• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.995 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Partido de la Costa, Buenos Aires Costa Atlántica o Northbeach, Partido de la Costa

Ordenar

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

F U Camet al 2500

Constitución, Mar del Plata

Ubicado sobre una de las avenidas costeras más valoradas de la ciudad, este departamento combina una localización estratégica con excelente conectividad, acceso inmediato a servicios, espacios verdes y la cercanía directa al mar. La unidad cuenta con cocina integrada al living comedor mediante una moderna barra desayunadora, generando un espacio funcional y de gran amplitud. Desde el área social se accede a una terraza al frente con parrilla y vista abierta al mar, un diferencial concreto tanto para uso propio como para renta. Dispone además de cerradura inteligente, toilette de recepción, dos dormitorios con placard —uno de ellos con balcón—, baño completo y cochera cubierta asignada. El sistema de calefacción por losa radiante garantiza confort térmico durante todo el año, alineado con un estándar constructivo de calidad. El edificio refuerza la propuesta con portero visor eléctrico, cámaras de vigilancia y dos ascensores de última generación, aportando seguridad, eficiencia y comodidad en la operación diaria. En términos técnicos, la propiedad cuenta con carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), caldera individual y preinstalación para aire acondicionado, asegurando eficiencia energética y proyección de valor. Como complemento, el desarrollo ofrece amenities pensados para elevar la experiencia del usuario: pileta climatizada, solárium, quincho totalmente equipado, gimnasio, hidromasaje, sauna y spa. Un producto sólido, bien posicionado y con argumentos claros tanto para consumidor final como para inversor. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 128.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca e/ Avenida Colon y Almirante Brown

Dos de Abril, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Catamarca entre Avenida Colon y Almirante Brown (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/08/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 2100

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta moderna unidad en construcción, ubicada en el corazón del barrio Plaza Mitre, en Mar del Plata. Este semi piso de 2 ambientes, parte del prestigioso edificio Thames ix, ofrece un diseño contemporáneo y funcional. Al ingresar, será recibido por un amplio living comedor al frente, que se extiende hacia un balcón exterior, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina integrada cuenta con espacio de lavadero, proporcionando comodidad y practicidad en el día a día. Además, se incluye un toilette de recepción para mayor conveniencia. La propiedad dispone de un dormitorio en suite al contra frente, que ofrece un baño privado y un amplio vestidor, asegurando privacidad y confort. El edificio también proporciona un salón de eventos con parrilla de uso común, perfecto para reuniones y celebraciones. Con una superficie total de 69 m², esta unidad garantiza un óptimo aprovechamiento del espacio. Se incluye un lugar de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y movilidad. Ideal para quienes buscan una inversión en una ubicación privilegiada, esta unidad en construcción combina diseño moderno con las comodidades necesarias para una vida urbana plena. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Felix u Camet Y Lopez de Gomara-edificio Marina Banus I

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en primera linea de mar de categoria premium. Situado en un edificio de categoría, nos encontramos con este 3 ambientes con cochera doble y baulera. Living comedor a al frente con una inmejorable vista al mar. Cocina separada moderna y funcional, incluye la posibilidad de integrarla al espacio común. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a balcón saliente y ambos con vista al marToilette de recepción. Edificio de categoría con diversos amenities. Pileta, Solárium, Dos quinchos, Laundry, Seguridad diurna. Expensas totalmente acordes. Una verdadera oportunidad para vivir como te mereces! Ya cuenta con la primera escritura otorgada, con poder del comprador a designar su escribanía de confianza! Escrituración y posesión rápida de necesitarlo. Le gustaría coordinar una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.3 a 4 amb.80 a 251 m² tot.

Tucuman 3352

Chauvín, Mar del Plata

BalcónTerraza

Nuevo desarrollo en construcción – Tucumán 3352, Mar del PlataUbicado en zona Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y del mar, este nuevo edificio ofrece modernas unidades de 3 ambientes, diseñadas con funcionalidad, amplitud y luminosidad como ejes principales. El proyecto cuenta con un exclusivo penthouse en el último piso, que destaca por sus amplios espacios, vistas abiertas y detalles de categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Formosa y Matheu

Chauvín, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Formosa y Matheu (Chouvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Arenales 2861

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de la Costa Atlántica, en el barrio de Terminal Vieja en Mar del Plata, cercana al centro comercial Guemes. Este moderno departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Situado en el Piso 5, Unidad A de Arenales 2861, esta propiedad de 3 años de antigüedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y una superficie descubierta de 15 m2, distribuidos en 3 amplios ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, además de 1 toilette para mayor comodidad. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un agradable balcón ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina es espaciosa y funcional, y el departamento también dispone de una baulera para almacenamiento adicional. Este edificio cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades y 1 cochera cubierta asignada por unidad, asegurando un estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad se presenta en estado vacío, lista para escritura inmediata, con un gasto mensual de expensas de 250, 000 pesos. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad bien ubicada, en una zona tranquila y con excelentes amenidades. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento en Mar del Plata. Valor del departamento, cochera cubierta y baulera u$s 270. 000La propiedad ya se encuentra escriturada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa