• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.836 Departamentos en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o Azul, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 1.200.000

$ 140.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Penthouse 2D c/ Cochera en Lavalle al 600

Zona Rural, San Miguel del Monte

Ubicado en el corazón de San Miguel de Tucumán, en la prestigiosa Zona Sur, se encuentra este moderno y luminoso departamento tipo "penthouse", sobre calle Lavalle 640, Piso 13. Con una orientación norte que garantiza una excelente iluminación natural a lo largo del todo el dia, como tambien una generoso correntada de aire "norte/sur", esta propiedad ofrece un espacio exclusivo diseñado para el confort y orientado particularmente a explotar la veta "social" con su terraza/ quincho. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 71 m2, distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, un baño completo, una cocina equipada con lavadero integrado, y un amplio living comedor con acceso a un balcón que proporciona vistas panorámicas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia diurna y acceso controlado a través de dos ascensores. Los residentes disfrutan de comodidades adicionales como un quincho de uso exclusivo con parrilla, ademas de una pileta y un sum para eventos sociales en la planta baja. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias. Este departamento, con una antigüedad de 5 años, se presenta en excelente estado y se ofrece completamente amoblado por el precio publicado. Entre su amoblamiento se incluye: un juego de comedor y de living principal; un juego de comedor de exteriores para el quincho; 2 televisores; una heladera; 3 aires acondicionados individuales; un escritorio; vajilla completa; un lavarropa. Incluye el precio ademas una cochera subterránea para mayor comodidad y seguridad. Una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada, a metros de una de las plazas mas bonitas de todo Tucuman, ésto es: "Plaza San Martin", corazon de barrio sur y actualmente uno de los polos mas vibrantes de la ciudad de San Miguel de Tucuman. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 84.900

$ 25.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Montiel, Semicentro Tandil

Centro, Tandil

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Montiel (semicentro de Tandil). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada en "L", lavadero y salida al patio. Living comedor de 21 m2 con aire acondicionado split, dos dormitorios que ventilan al patio y baño completo con ventilación. Luminoso, cuenta con aire acondicionado en Living comedor y estufa de tiro balanceado en los tres ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total 70mts2 totales, de los cuales 62 son cubiertos. Antiguedad de 15 años. _ Las expensas a diciembre 2025 son de aproximadamente $36. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Garibaldi e/ General Roca y 11 de Septiembre

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Garibaldi e/ General Roca y 11 de Septiembre (Tandil, Interior Buenos Aires). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 63mts2 totales, de los cuales 59mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 30/07/2026 son de $Ver datos. Ingreso: mes de depósito, mes de alquiler y honorarios. condiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 68.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros y Alvear

Chascomús, Chascomús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caseros y Alvear (Chascomús, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta - Departamento A Estrenar en Torres de Alem - Villa del Parque

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Torres de alem – Alem 2300 - Villa del Parque (Bahía Blanca). A 12 cuadras de Universidad Nacional del Sur y a 2 cuadras del Paseo de la Mujer. A estrenar · Edificio residencial de 5 plantas4 departamentos de 1 dormitorio ubicados al contrafrente, piso 3 y piso 4, con orientación noreste que garantiza excelente luz natural. Cada unidad cuenta con aprox. 46 m² y una distribución pensada para aprovechar al máximo los espacios: un living–comedor cómodo, una cocina equipada con bajo mesada, horno y barra desayunadora y calefacción por losa radiante. Baño completo y un dormitorio con placard empotrado de muy buena capacidad y balcón propio con vistas despejadas. Los pisos y revestimientos de porcelanato aportan calidad y durabilidad, las aberturas con dvh colaboran con el confort térmico y acústico. El proyecto se distingue por sus amenities: una terraza de uso común con amplios fogones para disfrutar al aire libre, sector de lavado y dos sum. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 154.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Edificio "claros DEL Mar" - Claromecó

Tres Arroyos, Tres Arroyos

Venta de Departamento 3 Ambientes, ClaromecóDepartamento de 3 ambientes con vista plena al mar y al faro en Claromecó. Entrega estimada fin 2026plan de financiacion A medida sin interes!! Siiii leiste bien sin interes. Podes pagar en 12/24/36 meses. Ubicado sobre calle 9 entre 30 y 32 en la mejor zona de Claromecó a metros del mar y con vista infinita y perpetua. La unidad se encuentra en el 2° piso con balcón al frente y vistas abiertas al mar y cuenta con: amplio living comedor con cocina integrada salida a balcón 2 dormitorios, el principal en Suite y un baño completo. 85 m² cubiertos y 7, 50 m² semicubiertos, lo que hace una superficie total de 92, 50 m2. El edificio de Claros del Mar es hoy una realidad, con ascensores de ultima generacion, amplia hall de entrada, pasillos amplios, unidades ideales para renta temporaria!! Opcional cochera usd 20. 000 y baulera usd 7000Ideal para inversión, vivienda permanente o descanso en uno de los balnearios con mayor crecimiento de la costa argentinaforma de pago; 60% Y saldo en 12/24/36 en dolares. Consulta por valor pago al contado! Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes-Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis e/ Chiclana y San Martín

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Luis entre Chiclana y San Martín (Bahía Blanca, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/03/2026 son de aproximadamente $40. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 35.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Claudio Herro e/ Siria y Sarmiento

Centro, Pergamino

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Claudio Herro entre Siria y Sarmiento (Pergamino, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 56mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 37.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Coria e/ Lavalle y Paso

Chivilcoy, Chivilcoy

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Valentin Coria entre Lavalle y Paso (Chivilcoy, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con un pequeño patio con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total 35mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.200.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez 655 e/ San Martin y Sarmiento

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento tres dormitorios tandil centrodepartamento 4 ambientes gral. Rodriguez 655 tandildepartamento en alquiler ubicado estratégicamente en pleno centro de Tandil, con una distribución funcional y excelentes condiciones de habitabilidad. Propiedad de 92 m² totales, con 82 m² cubiertos, diseñada para quienes valoran espacios luminosos y bien aprovechados. características principales• Ubicación privilegiada sobre General Rodríguez 655• Cuarto piso con orientación al frente• Excelente estado de conservación generaldistribución interior• Dos dormitorios amplios con placards• tercer dormitorio chico con baño• Cocina independiente• Baño completo con bañera• Lavadero separado• Balcón al frenteservicios Y amenities• Edificio con ascensor• Calefacción• Servicios completos: electricidad, gas, internet• Televisión por cable y satelital• Desagüe cloacaldatos técnicos• Superficie cubierta: 82 m²• Superficie total: 92 m²• Disposición: frentecondiciones: * disponible para entrar de inmediato* contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por ipc* ingresos demostrables* garantía propietaria Ó dos garantes con recibos salariales acordesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 92.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

14 de Julio y Alberdi

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 14 de Julio y Alberdi (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 115.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler y las Heras

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Fideicomiso Grand BureauSoler y Las Heras, Bahia Blanca. El edificio está emplazado en el centro de la ciudad frente al Hospital Privado del Sur y cerca de todos los puntos de referencia. Primer edificio de Bahia Blanca que asiste a la respetuosa preservación de una exquisita fachada histórica. Se accede al edificio por calle Soler, revalorizando un frontis antiguo de estiloBarroco. El imponente hall cuenta con una altura de 7 metros, decorado especialmente para contrastar "lo antiguo y lo moderno" con una detallada elección de luminarias y muebles. El edificio dispone de dos ascensores de acero inoxidable. Los accesos a cada departamento están distinguidos con puertas diseñadas especialmente de 0. 90m, y en el interior las puertas placa serán de optima calidad, con bisagras atornilladas y laqueadas. Las aberturas son de aluminio anodizado natural, de óptima calidad con doble vidriado hermético (dvh). Todos los departamentos cuentan con calefacción por radiadores y esta prevista la conexión de aires acondicionados por Split, con su alimentación y desagüe. Todos los muros tienen enlucido de yeso con cantoneras metálicas en aristas. Los cielos rasos tambien son de yeso, con algunos sectores de hormigón vista, lo cual otorga una imagen industrial, moderna y joven en los ambientes. Pisos y zocalos de Porcelanato rectificado de 60x60 o 60x1. 20 en todos los ambientes, generando una continuidad visual en todos los espacios, incluido el balcón. Amplios balcones hacia el frente, con barandas de vidrio y acabados en hormigón visto. En todos los balcones se dejarán instaladas las luminarias para que el edificio quede armónico e iluminado criteriosamente. Las cocinas tienen herrajes de primera y la ultima tendencia en diseño, revestimiento tipo subway en espiga o similar. Bacha doble de acero inoxidable, cocina a gas de acero inoxidable. Mesadas de Celestone o similar en armonía con el diseño integral del departamento. Los dormitorios contaran con frentes de placard con sus respectivos interiores. Las puertas serán de piso a techo corredizas. Los pisos y zocalos siguiendo la terminacion del departamento. unidades de 2 y 3 ambientes¡Consultanos para más información!

Super destacado

USD 250.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 de Abril 147

Centro, Tandil

En venta dúplex en ph ubicado en 4 de Abril 147, dentro de un complejo tipo Housing de categoría, desarrollado bajo proyecto de Faro Verde. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus espacios exteriores propios y las prestaciones comunes del complejo, que aportan confort, seguridad y calidad de vida. En planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y práctico para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción y salida a un patio seco con deck de madera, equipado con parrilla, mesada con bacha y gabinete destinado al sector de lavarropas. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con un dormitorio principal en suite, con amplio placard y salida a balcón. El segundo dormitorio es el más amplio, posee placard completo y salida a una gran terraza. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, también cuenta con placard y salida a otro balcón. La planta se completa con un baño completo. La propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado en los tres dormitorios y en el sector principal de la casa, calefacción central por radiadores, cochera cubierta de gran tamaño con espacio para dos vehículos y baulera. El complejo ofrece una entrada amplia, acceso peatonal y vehicular, sum equipado para aproximadamente 15 personas con parrilla, ubicado al frente del terreno en primer piso, y una pileta de uso común, consolidando una propuesta residencial cómoda, moderna y de excelente categoría. Importante: el interior del inmueble fue amueblado por ia en imagenes

Super destacado

USD 92.000

$ 40.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin 374 Planta Baja

San Pedro, San Pedro

Departamento en planta baja con doble patio Y bajas expensasubicado sobre calle San Martín, a pocos minutos del centro de la ciudad, este moderno departamento combina comodidad, luminosidad y funcionalidad en un entorno de muy baja densidad, con sólo tres unidades funcionales y un local comercial en el edificio. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja, sin necesidad de utilizar escaleras ni ascensor, una característica ideal tanto para personas mayores como para quienes buscan practicidad en el día a día. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor integrado, con excelente ingreso de luz natural gracias a sus generosas aberturas de piso a techo de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico durante todo el año. La cocina se presenta completa y funcional, complementada por un lavadero independiente que aporta comodidad y espacio de guardado adicional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad son sus dos patios privados. Un patio interno que aporta ventilación y luz a los ambientes, y un segundo patio al contrafrente, ideal para generar un espacio de relax al aire libre, incorporar plantas, mobiliario exterior o incluso una parrilla portátil. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural y vistas a los patios, además de un baño completo de amplias dimensiones. El departamento se encuentra en estado prácticamente nuevo, listo para habitar o escriturar de manera inmediata. Una excelente alternativa para vivienda permanente, personas que buscan accesibilidad o incluso para uso profesional, gracias a su ubicación estratégica y fácil acceso. Consultanos para coordinar una visita. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Super destacado
Ver mapa