• Caballito Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos baratos con living comedor y 2 ambientes en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

$ 870.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon 638

Caballito Norte, Caballito

Excelente y Amplio 2 ambientes contrafrente con balcón y seguridad nocturna. Muy funcional, cuenta con cocina independiente con lavadero incorporado, gran living comedor con placard de cortesía y hall de distribución con placard. Dormitorio de generosas dimensiones con placard de pared a pared. El departamento posee calefacción por caldera individual con pisos radiantes y aire acondicionado split en living. Edificio con muy buena ubicación y excelente estado de mantenimiento. Expensas: $170. 000 aprox. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: garantía inmobiliaria, comprobantes de ingresos, 1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 4032

Caballito Norte, Caballito

¡A estrenar! Excelente 2 Ambientes con Amenities en Caballito Norte. Superficie: 45 m² totales (38 m² cubiertos + 7 m² de balcón). Living-Comedor: Amplio, de planta abierta, con ventanales de piso a techo. Cocina Integrada con mobiliario moderno (bajo mesada y alacena), equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Dormitorio: Luminoso, con espacio para placard (sin interior). Baño: Completo con ducha, revestido en porcelanato símil mármol de alta calidad. Y toilette para visitas. Balcón con cerramiento de vidrio ( a instalar proximamente por el propietario) en la baranda, que garantizan luz natural. Incluye conexión para lavarropas. Instalación lista para colocar 2 equipos de Aire Acondicionado en el Living y el Dormitorio. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Acceso al ascensor con tarjeta y palier controlado por magneticas. Amenities Premium del Edificio. Seguridad por totem 24 hs. Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con Espacio para coworking equipado con Wi-Fi libre para trabajar con comodidad. Terraza con solárium y dos jacuzzis y Gimnasio al aire libre. Espacios para guardar bicicletas. Ubicación Estratégica Sobre el Metrobus de Av. Juan B. Justo. A pasos de Av. San Martín. Si buscás un hogar que combine estilo contemporáneo, luminosidad y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. Ubicado en un edificio de categoría en zona rodeada de servicios, comercios y excelente oferta gastronómica. Condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, en Pesos, ajustado por ipc, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 700

$ 124.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aranguren al 100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes - Parque Centenariodisponible octubre 2026Gastos aproximados a cargo del locatario (junio 2026) Expensas: $208. 000Luz: $Ver datos aproxInternet: $38. 290 aprox. Agua (aysa): Incluida en expensas Gas: $7000 aproxExpensas cochera opcional: $23. 600DescripciónExcelente departamento de 2 ambientes totalmente equipado a estrenar. Opción de cochera disponible. (cochera 100 usd) Ubicado en Parque Centenario, en una zona tranquila y a metros del parque. Muy cercano a Avenida Díaz Vélez. El alojamientoNuestro departamento se encuentra en el corazón de Caballito, un barrio animado con plazas, bares y cafés, ideal para quienes desean explorar la ciudad. Living-comedor con balcón, muy luminoso, equipado con dos cómodos sofás. Cocina totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla y utensilios de cocina. Dormitorio con cama Queen Size y amplio espacio de almacenamiento. Vista abierta a pulmón de manzana, lo que aporta gran luminosidad. Baño moderno con todas las comodidades. Equipamiento: WiFi, tv, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama y toallas. Acceso y comodidadesNuestros huéspedes tendrán acceso exclusivo al departamento durante su estadía, además de las áreas comunes del edificio (entrada y ascensores). Se proporcionará un juego de llaves para su comodidad. RequisitosAlquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasCochera opcionalAlquiler: usd 50 por mesExpensas: $23. 600 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 800

$ 307.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Portugal 574

Caballito Norte, Caballito

Departamento en alquiler en Caballito - 2 Ambientes completamente Amoblado y en muy buena ubicación. Muy lindo departamento en alquiler sobre calle Portugal, en pleno Caballito, ubicado en un pasaje tranquilo y con muy buen entorno. Se encuentra en una zona muy buscada, con cercanía a Parque Centenario, ideal para quienes valoran la conexión con espacios verdes y una ubicación cómoda dentro de la ciudad. La unidad se alquila completamente amoblada, lo que la convierte en una muy buena opción para quienes buscan mudarse con practicidad y resolver todo en una sola propiedad. / Características principales: - 56 m² totales. - Living comedor de 18, 52 m² - Habitación principal de 10, 72 m² - Segunda habitación de 6, 51 m² - Baño Completo de 2, 63 m² - Balcón techado de 3, 10 m² - Hall de distribución de 1, 60 m² / Lo mejor de esta propiedad: - Se alquila completamente amoblada y equipada. - Muy buena ubicación dentro de Caballito, con cercanía a colegios, negocios y parques. - Sobre pasaje tranquilo. - Cercana a Parque Centenario. - Buena distribución y ambientes funcionales. - Balcón que aporta aire y expansión. Es Ideal para quienes valoran vivir en un entorno tranquilo, pero bien ubicado y conectado dentro de la ciudad. / Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito equivalente al primer mes de contrato. - Ajuste según ipc. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Seguro contra incendios. - Ingresos demostrables. Consultanos para más información o para coordinar una visita!! Ley 5859 art 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Gabriel torres. Matricula Cucicba 6581. Matricula cmcpdjlm 891. xintel(gto-gto-32)

Super destacado

USD 1.375

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 181

Caballito Norte, Caballito

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Luminoso y lindo departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires en Caballito, barrio cercano al Parque Rivadavia, grandes espacios verdes donde podrá encontrar una de las principales ferias de libros usados y antigüedades. Este departamento, que se encuentra rodeado de confiterías, restaurantes y medios de transporte de todo tipo, se presenta como una opción ideal para alojar a cuatro personas y tiene todo lo necesario para disfrutar una grata estadía en la ciudad: dormitorio con cama King y placard; living con sofá cama con carrito, mesa y sillas; cocina integrada y muy bien equipada; baño completo con bañera; y un lindo balcón. Además, el edificio tiene una gran terraza con piscina y parrilla. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 12 hs. -Ascensor. -Escalera. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 45.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1400

Caballito Norte, Caballito

**cochera transformada A ph/departamento**oportunidad unica en caballito nortepresentamos este ph funcional con entrada independiente a la calle, ubicado en Galicia al 1400. Situado en una zona residencial estratégica, tranquila y con excelente conectividad. La propiedad fue transformada de una cochera a una vivienda moderna, íntegramente reciclada a nuevo y optimizada. distribucion Y diseÑO: planta baja: Living comedor integrado con cocina completa de diseño funcional. entrepiso: Dormitorio privado, junto a un baño completo. estado: Impecable, listo para habitar o rentar de inmediato. puntos destacados: sin expensas: Un beneficio imbatible que potencia la rentabilidad y elimina costos fijos. entrada independiente: Privacidad total, sin pasillos comunes. ubicacion: Caballito Norteconectividad: Cercanía a numerosas líneas de colectivo: 34, 44, 76, 84, 99, 106, 109, 110, 124, 166, 181. especificaciones tecnicas Y legales: Superficie Total: Aproximadamente 27 m2 (17. 67 m2 por escritura + 10 m2 de entrepiso construido con excelente criterio funcional). Por escritura la unidad funcional figura como Espacio Guarda Coche. Ideal para primera vivienda o como unidad de renta dado su bajo costo de mantenimiento y ubicación estratégica. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

$ 117.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.

Neuquen al 1000

Caballito Norte, Caballito

Departamento dos ambientes caballito nortedepartamento de dos ambientes al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena ventilación. Cuenta con cocina separada, baño completo con bañera y una cómoda habitación con placard empotrado. El living y la habitación tienen piso de parquet, aportando calidez a los ambientes. El living cuenta además con estufa y ventilador de techo. Ideal para vivienda o inversión. -expensas $117. 000-Ubicación estratégica: La propiedad se encuentra a metros de las principales avenidas, con excelente acceso a medios de transporte, comercios y parques, ofreciendo una localización privilegiada en el barrio de Caballito. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 72.000

$ 155.500 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 200

Caballito Norte, Caballito

Departamento de Dos Ambientes en Caballito. Única oportunidad! Cuenta con una excelente ubicación rodeado de avenidas como Acoyte, Rivadavia o Díaz Vélez que te permiten conectarte a cualquier lugar que desees ir. Próximo a las estaciones Acoyte y Río de Janeiro de la Línea A del Subte y muchísimas líneas de colectivo para moverte por la Ciudad. Si quisieras espacios al aire libre para disfrutar, tenés fácil acceso a los Parques Rivadavia y Centenario. Ingresamos al departamento a través del living comedor el cual tiene un ventanal y pisos de parquet. La cocina amplia y versátil tiene la posibilidad de incluir un mini comedor diario y posee además acceso directo al sector de lavadero con su pileta y conexión al lavarropas. El dormitorio principal cuenta con un placard hecho a medida de muy buenas dimensiones y un ventanal que da al aire luz del edificio. Es una propuesta para vivir o para invertir en Caballito. No te la podés perder! Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 72.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Isidoro de Maria 900

Caballito Norte, Caballito

Dpto en Venta a nuevo tipo ph en Caballito, Ideal para renta y para quienes buscan practicidad sin resignar ubicación. Totalmente reciclado con materiales de calidad (cañerías y electricidad incluidas), ofrece 2 ambientes bien resueltos: 1 dormitorio y 1 baño, perfectos para solteros o parejas. La disposición interna asegura tranquilidad y privacidad, y se destaca por su luminosidad natural. Cuenta con un pequeño patio propio, ideal para tomar aire o armar un rinconcito verde. Superficie total de 44 m² (40 m² cubiertos + 4 m² semicubiertos) . Edificio de 7 pisos con solo 2 unidades por planta, orientación norte, construido en 1980. Ubicado en la mejor zona de Caballito, a pasos de la Av. Honorio Pueyrredón, con excelente conectividad, comercios y servicios cerca. Disfrutá de parques y espacios verdes, y una variada propuesta gastronómica y de entretenimiento. La zona cuenta con instituciones educativas y servicios de salud. Bajas expensas, y apto crédito. Una opción cómoda, práctica y lista para entrar a vivir o alquilar desde el primer día. Si buscás calidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Percy Dávila, matricula cucicba 7347, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Percy Dávila, Matricula cucicba 7347. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Percy Dávila, matricula cucicba 7347, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Percy Dávila, Matricula cucicba 7347. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 72.500

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicasio Oroño al 1500

Caballito Norte, Caballito

2 ambientes en caballito norte – muy buen estadodepartamento de 2 ambientes con disposición lateral, ubicado en un edificio de buena categoría, con ambientes bien definidos y funcionales, en una zona residencial consolidada de Caballito Norte. distribución- Living con ventilación natural. - Dormitorio con ventana, piso de parquet, con placard empotrado de piso a techo. - Cocina independiente con espacio de guardado bajo mesada y alacenas. - Baño completo. - Lavadero independiente. características destacadas• Aire acondicionado instalado. • Calefacción individual. • Orientación norte. • Apto Mascotas• Apto Crédito• Superficie total: 33 m² / Superficie cubierta: 32 m² / Superficie semicubierta: 1 m². edificio / amenitiesedificio de 10 pisos con 2 ascensores y 4 departamentos por piso. ubicaciónubicado sobre Nicásio Oroño al 1500, en Caballito Norte, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía y espacios verdes. ¿agendamos una visita? (*) El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 72.500

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 987. Entre Neuquen y Paez

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 2 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. departamento 2 ambientes con patio en caballito norte - excelente ubicación Y funcionalidad. Ubicado sobre General José Gervasio de Artigas 987, en el corazón de Caballito Norte, este cómodo departamento de 2 ambientes de 43, 36 m² totales, situado en primer piso, combina practicidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda propia como inversión. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, de cómodas dimensiones, que brinda versatilidad para generar diferentes sectores de estar y comedor, con excelente circulación y un ambiente cálido para el día a día. La cocina ofrece una distribución funcional y buen aprovechamiento del espacio, complementándose con sectores de guardado, un diferencial muy valorado para optimizar la organización del hogar. El dormitorio presenta buenas dimensiones y comodidad, permitiendo una distribución práctica del departamento. Uno de sus grandes diferenciales es su patio privado, un espacio ideal para disfrutar momentos de relax, sumar plantas, un rincón de lectura, desayunos al aire libre o incluso un espacio cómodo para mascotas. Apto mascotas, pensado para quienes priorizan espacios abiertos dentro del hogar. Ubicación estratégica. Emplazado en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, con excelentes accesos y conectividad: - Cercano a importantes arterias como Avenida Gaona, Avenida Juan B. Justo, Avenida Avellaneda y Avenida Boyacá, facilitando rápidos desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad. - A pocos minutos de espacios verdes como la Plaza Irlanda, uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la zona, ideal para caminatas, actividad física y recreación. - Próximo al Parque Centenario, con amplia oferta cultural y recreativa. - Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, entre ellas: 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172 y 181, entre otras. - Cercanía con estaciones de Subte Línea A, permitiendo conexión rápida con el centro de la ciudad y distintos barrios porteños. - Zona rodeada de comercios, supermercados, cafés, gimnasios, instituciones educativas, centros de salud y todo lo necesario para una vida cómoda y práctica. - Apto Profesional. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, patio propio y excelente ubicación en Caballito Norte, en un entorno residencial con muy buena conectividad. Consultanos para coordinar una visita. ¡Vale la pena conocerlo! En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-283)

Ver mapa