vistas al entorno verde. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional, un dormitorio en suite con aire acondicionado, toilette de recepción y un espacio adicional versátil, ideal para escritorio/home office. Disponibilidad de cochera en el edificio. El edificio ofrece una propuesta de amenities de primer nivel, que incluye piscina descubierta con solárium, piscina cubierta, gimnasio completamente equipado, Spa y un amplio sum equipado, pensado para encuentros y eventos. Ubicado sobre la intersección de La Pampa y Av. Figueroa Alcorta, a pasos de los Lagos de Palermo, combina de forma ideal la tranquilidad de un entorno verde con excelente conectividad, vistas increíbles y acceso a los principales puntos de la ciudad. Viví la experiencia DePampa.. Es el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad de vida. Contactanos y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Diaz al 2700

Palermo Chico, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado | torre pampuro | palermo chico | piso 16 | cochera | bauleraexcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 16 de la Torre Pampuro, en el corazón de Palermo Chico. Refaccionado con materiales de primera calidad, ofrece orientación norte con impresionantes vistas al río, a Cnel. Díaz, a Libertador y excelente luminosidad durante todo el día. la distribucion: Se ingresa a través un palier privado, al living-comedor en L con salida a balcón. Aire acondicionado y persiana motorizada. En un extremo del living, un pasillo distribuidor nos conduce hacia área privada, donde encontramos: - un baño completo con ducha. - un cómodo dormitorio con buenos placares, salida al balcón, también con persiana motorizada y aire acondicionado- dormitorio principal en suite con triple placard, baño completo, cortinas blackout y aire acondicionado. Hacia el otro extremo del comedor, se encuentra la cocina independiente completamente refaccionada con excelentes terminaciones, la misma dispone de mucho lugar de guardado, anafe y horno a gas, barra desayunadora, lavadero con buena ventilación y entrada de servicio. Todo el departamento tiene pisos de parquet, excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. • Calefacción central por losa radiante y agua caliente por caldera central• Baulera propia en piso 27• Cochera fija y cubierta incluida en el primer subsuelo. el edificio: Torre de 27 pisos con 3 ascensores, encargado con vivienda y vigilancia las 24 hs. Grupo electrógenola zona: A una cuadra de Av. Libertador, a 2 de Av. Las Heras, con excelente conectividad. Palermo Chico es uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Buenos Aires, con calles arboladas, embajadas y arquitectura de época que le dan una identidad propia. Próximo al Parque Las Heras, Plaza Sicilia y al Jardín Japones. Zona llena de comercios y gastronomía, así como también reconocidos colegios de la ciudad. Cercano a más de 15 líneas de colectivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 350.000

150 m² tot.4 dorm.4 baños

Fitz Roy al 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente oportunidad inversor! apto creditoedificio en venta – 4 departamentos en blockSe encuentra desarrollado en 4 plantas por escalera, con una superficie total de 150 m², conformado por 3 departamentos monoambientes tipo estudio y uno 2 ambientes en planta baja. Ideal para inversión, con excelente potencial de rentabilidad tanto en alquiler tradicional como en alquiler temporario. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, a tan solo 1 cuadra de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a subte Línea D y al Metrobus, además de una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento en la zona. Perfecto para estudiantes extranjeros. Una propiedad con gran proyección de valorización y demanda constante, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.510

6 un.3 a 4 amb.86 a 178 m² tot.

Virrey Arredondo 3547

Colegiales, Capital Federal

ParrillaTerrazaBalcón

Fecha de entrega: Julio 2028| Planta Baja |Acceso peatonal mediante hall de entrada con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Ascensor automático de primera marca, de última generación, con cabina de refinado diseño, piso de porcelanato, puertas automáticas y alta velocidad. Cámaras de Seguridad en espacios comunes. Cerradura biométrica de última generación. | Detalles de calidad y Terminaciones |Los espacios interiores están equipados con materiales y acabados de primera calidad: Ambientes Principales: paramentos de yeso pintado al látex y cielorrasos de hormigón visto, pisos de spc, zocalos de madera pintados. Cocina: Muebles bajo y alacena en material melamina, mesadas de cuarzo natural o silestone, horno y anafe vitrocerámico eléctrico, pileta de acero inoxidable Johnson o similar, grifería monocomando fv o similar. Baños: revestimientos en porcelanato en piso y paredes, artefactos Ferrum o similar, griferia monocomando fv o similar, mesadas en marmotech, accesorios línea fv o similar, incluye espejo. Toilettes: pisos en spc, mesadas en Marmotech, griferia monocomando fv o similar, artefactos Ferrum o similar, incluye espejo. Terrazas y Balcones: pisos de porcelanato exteriores de primera calidad y de diseño acorde a la fachada, provisión de artefactos de iluminación en balconesCarpinterías Exteriores: frentes de aluminio A30 New o A40 anodizado con dvhcarpinterías Interiores: puertas de acceso de madera enchapada con cerradura electrónica, puertas interiores en placa de mdf para pintarFrente de Placard en melamina| Características adicionales |Climatización: aire acondicionado frío/calor. Incluye equipos. Provisión de agua caliente centralInteriorismo, Equipamiento y Paisajismo: abonar por alhajamiento| Descripción de los departamentos |Primer pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totalsegundo pisoUnidad A: 73, 5 M2 cubiertos, 15 M2 balcón, 88, 5 M2 sup. Totalunidad B: 70, 5 M2 cubiertos, 15, 5 M2 balcón, 86 M2 sup. Totaltercer piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalcuarto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalquinto piso: 147, 5 M2 cubiertos, 30 M2 balcón, 177, 5 M2 sup. Totalsexto piso: 136, 5 M2 cubiertos, 42 M2 terraza, 178, 5 M2 sup. Totalséptimo piso: 85 M2 cubiertos, 51, 5 M2 terraza, 136, 5 sup. Total¡Contactanos! tel Ver datosWhatsApp 11 Ver datoslarocca propiedades cucicba mat. 2905

Exclusive

USD 3.100.000

309 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador al 3800

Palermo Nuevo, Palermo

Contacto: cl -Ver datosL' avenue - zaha hadid. 309 M2 - 4 ambientes + dependencia - vista al hipodromo - palermo nuevo - piso altisimocon pisos colocados E interiores de placard. L'avenue será un edificio emblemático de nuestra ciudad. Sus residencias exclusivas que cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. - Metros vendibles: 27. 000 m2- Unidades desde 200 m2 a 460 m2- Seguridad 24 hs. - 5 subsuelos de cocherasEsta unidad que ofrecemos en venta se compone de: - Palier privado- Living-comedor con hermosisima vista al hipodromo- Cocina independiente- Toilette - Balcón aterrazado- 1 dormitorio en suite (Master bedroom con vestidor y baño compartimentado) - 2 dormitorios secundarios con sus baños completos- Dependencia de servicio con baño completo + lavaderoDetalles a considerar y amenities: -Lobby imponente y luminoso de triple altura-Rooftop de 720m² para realizar eventos privados, reuniones y celebraciones. -Lounge vidriado en el Rooftop con interiorismo de zha-Peluquería y Nail Spa a disposición de los residentes. -Fitness Center de 146m² equipado con máquinas de última tecnología-Pileta exterior de forma orgánica con la firma zha-Pileta calefaccionada in/out con espacios verdes perimetrales. -underground level - Parking - Dry Cleaner - Car Wash-first level - Wellness Area - Sauna - Nail Spa-ground floor - Drop-off / Valet Parking - zha Signature Lobby - Signature Garden - Outdoor & Indoor Pool - Lounge / Lobby Bar - Private Barbecue Area-second level - Fitness Area residences - 4-10 Floors: Park View Residences - 11-29 Floors: River View Residences - 30-36 Floors: Sky View Residences-rooftop level - 700 sq. m. Of Outdoor/Indoor Event Space - Rooftop Terrace - Panoramic LoungeCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 249.000

$ 450.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1300

Palermo Soho, Palermo

Descubri este 3 ambientes super moderno, ubicado en el corazón de Palermo Soho, piso 6 contrafrente, extremadamente luminoso a toda hora y durante todo el año; con vista despejada a un pulmón interno en Palermo. El edificio tiene una antigüedad de 13 años, este moderno departamento ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado, con acceso rapido a cualquier medio de transporte publico. Ubicado a dos cuadras de la Av. Cordoba y a pocas cuadras de av. Corrientes y la Av. Santa Fe. El departamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño completo y 1 baño ligeramente más pequeño con ducha- tipo toilette (ambos con losa radiante), ideal para parejas o pequeñas familias. El edificio tiene 2 ascensores y cuenta con un sector de coworking en pb con wifi, pileta amplia, cochera, laundry y seguridad las 24 horas. En el 10mo piso Parrilla equipada con sum, pequeño gimnasio con vista a la ciudad, sauna y baños de hombre y mujer. Entre sus características destacadas, el departamento se vende (opcional) completamente amoblado (consultar valor) y dispone de aire acondicionado individual en cada ambiente frio/calor. La ubicación en Palermo Soho te coloca en el epicentro de la cultura, gastronomía y vida nocturna de Buenos Aires, con acceso a una amplia oferta de restaurantes, las mejores boutiques a 2 cuadras y espacios verdes. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal, combinando comodidad, estilo y seguridad. Este departamento representa una excelente opción de inversión o un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida en la ciudad. Contactame para ir a verlo! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 482.284

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes conterraza propia dde47 m2. Tipologia T25 - belgrano ultimas unidades! Exclusivos amenities premiumexcelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a imponente terraza 47 m2. Cocina con muebles completos. Hall de distribución. Dormitorio principal con baño en suite y salida a terraza. Segundo dormitorio con placard y salida a terraza. Tercer dormitorio con placard. Baño completo Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 89, 41 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 62 m2, Sup. Balcón 9, 86 m2, Sup Terraza. 37, 44 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 244.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5000

Palermo Soho, Palermo

Luminoso departamento de tres ambientes al contrafrente con balcón y parrilla. A estrenar. Con cochera. Ingreso a living comedor con salida a amplio balcón con parrilla, cocina integrada con ventilación natural y lavadero separado. Dormitorio principal en Suite con vestidor y salida al balcón. Segundo dormitorio con Placard y ventana al contrafrente. Segundo baño completo. El edificio está ubicado a una cuadra de Av. Córdoba y a pocas cuadras de Avenidas Juan B. Justo y R. Scalabrini Ortiz en el Barrio de Palermo con una excelente conectividad y ágiles medios de transporte. Consultar por otras unidades y Cocheras disponibles. - Edificio de siete (7) pisos en Palermo. Con unidades mono, 2, 3 y 4 ambientes. Cuenta con amenities: parrilla, pileta Y solarium y todos los servicios. - Características: Interiores en yeso. Carpintería y frentes de placard de aluminio anodizado natural. Cocina con mesada de granito negro, bajo mesada en melamina. Preinstalación de aire acondicionado tipo split frío calor. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Fachada y cielorrasos de hormigón armado a la vista. Exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A visitar el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 87.000

$ 145.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado de la Independencia 1000

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Excelente monoambiente ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad: Las Cañitas, Palermo. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión por su gran demanda y ubicación estratégica. La unidad cuenta con una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado: * Ambiente amplio y luminoso. * Cocina independiente. * Baño completo. * Muebles a medida que optimizan el espacio de guardado. * Muy buen estado de mantenimiento. * Excelente ventilación y confort. Ubicado a metros de Av. Del Libertador, con cercanía a espacios verdes, locales comerciales, restaurantes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación con gran potencial de renta. Coordiná tu visita y conocelo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa