• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes más de 50 años en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 350.000

$ 690.000 Expensas

159 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cangallo 54 6to Piso

Caballito Norte, Caballito

Exclusivo departamento de piso completo en Caballito Norte, a escasos metros del emblemático Parque Centenario. Esta propiedad combina lujo y comodidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan tranquilidad y acceso a servicios esenciales. El edificio, de carácter exclusivo, alberga solo 8 unidades, garantizando privacidad y una experiencia de vida singular. Este espacioso departamento cuenta con un elegante y luminoso living comedor, perfecto para recibir invitados, y un comedor diario que ofrece funcionalidad para el uso diario. Dispone de 3 dormitorios confortables, destacándose la suite principal con baño privado y un amplio vestidor. El balcón al frente permite disfrutar de la vista a la arbolada calle Cangallo. Además, incluye una útil dependencia de servicio y un lavadero independiente. Entre sus comodidades adicionales, se encuentran 3 cocheras cubiertas, un beneficio excepcional en la zona, y una baulera propia en el último piso, ideal para almacenamiento extra. La propiedad, apta crédito, se encuentra habitada y tiene una antigüedad de 50 años. Ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable y encargado. El edificio cuenta con 2 ascensores, asegurando comodidad y eficiencia. No pierda la oportunidad de vivir en un piso completo en una de las mejores zonas de Caballito. Contáctenos para coordinar una visita y conocer más sobre esta exclusiva propiedad.

USD 129.000

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio. Ubicado al contrafrente. Super luminoso. Muy buena distribución y muy amplio. Balcón corrido con una medida aproximada de 7, 50 mts2 x 1. 20 mts2. La habitación principal de 3 mts2 x 3 mts2 aprox, con salida al Balcón. Amplio placard. La segunda habitación de 3, 50 mts2 x 2 mts2. Aprox, con una ventana al balcón, tambien con amplio placard. Living comedor de 5, 90 mts2 x 3, 20 mts2 aprox, con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina de 4. 20 mts2 x 2 mts2, muy cómoda, con acceso al lavadero con cerramiento de aluminio, y tambien a la dependencia de servicio que tiene una medida aproximada de 2. 40 mts2 x 2 mts2 con un amplio placard y el segundo baño. En la cocina se encuentra una puerta de acceso a las habitaciones. Es una propiedad digna de visitarla. Acceso al edificio con rampa para discapacitados. El departamento se encuentra a una cuadra y media de San Martin y Juan B. Justo. Pleno Centro Comercial. Transporte: Con acceso rápido a una variedad de líneas de colectivos (24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166), conectando fácilmente con toda la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748.

$ 550.000

$ 113.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paysandú 1132

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en una zona estratégica y tranquila. Se trata de una unidad que destaca por su estado impecable, habiendo sido recién pintado y mantenido con una prolijidad absoluta en cada uno de sus rincones. Sus dimensiones generosas ofrecen una comodidad difícil de encontrar en los departamentos estándar. Detalles de la Unidad: -Living comedor de gran escala: Un ambiente principal de 5. 65 x 2. 72, sumamente espacioso y versátil. Su amplitud permite crear un sector de estar confortable y un comedor formal sin apreturas, ideal para recibir visitas o disfrutar del día a día. -Dormitorio Confortable: Una habitación muy linda de 3. 05 x 2. 88, con medidas equilibradas que garantizan un descanso placentero y espacio para mobiliario de guardado. -Cocina Independiente y lavadero: Para quienes valoran la organización, la unidad cuenta con una cocina independiente de 1. 73 x 3. 49, conectada de forma funcional con un lavadero propio (1. 72 x 0. 90), permitiendo separar las tareas del hogar del área social. -Baño impecable: El baño se encuentra en condiciones excelentes, sumándose a la estética prolija y cuidada de todo el departamento. Ubicación: Sobre la calle Paysandú, disfrutando de la tranquilidad de un barrio residencial pero con la cercanía a avenidas y medios de transporte. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 230.000

$ 286.715 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

yerbal 375

Caballito Norte, Caballito

Venta I departamento 3 ambientes con dependencia. Yerbal 375, Caballito. A metros de Parque Rivadavia, en una de las zonas más buscadas del barrio, con excelente conectividad y entorno comercial. Ubicado en un edificio de categoría, muy bien mantenido, este departamento se destaca por su amplitud, funcionalidad y gran potencial. Características: Con 103 m² totales, el departamento ofrece una distribución cómoda con un gran living comedor. Se destaca por su excelente luminosidad gracias al balcón, que aporta ventilación, amplitud y una agradable conexión con el exterior. La unidad cuenta con cocina independiente con buen espacio de guardado. Dispone de dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard empotrado, y dos baños completos, lo que brinda mayor comodidad para el uso diario. Además, posee dependencia de servicio, ideal para adaptarla como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, sumando versatilidad a la propiedad. Cuenta con calefacción por caldera individual. A su vez el inmueble cuenta con baulera y espacio guardacoche. ¡Coordiná tu visita y conocé todo su potencial! Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 75.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén 1028

Caballito Norte, Caballito

Venta 2 ambientes en Caballito, con renta y posibilidad de financiación. Excelente departamento de 33 m² ubicado en Caballito cercano al Ferrocarril Oeste. Situado en un 4to piso, destaca por su ubicación estrategica. Cocina separada con espacio y conexión para lavarropas. Placard empotrado en dormitorio. Baño completo. Transportes cercanos. Colectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181. Trenes: Caballito (sarmiento) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 139.000

$ 255.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 4500

Caballito Norte, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes en caballito impecable! el edificio cuenta con sistema de seguridad (totem) Y 4 ascensores de accesoel departamento es super luminoso por lo que esta ubicado en el piso 12al ingresar al departamento encontramos un pasillo que comunica A una muy linda cocina con lavadero incorporado Y tambien al living comedor. luego A traves de otro pasillo se accede A los 2 dormitorios Y al baÑotodo esta recientemente reciclado con materiales de calidadagua caliente por calefon (solo calefón es eléctrico) Y calefaccion por tiro balanceado Y aa (frio / calor)   contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 120.000

$ 207.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 700

Caballito Norte, Caballito

Parque Centenario – 3 Ambientes Amplios con Gran Cocina ComedorDepartamento de 3 ambientes en 8vo piso, muy luminoso y soleado, con vista abierta y sol de tarde. Anteriormente tenía dependencia y baño de servicio, espacio que fue incorporado para ampliar la cocina, logrando un gran ambiente comedor diario con lavadero separado. Superficie total: 63 m² (61 m² cubiertos + 2 m² de balcón) Living comedor con salida a balcónGran cocina comedor, muy cómoda y funcionalLavadero independiente2 dormitorios amplios con buenos placaresBaño completo con ventanaPisos de parquetLuminoso en todos los ambientesExpensas: $207. 000Ubicado en la zona de Parque Centenario (Sobralje, Gallardo y Acoyte), con excelente accesibilidad y entorno. El metraje y las medidas son aproximados. Los datos definitivos surgirán de la escritura y el reglamento. Los valores de impuestos, servicios y expensas pueden no estar actualizados al momento de la visita a la propiedad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

254 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Hualfin 1000

Caballito Norte, Caballito

El equipo de Century alquila departamento en planta baja con patio, parrilla y pileta en Caballito. La propiedad se encuentra sobre la calle Hualfin al 1000 y ocupa la planta baja de un edificio. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce hacia la izquierda a una amplia habitación con baño completo, que puede destinarse como dormitorio o escritorio según la necesidad. Continuando, encontramos una cocina totalmente refaccionada con los mejores materiales y muebles Johnson, acompañada por un toilette moderno también renovado. Desde el living, de generosas dimensiones, se accede al sector más destacado de la unidad: un patio con parrilla y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. La distribución se completa con un patio interno de uso exclusivo que aporta luz y ventilación. En el subsuelo se ubican tres habitaciones: dos secundarias con ventilación al exterior y blackout eléctricos, y una habitación principal que cuenta con vestidor. Las habitaciones comparten un baño completo. Datos adicionales: cerramientos dvh, caldera dual marca Peisa. Puntos de interés y accesos: - Transporte: cercanía a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, líneas de subte A y E, y múltiples líneas de colectivos (15, 25, 44, 55, 65, 85, 86, 92, 96, 103, 132, 141, 172, 181, entre otros). - Comercial y recreativo: a pocas cuadras del Shopping Caballito, Avenida Rivadavia y Av. Directorio con gran variedad de locales gastronómicos, bancos, cafés y servicios. - Espacios verdes: próximo al Parque Rivadavia y al Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre. - Educación: amplia oferta de colegios públicos y privados en la zona, además de instituciones deportivas. - Salud: cercanía a centros médicos y hospitales de renombre (Clínica del Niño, Hospital Durand, Hospital Italiano). Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 79.900

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chaco 61 D

Caballito Norte, Caballito

*acepta permuta* El equipo century vende o permuta depto 2 ambientes en Caballito, refaccionado en primer piso por escalera. Inmejorable ubicación sobre Chaco, entre Av La plata y senillosa. A metros del subte A, estación Rio de Janeiro y a 2 cuadras de Pque. Rivadavia. Características: - Living-comedor y dormitorio con pisos de parquet y techos altos. - Dormitorio con gran placard y aire acondicionado. - Cocina independiente refaccionada con conexión a lavarropas. - Baño completo refaccionado. - Departamento Interno pero luminoso. - Ventanas en todas las habitaciones. - Gran placard en pasillo de distribución. - Calefón. Medidas. - Hall: 1, 78 x 1, 41 m2. - Living: 3, 85 x 3, 71 m2. - Cocina: 2, 75 x 1, 96 m2. - Habitación 1: 4 x 3, 40 m2. - Baño: 1, 50 x 2, 20 m2. - Metraje total del deptartamento es de 45 mt2. Apto credito. El departamento es interno con orientación norte. Posee 4 departamentos por piso y terraza común. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181. consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 550.000

$ 122.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Martín de Gainza

Caballito Norte, Caballito

Dueño alquila super oferton del mes de junio. luminoso en todos los ambientes. el precio esta super por como se entrega el departamento. limpio, recien pintado Y funcionando todoooo. el abl no lo pagas vos lo pago yo. en las fotos ves se ve impecable. te muestro el dormitorio sin prender la luz. asi ves que es super luminoso. para entregarte super divino Y en excelente estado. 2 ambientes. semipiso ( son 2 departamentos por piso) contrafrente. esta barbaro. recien pintado. impecable. te aclaro que paga 122. 000 mil de expensas. realmente muy acordes al momento actual. ventanal en el living. en la cocina. Y dormitorio como tambien tenes placard. Y aparte un cuartiro de guardado con puerta. tipo baulera en el living que podes poner tu compu. calefaccion con hogar de piedra con mesada marmol A gas. con leños. lo podes ver encendido en la foto. baño independiente con bañera. baño en suite. bidet. vanitory con bacha de vidrio negra preciosa. espejo grande. ducha que ducha cae con fuerza el agua. completisimo. imperdible. cocina independiente con calefon A gas cocina A gas. cocina con horno Y parrilla de 4 hornallas A gas. lugar para heladera. bajo mesada. bacha de acero. canilla monocomando. no te lo podes perder. el edificio cuenta con terraza para poder colgar ropa. super completo. que mas podes pedir solo verlo Y alquilarlo. las condiciones para alquilar son: contrato por 2 años, no alquilo temporario. requisitos: si alquilas con recibos tienen que ser 3 recibos que cada uno triplique el valor del alquiler ( locatarios Y garantes) total 3 no estar veraz antiguedad mayor A 1 año. O con garantia propietaria caba Y recibo de sueldo. Y caso contrario llamas por telefono Y consultas. ingreso. 1 mes deposito. 1 mes de adelanto. el aumento del alquiler es por ipc cuatriimestralmente. pregunta lo que necesites, sacate las dudas! Podes comjunicarte por wsap para consultas dudas preguntas. para ver el departamento arreglo por llamado telefonico unicamente. se muestra el departamento si reunis los requisitos. no te lo podes perder. se entrega limpio para que puedas mudarte apenas alquiles. no te digo mas solo que llames al telefono publicado Y hagas la cita. excelente ubicacion. no lo dudes comunicate Y no te lo pierdas

Ver mapa