• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.140 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 139.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera Almirante Brown 178

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo departamento de 3 ambientes frente al mar – valeria del mar. Una oportunidad única para disfrutar del mar todos los días. Este excelente departamento en planta baja se encuentra en una ubicación privilegiada, frente al mar, con una pasarela de acceso directo a la playa ubicada a pocos pasos de la propiedad. La unidad ofrece ambientes amplios, cómodos y funcionales, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en vacaciones o generar renta turística. Distribución: - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada. - 2 cómodos dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Salida directa desde la cocina hacia un patio privado de 50 m², ideal para reuniones familiares y disfrutar al aire libre. - Parrilla fija. Superficies: - 58 m² cubiertos. - 52 m² descubiertos (patio) - 17 m² semicubiertos (cochera) Características destacadas: - Cochera semicubierta a nivel de calle. - Gas natural conectado. - Calefacción central por radiadores en todos los ambientes mediante caldera. - Aire acondicionado en ambos dormitorios. - Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o alquilar. - Apto Crédito. Lo mejor de esta propiedad: Su ubicación es simplemente inmejorable. Salís del departamento y, en apenas unos pasos, accedes directamente a la playa mediante una pasarela. Vivir frente al mar brinda vistas, tranquilidad y la posibilidad de disfrutar del entorno natural durante todo el año. Ideal como vivienda permanente, casa de vacaciones o inversión para alquiler temporario gracias a su excelente ubicación y equipamiento. ¡Se escuchan ofertas! Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad frente al mar. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 70

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Laura Pizzuti. Alquiler temporal -Brookyn Residences ubicado sobre calle De las Medusas entre Shaw y Eneas, Pinamar. Departamento de dos ambientes! Primer Piso con terraza propia! Comodidad para 4 personas. Consta de Cocina con barra desayunador, living comedor con sofacama de una plaza con carrito, salida a balcon y terraza, Toilette de recepcion, habitación matrimonial con baño en suite, colchón la Cardeuse 1, 60mts. Balcón con parrilla. Aire Acondicionado en habitación y living. Ascensor. Pileta. Cochera cubierta. Subsuelo del edificio, Sector laundry: espacio compartido con lavarropas y secarropas. Vacaciones invierno - Valor por noche U$S 70. - Equipado y amoblado. Se aceptan pequeñas mascotas. No se aceptan grupo de jóvenes. Comisión inmobiliaria 10% Consultenos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 502 y 539 bis

Quequén, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 502 y 539 Bis (Quequén, Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 54mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 85.000

$ 16.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho e/ Sarmiento y Alsina

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Falucho entre Sarmiento y Alsina (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación noroeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero cubierto, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno. La propiedad fue reciclada en su totalidad recientemente. _ La propiedad tiene una superficie total de 78mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 10/05/2023 son de aproximadamente $16. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 360.051

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bvd. Florentino Ameghino 421

Norte Playa, Pinamar

Solum | Un modo natural de vivir. -- Departamento 12 | Tipología 6 | Cochera con baulera N°12 - 22, 8 mts. Rodeado por el equilibrio único entre bosque, médanos y playa. Ubicado en el segundo piso con orientación contrafrente, este exclusivo departamento forma parte de solum, un moderno desarrollo residencial emplazado en una de las zonas más buscadas de Pinamar Norte, a pocos metros del mar y con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 89, 83 m² y se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución y su diseño contemporáneo pensado para disfrutar durante todo el año. Su distribución incluye: • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. • Dos balcones, uno de ellos con parrilla propia. • Cochera y baulera. solum combina arquitectura, confort y naturaleza en un entorno único. El proyecto fue diseñado con materiales de primera calidad, amplias superficies vidriadas y espacios que priorizan la luminosidad y la conexión con el exterior. Amenities y espacios comunes: • Rooftop con vistas panorámicas. • Piscina y solárium. • sum totalmente equipado. • Gimnasio. • Spa. • Sector de parrillas y fogoneros. • Laundry. • Plaza urbana privada. • Espejos de agua y áreas parquizadas. Además, el edificio incorpora tecnología y equipamiento de última generación: ✓ Seguridad inteligente y accesos controlados. ✓ Sistema de monitoreo y recepción virtual. ✓ Ascensores panorámicos. ✓ Carpinterías de pvc con dvh. ✓ Piso radiante eléctrico. ✓ Paneles solares para áreas comunes. ✓ Griferías y sanitarios de primera línea. ✓ Preparación para WiFi, tv y telefonía ip. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, servicios premium y la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza, a pasos de la playa. Contactanos para más información. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

USD 43.000

$ 35.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 6 2300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Gil. ofrecemos A la venta este excelente departamento de 3 ambientes con altillo. unidad en segundo piso, acceso por escalera. paseo 123 esquina Av. 6 // edificio von-der-woud. Distribución: - Living comedor. - Cocina integrada. - Habitación principal con cama matrimonial y placar. - Segunda habitación en altillo, con cucheta doble (para 4) y placar. - Baño completo con ducha. Muy buen estado de mantenimiento, con todo en correcto funcionamiento. Terraza con parrilla en espacio común. Ubicado a 6 cuadras de la playa. servicios: Luz, agua corriente y cloacas. Gas envasado. (En el edificio está conectado el gas natural, con posibilidad de conectar también esta unidad) Contactanos para recibir mas detalles de esta propiedad y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso en alquiler-playa grande Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en un edificio moderno de menos de 4 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Además, dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una opción ideal tanto para alquiler de 12 como de 24 meses, perfecta para quienes buscan calidad, ubicación y tranquilidad en un solo lugar. Requisitos: -Garantía Propietaria-Recibo de sueldo-3 meses para ingresar (Honorarios, anticipo y deposito) Contáctate con nosotros y coordina tu visita. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 59.000

$ 136.300 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y con hermosa vista, ubicado a solo 2 cuadras de Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas del macrocentro de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, y cuenta con: - Living comedor con ventanal de doble vidriado hermético (dvh) y salida a un cómodo balcón al frente de 3, 10 x 1, 00 m. - Cocina integrada, totalmente eléctrica, reciclada a nuevo y con ventilación natural. - Dormitorio de cómodas dimensiones con placard empotrado. - Baño completo con ducha, completamente refaccionado. - Baulera propia. El edificio dispone de terraza de uso común y sector de piletas de lavar en el último piso. Excelente ubicación: - A 2 cuadras de Plaza Mitre. - A 2 cuadras de Av. Colón. - A 6 cuadras de Plaza Colón. - A 9 cuadras de las playas céntricas. - A 10 cuadras de Paseo Aldrey y Los Gallegos Shopping. Ubicado en un entorno con excelente conectividad, cercano a supermercados, comercios, bancos, centros de salud, establecimientos educativos y numerosas líneas de transporte público. Ideal para vivienda permanente, primera vivienda, renta temporaria o inversión. Opcional: posibilidad de adquirir el departamento completamente amoblado, incluyendo muebles, electrodomésticos y vajilla, por un adicional de usd 3. 000. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Northbeach

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Increíble Departamento en Northbeach - Permuta por propiedad en Mar del Plata. Naturaleza, exclusividad y calidad de vidaDespertar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina entrando por el balcón. Respirar el aroma del bosque y del mar. Este desarrollo propone mucho más que un lugar para vivir: es un concepto de vida, donde la naturaleza, el confort y la tranquilidad se combinan en perfecta armonía. Ubicado en un entorno único, ofrece la posibilidad de vivir frente al mar, rodeado de paisajes forestados, dunas y aire puro, con seguridad y calidad de vida durante todo el año. Ubicación privilegiadaSituado sobre la Ruta 11 km 378, en el Partido de la Costa, a solo minutos de La Frontera (Pinamar) y lindero a Costa Esmeralda. Un enclave estratégico que combina conectividad y aislamiento, ideal para quienes buscan desconectar sin alejarse. Un entorno natural incomparableEl desarrollo cuenta con: 1, 2 km de costa y playaDunas naturales que generan un paisaje ondulado únicoBosque centenarioEspejos de agua cristalinosUn verdadero refugio donde cada rincón invita a disfrutar del entorno. DepartamentosSe han desarrollado edificios en primera línea de mar, con unidades diseñadas para maximizar vistas y confort: Departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosBalcones con vista al marEspacio para parrilla eléctricaCochera incluidaAmenities de categoríaAmbientes amplios, luminosos y pensados para una experiencia de vida superior. Estilo de vidaEntre mar, bosque y dunas, se crea una experiencia que va más allá del hogar. Deportes al aire libreCaminatas frente al marActividades en contacto con la naturalezaEspacios para relajarse y desconectarUn lugar donde cada día se vive distinto. OportunidadLotes residenciales y departamentos disponiblesEntrega inmediata en unidades seleccionadasOpciones de financiaciónUn entorno único, donde el mar y la naturaleza marcan el ritmo de una nueva forma de vivir. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 129.150

6 un.2 a 3 amb.62 a 68 m² tot.

Del Lenguado 1344

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcón

Complejo hermanda pinamarcomplejo Hermanda es un desarrollo multifamiliar de diseño contemporáneo ubicado sobre calle Del Lenguado 1344, pensado para quienes buscan confort, funcionalidad y una estética moderna en una ubicación estratégica de Pinamar. El proyecto combina arquitectura de líneas limpias, materiales nobles y espacios luminosos, logrando una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El emprendimiento se compone de unidades de 2 y 3 ambientes, además de exclusivos dúplex con doble altura, amplios ventanales y expansiones privadas. Cada departamento cuenta con cochera cubierta, balcón, patio o terraza con parrilla, ofreciendo espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Tipologías: - 3 departamentos Dúplex (pb + Entrepiso) de 62 a 67 m² con jardín/patio privado de hasta 50 m²- 8 departamentos de 1 y 2 dormitorios (1° y 2° piso) de 64 a 68 m² con balcón y parrilla- 2 departamentos de 3° piso de 57 a 59 m² con terraza privada de hasta 55 m² y pérgola- 1 local comercial de 68, 5 m² en doble altura con expansión exteriorLas unidades fueron diseñadas priorizando amplitud, luminosidad y comodidad, con cocinas integradas, ambientes modernos y excelentes terminaciones. Además, el complejo incorpora preinstalación de aire acondicionado, caldera dual a gas para agua caliente y calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. Características constructivas: - Arquitectura contemporánea de líneas modernas- Fachada con combinación de hormigón visto y revestimientos simil madera- Amplias superficies vidriadas que aportan luminosidad natural- Balcones, patios y terrazas con parrilla individual- Carpinterías de aluminio de diseño moderno- Cocinas integradas con equipamiento contemporáneo- Unidades con doble altura en tipologías dúplex- Preinstalación para aire acondicionado- Caldera dual a gas- Calefacción por losa radiante- Cocheras cubiertasComplejo Hermanda representa una propuesta actual y funcional, ideal para quienes buscan calidad constructiva, diseño y una excelente oportunidad de inversión en Pinamar. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 419.900

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso de categoria: 3 ambientes con increible terraza propia Departamento 3 ambientes con Terraza Privada Exclusiva Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en Quintana al 200, en un edificio moderno de 7 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Lo que verdaderamente distingue a esta unidad es su terraza privada (de 80 m²) y exclusiva de uso único, ubicada en el piso superior del edificio. Un espacio al aire libre de grandes dimensiones con parrilla propia, jacuzzi y vistas panorámicas, pensado para disfrutar en total privacidad. Una joya difícil de encontrar en la zona. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan combinar el lujo de una terraza privada con la comodidad de un departamento moderno en uno de los sectores más cotizados de Mar del Plata. Contáctanos para visitar esta propiedad especial. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

3 un.3 amb.81 m² tot.

Rawson 1827

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcón

St George iiubicado en Rawson al 1800, entre Arenales y Lamadrid. Ofrece unidades multifamiliares de 2, 3 y 4 ambientes. El desarrollo se implanta sobre un lote de 303. 25 m2, con una superficie cubierta total de 1821 m2 + 78. 75 m2 de superficie semicubierta. La planta baja estará destinada para el sector de acceso, tanto vehicular como peatonal, con el desarrollo del sector amenities en el primer piso, generando un acceso en doble altura a nivel peatonal, incorporando e invitando a acceder al mismo, con una relación exterior - interior evidente. Todas las unidades hacen foco en la espacialidad del entorno, donde la sala de estar, cocina y comedor se integran para fomentar el encuentro y optimizar los espacios. Sus amplios ventanales logran una conexión fluida entre el interior y exterior logrando una total armonía espacial. El sector amenities, está pensado como un espacio versátil y acogedor, diseñado para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con parrilla y cocina completamente equipada. Además, al estar ubicado en el primer piso evita el traslado y movimiento de invitados hacia los pisos superiores. Cuenta con servicio de cocheras cubiertas en sector subsuelo, estacionamiento descubierto en planta baja más otro semi-cubierto en este mismo nivel, con servicio de bauleras privadas. En cuanto a la materialidad, la calidad de los elementos y materiales a utilizar genera la excelencia en cada detalle y terminaciones, priorizando la funcionalidad, durabilidad y atemporalidad, generando así un proyecto integral de excelente calidad. La fusión de todos estos elementos permite generar viviendas elegantes, confortables, espacialmente integradas para quienes las habitarán. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 343.943

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado
Super destacado

USD 48.500

$ 25.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

4 e/ 46 y 47

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 4 entre 46 y 47 (Santa Teresita, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 46.000

$ 20.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

18 e/ 17 y 19

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 18 entre 17 y 19 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 09/09/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

356 ha tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 61 al 2600

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Descubre el penthouse de tus sueños en el corazón de Necochea! Este espectacular departamento a estrenar combina elegancia y modernidad en cada rincón. Ubicado en la vibrante Costa Atlántica de Argentina, ofrece vistas panorámicas hacia el norte desde su amplia terraza, ideal para disfrutar de la ciudad y el entorno natural. Su diseño de categoría se refleja en cada detalle: desde el palier privado hasta los dos modernos ascensores que te llevan directamente a tu hogar. Al entrar, serás recibido por un luminoso living comedor que se abre hacia la terraza, equipada con una estufa de hierro fundido y una pérgola semicubierta, creando un ambiente acogedor y lleno de luz natural. Este departamento cuenta con tres dormitorios, incluyendo una espaciosa suite y dos dormitorios adicionales con baño compartido. La cocina, equipada con tecnología de última generación, presenta mesadas de Silestone, complementando el sofisticado diseño interior con frentes e interiores de placards impecablemente terminados. El confort no termina aquí: pisos de mármol travertino recorren toda la propiedad, ofreciendo un ambiente fresco y elegante. La calefacción por losa radiante y el agua caliente individual asegurada por termotanque garantizan una experiencia inigualable de confort y eficiencia energética. Además, este penthouse está diseñado para el disfrute familiar y social, con servicios de alta calidad como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable. La seguridad es una prioridad con vigilancia diurna y portería. No te preocupes por el estacionamiento: cuenta con dos cocheras cubiertas en el subsuelo, asegurando comodidad y fácil acceso. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, funcional y lleno de estilo, esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un espacio donde el lujo y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Ven a conocer tu próximo hogar en Necochea! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado
Ver mapa