• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.174 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 167.000

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San José de Calasanz al 500

Caballito, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes con cochera- apto credito- caballitoen venta en el corazón de Caballito, este encantador departamento de dos ambientes con cochera, ofrece una gran oportunidad de inversión o de compra de primera vivienda. Ubicado en el segundo piso de un edificio de 8 pisos, el inmueble presenta una disposición al frente, lo que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día, orientación este. La propiedad, con una antigüedad de 17 años aproximadamente cuenta con un cómodo living comedor que se extiende hacia un balcón, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina está equipada y con conexión para lavarropas bajo mesada, optimizando el uso del espacio, dispone de un dormitorio y un baño completo. Además, cuenta con una cochera fija descubierta, un valioso beneficio en esta concurrida zona de la ciudad. Situado sobre la calle San José de Calasanz, la ubicación es estratégica, cercana a numerosos comercios, medios de transporte y áreas verdes, lo que hace de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano dinámico. Este departamento es apto para crédito. No pierda la oportunidad de conocerlo. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 92.000

$ 270.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Alvarez. Venta departamento 2 ambientes, piso alto, con gran balcón aterrazado, en Caballito Norte! Esta publicación cuenta con video, no te la pierdas! Caracteristicas de la propiedad: Este departamento de dos ambientes hiper luminoso y ventilado, se encuentra ubicado en un séptimo piso al frente, cuenta con un hermoso balcón aterrazado ( 7, 10 mts x 3 mts) con parrilla, ideal para disfrutar con la familia y amigos, el cual nos brinda una hermosa vista abierta. Living comedor amplio, cocina independiente ( actualmente con gas envasado, pero con posibilidad de reconectar el servicio de gas natural) Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Baño completo. Habitación amplia ( 3, 20 mts x 3 mts) con placard embutido y persiana en ventanal. Ubicación: Ubicación privilegiada en unos de los barrios mas solicitados de la Capital Federal, Caballito Norte, a 50 mts de av J. B. Justo, a 100 mts de av San Martín, 300 mts de Donato Alvarez entre otros puntos importantes de cercanía. Zona comercial con proximidad. Medios de transporte: Colectivos: 19, 26, 36, 39, 90, 92, 99, 106, 109, 127, 128, 140, 151, 160, 168. Vení a conocerlo!! Si necesitas vender tu propiedad para comprar la de tus sueños. contactanos que sabemos como ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

22 un.1 a 2 amb.37 a 164 m² tot.

Directorio 1302

Caballito, Capital Federal

Balcón

Venta de departamentos en Caballito. Un proyecto donde se combina la calidad y el bienestar en cada detalle, ofreciendo ambientes luminosos, materiales nobles y un diseño pensado para la vida cotidiana. El equilibrio justo entre confort, conectividad y la tranquilidad de un barrio con identidad propia. Su ubicaciónA metros del Parque Chacabuco y de la elegante Avenida Pedro Goyena. Ubicado en una esquina estratégica en pleno crecimiento con excelente conectividad a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y el Subte E (Estación Puán). Un entorno de barrio con espacios verdes, colegios y una amplia oferta gastronómica y comercial. El edificioDesarrollado en 12 pisos con un diseño de fachada orgánica y locales comerciales en planta baja que generan movimiento y seguridad. Cuenta con paneles fotovoltaicos para reducir el consumo eléctrico de los espacios comunes y grupo electrógeno de respaldo para servicios esenciales. La tipologíaUnidades premium de 1 y 2 ambientes diseñadas para maximizar la luz solar durante todo el día. Su diseñoEl edificio se destaca por su arquitectura de vanguardia con una fachada orgánica y fluida. Cuenta con exclusivos balcones curvos equipados con macetas y vegetación integrada, diseñados especialmente para actuar como un filtro natural de luz, aportando frescura, vistas verdes y mayor privacidad a cada unidad. Amenities- Co-Living- Meeting Room- Roof Top- Lockers PrivadosLa propiedad cuenta con excelente posibilidad de financiación. ¡Comunicate con nosotros para conocer los planes de pago y coordinar una reunión! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 130.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

En proceso de entrega! 2 Ambientes con balcon al frente y amenities! Highline caballito! - Unidad con luminoso living comedor y salida al balcon. - Cocina semi integrada con barra desayunadora. - Habitación con Placard. - Baño completo. 1, 2 y 3 ambientes! Todas las unidades contaran con espacio para lavarropas y parrillas propias. Colocación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. Tendrán balcones, patios, jardines o terrazas! Edificio de 4 pisos, 25 unidades totales, 2 ascensores hidráulicos. consultar valor de cocheras! Amenities de primera calidad como: -piscina-solárium-parrilla-duchas-sauna-gimnasio-coworking-espacios verdes-cámaras de seguridadTerminaciones: 1. Vidrios dvh2. Aberturas de aluminio3. Griferías monocomando4. Anafe a gas5. Horno eléctrico6. Portero visor con reconocimiento facialA media cuadra de Av. Gaona. A 2 cuadras de Av. San Martin. Próximo al Cid Campeador y a la Av. Honorio Pueyrredón. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 62.000

15 un.1 a 2 amb.33 a 59 m² tot.

Zuviria 740

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos • 3 módulos de ascensores de última generación • 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminaciones Amenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletas Terminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalViví con diseño, confort y conectividad sin renunciar a la tranquilidad de un entorno residencial. Forma de pago: Boleto - 50%Saldo - 50% en cuotas fijas en usdentrega estimada: Noviembre 2027- Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: SoldatiValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 139.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humahuaca 3900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. Departamento exterior, a estrenar, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Edificio moderno pensado para ofrecer confort, funcionalidad y estética en cada ambiente. Características principales: * 52 m² cubiertos + 9 m² de balcón (61 m² totales) * Amplio living comedor con salida al balcón. * Cocina integrada con mobiliario completo y amplio espacio de guardado con alacenas sobre y bajo mesada. * Dormitorio con placares de piso a techo. * Placard recibidor. * 2 baños: uno completo y un toilette. * Cerradura electrónica. * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación para aires acondicionados. * Materiales y terminaciones de calidad en todos los espacios. * Ascensor de última generación. Amenities: * Pileta. * Parrilla. * Terraza. Ubicación y entorno: En una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad a través de avenidas principales como Medrano, Corrientes y Díaz Vélez, y cercanía a la línea B de subte y múltiples líneas de colectivos. El barrio combina tradición y vida urbana, con una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial, además de universidades, parques y centros de salud. Una ubicación de alto potencial de crecimiento y revalorización, ideal para vivir o invertir. Encontraste tu lugar en la ciudad! Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 118.000

$ 176.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata 500 Departamento Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Venta. Caballito. Orientación sur, Disposición lateral. En excelente ubicación, sobre Av. La Plata, a metros de Av. J. B. Alberdi, Zona Comercial y de gastronomía. Cuenta con: - Living Comedor (7. 30 x 3. 20) con Balcón Francés, vista abierta, muy luminoso. Con Aire Acondicionado. - 1 Baño completo con ante baño (2. 70 x 0. 93). En muy buen estado general. - 1 dormitorio (3. 60 x 3. 20) con aire acondicionado y amplio placard empotrado. - Pequeño Pasillo de distribución (1. 40 x 1. 00) al dormitorio y al Baño. - Amplia cocina comedor, con salida al balcón aterrazado (3. 05 x 2. 22), espacio lavadero. Departamento todo eléctrico con opción a gas (tiene medidor habilitado). - Baulera (1. 32 x 1. 42) en misma planta. El edificio cuenta con amenities: sum, Bicicletero, Patio, Espacio de juegos para niños, en terraza último piso, piletero. Tiene 4 ascensores + 1 de servicio. Seguridad 24 horas (vigilancia continua). A pocas cuadras de Subte línea A "Estación Río de Janeiro" y también Línea H "Av. La Plata". A 4 Cuadras de Parque Rivadavia. Varios medios transporte, 65, 15, 132, 8, 5, 2. La imagen de portada, es ilustrativa para imaginar el espacio sin muebles dentro de la propiedad. Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. Vremont Omar Porta | Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.

Super destacado

USD 107.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Directorio al 3300

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento de 2 ambientes con 2 balcones, orientacion norte, en caballito. Una perla en la Ciudad, con vista abierta, en el piso 12, no es el ultimo. Muy luminoso, y todos los ambientes con ventilacion natural. Desde el balcon norte: la puesta del sol, a diario. El balcon sur puede cerrarse transformandose en un tercer ambiente, fijate el plano. Cocina independiente con doble ingreso y espacio desayunador. Mobiliario bajo y sobre mesada para guardado, segunda mesada y amplia ventana. Agua caliente por termotanque, bomba para presion del agua caliente en la terraza. lavadero integrado con salida a segundo balcon. Hall distribuidor de ingreso. Living comedor con espacio para escritorio y biblioteca. Salida a balcon principal, muy disfrutable y con espacio para mesa con sillas, y plantas. Sol todo el dia. Persianas en las aberturas. Segundo hall hacia dormitorio y baño. En este hall se genero una baulera de alta capacidad. Dormitorio con gran ventanal orientacion norte: la luna y las estrellas visibles desde la cama. Placard espacioso y segunda baulera realizada sobre la puerta. Baño completo con bañera y ventana. 60 M2 bien distruibuidos y con potencial superador. Edificio de solida construccion y poca antiguedad. Dos ascensores, tres departamentos por piso, y encargado. Cocheras cubiertas y descubiertas en pb y subsuelo. Ubicado sobre una de las arterias de nuestra ciudad, con buena conectividad. Grandes parques walking distance. Si es tu proximo hogar, envianos whatsapp para visitarlo, gracias! Asimismo, para recorrerlo ya, tenes el tour virtual 360 (entras desde las imagenes). De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Victori Martinez al 200

Caballito Sur, Caballito

Apto crédito – 2 ambientes con balcón en caballitoexcelente departamento 2 ambientes apto crédito y apto profesional, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros del tradicional Barrio Inglés. La propiedad se encuentra en un 7° piso interno, lo que garantiza silencio, muy buena luz natural y sol durante gran parte del día, especialmente gracias a su balcón amplio, ideal para disfrutar al aire libre. las primeras imagenes del living-comedor Y del dormitorio son amoblamiento virtual. Características del departamento: Living comedor luminoso con aire acondicionado y estufa tiro balanceadoPisos de parquet tanto en living comedor como en dormitorioDormitorio cómodo con placard empotradoCocina independiente con espacio para lavadero y ventilación naturalBaño completo con bañaderaCocina y baño refaccionados hace 20 años, tanto en estética como en cañerías(el edificio tiene 56 años) Agua caliiente centralizada. Ubicación y entorno: Situado en una zona residencial y a la vez muy activa, con excelente conectividad: Cercanía a múltiples líneas de colectivoFácil acceso a Avenida Rivadavia, Av. Juan B. Justo y Av. GaonaPróximo a subte línea A y estación de trenA pasos de una amplia oferta de bares, cafeterías, restaurantes y comercios, y muy cerca del Barrio Inglés, uno de los sectores más pintorescos y valorados de Caballito, ideal para caminar y disfrutar del entorno. Ideal para: Vivienda propia, por su luminosidad, tranquilidad y ubicaciónInversión, por la alta demanda de alquiler en la zonaUso profesional, ya que es apto profesionalUna propiedad funcional, luminosa y con una ubicación estratégica, en un barrio consolidado y siempre solicitado. Consultanos para coordinar una visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 68.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rosario al 400

Caballito, Capital Federal

Apto creditoideal inversion para renta $ Ver datosDepartamento de dos ambientes en la mejor zona de caballito, a media cuadra de Parque Rivadavia. Es una zona especialmente demandada para unidades de dos ambientes, tanto en alquiler como en compra. Este departamento tiene cómodas dimensiones, gran cocina con lavadero separadola orientacion es interno y se encuentra en un segundo piso. El estado en general es excelente, tanto los pisos como el baño y la cocina. Tiene mucho espacio de guardado, gran placard y otro mueble en el pasillo. Contactanos para coordinar una visita!? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler)? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible)? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 160.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hidalgo al 200

Caballito Norte, Caballito

Life caballito – hidalgo 205 | 2 ambientes con Balcón - Tipología 07 (G) - Entrega estimada Julio 2028Una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. la unidad: - Posee un gran living con vistas hacia el contrafrente con orientación norte- Toilette de recepción- Habitación con gran espacio de placard y baño en suite- Cocina separada- Toilette de recepción- Cochera opcional (no incluida en precio) desde usdamenitiespiscina con solárium, Gimnasio (amplio), area de spa, sum en el último nivel, laundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatosfinanciacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

2 un.2 amb.58 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 161.662

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Avellaneda al 900

Caballito, Capital Federal

Piso 2 uf eunidad de dos ambientes al frenteLas unidades cuentan con: - Pisos de porcelanato en living, pasillos y dormitorios- Ventanas de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) - Cocina equipada con bajo mesada, alacena y mesada de granito con pileta de acero inoxidable- Caldera individual a gas: agua caliente y calefacción por piso radiante- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Frentes de placard piso a techo, corredizos- Cerámicas en baños de piso a techo- Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad- 2 ascensores de acero inoxidable con puertas automáticas- Cerradura electrónica- Instalación de tv por cable y telefonía en todos los ambientes- Tabiquería de mampostería de ladrillo * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

16 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónBalcónTerrazaTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 154.155

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zuviria al 700

Caballito Sur, Caballito

2 ambientes con balcón al frente, piso 6Funcionalidad: Living-comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, toilette de recepción, dormitorio en suite. Editorial Z740Emprendimiento pensado para quienes valoran la modernidad, el bienestar cotidiano y una vida urbana conectada. Ubicación estratégica: A metros del subte línea E, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. Una zona en plena expansión y con gran proyección de revalorización. Ideal para: • Inversores que buscan alta rentabilidad. • Quienes buscan su primera vivienda con amenities. • Profesionales que necesitan unidades apto oficina con servicios de alto nivel. Características del edificio: • Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. • Frente de 72 metros. • Hall de ingreso doble altura. • Residencias de 1 y 2 ambientes. • 9 pisos• 3 módulos de ascensores de última generación• 2 subsuelos de cocheras en alquiler. • Grupo electrógeno. • Excelente calidad de terminacionesAmenities: • Piscina de 14, 5 m con solárium y vistas abiertas• sum• Parrillas• Gimnasio• Terraza con vistas despejadas• Seguridad presencial 24 hs y control de acceso digital• Laundry• Guarda bicicletasTerminaciones: • Pisos Patagonia Flooring• Griferías fv o similar• Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) • Cocinas eléctricas de calidad con hornallas y horno• Placards con frentes espejados e interiores• Agua caliente central• Pre instalación para la colocación de Split o Multisplit en cada ambiente principal• Grupo electrógeno a gas naturalFinanciación: 50 % anticipo + cuotas fijas en usd (Incluye cuotas post posesión) Entrega estimada: Noviembre 2027. - Proyecto: Abramzon Arquitectos- Desarrolla: 3Z Desarrollos- Construye: Cortes y Sistemas- Interiorismo: Wilson Tobal- Comercializa: Soldati Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 157.700

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel al 600

Caballito, Capital Federal

Kaizen viel ii – Caballito - proyecto de pozo en construccionlanzamiento de Kaizen ii, que mas tranquilidad que ver Kaizen I a su lado, no podes dejar pasar esta oportunidad. Consultanos todas las opciones disponibles. Las fotos publicadas son de Kaizen I y de Brochure Kaizen ii. Comienzo de obra aproximado dic 2026 - 30 meses entrega - Posibilidad de financiar tu departamento. Un nuevo estándar en calidad, diseño y tecnología en el corazón de Caballito. Kaizen viel ii se levanta sobre un lote de 300 m² en la calle Viel, entre Av. Pedro Goyena y Av. Valle, una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más emblemáticos y consolidados de Buenos Aires. Características principalesUnidades versátiles: desde monoambientes de 32 m² hasta departamentos de 4 ambientes, con posibilidad de customización a medida según las necesidades de cada familia o inversor. Diseño y seguridad: hall con esclusas, accesos digitales, circuito cerrado de cámaras y materiales nobles en cada detalle. Cocheras privadas en dos niveles, con preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Terminaciones premium: pisos spc texturados o porcelanato de gran formato, carpinterías de aluminio anodizado negro con vidrios laminados, puertas de diseño con herrajes cromados, cocinas equipadas con mobiliario completo y baños en suite con revestimientos de categoría. Amenities diferencialesPiscina con soláriumsum equipado para coworking, lounge y eventos socialesParrilla y espacios de reuniónLaundry totalmente equipadoPet SpaGuardado de bicicletas con módulos de cargaWiFi en todas las áreas comunesUbicación privilegiadaA metros de Av. Rivadavia, Av. Pedro Goyena y Av. Directorio, con acceso a múltiples líneas de colectivos y estaciones de subte (José M. Moreno y Av. La Plata – Línea E, Acoyte y A. Del Valle – Línea A). Cercanía a Parque Rivadavia, Parque Chacabuco, hospitales de referencia (Italiano, Quemados), universidades (uba – sede Puan, Kennedy, Morón), supermercados y centros deportivos. Enfoque para consumidor finalkaizen viel ii ofrece un estilo de vida moderno y equilibrado, rodeado de espacios verdes, servicios y conectividad. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, con diseño contemporáneo y amenities que mejoran la calidad de vida. Enfoque para inversoresUn proyecto con alta demanda en alquileres por su ubicación estratégica en Caballito, barrio consolidado y con excelente conectividad. La variedad de tipologías y la posibilidad de personalización hacen de kaizen viel ii una inversión sólida, con proyección de valorización y rentabilidad asegurada en el mercado inmobiliario de caba.

Super destacado

USD 160.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viel 490. Entre Av juan b alberdi y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta de departamento de 2 ambientes, caballito, capital federal. Estratégicamente ubicado en el Hermoso barrio de Caballito, sobre Av Juan Bautista Alberdi a metros de Av Jose Maria Moreno y cercania a Av. Pedro Goyena donde hay un polo comercial y gastronómico ya desarrollado, proximo al subte A y caminando a pocas cuadras se encuentra el Parque Rivadavia con múltiples oferta de Gastronomía y Gran pulmón verde. Cocheras opcional. hall de acceso. Piso: placas de Porcelanato de primera calidad. Paredes en enlucido de yeso, revestimiento de madera y porcelanato en algunos sectores. Cielorraso armado. ascensores. Dos ascensores electromecánicos, de acero inoxidable, puertas automáticas. Marcos puertas en todos los pisos de chapa para pintar, planta baja de acero inoxidable. Palieres. Piso placas de Porcelanato. Paredes Enlucido de yeso. Cielorraso armado con buñas. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en marcos. comedor. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. dormitorios. Piso flotante vinílico o similar. Paredes Tabiques de ladrillo hueco y terminación, enlucido de yeso. Cielorraso Enlucido de yeso, con buñas. Carpinterías exteriores marcos y hojas de aluminio anodizado. Puertas placa de madera pintada. Pintura Látex para interior en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en puertas. Placard frente corredizo, hojas de melamina color blanco o similar. Interior de placard, completo, color blanco o similar. cocina. Piso Cerámica esmaltada primera calidad. Paredes enlucido en yeso. Cielorraso armado. Pintura Látex para interior. Mueble de cocina Bajo mesada y alacena color blanco o similar. Mesada Granito con bacha de acero inoxidable. Cocina de cuatro hornallas marca orvis o similar. Grifería Fv monocomando o similar. baño. Piso Cerámica esmaltada. Paredes Cerámica esmaltada. Cielorraso armado, con faja perimetral Pintura látex para interior en cielorraso Artefactos Línea bario similar y vanitoryBañera enlozada de color blanco. Gritería Fv o similar. balcón. Piso Cerámica esmaltada. Barandas de vidrio y aluminio anodizado. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

$ 980.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito, Capital Federal

Depatamento 2 ambientes - Full Amenities - 46 M2ubicado en un octavo piso con orientación oeste, proporcionando vista abierta y gran ingreso de luz natural. Este acogedor hogar presenta una disposición funcional con 2 ambientes que incluyen un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. El espacio cuenta con un balcón que aporta luminosidad y ventilación, orientado hacia el oeste, lo que garantiza luz natural durante las tardes. La cocina es independiente y está equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad, el edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen un sum, piscina al aire libre, seguridad y portería, además de ser apto para mascotas. La propiedad cuenta con tres ascensores que facilitan el acceso a todas las plantas. Ubicado en una zona estratégica, este departamento permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de comercios, transporte público y áreas verdes. Los gastos comunes ascienden a $180. 000, lo que asegura el mantenimiento de las instalaciones y servicios del edificio. Este departamento es una opción excelente para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad. Requisitos: - Mes adelantado. - Deposito Garantía usd1. 000- Seguro de caución o garantía propietaria caba. - 24 meses de contratoCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 179.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500

Caballito Norte, Caballito

Caballito, Río de Janeiro y Diaz Vélez. Una zona muy buscada con increíbles accesos y medios de transporte además de múltiples centros de salud, colegios, supermercados, etc. Impecable y luminoso duplex de 2 ambientes a estrenar, frente (13vo piso) con vista amplia y abierta. Cocina Integrada a gas, dos dormitorios con placard e interiores. Todos los ambientes con ventana o ventanal. Balcón corrido amplio. Baño completo y Toilette. Aires acondicionados ya instalados en cada ambiente Y porterovisor. Cocina a gas. Cocheras disponibles (precio aparte: 25. 000 usd aproximado). Amenities. Amenities- Sum- Parrillas- Deck solarium- Piscina con duchas- Bike parking- Cocheras- Ascensores inteligentesUbicación- A media cuadra de la Av. Díaz Vélez. - Acceso a transporte público. - A dos cuadras de Parque Centenario. otras unidades en venta en el edificio de 3 amb: 13º piso frente duplex (esta publicación) Metros Cubiertos 56 Semicubiertos 5 Metros Totales 61 - usd 180. 0009º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 152. 0009º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 160. 0007º piso frente Metros Cubiertos 45 Semicubiertos 9 Metros Totales 54 - usd 178. 0006º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 146. 0005º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 144. 5004º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 143. 0003º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 140. 0002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 139. 5002º piso contrafrente Metros Cubiertos 40 Semicubiertos 8 Metros Totales 48 - usd 110. 0001º piso contrafrente con Patio Metros Cubiertos 50 Semicubiertos 48 Metros Totales 98 - usd 200. 000Especificaciones: pisospiso de porcellanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcellanato en los palieres y hall de entrada del edificio. placareslos deptos. Tendrán placares de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. artefactos de bañolas unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. instalación contra incendiola instalación se realizará de acuerdo con las ordenanzas municipales con lanza, manguera y matafuegos en cada piso. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en caja de escalera. instalación sanitaria Y calefacciónel agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. portero visorse entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. ascensoresse instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con cabina de acero inoxidable y espejo. cocinase proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. mesadasen las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. instalación de gasla instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales.. instalación eléctricala instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico. carpinteríaspuertas de ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y relleno cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Ventanas exteriores de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso al edificio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 119.000

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Todas las unidades son semipisos, con orientación al frente y al contrafrente, lo que garantiza excelente ventilación y luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina integrada completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento* forma de pago:? 40% al boleto y el saldo en 15 cuotas sin intereses en dólaresiapVer datos

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Honorio Pueyrredon al 400

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta - av. Honorio pueyrredon al 400Descubra este encantador departamento de 2 ambientes en el prestigioso Edificio Azzurro, ubicado estratégicamente en la Avenida Honorio Pueyrredon al 400, entre las avenidas Avellaneda y Aranguren, en el barrio de Caballito Norte. Esta ubicación privilegiada lo sitúa cerca del cruce de las avenidas Rivadavia y Acoyte, con fácil acceso a la Línea A del Subte. El departamento dispone de un estar comedor que se abre a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Incluye un dormitorio con placard y acceso al balcón, junto con un baño completo. La cocina integrada presenta una mesada de granito, anafe eléctrico y un breakfast bar con muebles laminados altos y bajos, además de conexiones para lavarropas o lavavajillas. El inmueble cuenta con detalles de calidad como griferías fv, pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad, y pisos de living, comedor y dormitorios en multiestrato preacabado. El sistema de agua caliente central por caldera y los roperos con puertas corredizas de aluminio anodizado son un plus de confort. El edificio moderno ofrece amenities excepcionales: piscina con deck-solarium, terraza de uso común, lavandería general, gimnasio con equipos aeróbicos, y seguridad las 24 horas. También cuenta con un grupo electrógeno. Dos ascensores automáticos, uno de ellos con capacidad para 10 personas, garantizan comodidad diaria. Este departamento se vende con renta y es apto crédito. Las expensas ascienden a $200. 000. La venta está supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Todas las medidas y precios mencionados son orientativos y no contractuales. Para más información y visitas, no dude en contactarnos. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 250.800

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN Jose DE Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en caballitouna propuesta única en el corazón de Caballito: departamento de dos ambientes ubicado en el octavo piso de un edificio moderno a estrenar sobre la calle san josé de calasanz. La unidad combina funcionalidad y elegancia en cada rincón. El dormitorio en suite cuenta con vestidor y salida directa al balcón frente, disfrutando de vistas despejadas y luminosidad natural durante todo el día. Hacia el contrafrente, el espacio principal integra living, comedor y cocina en un ambiente fluido y moderno. Desde allí una salida al segundo balcón nos conecta con la terraza privada exclusiva de la unidad, un espacio exterior de uso libre, deal para disfrutar al aire libre con total privacidad. dormitorio: Un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcónliving comedor con salida al segundo balcón y desde este balcón se accede a la terrazacocina integrada, moderna y con capacidad de guardadobaño completo toilletepasillo distribuidor con grandes ventanalessuperficie cubierta: 63, 5M²balcon Y terraza: 17M²superficie total: 72M²edificio de categoria, con diseño moderno Y muy luminoso. apto profesional. cocheras disponiblescaballito, uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. A metros de avenidas principales, con acceso a subtes y colectivos. Comercio, gastronomía, plazas, escuelas y parques. A pocos metros de av pedro goyena y con rápida conexión hacia av directorio y av josé maía moreno. un entorno residencial con movilidad comercial y gasronomia. consulta por otras unidades disponibles de 1, 2 o 3 ambientes en el edificio. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa