• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.881 Departamentos en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Buenos Aires (fuera de GBA) o Lobos, Lobos

Ordenar

USD 205.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1237

Cerrito, Tandil

> Características generales. Este nuevo desarrollo en pozo combina diseño contemporáneo, materiales de excelente calidad y la trayectoria de CanManresa, una empresa con más de 40 proyectos construidos en Tandil, reconocida por su compromiso con los plazos y la solidez de sus obras. > Ubicado sobre la avenida Avellaneda, en pleno barrio Cerrito, se encuentra en una zona residencial tranquila, rodeada de verde y a tan solo 3 minutos del centro en auto. Las vistas abiertas al cerrito o a la ciudad generan una conexión visual con el entorno natural, que se integra al interior del departamento y aporta calidez y serenidad a cada ambiente. > Tipología y distribución. - Semipisos de 2 dormitorios. - Superficie cubierta: 106 m² - Balcón corrido: 11 m² - Superficie total: 117 m² - Cocina integrada al living-comedor. - Un baño completo con antebaño. - Dormitorio principal con baño en suite. - Ambos dormitorios con placares empotrados. - Balcón corrido con acceso desde el living y uno de los dormitorios. - Amplios ventanales con excelente ingreso de luz natural. > Amenities y adicionales. - sum y piscina en planta baja. - Cocheras y bauleras en subsuelo. - Dos terrazas con parrilla y estar, ideales para reuniones y disfrute al aire libre. > Excelente calidad constructiva. > Unidades disponibles (desde usd 220. 000) -- Planta baja. -- 2do piso frente y contrafrente. -- 4° piso contrafrente. Estamos disponibles para asesorarte y acompañarte en cada etapa del proceso, para concretar tu espacio.

Super destacado

USD 132.788

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 835

Centro, Tandil

SierraViva – Country Urbano | TandilSierraViva es un desarrollo inmobiliario de categoría que propone una nueva forma de vivir en Tandil, combinando la comodidad de la vida urbana con la tranquilidad y el contacto con la naturaleza. Se destaca por su concepto de “country urbano”: un entorno seguro, funcional y verde, con circulación interna y espacios comunes que promueven una experiencia de vida relajada, sin resignar cercanía al centro y a los servicios de la ciudad. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, sobre la calle Constitución 835, entre Paz y Alem, SierraViva ofrece departamentos de diseño moderno, con amplios balcones y unidades en planta baja que cuentan con jardines privados y parrilla. La orientación y el masterplan fueron cuidadosamente pensados para maximizar el ingreso de luz natural y la integración con los espacios verdes. Qué es SierraViva? Un proyecto que combina lo mejor de dos mundos: La comodidad de vivir en el centro. La paz, la naturaleza y el estilo de vida de un Country. Todo en un solo lugar. La vida en SierraViva es así…Te levantás con luz natural en todos los ambientes. Entrenás en el gimnasio sin salir de tu casa. Te tirás a la pileta rodeado de vegetación. Los chicos juegan seguros en los jardines internos. Y cerrás el día en tu balcón enorme con parrilla o en tu propio jardín privado. El proyecto incluye: Departamentos con balcones gigantes y parrilla. Unidades en planta baja con jardines propios y parrilla. Pileta central con mucho verde. Gym. Playroom sum y fogoneros en la Terraza. Diseño moderno con madera, hormigón y naturaleza. Mucha, mucha luz Financiación: Plan hasta 36 meses. Con una entrega del 35%Cuotas en pesos o dólares. Ideal para vivir o invertir (¡altísima revalorización!) Por etapa, ubicación, financiación y calidad de diseño, este es el mejor momento para ingresar a SierraViva. Si querés vivir rodeado de naturaleza sin salir del centro… SierraViva es para vos. Mandanos un mensaje y te mostramos todo: planos, precios y disponibilidad. cardinale propiedades. M. 1802 T. Vii F. 93. Cel: Ver datos. Oficina: Pasaje 1 de Mayo 1405, Tandil.

Super destacado

USD 92.000

$ 40.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 374 Planta Baja

San Pedro, San Pedro

Departamento en planta baja con doble patio Y bajas expensasubicado sobre calle San Martín, a pocos minutos del centro de la ciudad, este moderno departamento combina comodidad, luminosidad y funcionalidad en un entorno de muy baja densidad, con sólo tres unidades funcionales y un local comercial en el edificio. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sin necesidad de utilizar escaleras ni ascensor, una característica ideal tanto para personas mayores como para quienes buscan practicidad en el día a día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus generosas aberturas de piso a techo de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. La cocina se presenta completa y funcional, complementada por un lavadero independiente que aporta comodidad y espacio de guardado adicional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus dos patios privados. Un patio interno que aporta ventilación y luz a los ambientes, y un segundo patio al contrafrente, ideal para generar un espacio de relax al aire libre, incorporar plantas, mobiliario exterior o incluso una parrilla portátil. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural y vistas a los patios, además de un baño completo de amplias dimensiones. El departamento se encuentra en estado prácticamente nuevo, listo para habitar o escriturar de manera inmediata. Una excelente alternativa para vivienda permanente, personas que buscan accesibilidad o incluso para uso profesional, gracias a su ubicación estratégica y fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0, Maipu, Mendoza

Maipú, Maipú

Messina propiedades vende departamento en complejo villa arauca maipu, excelente oportunidad de inversionubicados detrás del complejo Arauca, en calle Los Lirios, planta baja con frente al Norte. Luminosos, con ventilación cruzada en las dos unidadesCuentan con: PatioDos dormitorios amplios, con placares grandes (uno en suite) Dos baños completosCocina con amoblamiento y espacio para lavaderoLiving comedor amplioCochera abiertaPuerto de seguridadVentanas con rejasCarpintería metálicaPisos de porcelanatoInstalación para calefacción central por radiadores ( sin radiadores) con caldera eléctricaPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Expensas bajasServicios eléctricidad y agua (sin gas) Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de buses en los ingresoscontamos con 3 unidades disponibles (todas con las mismas características): Apto a créditoApto a alquiler temporalApto para mascotasConsulte para visitarlos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa