• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.883 Departamentos en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi 70

Centro, Tandil

Impecable 3 ambientes con vista al parque – listo para mudarse. ¡Excelente oportunidad en un entorno único! Se vende espectacular departamento de 60 m² cubiertos en un primer piso, con una inmejorable orientación Este que garantiza excelente luz natural durante la mañana. La propiedad destaca por sus detalles de categoría y su hermosa vista abierta al parque arbolado del complejo. El departamento se entrega completamente equipado y amoblado (vajilla, ropa de cama y electrodomésticos incluidos), ideal para mudarse ya o como inversión para alquiler temporario. Características principales. Superficie: 60 m² totales muy bien distribuidos. Luminosidad: Orientación Este con vista plena al parque central del complejo. Climatización y Aislación: Calefacción central por radiadores y aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Expensas: $120. 000. ️ detalles de los ambientes. Estar-Comedor: Espacio integrado y moderno, equipado con juego de living, juego de comedor y Smart tv. Cocina Integrada con Isla: Diseño funcional de alta gama. Anafe, campana de extracción premium, horno empotrado, microondas y heladera con freezer. Balcón Semicubierto: Ideal para relajarse con vista a la arboleda. Lavadero Semicubierto: Sector independiente que incluye parrilla propia. Dormitorio Principal: Equipado con sommier de 2 plazas, mesas de luz y amplio placard. Segundo Dormitorio: Equipado con dos sommiers de 1 plaza, mesas de luz y placard. Baño: Baño completo con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Almacenamiento: Placards adicionales en el pasillo de distribución. Cochera Y edificio. La unidad no cuenta con cochera propia, pero el consorcio del complejo dispone de cocheras disponibles para alquilar de forma mensual. Condiciones de venta. Precio: U$S 120. 000

Super destacado

$ 1.350.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín al 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento en alquiler – semipiso san martín al 300Excelente semipiso totalmente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con amplio living muy luminoso, con gran ventanal lateral y balcón al frente. Dispone de: • 2 dormitorios principales con pisos de madera originales pulidos y placares. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con amplio placard de guardado. • Cocina totalmente renovada. • Comedor diario. • Lavadero independiente. Además, posee un tercer dormitorio y baño de servicio totalmente independientes, ideal para adolescente, home office, huéspedes o dependencia. Este sector cuenta con ingreso independiente por puerta de servicio y ascensor propio, brindando privacidad y funcionalidad. Detalles destacados: • Instalaciones de plomería y electricidad hechas a nuevo. • Cocina, baños, revestimientos y alacenas renovados. • Pisos de porcelanato cerámico en living, pasillos y baño. • Pisos de madera originales pulidos en dormitorios. • Todos los ambientes con radiadores. • Calefacción central por caldera del edificio incluida dentro de expensas. Expensas aproximadas: $260. 000 (incluyen calefacción). Edificio de categoría con importante ingreso. Cochera amplia ubicada a 2 cuadras sobre calle Fitz Roy, apta para auto grande o camioneta. Consultanos para más información y coordinar visita.

Super destacado

USD 80.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0, Maipu, Mendoza

Maipú, Maipú

Messina propiedades vende departamento en complejo villa arauca maipu, excelente oportunidad de inversionubicados detrás del complejo Arauca, en calle Los Lirios, planta baja con frente al Norte. Luminosos, con ventilación cruzada en las dos unidadesCuentan con: PatioDos dormitorios amplios, con placares grandes (uno en suite) Dos baños completosCocina con amoblamiento y espacio para lavaderoLiving comedor amplioCochera abiertaPuerto de seguridadVentanas con rejasCarpintería metálicaPisos de porcelanatoInstalación para calefacción central por radiadores ( sin radiadores) con caldera eléctricaPreinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Expensas bajasServicios eléctricidad y agua (sin gas) Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de buses en los ingresoscontamos con 3 unidades disponibles (todas con las mismas características): Apto a créditoApto a alquiler temporalApto para mascotasConsulte para visitarlos Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

Super destacado
Ver mapa