• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.661 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 3er Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 142.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle al 1100

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón en emprendimiento moderno – caballitoeste departamento está pensado para quienes buscan practicidad, diseño y calidad en su vida diaria. Ambientes luminosos, terminaciones modernas y materiales seleccionados que combinan estética y funcionalidad, en un entorno urbano con fuerte identidad. distribuciónliving comedor. Integrado a cocina, dimensiones funcionales, buena luminosidad, piso de primera calidad, salida a balcón. Balcón. Espacio cómodo, funcional, ideal para uso diario. Dormitorio. Con placard, dimensiones estándar, piso de primera calidad. Cocina. Integrada, con muebles bajo y alto mesada, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesada de granito, espacio para lavarropas. Baño. Completo, moderno, revestimientos de calidad. características destacadaspisos de primera calidad. Revestimientos modernos. Aire acondicionado instalado. Aberturas con dvh. Cocina con diseño moderno y equipamiento eléctrico. Espacio para lavarropas. Apto profesional. Apto mascotas. Superficie total: 43, 8 m² / Superficie cubierta: 34 m² / Superficie semicubierta: 7, 5 m². Baulera: 2, 3 m²edificio / amenitiesedificio de diseño moderno con unidades de 2 y 3 ambientes. Desarrollo orientado a vivienda y estudios profesionales. Local comercial en planta baja y primer piso (no a la venta). Proyecto con materiales de calidad y enfoque funcional. Mascotas permitidas. ubicaciónubicado en una zona con fuerte identidad urbana y excelente conectividad. Frente al barrio Inglés y a pasos del corredor gastronómico, rodeado de cafeterías, restaurantes y espacios de encuentro. Excelente conexión con transporte público: - Subte línea A- Estación de tren Sarmiento-Múltiples líneas de colectivoCercano a espacios verdes y clubes deportivos de fútbol, pádel y tenis, ideal para una vida activa. ¿agendamos una reunión? () La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 2 amb.37 a 108 m² tot.

Gregorio de Laferrere 1335

Caballito, Capital Federal

Parrilla

Departamentos de 1, 1 1/2 y 2 ambientes en CaballitoUn proyecto para las personas que tienen un estilo de vida urbano y modernoParque Caballito tiene para ofrecer lo que el mundo está exigiendo, mayor sinergía con el medio ambiente y lo hace ofreciendo además, una arquitectura moderna. Por fuera de los departamentos, el edificio ofrece espacios comunes de coworking, sum y una terraza verde en el último piso. Mediante paneles solares se proveerá toda la energía que requieren estos espacios. Apto profesionalParque Caballito cuenta en sus siete pisos con 34 departamentos de 1 y 2 ambientes, preparados para vivir y trabajar, cocheras para autos, guarda de motos y bicicletas, tanto comunes como eléctricas. Un salón flexible con equipamiento gastronómico, parrilla y terraza se dispone en 7° piso para el trabajo, el disfrute y la interacción social. En el último piso, posee jardines y terrazas verdes, así como miradores y una huerta comunitaria, pensados para el uso recreativo y una mejor conexión con la naturaleza. Parque Caballito se proyecta con una construcción sustentable con ladrillos celulares con mayor eficiencia energética, acústica e hidráulica y paneles solares para generar energía para espacios comunes y reducir el gasto de expensas. Las unidades se proyectan con agua caliente individual por termotanque eléctrico, espacio para lavarropas o lavavajilla, Instalación para equipos de aa, Frentes de placard, pisos y revestimientos en porcelanato y vidriados con doble vidriado hermético (dvh) Con respecto a las cocinas, las mismas contarán con anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, alacenas, bajo mesada de cocina y cubre heladera en melamina y mesada de granito negro ó similar con bachaEn relación a los baños se dispondrá de sanitarios y accesorios de baño marca Ferrum o similar, griferías fv o similar, extractor en baño, mesada de granito negro ó similar con bacha de apoyar y mueble de baño. Parque Caballito: Gregorio de Laferrere 1355 en una zona residencial y de bajo impacto urbano por excelencia, tiene para ofrecer una vida acomodada con cercanía a todo tipo de accesos. En Gregorio de Laferrere 1355 se encuentra el edificio, cerca del Parque Chacabuco, en el límite de Caballito. A corta distancia además, se puede hallar el Polo Gastronómico de Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 180.000

$ 134.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 300

Caballito Sur, Caballito

Departamento en Venta de 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. 2 ambientes. Al frente con balcón corrido. Hall de recepción. Living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero incorporado. Hall intimo. Dormitorio con placard. Baño en suite. Piso de porcelanato. Calefacción y refrigeración preparado para Split. cocheras disponibles: Doble Descubierta: U$S 40. 000. Fijas Cubiertas: U$S 30. 000. - Descubiertas: U$S 25. 000. -Expensas: $ 226. 000. - (Mes Febrero 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nicolas Repetto al 300

Caballito, Capital Federal

Moderno Monoambiente en un segundo piso con balcon al frenteExcelente ubicacion En CaballitoPosee cocina integrada con espacio de para lavarropasBaño completoBalcon de comodas dimensionesCalefaccion por tiro balanceadoAire acondicionadoEl edificio posee Terraza de uso Comun y sum con parrilla© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Federico Garcia Lorca y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Departamento luminoso ubicado en el corazón de Caballito, sobre Federico Garcia Lorca, a media cuadra de Avenida Rivadavia. Su orientación este garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día, ideal para quienes valoran ambientes cálidos y acogedores. Con 48 m2 cubiertos, el departamento cuenta con un dormitorio, un baño completo y un living comedor que se conecta al balcón, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar de la vista y la tranquilidad del lugar. La cocina es amplia, funcionando tambien como comedor, y posee tambien un lavadero independiente, práctico y funcional. El edificio, con una antigüedad de 60 años, dispone de 2 ascensores (uno para los departamentos frontales y otro para los de contrafrente). Acepta mascotas, además de ser apto profesional. Las expensas ascienden a $130. 000. Ubicado en una zona estratégica de Capital Federal, en Primera. Junta, con acceso a transportes (Linea A de subte, Tren linea Sarmiento, colectivos (1, 2, 8, 25, 26, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 132, 136, 145, 163, 172 y 180), etc. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en una ubicación privilegiada desde la cual se puede acceder tanto a todo capital federal como amba. Agenda tu visita hoy! ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60? cpmcal 648 Tomo 2 Folio 75, adherido al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.500

8 un.1 a 3 amb.34 a 74 m² tot.

Centenera 740

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Excelente edificio A estrenar en el corazon de caballito! de bajos costos operativos Y amigable con el medio ambiente. Se utilizan materiales que optimizan los consumos energéticos y son amigables con el medio ambiente. / área de co-work / co- live. El proyecto contará con unidades guardacoches. Amenitiesárea de Co-work / Co-live especialmente diseñada y amueblada para ser una extensión natural de cada departamento, que permitirá la interacción y potenciación personal y laboral que se generan en estos espaciosÁrea de recreación con parrilla y espacio de reuniones al aire libre con capacidad para 25 personas. Solarium y duchas. 2 amplios ascensores de última generación y consumo eficiente, con codificación de seguridad para el acceso a las diferentes plantas. Sistemas de acceso al edificio codificados y/o biométricos de última generación tipo PassApp o similar. Cámaras en el acceso, ingreso a ascensores y cocheras con grabación digital para control de accesos con almacenamiento en la nube. App e intranet para acceso y reservas de los diversos servicios de las áreas de amenities, tales como sala de reuniones, parrilla, etc. Mesadas en materiales sintéticos de última generación y muebles de cocina especialmente diseñados. Griferías monocomando marca roca tipo L20 y artefactos sanitarios marca roca Pisos eps (vinílicos) Tomas eléctricas com adaptador usb incorporadoMedidores individuales de luz de obra hasta que Edesur instala la conexión definitiva. Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 204.300

16 un.1 a 5 amb.56 a 176 m² tot.

Donato Alvarez 595

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Una nueva forma de vivir. Una línea de edificios que redefine la excelencia y el estilo de vida. La calidad constructiva sobresale en cada obra, con terminaciones y materiales de primera categoría. Sus espacios se integran de forma armónica, brindando comodidad y funcionalidad. Los balcones aterrazados con parrilla invitan a disfrutar de momentos al aire libre rodeado de vegetación en sintonía con la arboleda del barrio de Caballito. Sus Amenities de lujo permiten disfrutar la ciudad de una manera completamente nueva. En Quality Buildings calidad, diseño y bienestar se fusionan en armonía. Donato Álvarez 595 | Caballito NorteSus tipologías abarcan tanto 2, 3, 4 como 5 ambientes. El subsuelo estará destinado a cocheras vehiculares encontrándose además el bike parking y una cava de vino subterranea. Dos locales comerciales apto gastronómico en la planta baja del edificio. ___________________________________servicios: - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia con nosotros sea siempre positiva. Asesoramiento legal, contable y comercial: - Nos esforzamos por brindarte la tranquilidad que necesitas, asegurándonos de que cada paso de tu experiencia esté respaldado integralmente por un equipo experto. ___________________________________amenities- Piscina climatizada y solárium. - Terraza verde. - Cavas de vino subterráneas. - Gimnasio con máquinas de última tecnología. - Sauna. - Salón de eventos y microcine. - Parrillero y espacio chill out. - Playground. - Coworking. - Bike parking. ___________________________________terminaciones de categoria- Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción por losa radiante individual. - Instalación de equipos de aire acondicionado frio-calor en dormitorios y living comedor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes, balcones y terrazas. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. - Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. ______________________________________terminaciones Y espacialidadesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas de melamina. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Deck de wpc en balcones. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en subsuelo y Planta Baja. - Portones vehiculares automatizados. - Un montavehículos electromecánicos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Instalación de sistema de seguridad. _______________________________opcionales: - Cavas de vinos subterránea. - Espacios de guardado "baulera". Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 191.000

$ 100 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle 1100

Caballito, Capital Federal

2 ambientes A estrenar con balcón corrido Y toilette – entrega inmediata – caballitomoderno departamento de 2 ambientes con diseño contemporáneo y terminaciones de primera calidad. Ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Caballito, cerca de colegios, plazas y principales avenidas. distribuciónliving comedor con salida a balcón corrido al frenteCocina integrada con anafe eléctrico y mesada de granito negroDormitorio con placardBaño completo y toilette de recepciónSuperficie total: 56, 20 m² (cubierta 49, 80 m² + descubierta 6, 40 m²) Disposición: frenteOrientación: noroesteAntigüedad: a estrenarEstado: excelenteExpensas: consultarcaracterísticas destacadasaire acondicionado individual multisplit lg frío/calorVidrios dvh (doble vidrio hermético) Pisos interiores de porcelanato Portobello Broadway Line 60x120 cmRevestimientos exteriores en porcelanato Cerro Negro símil madera 21x122 cmExcelente luminosidad y ventilación naturalBalcón corrido con vista abiertaApto mascotasamenities / edificioedificio 100% residencial de 9 pisosTres unidades de 2 ambientes por plantaSoláriumLocal gastronómico en planta bajaAscensor de última generaciónubicaciónsobre Valle al 1200, esquina Terry, en una de las zonas más buscadas de CaballitoA pocas cuadras de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y del Subte A – estaciones Primera Junta y PuanA solo cuatro cuadras de los colegios Marianista, Damaso Centeno, San Cirano y Canadá SchoolEntorno residencial con plazas, cafeterías y comercios de cercanía¿agendamos una visita? Coordiná una visita para conocer esta unidad con entrega inmediata y descubrir las demás opciones disponibles en el edificio. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida() Las medidas y gastos expresados son aproximados(*) Expensas sujetas a verificación vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 180.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

Nicasio - Nicasio Oroño 78 Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Situado sobre un terreno de mas de 17m de frente por 43 de fondo, en el corazón de la Capital Federal. Ubicado A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. el departamento: - Amplio Living con salida a gran balcón- Gran Dormitorio con interiores de plcacard y puertas corredizas- Baño completo- Cocina completa con alacenas, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas y preinstalación de campana con salida al exterior- Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. amenities- Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega: julio 2026¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación! *Cocheras opcionales desde usd 30. 000 descubiertas, usd 33. 000 cubiertas y usd 36. 000 cubiertas con baulera

Super destacado

USD 130.000

$ 220.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio De Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

En un moderno edificio y en excelente estado de conservación, se encuentra este hermoso departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, aire acondicionado y una destacada luminosidad gracias a su excelente orientación. La propiedad se presenta en impecable estado y cuenta con un cómodo living-comedor, cocina con muebles completos, toilette de recepción, baño completo y un amplio dormitorio con placard. Su ubicación es privilegiada, sobre la calle Rio de Janeiro al 500, entre Av. Díaz Vélez y Dr. Juan Felipe Aranguren, a pocos pasos del Parque Centenario. Además, ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía de las líneas A y B de subte y numerosas líneas de colectivo. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

$ 154.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paysandú al 1600

Caballito Norte, Caballito

Venta – monoambiente dividido – apto profesionalmonoambiente dividido, ubicado en un 6. º piso al contrafrente, en el barrio de Caballito. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con una práctica división que permite generar un sector independiente para dormitorio o escritorio, ambos con ventilación natural. Dispone de cocina integrada y un amplio balcón al contrafrente con vista abierta, que aporta gran luminosidad y tranquilidad. El edificio cuenta con terraza de uso común con parrilla, sum, y laundry. Excelente ubicación, con gran potencial de renta, a metros de las avenidas San Martín y Juan B. Justo, en una zona con amplia oferta comercial y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. medidas: living comedor: 9. 05 x 3. 05cocina: 2. 4 x 1baño: 2. 05 x 1. 50balcon: 2. 85 x 1. 35 Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 138.500

$ 390.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Diaz Velez al 5200

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes de 51 m² totales, distribuidos en living comedor con salida a un balcón al frente; cocina independiente a gas, con espacio para conexión de lavarropas; y un toilette de recepción. El dormitorio en suite, cuenta con placard de frentes espejados. Las terminaciones incluyen pisos flotantes, aire acondicionado frío-calor instalado, y calefacción por losa radiante. Este inmueble se inserta en un edificio de reconocido nivel, con: - Seguridad 24 horas- Dos salones de usos múltiples ubicados en la planta baja- Parrillas - Una piscina de generosas dimensiones, rodeada por un parque frondoso- Sauna, gimnasio y laundry- Excelente calidad de amenities residencialesiapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 118.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 500 Departamento Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Venta. Caballito. Orientación sur, Disposición lateral. En excelente ubicación, sobre Av. La Plata, a metros de Av. J. B. Alberdi, Zona Comercial y de gastronomía. Cuenta con: - Living Comedor (7. 30 x 3. 20) con Balcón Francés, vista abierta, muy luminoso. Con Aire Acondicionado. - 1 Baño completo con ante baño (2. 70 x 0. 93). En muy buen estado general. - 1 dormitorio (3. 60 x 3. 20) con aire acondicionado y amplio placard empotrado. - Pequeño Pasillo de distribución (1. 40 x 1. 00) al dormitorio y al Baño. - Amplia cocina comedor, con salida al balcón aterrazado (3. 05 x 2. 22), espacio lavadero. Departamento todo eléctrico con opción a gas (tiene medidor habilitado). - Baulera (1. 32 x 1. 42) en misma planta. El edificio cuenta con amenities: sum, Bicicletero, Patio, Espacio de juegos para niños, en terraza último piso, piletero. Tiene 4 ascensores + 1 de servicio. Seguridad 24 horas (vigilancia continua). A pocas cuadras de Subte línea A "Estación Río de Janeiro" y también Línea H "Av. La Plata". A 4 Cuadras de Parque Rivadavia. Varios medios transporte, 65, 15, 132, 8, 5, 2. La imagen de portada, es ilustrativa para imaginar el espacio sin muebles dentro de la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado
Ver mapa