• Caballito Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 81.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Doblas 611

Caballito Sur, Caballito

Monoambiente en pozo en caballito sur. entrega en 20 meses. piso 4° “A” departamento. • Disposición frente. • Superficie cubierta: 35, 78 m² • Balcón: 3, 87 m² • Superficie total: 39, 65 m² • Cocina eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacena de diseño moderno. • Espacio de guardado optimizado. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Pisos símil madera y detalles contemporáneos. edificio. • 10 pisos – 24 unidades funcionales. • Apto profesional. • Cocheras fijas disponibles. amenities: • Piscina. • Solárium. • sum con parrilla. • Gimnasio. • Espacio verde. • Guarda bicicletas. • Lockers inteligentes. • Grupo electrógeno. • Portero visor y seguridad. ubicación. • Cercano a Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. • Rápido acceso a múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a subte E y principales avenidas. • Entorno con oferta gastronómica, comercial y espacios verdes. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

$ 800.000

$ 192.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas 914. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Caballito Sur, Capital Federal. divino Departamento 2 ambientes de 55 mts2, ubicado en pleno Caballito Sur. La propiedad se encuentra en excelente estado y cuenta con hall de entrada, cocina integrada con alacena, muebles bajo mesada y conexión a lavarropas, living comedor con salida a balcón, baño completo, dormitorio con amplio placard. Aire acondicionado frio/calor en living comedor y dormitorio, mucho espacio de guardado. Bajas expensas! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-348)

Super destacado

USD 163.000

$ 133.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio 1226

Caballito Sur, Caballito

Unidad de 60M2 totales **4to piso**El edificio se caracteriza por su diseño de Vanguardia con terminaciones de Categoría, por sus Visuales Abiertas y la comodidad de sus instalaciones. Semipisos de 2 y 3 ambientesAmenities. Balcon al frente y contrafrenteTodas las unidades se proyectaron con frente hacia la calle José Bonifacio incluyendo grandes terrazas en relación directa con los ambientes principales generando gran amplitud, luminosidadAmenities: amplia terraza abierta de usos múltiples con sector de Parrilla, Solárium y espejo de agua. Especificaciones técnicas: Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Revestimientos de porcellanato de primera calidad en baños y cocinas. Diseño integral y terminaciones de calidad. Muebles de cocina de moderno diseño. Instalación de equipos de aire acondicionado. Griferías y bachas de vanguardia. Losa blanca de primera calidad. Ferrum- Roca o similar. Instalación para Sistema de cctv central (pb+areas comunes). Instalaciones para Sistema de cctv independiente (Para monitoreo por unidad). Sistema de Control de acceso digital. tkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 137.000

$ 170.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonifacio al 100

Caballito Sur, Caballito

Departamento en venta - monoambiente divisible caballito sur A estrenardepartamento monoambientes a estrenar division con placard con posibilidad de hacer un cerramiento total. 47 m2 totales al contrafrente con un pulmón de manzana con vista abierta. Excelente conectividad con el centro y los principales medios de transporte de la ciudad. Tanto el departamento como el edificio y sus espacios comunes cuentan con materiales de construcción y artefactos de primera categoría. El departamento cuenta con: -Lugar de guardado y un mueble recibidor con cajones al ingreso. -Placard divisor de ambientes ya instalado. -Cocina eléctrica con cuatro hornallas. -Muebles de cocina y barra colocados. -Mueble para termotanque. -Calefacción losa radiante. -Ventanales corredizos con doble vidrio. -Luces y dicroicas colocadas. -Baño con espejo y accesorios colocados. -Baulera fuera del departamento para guardado extra. el edificio son dos cuerpos cada uno con su ascensor. Cuenta con sum, sector parrilla y pileta en ultimo piso. Ademas tiene laundry con lavarropas y secarropas. Cada unidad tendrá asignada una baulera para guardado extra (incluida en el precio). Tiene encargado sin vivienda. **listo para ingresar** La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.500

1 un.2 amb.52 m² tot.

Miro 160

Caballito Sur, Caballito

Balcón

Descubra el esplendor de la vida urbana en su máxima expresión en nuestro exclusivo edificio en el corazón de Caballito. Con una ubicación inigualable y diseño moderno, este edificio ofrece unidades de 1 y 2 ambientes que encapsulan la esencia de la comodidad y la sofisticación. Cada unidad ha sido meticulosamente diseñada para maximizar el espacio y la luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Los interiores presentan acabados de alta gama y detalles cuidadosamente seleccionados que reflejan el compromiso con la excelencia. Disfrute de la conveniencia de estar rodeado de una amplia gama de servicios, tiendas, restaurantes y espacios verdes. Viva el lujo urbano en su máxima expresión. Reserve su espacio en este edificio de ensueño y haga de Caballito su hogar definitivo. Para más detalles y visitas, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su vida sofisticada espera. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 209.400

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pedro Goyena al 1500

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento de 2 ambientes sobre la Avenida Pedro Goyena, con amplio balcon con salida desde el dormitorio y el living comedor, El departamento posee cocina integrada. El dormitorio posee baño en suite y vestidor. El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Sum con parrillas y local comercial en planta baja. Disponibilidad de cocheras. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectonica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, lideres en la creacion de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusion unica de diseño innovador, artesania impecable y comodidades de lujo. Cda proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estandar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panoramicas hasta detalles meticulosos en cada rincon, nuestras creaciones para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí. Descripción del emprendimientoEdificio de categoría, en inmejorable ubicación! Contara con 11 pisos de departamentos de 2 y 4 ambientes, todos al frente con amplios balcones! En el piso 12 se encontraran los amenities, Piscina, Solarium, Sum c/parrilla, Gimnasio, Sauna. En la planta baja se ubica un local comercial. 3 subsuelos de cocheras. La obra comienza en Agosto de 2024. Se calcula como fecha de entrega Febrero 2028. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

$ 850.000

$ 179.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Directorio 951

Caballito Sur, Caballito

Dueño alquila Semipiso en una de las mejores zonas de Caballito, en Edificio de Categoría. Amenities-piscina-sum-solarium-parrilla. Multiples líneas de transporte, a dos cuadras de Subte Líea E y dos cuadras de Polo Gastronómico de Pedro Goyena. - 8vo. Piso en un edifico de 10 Pisos, al Frente con amplio Balcón arterrazado e inmejorable vista abierta. - Amplio Living-Comedror de 6. 30 x 3. 20m con pisos de spc alemanes y amplio Placard de apoyo. Aire Acondicionado tipo Split. - Hermosa cocina de 4. 70 x 1. 80m con muebles bajo mesada y alacenas completas. Gran lugar de guardado. Amplia mesada con Bacha doble y Griferia monocomando fv. Lavadero incorporado. Gran ventanal con ventilación natural al frente y Purificador de Aire Whirlpool de doble motor. - Dormitorio de 3. 20 x 3. 00m libres más importante placard con interior completo con baulera. Ventanal con vista abierta al frente. - Baño complto con bañera y Vanitory. Artefactos Roca y griferias fv. - Caldera individual Marca Caldaia de tipo Dual que provee agua caliente y calefacción por piso radiante a todo el departamento. La unidad se encuentra ubicada en un edificio de 15 años de antigüedad en excelente estado, recien pintada a nuevo con luminarias instaladas en Todos los Ambientes y todo su equipamiento en perfecto funcionamiento. Puerta de ingreso al departamento con doble cerradura de seguridad con llaves codificadas. El monto mencionado de Expensas incluyen Aysa. Requisitos: - 1 mes de alquiler adelantado. - 1 mes de depósito de garantía. - 1 garantía propietaria. - ingresos demostrables equivalentes A tres meses de alquiler de inquilino Y garante. - ocupantes máximos dos personas. - mascotas consultar

Super destacado

USD 119.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Riglos 837. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito Sur, Caballito

Divino Monoambiente divisible de 50 mts2 con balcón al frente. Amplio y moderno departamento monoambiente divisible, muy luminosos, con cocina independiente, baño completo, balcón con deck de madera y aberturas de aluminio. (Ver planos) cochera cubierta. Detalles: Aire acondicionado frio/calor. Carpintería de aluminio anodizado moderna. Muebles de cocina: bajo mesada en melamina color. Agua cliente por caldera central. Mesada de granito gris mara con anafe eléctrico. Pisos de porcelanato ilva y deck exterior en balcón. Caracteristicas del edificio: Laundry. Cochera cubierta. Incluida en el valor de publicación. Portero y sistema de cámaras. Excelente calidad constructiva. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-274)

Super destacado
Ver mapa