26.052 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos desdeUSD 245.565
5 un.3 a 4 amb.91 a 113 m² tot.
Quintana 132
Playa Grande, Mar del Plata
BalcónParrilla
Edificio vistas quintana 2 - playa grande Unidades de 3 y 4 amb Valores desde: U$S 245. 565 Pisos de 3 ambientes. U$S 315. 560 Pisos de 4 ambientes. Cocheras desde U$S 25. 000 Memoria Tecnica Aberturas pvc con dvh Pisos porcelanatos ilva o vite 1 era Dormitorios Porcelanato simil madera Placar interior y frente Grifería fv Sanitarios Roca o Ferrum Mesadas cocina negro brasil Calefacción loza radiante con caldera individualpreventa - financiacion A medida - consultenos Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Exclusive

USD 150.000
$ 110.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Costanera Presidente Perón e/ Antonio B. Costa y Pedro de Mendoza
Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Costanera Perón entre Antonio B. Costa y Pedro de Mendoza (Monte Hermoso, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2025 son de aproximadamente $110. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

USD 1.700
105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Aristobulo del Valle Esq. Almafuerte
Playa Grande, Mar del Plata
En el entorno de Playa Grande, se encuentra este departamento tres ambientes de 105 m2, de los cuales 15 m2 son de balcón. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con balcón y excelentes vistas al mar y al golf; cocina de generosas dimensiones con lavadero y dependencia de servicio con baño. Luego en el área privada posee dos cómodos dormitorios y dos baños. Además la unidad cuenta con cochera cubierta, calefacción por aire y se encuentra amoblado.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2029
Departamentos desdeUSD 200.000
4 un.3 a 4 amb.88 a 140 m² tot.
Rawson 2513
Chauvín, Mar del Plata
ParrillaBalcón
Taki TowerUbicado en Rawson esquina Santiago del Estero, cerca de Plaza Mitre y zona comercial. Ofrece semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes. Cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, y en terraza tiene un amplio salón de eventos con parrilla de uso común. Características: - Acceso con portero visor y control automatizado. - Moderno hall de recepción- Sistema de iluminación con leds en áreas comunes. - Ascensor de velocidad variable con cabina de acero inoxidable. - Dos sub suelos de cocheras cubiertas- sum con parrilla y terraza en piso 11Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 245.000
$ 200.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Florentino Ameghino al 600
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
A 700 metros de la entrada a la Frontera. Salida directa al balneareo Kota Beach. Cuenta con cochara y baulera privadas, piscina climatizada, salon de juegos. El depto tiene lavarropas en el balcon y termotanque electrico con espacio de guardado, calefaccion por losa radiante y aire acondicionado central, con control en cada ambiente. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite. Accesos al complejo y al departamento con codigo, Face id y huella. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

$ 380.000
$ 80.000 Expensas
20 m² tot.1 amb.1 baño
Las Heras al 2300
Güemes, Mar del Plata
Monoambiente en alquiler x 24 meses. Cuenta con balcón saliente a la calle. Cocina a gas. Sin calefacción. Requisitos: - Alquiler + expensas (100. 000 aprox) + servicios- Ajuste trimestral por ipc- Garantía real- Comprobación de ingresos- Mes adelantado + mes depósito garantía + mes honorarios

Super destacado


Super destacado

USD 1.300
$ 160.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Fla, Gascón 49, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Chica, Mar del Plata
Moderno departamento de categoría con vista al mar, ubicado en el edificio Sofía iii. La unidad se desarrolla sobre 90 m² y se caracteriza por su diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón saliente, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, equipada con mobiliario a medida y detalles de primera línea. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos con excelentes placares y buena luz natural. Las aberturas son de aluminio anodizado con dvh y vidrios laminados, lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. La calefacción es por losa radiante con regulación individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, terraza con jacuzzi y espacios comunes cuidados al detalle. La propiedad incluye cochera descubierta. Apto crédito. Unidades disponibles en primer y tercer piso.

Super destacado


Super destacado

































