• Caballito

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 2 ambientes en Caballito, CABA

Ordenar

USD 1.375

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa 181

Caballito Norte, Caballito

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Luminoso y lindo departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires en Caballito, barrio cercano al Parque Rivadavia, grandes espacios verdes donde podrá encontrar una de las principales ferias de libros usados y antigüedades. Este departamento, que se encuentra rodeado de confiterías, restaurantes y medios de transporte de todo tipo, se presenta como una opción ideal para alojar a cuatro personas y tiene todo lo necesario para disfrutar una grata estadía en la ciudad: dormitorio con cama King y placard; living con sofá cama con carrito, mesa y sillas; cocina integrada y muy bien equipada; baño completo con bañera; y un lindo balcón. Además, el edificio tiene una gran terraza con piscina y parrilla. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Calefacción (losa radiante) -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Licuadora. -Juguera. -Bañera. -Bidet. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Seguridad 12 hs. -Ascensor. -Escalera. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.100

75 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes amoblado y equipado. Recién renovado a nuevo. Cuenta con las siguientes caracteristicas: - Amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. - Dos dormitorios con placard. - Cocina completa con lavadero integrado y lavarropas. - Dos baños completos. Valor paquete: usd 1. 100 mensuales. Incluye expensas, agua e internet + luz y gas con tope de consumo. Condiciones: -Estadía mínima: 3 meses. -Consultar req. Según duración de contrato. -Ingreso inmediato. - Honorarios Inmobiliarios. - Ingresos comprobables. Excelente ubicación frente al parque lineal, a pasos del Cid Campeador, Parque Centenario y muy próximo a la Universidad Maimónides. Zona con gran conectividad y múltiples opciones de transporte. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 700

$ 124.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aranguren al 100

Caballito Norte, Caballito

Departamento 2 Ambientes - Parque Centenariodisponible octubre 2026Gastos aproximados a cargo del locatario (junio 2026) Expensas: $208. 000Luz: $Ver datos aproxInternet: $38. 290 aprox. Agua (aysa): Incluida en expensas Gas: $7000 aproxExpensas cochera opcional: $23. 600DescripciónExcelente departamento de 2 ambientes totalmente equipado a estrenar. Opción de cochera disponible. (cochera 100 usd) Ubicado en Parque Centenario, en una zona tranquila y a metros del parque. Muy cercano a Avenida Díaz Vélez. El alojamientoNuestro departamento se encuentra en el corazón de Caballito, un barrio animado con plazas, bares y cafés, ideal para quienes desean explorar la ciudad. Living-comedor con balcón, muy luminoso, equipado con dos cómodos sofás. Cocina totalmente equipada con heladera con freezer, microondas, vajilla y utensilios de cocina. Dormitorio con cama Queen Size y amplio espacio de almacenamiento. Vista abierta a pulmón de manzana, lo que aporta gran luminosidad. Baño moderno con todas las comodidades. Equipamiento: WiFi, tv, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama y toallas. Acceso y comodidadesNuestros huéspedes tendrán acceso exclusivo al departamento durante su estadía, además de las áreas comunes del edificio (entrada y ascensores). Se proporcionará un juego de llaves para su comodidad. RequisitosAlquiler: 1 mes adelantadoDepósito de garantía: 1 mes (reintegrable) Honorarios inmobiliarios: 20% del total de la estadíaFotocopia de dni o PasaporteCertificado de trabajo o estudioRestriccionesNo se admiten mascotasCochera opcionalAlquiler: usd 50 por mesExpensas: $23. 600 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

USD 1.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi al 1400

Caballito, Capital Federal

Alquiler Temporario – 2 Ambientes en CaballitoEste moderno y luminoso departamento de 2 ambientes está diseñado para hasta 2 personas. Situado en el séptimo piso, el balcón al frente ofrece una vista abierta y panorámica de la ciudad, Equipamiento: El dormitorio cuenta con una cama Queen Size. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para cocinar, incluyendo una heladera con freezer y lavarropas. Además, la unidad dispone de aire acondicionado frío/calor, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Ofrece tv e Internet por fibra óptica de alta velocidad. Ubicacion: A solo 2 cuadras de la Estación Puan del Subte A. La opción de incluir sábanas y toallas está disponible, facilitando aún más su estadía. Ideal para quienes buscan una combinación de comodidad y ubicación estratégica en Buenos Aires. No pierda la oportunidad de disfrutar de este espacio único en el corazón de Caballito. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento 2 ambientes muy luminoso. Piso alto. Excelente estado. Unico dueño. // las fotos son reales. No render. Se vende con o sin muebles // Reciclado a Nuevo. Departamento a estrenar. Se reciclo y nunca se uso ni se alquilo. Listo para escriturar. Apto Credito. Dueño directo sin inmobiliaria. Cañerias de Agua nueva. Cañeria de Gas nuevas aprobadas en todo el edificio por Metrogas. Se hizo toda la tirada nueva en edificio. Refuerzo cableado electrico cocina y baño. Cocina: Reciclada a nuevo. A estrenar. Artefacto de cocina nuevo sin uso. Muebles de cocina nuevos. Lavadero: Independiente para colocar lavarropa o pileta. Techado. Calefon nuevo conforme normativa metrogas. Persiana de aluminio. Opcional para colocar tender colgante. Hall de entrada: Con placard adicional. Opciones de uso como guardado extra o lugar para zapatos y abrigos. ( Se puede acordar con comprador) Baño reciclado nuevo. Griferias y Vanitory nuevo. Baño con ducha- Opcional mampara o barral con cortina. ( ambas cosas estan disponibles y se colocaran conforme decida el comprador.) Living comedor amplio. Amueblado con mesa con sillas, rack y sillon nuevos, lamaparas y cortinas nuevas. Con aire acondicionado frio/calor. Dormitorio: Amplio dormitorio. Con placard empotrado incluido. Super espacioso. Con cama, colchon, acolchado, almohadones y respaldo de cama nuevo. Se pueden cambiar colores de almohadones y respaldo. Puff. Cortinas y luminaria nuevas. El depto esta listo para mudarse. Para usarlo como renta ( tasado aprox $800. 000 por mes) o para vivienda familiar. Ideal para familia o inversion. Se aceptan mascotas en edificio. Terraza, jardin, lugar para bicicletas, Portero que vive ahi. Expsas $90. 000 ( $70. 000 expsas y $20. 000 extraordinarias. Agua $15. 000. Luz y gas segun uso. Expensas accesibles. Se vende amueblado, con muebles nuevos o sin ellos. El edificio cuenta con acceso de silla de rueda. Ubicado en zona exclusiva de Caballito. J B Alberdi e/ E mitre y Victor Martinez. Colegios en zona: Monseñor Sabelli, Marianista, San Cirano, Sede utn, Damaso Centeno. Iglesia Santa Julia en la esquina. A 2 cuadras del barrio ingles y zona gastronomica de moda con muchos nuevos restaurants y cafeterias. A 3 cuadras del subte A y a 2 cuadras de la estacion de Tren Caballito. A 3 cuadras del cine. A 4 cuadras de acoyte y Rivadavia. A la vuelta Mc Donals, Mostaza e Easy. Departamento al dia sin deuda. Se escuchan ofertas razonables. Coordinar visita. Inmobiliarias abstenerse de contacto. Solo quien quiera comprarlo.

$ 750.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bogota 1678

Caballito, Capital Federal

Alquiler amoblado A 2 cuadras de rivadavia Y donato alvarez. disponible! Capacidad: 1 a 3 personas. Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios, Turistas, Pacientes Médicos O Familias. Dueño vende ph de 3 ambientes, 40 metros cuadrados, muy luminoso, reciclado a nuevo con bajísimas expensas, sin comisión inmobiliaria! Se trata de un departamento luminoso ubicado en el 6To piso. Se ingresa al living-comedor donde se encuentra pegada la cocina con un hermoso ventanal. La misma posee bajo mesada y alacenas nuevas con detalles de aluminio, mesada granítica y salpicadero estilo “Subway”. Están preparadas las instalaciones de gas natural, agua y energía eléctrica para el uso de cocina. La iluminación y ventilación se garantizan por las tres ventanas que posee. El ambiente se completa con equipo de aire acondicionado con instalación de desagote interno. En la distribución se encuentran las entradas a los dos dormitorios y el baño así como también una estufa de tiro balanceado a gas. En el dormitorio hay instalado un equipo de aire acondicionado con desagote interno y un ventanal grande. Además de un closet empotrado inmenso y de lujo. El baño es completo y tiene inodoro y bidet nuevos marca “Ferrum”, bañera, vanitory suspendido. El edificio posee servicio de laundry. El sistema eléctrico fue renovado con marcas de primera línea y las instalaciones sanitarias y de gas natural fueron realizadas por completo a nuevo. Baño completo con bañera y piso porcelanato. Equipamiento. - 1 Aire Acondicionado frío-calor habitación principal. - 1 Aire acondicionado en comedor. -2 Televisores Smart. - Servicio de Internet/Wi-Fi. - Dormitorio equipado con cama, sábanas, frazadas y mesa de luz. - Baño completo con bañera. - Agua caliente. - Cocina con horno. - Heladera con freezer. - Microondas. - Cocina y horno a gas. - Utensilios de Cocina. - Mesa de Comedor con sillas. - Placard en 1 habitación. - Blanqueria. - laundry común del edificio. Ubicacion. Bogota 1600. A 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Donato Alvarez. A 2 cuadras Subte. A 1 cuadra Av Avellaneda y plaza. En ubicación estratégica, en Caballito, tiene a 2 cuadras el subterráneo, gran cantidad de colectivos, 6 minutos de Parque Centenario, 9 minutos de Distrito Arcos, 14 minutos de los bosques de Palermo y a 17 minutos del Obelisco en el centro porteño. Servicios Y gastos incluidos: Impuesto inmobiliario, Agua, Internet tv y WiFi. Servicios Y gastos no incluidos: Expensas, Electricidad y Gas.

Ver mapa