• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.880 Departamentos en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Buenos Aires (fuera de GBA) o Junín, Junín

Ordenar

USD 72.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Nacion al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en Nación Plaza – San Nicolás de los ArroyosUbicado frente a la Escuela Normal, este piso exclusivo combina amplitud, diseño moderno y una vista privilegiada en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural y dan acceso a un balcón al frente con vistas abiertas a Nación Plaza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Dispone de cuatro baños completos y cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, que garantizan comodidad e intimidad. Los demás dormitorios se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño cuidado, ofreciendo también la posibilidad de adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. El edificio brinda amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, piscina y sum totalmente equipado, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, que aportan comodidad y seguridad. Una propiedad única por su ubicación, calidad constructiva y vistas excepcionales. Consultanos para coordinar una visita y descubrí este piso exclusivo en Nación Plaza. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 450.000

$ 180.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez al 400

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

# Elegante Residencia con Tecnología Domótica y Espacios Amplios en Bahía BlancaDescubre la combinación perfecta de confort, tecnología y diseño en este exclusivo piso ubicado en Martiniano Rodríguez 433, Bahía Blanca. A pocos metros de Av. Alem, esta vivienda de categoría ofrece una experiencia residencial de lujo con facilidades domóticas integradas y espacios generosamente dimensionados. # Descripción DetalladaAl ingresar a la propiedad, serás recibido por interiores luminosos y una distribución pensada para maximizar el espacio y la funcionalidad. El hall de entrada fluye sin esfuerzos hacia un pasillo revelador que conecta las diversas estancias del hogar, entre ellas, tres dormitorios y un espacio adicional visible en la imagen que puede funcionar perfectamente como un área de estudio o vestidor, aumentando el atractivo y la utilidad del inmueble. La superficie de madera en los suelos añade un toque de calidez y elegancia al ambiente, complementando la decoración minimalista y contemporánea que caracteriza al piso. La brillante iluminación natural y los sistemas de iluminación empotrada en el techo refuerzan la atmósfera acogedora y moderna. # Características Específicas- **Ubicación: ** Martiniano Rodríguez 433, Bahía Blanca, a metros de Av. Alem. - **Habitaciones: ** 3 dormitorios. - **Baños: ** 2 baños completo y 1 toilette. - **Cocheras: ** 2 espacios de estacionamiento. - **Extras: ** Equipamiento domótico, sum verde para eventos y reuniones. - **Funcionalidades: ** Área que podría usarse como estudio o vestidor. Vivir en este piso no solo te proporcionará un hogar bellamente diseñado, sino también una vida facilitada por la tecnología moderna y espacios bien pensados que promueven un estilo de vida de alta calidad. Tobias Casali M2088

Super destacado

USD 1

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rafael Aguiar al 100

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Sn Riverside es un desarrollo exclusivo que combina diseño moderno, tecnología y sustentabilidad, ubicado en una zona estratégica de la ciudad, a orillas del Río Paraná. El edificio, de 10 pisos, ofrece unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes desean vivir o trabajar en un entorno privilegiado, con vistas únicas y calidad en cada detalle. Características destacadas: • Vistas panorámicas al Río Paraná • Parrilleros propios en las terrazas de todos los departamentos • Doble ingreso: puerta principal y de servicio, ambas en palier privado • Dormitorio principal con dos vestidores y dos baños en suite • Toilette de recepción • Cerradura digital en puerta principal • Pisos de porcelanato de primera calidad en todos los ambientes • Instalación prevista para sistema Inverter de calefacción y refrigeración (bajo consumo) • Cuenta con gas natural • Grupo electrógeno para servicios generales y áreas comunes • Cochera • BauleraAmenities: • sum con parrilla en doble altura • Solárium • Piscina con borde infinito y vistas abiertasUbicación privilegiada: A pasos del Club Regatas, el Paseo Costanero empedrado y los principales puntos de interés de San Nicolás, sn Riverside ofrece conexión directa con la naturaleza, la recreación y la vida social de la ciudad. Diseño arquitectónico: Estudio Botteri & AsociadosDesarrolla: Daiesa

Super destacado
Ver mapa