• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con living y iluminacion y mas de 5 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 680.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Jose Bonifacio al 1600

Caballito, Capital Federal

Excelente semipiso de 5 ambientes de 215 M2 - en pozo - caballito- palier individual con cerradura electronica. - gran cocina con isla, muebles con sistema de auto frenado Y herrajes de acero inoxidable, anafe A gas de 4 hornallas, horno eléctrico, spar acero inoxidable. - lavadero independiente. - caldera calefacción por pisos radiantes. - aire acondicionado tipo multisplit frio/calor. - gran living comedor con pisos de pocelanato importado. - balcón aterrazado con parrilla, mesada con bacha, deck wpc. - 3 dormitorios en suite con baños completos Y placares con interiores. - master suite con baño compartimentado, bachas exteriores con amplio vestidor Y muebles color madera. - super luminoso con vista abierta Y hermoso pulmon de manzana. - todos los baños con sanitarios ferrum Y griferias piazza O similar. - ventanales Y ventanas de doble vidrio hermetico (dvh) - 1 cocheras fijas cubiertas en subsuelo incluida en el valor. - cocheras (1 mas X dpto opcional U$S 40. 000. -) ** edificio con: amplio sum con parrilla Y cocina completa, piscina in out, solarium con camastros Y reposeras, gimnasio completo, - grupo electrgeno para ascensores, palieres, bombas de agua, puerta de garage Y alimentacion basica para los departamentos. . entrega: 16 mesesforma de pago: 50% al boleto saldo en cuotas hasta la posesión. El edificio esta ubicado en el centro geográfico de la ciudad, Caballito Sur se destaca por su vibrante vida urbana y su rica historia. El barrio cuenta con una arquitectura diversa, que va desde edificios residenciales clásicos hasta modernos complejos comerciales. Sus amplias avenidas y calles arboladas invitan a pasear y disfrutar de su encanto característico, el barrio alberga numerosos espacios verdes, como parques y plazas; también ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde tradicionales parrillas argentinas hasta restaurantes de cocina internacional. Cuenta con cines, teatros y centros culturales que ofrecen una amplia variedad de espectáculos y actividades artísticas, con gran movilidad de colectivos y Subte linea "A" y "E" hacia toda la Ciudad. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.500.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

Increíble piso de categoría con dos cocheras y dos bauleras en la mejor zona de Caballito - Valle 1100Se trata de un edificio de doble frente con encargado, seguridad 24hs por totem, Pileta con solarium y sum. El departamento posee detalle de altísima categoría y se compone de la siguiente manera: - Amplísimo living con estar, pisos de mármol, toilette y salida a Balcón corrido al frente- Cocina con comedor diario, isla y salida a balcón con parrilla electrica- Master Suite con office, balcón privado, vestidor y baño en suite con jacuzzi y ducha- 3 grandes dormitorios secundarios con salida a balcón corrido al contrafrente, amplios placards. Uno de ellos con baño en suite y los otros con un baño completo compartido- Pasillo con 4 placards revestidos en espejo con bisel- Aires acondicionados Daikin bajo silueta- Lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo- 3 entradas por 3 ascensores, todas los accesos con puertas blindadas y palieres privados- Todos los ventanales son de dvh (doble vidrio hermético) para mejor aislamiento acústico y termico- Todos los dormitorios cuentan con blackout y los baños tienen ventana al exterior- 2 cocheras fijas cubiertas y 2 amplias bauleras- En cocina, toilette y baño de la mater suite las griferías son Hansgrohe- Agua caliente por termotanque individual El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaPosibilidad de adquirir con mobiliario. Plano con medidas y distribución de todos los ambientes en la publicación

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

3 un.1 a 5 amb.31 a 225 m² tot.

Viel 631

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcónPiletaTerraza

Viel Y pedro goyena - Unidades dise. De 1, 2 ambientes y penthouse 4 Y5 amb con terraza Y piscina propia en la mejor zona de caballito entrega 2026!! Diseño y creación de espacios llenos de vida*Recepcion con doble altura / sum / bicicletero y la callidad beton*Combinando diseño y calidad en la materia prima, ponemos nuestro foco en que todos los ambientes que creamos potencien el disfrute del hogar. Nuestra prioridad es realizar espacios versátiles, cálidos y llenos de vida. Para eso diseñamos proyectos contemplando la entrada de luz natural, amplitud en cada espacio, balcones terraza, jardines y terrazas verdes. Estamos convencidos de que el aire, la luz y la naturaleza, arman un entorno ideal para vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Para nuestros exclusivos espacios elegimos usar materiales nobles que aporten a la sustentabilidad en las construcciones como madera recuperada, hormigón y hierro. De esta manera combinamos calidad, diseño y belleza. unidades de lujo de 1, 2 Y 3 ambientes. Disfruta lo exclusivo - penthouse en 9 piso Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 3 DormitoriosExclusivos penthouse en dúplex de 3 dormitorios con terrazas privadas, ubicados en los pisos más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con una segunda terraza privada, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. Cada unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades de un edificio moderno y funcional.

Super destacado

USD 437.000

$ 530.000 Expensas

166 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Curapaligüe al 400

Caballito Sur, Caballito

(FloGa) Duplex 5 Ambientes en venta en CaballitoEste hermoso departamento se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina independiente, lavadero y despensa o baulera bajo la escalera. Living comedor, un amplio espacio con sillones, tv para descansar y una mesa para 8 personas. Al frente tenemos balcón corrido con acceso por ambos ambientes. Un Toilette de recepciónEn el pasillo que nos lleva al contrafrente encontramos un baño completo, que comparten dos habitaciones. Una tercer habitación con baño en suite. Esta ultima con salida al balcón corrido. En la planta alta la habitación principal en suite con vestidor, balcón al frente. importante-Antigüedad 12 años-Piso totales 8 mas el sum-Palier Privado-Puerta blindada-Ascensor con código. -Alarma-Calefacción por piso radiante. -Caldera Dual Ariston-Equipos Split Frío/Calor en todos los ambientes-3 balcones, dos al frente y uno al contrafrente-2 habitaciones en Suite con salida al balcón-Persianas eléctricas en dormitorios, living y comedor-El edificio cuenta con Sum, Parrilla y Terraza-Aberturas de aluminio-2 cocheras asignadas al departamento semi cubiertas-No tiene Grupo electrógeno-Cuenta con Encargado, limpia por la mañana de lunes a sábado y saca la basura (no vie en el edificio) No te pierdas la oportunidad de ver este hermoso departamento. Coordinemos una visita La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 429.999

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Guayaquil al 100

Caballito, Capital Federal

Depto venta 6 amb con balcon terraza Y cocheradepartamento de 6 ambientes con dependencia en Caballito. Piso completo, amplio y muy luminoso! Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente. Cocina comedor con ventilación natural. Cuenta con 4 dormitorios: el principal en suite con balcón al contrafrente; otro dormitorio también con salida a balcón; y dos dormitorios adicionales, uno de ellos hoy utilizado como un escritorio muy amplio. Todos los dormitorios —incluido el actual escritorio— tienen placares y excelente luz natural. Playroom adaptable como escritorio, sala de estar o dormitorio extra. Tres (3) baños completos (incluyendo el baño en suite). Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Cochera fija cubierta y baulera. Doble circulación. Puertas Pentágono. Edificio y departamento en excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Av. La Plata, a dos del Parque Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi, a tres de Av. José María Moreno y a cuatro de Av. Pedro Goyena y del subte línea A. A seis cuadras de Av. Directorio, en una zona con excelente oferta gastronómica y servicios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 245.000

$ 214.000 Expensas

133 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Juan Felipe Aranguren e/ Avenida Juan B Ambrosetti y Avenida Acoyte

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Juan Felipe Aranguren entre Avenida Juan B Ambrosetti y Avenida Acoyte (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 133mts2, de los cuales 126mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 14/10/2025 son de aproximadamente $214. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 595.000

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

bonifacio 1800

Caballito, Capital Federal

Exclusivo dúplex tipo penthouse con amplias terrazas propias, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad, vistas abiertas y una propuesta única que combina el confort de un departamento con la sensación de vivir en una casa en altura. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con salida directa a una espectacular terraza con deck, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o recibir invitados. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con comedor diario y dependencia de servicio. Completa esta planta un toilette de recepción. En la planta superior se ubica el sector privado, con dormitorios bien distribuidos, incluyendo una suite principal con vestidor, acompañados por baños completos y espacios funcionales que brindan comodidad para toda la familia. La propiedad cuenta con: Gran living comedor con salida a terraza. Terrazas propias con deck y vistas abiertas. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Suite principal con vestidor. Múltiples baños. Una propiedad única en la zona, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios exteriores propios, en un entorno urbano consolidado. Consultanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 850.000

$ 690.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Pedro Goyena 700

Caballito, Capital Federal

Venta piso cinco ambientes mas dependencia con cochera- caballitodescubrí un nuevo concepto de hogar en Av. Pedro Goyena 796, CaballitoImagina vivir en un piso de cinco ambientes más dependencia, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única de confort y elegancia. En un edificio de esquina que se alza majestuosamente sobre 11 plantas, la propiedad no solo ofrece un espacio generoso de 214 metros cuadrados, sino que también destaca por su arquitectura contemporánea, envuelta en la frescura de una arboleda imponente, característica de la Av. Pedro Goyena. Al ingresar, te recibirán un amplio living-comedor con balcón corrido frente que invitan a disfrutar de la luz natural y la magnífica vista hacia la Av pedro Goyena. Los detalles de diseño se manifiestan en cada elemento, la atención al detalle y la búsqueda del confort se extienden en cada material elegido como la carpintería A40 con dvh, que no solo embellece, sino que también potencia el aislamiento térmico, optimizando el consumo de energía, la implementación de pisos radiantes que garantizan un ambiente cálido y acogedor, controlado, con la caldera dual, y termostato individual que permiten ajustar la temperatura a tu medida. La domótica, una característica que define este inmueble, transforma el hogar en un espacio inteligente. Con un sistema de control programable, podrás gestionar la calefacción, la iluminación, riego en balcones y más, reduciendo el consumo energético de manera significativa. Imagina llegar a casa y que las luces se enciendan automáticamente, mientras la climatización se ajusta a tus preferencias. Este sistema, que funciona como el "cerebro" de tu hogar, asegura un ambiente siempre confortable y eficiente. Cada dormitorio, en suite decorado con acabados de alta gama que te ofrecen un refugio personal. El edificio también se distingue por su hall de acceso jerarquizado, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de sofisticación y modernidad. Las cocheras cubiertas, disponibles en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, añaden un nivel de comodidad y seguridad que es inigualable en la zona. Este es más que un simple inmueble; es un estilo de vida que combina modernidad, confort y eficiencia en un entorno vibrante. La posibilidad de personalizar tu espacio para que se adapte a tus necesidades está a tu alcance. Este es tu momento de transformar tu visión de hogar en realidad. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 670.000

1 un.5 amb.181 m² tot.

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Venta- pisos cinco ambientes con cochera- caballito- Se ubica en el corazón de Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Este emprendimiento de pisos 5 ambientes, situado sobre una calle tranquila y arbolada, el proyecto combina el confort de un entorno barrial con la cercanía a importantes corredores urbanos como Av. Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y arquitectónicos más destacados de la zona, y Av. Directorio, que brinda acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte, con cercanía a líneas de colectivos, estación de subte y principales arterias vehiculares, facilitando la movilidad diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Chacabuco, ideales para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía, consolidando un entorno urbano completo y funcional. Valle 1337 propone vivir en un punto estratégico de Caballito, donde la tranquilidad residencial convive con la dinámica urbana y el acceso inmediato a servicios y propuestas de acceso inmediato a servicios y propuestas de calidadMartillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 720.200

207 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Directorio 1641 303

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 5amb al frente con dependencia de servicio Y lavadero - gran L/C con cocina inc - toilette - master suite con vestidor Y baño completo con bañera exenta y escritorio o 2º suite- 2 suites con placards - 2º balcónespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

97 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rio de Janeiro al 1000

Caballito, Capital Federal

Excelente 4 ambientes mas dependencia de servicio con doble circulacion, balcon corrido al frente con espacio guarda coche Y baulera en el corazon de caballito. La unidad tiene una magnifica distribución: Living comedor amplio, cómodo y muy luminosoCocina independientePasillo de distribución3 habitaciones amplias1 baño Completo1 toiletteBalcón muy grande al frente1 dependencia con bañoEste departamento de 4 ambientes es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con ubicación privilegiada, a pasos de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, colegios y centros de salud. Cuenta con una increíble cercanía a múltiples líneas de colectivos, estación línea B (Ángel Gallardo), además del tren Sarmiento. Datos útilesColectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 65, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 119, 124, 127, 141, 146Subtes (Metro): angel gallardo (Línea B) Hospital: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: Nro. 6Quedamos a su disposición para su organizar su visita. -Asesora Comercial Beatriz A. Caligaris - Celular 11 Ver datos © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 650.000

$ 800.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Formosa al 200

Caballito, Capital Federal

Venta Imponente Piso de 305 Metros cuadrados - 5 Ambientes c/Dep - 2 Cocheras - Baulera Balcón Aterrazado - Formosa 200 - CaballitoExclusivo departamento de lujo en Caballito, ubicado en Formosa 222, Piso 7. Con orientación norte, que ofrece iluminación natural durante todo el día. -El mismo cuenta con un acceso principal y uno de servicio. -El principal nos conecta con el área social de la unidad, un increíble salón de 50 metros cuadrados con amplios ventanales conectados con el Balcón terraza y la vista abierta del Living comedor. Pisos de Viraró, calefacción y refrigeración central. -Balcón aterrazado con vista abierta y orientación norte, en un séptimo piso. -Toilette de recepción-Importante cocina con isla, cocina moderna a nuevo con muebles laqueados Johnson, mesadas en Negro absoluto, Lavavajillas y heladera Dual. Horno Eléctrico y anafe a Gas. -Segundo comedor diario conectado a la dependencia de servicio y sala de máquinas. -El ala sur de la unidad se conecta con 4 amplios dormitorios con placard, uno de ellos en suite y dos baños completos. -Distribuidor con más espacio de guardado. -La propiedad incluye dos cocheras cubiertas y una baulera para mayor comodidad, detalles de categoría en todos sus ambientes. -Calefacción y refrigeración centralDestaca la seguridad en portería. Apto crédito y apto mascotas, este inmueble es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación privilegiada. Aguardamos su consulta para visitar esta increíble y exclusiva unidad en la mejor zona de Caballito. MedidasLiving principal 8. 6 metros x 6. 4 metrosBalcón terraza 3. 7 metros x 3. 2 metrosCocina 3. 6 metros x 3. 9 metrosSegundo Comedor diario 4. 3 metros x 3 metrosSuite principal 3 metros x 5. 30 metrosVestidor 2 metros x 1. 5 metros + 1. 8 metros x 2. 1 metrosBaño suite 3. 2 metros x 1. 8 metrosSegundo dormitorio 2. 4 metros x4. 5 metrosTercer dormitorio 2. 7 metros x 5. 2 metrosCuarto dormitorio 1. 9 metros x 3. 7 metrosSegundo baño 1. 8 metros x 1. 8 metrosAntebaño 1. 9 metros x 1. 5 metrosLavadero 3. 3x3. 2obregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datos aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com

Super destacado

USD 229.000

$ 680.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Aranguren al 500

Caballito Norte, Caballito

Piso en venta en caballito, de 5 ambientes ubicado en 1er piso al frente, muy luminoso, con balconal departamento se accede por un palier privado con doble entrada, al living y a la cocina. La unidad cuenta con un living comedor con salida a un amplio balcón corrido al frente, al cual dan también dos dormitorios con placard. El departamento tiene además un tercer dormitorio al aireluz con placard, un baño completo compartimentado y un toilette. Cuenta también con una dependencia o cuarta habitación con toilette con ducha. Posee doble circulación al comedor diario, amplia cocina, lavadero separado y baulera en subsuelo. Sus diversas aberturas y su disposición al frente y contrafrente le permiten contar con doble circulación de aire. Medidas aproximadas: Living-comedor: 14 x 3, 50Dormitorio principal al frente: 4 x 3, 50Dormitorio secundario al frente: 4 x 2, 30Dormitorio al aire-luz: 2, 50 x 3, 504to dormitorio o dependencia: 3 x 2Balcón: 10mt de largoComedor de diario: 3, 70 x 3, 50El edificio esta ubicado en Caballito norte, en una zona residencial, a metros de Av Acoyte y de Honorio Pueyrredón, a 500 mts de Av. Rivadavia y de la estación Acoyte del Subte A, y del Parque Centenario. Muy próximo a zona comercial, con acceso a comercios, gastronomía, colegios, hospitales, y todos los medios de transporte. A 100 mt de la estación del Trambus T1, de próxima inauguración. - Expensas $ 680. 000 (Abril 2026) - abl $ 26. 000 (Abril 2026) Corredor Responsable: Christian Foster cucicba 7703 y cmcpsi 7112Todas las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Para los casos de alquiler de vivienda en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 545.000

$ 280.000 Expensas

254 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Rivadavia 6247

Caballito, Capital Federal

Exclusiva Residencia de Gran Categoría y Diseño Funcional. Esta propiedad se destaca por su distribución inteligente, la notable amplitud de sus ambientes y una perfecta integración con espacios abiertos que inundan de luz natural cada rincón. Diseñada para ofrecer la máxima comodidad y privacidad, la vivienda se organiza de la siguiente manera: Planta Principal: Espacios Sociales y Área Privada. Living Comedor: Una imponente recepción de medidas sumamente generosas, ideal para configurar múltiples ambientes de estar y comedor. Su diseño abierto y fluido establece el tono de toda la propiedad. Pulmón Verde e Higiene: Avanzando por el pasillo distribuidor, se descubre un encantador jardín interno que aporta frescura y luz cenital. En esta zona se disponen estratégicamente un baño social y un lavadero independiente. Ala de Huéspedes/Hijos: Continuando por el pasillo, se accede a dos amplias habitaciones de excelentes dimensiones, las cuales comparten un baño completo compartimentado. El Corazón de la Casa: La circulación nos guía hacia un espectacular patio cerrado con un imponente vidriado, que funciona como nexo de luz. Este espacio conecta directamente con una cocina de diseño, la cual a su vez tiene doble circulación hacia el living comedor y el patio. Máxima Intimidad: En un sector más reservado, ideal para el silencio, se encuentra una refinada biblioteca o home office. Contiguo a este espacio, se ubica la habitación principal, un verdadero santuario en suite con baño privado y amplios placares. Planta Alta: Servicios y Zona de Tendido. Área de Servicio: Subiendo por una cómoda escalera, se accede a la habitación de servicio, la cual cuenta con su propio baño privado y salida a un pequeño patio interno, garantizando total independencia del resto de la casa. Planta Terraza: El Espacio de Entretenimiento Corona la Propiedad. Quincho y Terraza Premium: Un último tramo de escalera conduce al nivel superior, donde se despliega una espectacular terraza. Este espacio exterior cuenta con un quincho totalmente equipado y una gran parrilla, diseñados para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax al aire libre con total confort. A destacar: La doble circulación de la cocina, el encanto del jardín interno vidriado y la independencia de su área de entretenimiento en la terraza hacen de esta propiedad una opción única que equilibra a la perfección la vida familiar, el trabajo en casa y el disfrute social. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1406. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

USD 400.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

bertres 532

Caballito, Capital Federal

Hoy tenemos el placer de presentarles una oportunidad única en el corazón de Caballito, una de las zonas más cotizadas y vibrantes de nuestra ciudad. Les hablo de un innovador edificio en construcción, que no solo será un referente arquitectónico, sino también un hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Este impresionante edificio de cuatro pisos con solo una unidad en cada uno de ellos albergará propiedades de cinco ambientes, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de familias modernas. Cada unidad ofrecerá un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos. Ubicada a solo media cuadra de la icónica Avenida Goyena, nuestra propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito más precisamente sobre calle Bertres N° 532, donde la combinación de servicios, comercios y áreas verdes hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir. Aquí, tendrás acceso a todo lo que necesitas al alcance de tu mano: colegios, supermercados, polo gastronómico, y múltiples opciones de transporte que conectan con el resto de la ciudad. Una de las características más destacadas de nuestro proyecto son las cocheras propias, garantizando comodidad y seguridad para cada propietario. Sabemos lo importante que es tener un lugar donde estacionar su vehículo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires. En cuanto a las terminaciones, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un estilo elegante y moderno. Nos comprometemos a ofrecerte un hogar que no solo sea hermoso, sino también funcional y acogedor. La fecha estimada de entrega de este magnífico edificio será en Septiembre de 2026, un plazo que nos permite asegurar que cada detalle se construye con el mayor esmero. Los invitamos a imaginar su futuro en este nuevo hogar, donde cada jornada puede ser una experiencia única, rodeados de lo mejor que Caballito tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 280.000

$ 540.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Senillosa al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento de categoría en Caballito — Piso completo con 2 cocheras y doble balcón | 153 m² totalesMás espacio, más comodidad y una distribución que se disfruta a pleno. Si buscas un cambio de vida, es acá. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y a metros de Av. Rivadavia y Av. La Plata, este piso completo combina amplitud real, privacidad y funcionalidad en cada uno de sus ambientes. ¡resuelve tu búsqueda de tu nuevo hogar! Con doble acceso (principal y de servicio) y doble circulación, permite separar claramente las áreas sociales de los espacios de descanso, logrando orden, comodidad y practicidad. El ingreso es a través de un palier privado, con espacio de guardado para abrigos y bolsos, marcando desde el inicio una experiencia cómoda y bien resuelta. la distribución perfecta para la armonía entre los habitantes? 4 dormitorios? Suite principal con hidromasaje? Dependencia de servicio con baño (ideal también como escritorio)? 3 baños + toiletteTodos los dormitorios tienen salida directa al balcón, lo que aporta luz natural y ventilación permanente. doble balcón: más aire, mayor ventilación Y dos ambiente extra para disfrutarbalcón aterrazado al frente: ideal para armar un espacio exterior disfrutableBalcón corrido al contrafrente: pulmón abierto, silencioso y con sol de mañanala cocina comedors es amplia Y funcionaldiseñada como el corazón operativo del departamento, con excelente conexión hacia el resto de los ambientes.? Espacio para heladera doble puerta? Conexión para agua filtrada y fábrica de hielo? Lavadero independientePosibilidad de actualización sin necesidad de grandes obras. Living comedor de gran escala40 m² con salida al balcón aterrazado, ideal para reuniones, momentos de descanso o encuentros sociales. Un rectángulo perfecto sin columnas ni recovecos ni escalones. Se destaca su biblioteca de roble blanca empotrada, que aporta calidez y carácter. calidad constructiva Y confortremodelado en 2027 con cañerías nuevas e instalación de electridadPisos Patagonia Flooring macizos (20 mm) Living con piso entarugadoRevestimientos PorcelanosaBaño en suite con hidromasaje HidrotorInstalaciones de plomería y electricidad renovadasNormativas Metrogas al díaDetalles que hacen la diferenciaAire acondicionado en todos los ambientesLavavajillas instalado en funcionamientoEstufas Ecosol en los dormitoriosCalefacción por losa radiante con caldera individualRed de protección en balcones2 cocheras fijas1 cubierta + 1 descubiertaPara autos propios o cochera de cortesíaUn diferencial clave para la vida diaria y la recepción de visitas. Ubicación estratégicaen la llamada Manzana Mágica de CaballitoA 2 cuadras de Parque RivadaviaCercano a Parque CentenarioCercano al Club Italiano y a FerroSubte línea A y múltiples líneas de colectivoCercanía a colegios y al corredor gastronómico de Pedro GoyenaZona segura, iluminada y con monitoreoimperdible propiedad que equilibra espacio, comodidad Y valorpor sus metros, distribución, calidad constructiva y doble cochera, es una oportunidad destacada dentro del mercado actual. Excelentes vecinos. Coordiná tu visita, conocelo en persona, te vas a enamorar. "cpi 8686"

Super destacado

USD 385.000

$ 450.000 Expensas

385 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Formosa 152. Entre Doblas y Senillosa

Caballito, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en venta - caballito - con patios, quincho Y cochera. Quintanar Baquero presenta a la venta este excepcional departamento de siete ambientes, ubicado en el corazón del barrio de Caballito, una de las zonas residenciales más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su calidad de vida, conectividad y servicios. La propiedad se desarrolla sobre una superficie total superior a los 380 m², combinando amplios espacios interiores con generosos sectores al aire libre, lo que la convierte en una opción ideal para familias numerosas o para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y espacios propios. Distribución Y características. Cocina comedor de grandes dimensiones, ideal para el uso diario y reuniones familiares. Dos amplios livings, que permiten diferenciar áreas sociales y de estar. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios adicionales, todos de cómodas dimensiones. Un baño completo adicional. Toilette de recepción. Quincho cerrado, propio y totalmente funcional. Tres patios de uso exclusivo, que aportan excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patio principal de más de 140 m², verdadero protagonista de la propiedad. Baulera. Cochera. Calefacción central por losa radiante. La unidad se encuentra en muy buen estado general, con posibilidad de modernización, lo que permite actualizar instalaciones y terminaciones manteniendo una base sólida y funcional. Espacios exteriores. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplio patio principal, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones sociales o momentos de descanso. A esto se suman dos patios adicionales, que refuerzan la ventilación natural y la entrada de luz en todos los ambientes, algo poco frecuente en departamentos de la zona. Ubicación Y entorno. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con cercanía a espacios verdes, comercios, centros educativos y de salud. A pocas cuadras de Parque Rivadavia, uno de los espacios verdes más emblemáticos del barrio. Próximo a Avenida Rivadavia y Avenida Acoyte, con amplia oferta comercial. Cercano a la estación Acoyte de la Línea A de Subte. Próximo a la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo. Cercano a instituciones educativas, clínicas, centros médicos y servicios de cercanía. una propiedad diferente. Por su metraje, distribución, patios propios y espacios sociales, esta propiedad representa una oportunidad única en Caballito, difícil de encontrar en formato departamento. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación consolidada, con el valor agregado de espacios exteriores y cochera. El valor es libre de gastos de escrituracion. Consultanos para más información o para coordinar una visita personalizada. Accesible conforme a Ley 5. 115 caba. La propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1374)

Super destacado

USD 290.000

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Juan Bautista Alberdi al 1200

Caballito, Capital Federal

Amplio departamento en esquina- 150 m2 totales con cochera. Te presentamos este excelente departamento de 150 m2 totales, 123, 51 m2 cubiertos, ubicado en un edificio en esquina sobre Av. Juan Bautista Alberdi, con doble acceso, principal y de servicio, ambos con puertas blindadas Pentágono, lo que garantiza mayor seguridad y comodidad. La unidad se destaca por su amplitud y funcionalidad: Luminoso living-comedor en "L" con salida a un balcón terraza al frente con orientación sobre Alberdi. Cocina independiente con comedor diario y lavadero separado. Dependencia de servicio con baño propio. 4 dormitorios, el principal cuenta con baño en suite y salida a balcón lateral sobre calle Terry (orientación este). Baño completo. Además, cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético) en todos los ambientes, brindando confort térmico y acústico. Incluye una cochera con portón individual, con capacidad para dos autos chicos. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada. Te gustaría visitarla? Contactanos! "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso". Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Camila Verónica Schilenco (C. U. I. T. N° Ver datos-1) Matrícula: cucicba 9092.

Super destacado
Ver mapa