• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.172 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 99.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 3100 (esquina Av. Independencia)

Macrocentro, Mar del Plata

Venta departamento 3 ambientes al frente zona shopping los gallegosofrecemos a la venta este departamento en muy buen estado de conservación a pasos del shopping los Gallegos y zona céntricadescripciónal ingresar tenemos un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, vereda de solCocina separada espaciosa y funcional, con espacio para lavadero y ventilación naturalUn baño completo con duchaDos dormitorios con pisos de parquet y ventanales al frente, ambos con placard embutido, muy luminososSobre pasillo distribuidor la unidad cuenta con amplio placard con espacio de de guardadootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado- puerta de acceso blindada- el edificio cuenta con obra de gas renovada- apto crédito#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 328.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN LORENZO 1734

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el magnifico entorno de la zona Güemes, se encuentra en desarrollo este edificio de categoría que contara con 4 exclusivos pisos, de gran calidad constructiva y moderno diseño de estilo minimalista. El edificio contara con 4 únicas unidades, con plantas de 130 metros aproximadamente, con palier privado y espacio de cochera en planta baja. Contaran con un imponente living comedor hacia el frente, con barra estilo americana, generando asi mayor amplitud, comodidad y circulacion, cocina integrada con amplia mesada revestida en cuarzo y horno electrico empotrado. Espacio de lavadero sectorizado, con puerta granero, para genarar una separacion al ambiente de la cocina. Ademas un gran balcon terraza hacia el frente para poder disfrutar de las vistas del barrio. Por pasillo de distribucion, contara con baño de recepcion, seguido de un baño completo con ducha. Los dormitorios se orientan todos hacia el contra frente, con amplios ventanales y comodo placard a medida empotrado. El dormitorio principal se encuentra en suite y poseerá un gran vestidor. Cabe destacar que todos los ambientes, contaran con ventilación natural. Por ultimo en el utlimo piso, el edificio contara con amenities, como un amplio quincho totalmente equipado, con baño para hombres y mujeres. Ademas espacio de parrillero semicubierto y una terraza descubierta hacia el contra frente. Detalles constructivos contaran con ascensor de ultima generacion, carpinteria de ultima generación con puente de ruptura termico, calefaccion por piso radiante, pisos pulidos de porcelanato. Consulte formas de pago y financiacion. Valores desde U$S328. 000

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Corbeta Neptuno E/corbeta Halcon y Corbeta Agradable

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Corbeta Neptuno entre Corbeta Halcon y Corbeta Agradable (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 128mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/03/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.900

6 un.2 a 3 amb.57 a 79 m² tot.

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo a una cuadra del mar – La Perla, Mar del PlataEn una ubicación estratégica de La Perla, a solo una cuadra de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y una excelente proyección de valor en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y muy bien resueltas, destacándose por su relación entre superficie, distribución, prestaciones y ubicación. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor sensación de amplitud, luz natural y calidad de vida. Tipologías disponibles2 ambientes49 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. 3 ambientes69 m² cubiertos + balcón terraza de 10 m²Unidades al frente y contrafrente. Características generalesLiving comedor amplio y luminoso. Cocina separada con barra. Dormitorios con placares completos. Baños amplios con ducha. Calefacción por losa radiante. Aberturas con dvh. Muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. Cocheras subterráneas. Ubicado en La Perla, a una cuadra del mar, este desarrollo ofrece cercanía a la costa, entorno residencial, vistas abiertas y acceso rápido a servicios, comercios y puntos clave de la ciudad. Una oportunidad sólida para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona con presente, demanda y crecimiento sostenido. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 48.500

$ 25.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

4 e/ 46 y 47

Santa Teresita, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 4 entre 46 y 47 (Santa Teresita, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 12/05/2026 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

8 e/ Avenida 79 y 81

Necochea, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 8 entre Avenida 79 y 81 (Necochea, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 86.170

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Niza 300

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Agustina Rivas. Altos de Niza – Emprendimiento Residencial en Mar de Ostende. piso 1 unidad 5. valor de contado: U$S 86. 170. valor con financiación: U$S 95. 744 - 30% y 36 Cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega: Febrero 2027. Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: • 2 cuadras de la playa. • 3 cuadras de la Rambla. • 4 cuadras del icónico Viejo Hotel Ostende. Entorno único: • Zona elevada con excelentes vistas al mar. • Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales. • Ambiente abierto, luminoso y tranquilo. Características del edificio: • 10 departamentos de 2 ambientes. • 10 cocheras cubiertas con baulera. • Ascensor. • Parrilla en todas las unidades. Distribución: • Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados. • Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente. • Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) • Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzzi. Detalles de calidad: • Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) • Pisos de porcelanato. • Calefacción por piso radiante. • Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo. • Terminaciones en yeso en cielorrasos. • Preinstalación para aire acondicionado frío/calor. • Artefactos y grifería de calidad. • Caldera dual. • Frente e interior de placard. Unidades diseñadas para disfrutar: • Ambientes amplios y luminosos. • Amplios patios verdes en pb. • Terrazas privadas con vista al mar. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 400.945

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florentino Ameghino al 7100

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

"Donde el bosque abraza al mar" Solares de Donato – Historia de un lugar pensado para sentir En un rincón privilegiado de Pinamar Norte, donde los sonidos del bosque se entrelazan con la brisa marina, nació una idea: crear un refugio. Un santuario costero. Un espacio donde cada amanecer tenga aroma a pino y cada atardecer se pinte con reflejos dorados sobre el mar. Así se alza Solares de Donato, más que un edificio, una experiencia. Sus departamentos de 3 y 4 ambientes no son meros espacios habitables. Son ventanas abiertas al paisaje, al horizonte. Las terrazas se extienden como miradores naturales, y las amplias aberturas –cual muros transparentes– diluyen los límites entre el adentro y el afuera. En cada rincón se respira conexión, calma, naturaleza viva. Pero Solares de Donato no solo se vive. Se disfruta. Bajo su arquitectura sofisticada se esconden experiencias únicas: Una piscina cubierta y descubierta con fogonero para las noches más cálidas. Un spa donde el cuerpo se relaja y el alma también. Un gimnasio con vistas al verde profundo. Y un espacio de coworking con una cava exclusiva, porque trabajar también puede ser un placer. Y hay más. Un amplio lobby para recibirte con elegancia. Seguridad las 24 horas para vivir en tranquilidad. Un futuro restaurante para compartir sabores. Cocheras xl pensadas hasta para tu 4x4. Bauleras espaciosas, estacionamiento de cortesía, y un parque de 2000 m² donde los chicos corren libres y los grandes encuentran su pausa. Cada detalle de Solares de Donato ha sido cuidadosamente elegido: Losas de hormigón visto que combinan carácter y estilo. Pisos de porcelanato, mármol travertino o cemento alisado, según el ambiente. Cocinas con muebles en melamina roble, Kendall o gris Macadán. Mesadas de silestone. Aberturas con doble vidrio hermético para que el clima no interrumpa tu bienestar. Grifería fv. Sanitarios Ferrum. Y radiadores Euterma que dan calor incluso en los días más fríos. Porque en Solares de Donato, la elegancia se encuentra con la funcionalidad, y cada día se vive como si fuera parte de unas vacaciones sin fin. Es más que un hogar. Es una forma de estar en el mundo. De elegir el mar, el bosque, el diseño, y sobre todo. El bienestar.

Super destacado

USD 343.943

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Loom Crystal Lagoons Av. Libertador al 4700

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, enuna de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y unaplanificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado parapotenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibriola vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticadadurante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, comocalefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegianel confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entornonatural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 69.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo al 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad A metros del mar - rentabilidad 5% anual en dolares - totalmente amueblado - financiacion directadepartamento de 2 ambientes con cochera propia cubierta dentro del complejo dock playa a metros del mar en el polo hotelero de Villa Gesell Sur. Ingreso por living comedor con pisos de porcelanato, balcón con parrilla y vista panorámica a la piscina con solarium. Cocina completa totalmente equipada con mesada de microcemento, extractor, cocina y horno de acero inoxidable eléctrico. Dormitorio con sommier de dos plazas e interiores empotrados, baño completo con bañera. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, luz natural, ventilación y aire acondicionado split frio/calor en todos los ambientes. La misma se encuentra equipada con: - Tv Plasma de 32"- Sofa cama- Mesa y sillas- Sommier de 2 plazas- Cocina totalmente equipada con pava eléctrica, tostadora, microondas, juego de platos, cubiertos, utensilios de cocina, bateria de ollas, etcEl complejo dock playa ofrece servicios de hotelería con: - Spa- Desayuno completo diario- Seguridad las 24hs- Mantenimiento los 365 dias del año- Recepción - Servicio de limpieza- Ropa blanca (cama y toallas) - Conexión Wi-Fi. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Gascon Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas inigualables al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Varese, Mar del Plata. Este elegante espacio ofrece un living comedor de amplias dimensiones, que se abre a un balcón privado, permitiendo disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario a medida, haciendo de este espacio un lugar funcional y moderno. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio que incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un espacio de cochera cubierta, añadiendo conveniencia a su día a día. Entre las características destacadas de la unidad se incluyen tecnología de insonorización, pisos de porcelanato de primera calidad, y cerraduras electrónicas que aseguran seguridad y tranquilidad. La carpintería exterior dvh línea Aluar complementa la estética moderna del lugar, mientras que la calefacción por losa radiante asegura un confort superior. Disfrute de las amenidades adicionales como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum y piscina, todo en un entorno de alta seguridad con video cámaras y vigilancia 24 horas. La ubicación residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan calidad de vida cerca del mar. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento en construcción, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 45.000

98 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

31 y 38

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 31 y 38 (Miramar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _El propietario evalua permutas de vehiculos, camiones o camionetas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 44.000

$ 10 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Costanera y Paseos 115 y 116 2 J

Zona Norte, Villa Gesell

Usd 44. 000 – Departamento con balcón, vista al mar y cochera en Villa Gesell. Excelente oportunidad en Villa Gesell, sobre Avenida Costanera, entre Paseos 115 y 116. El edificio se encuentra frente a la playa, ideal para disfrutar del mar todo el año. Departamento 2J, ubicado en segundo piso por escalera. Características: * Superficie cubierta: 19, 29 m² * Balcón: 2, 32 m² * Superficie total del departamento: 29, 61 m² * Cochera cubierta con portón automático: superficie total 31, 01 m² La unidad cuenta con balcón lateral con vista al mar, aportando luminosidad y un entorno privilegiado. Ideal para renta temporaria, inversión o escapadas de descanso, a metros de la playa. Consultanos para más información o coordinar una visita. _______________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 190.000

$ 209.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Bunge al 1600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de Ensueño en Pinamar – ¡Tu Nuevo Hogar en la Av. Bunge al 1600 positive tower ii aceptan permuta O financiación (anticipo Y cuotas) Este magnífico departamento en alquiler, ubicado en la Av. Bunge 1600, piso 7 A, te ofrece una experiencia de vida inigualable en el corazón de Pinamar. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living comedor que se extiende hacia un balcon con parrilla, ideal para disfrutar de asados y momentos inolvidables al aire libre. La luz natural inunda este espacio, y tiene una vista privilegiada, creando un ambiente cálido y acogedor. A tu derecha, encontrarás una cocina en U amplia y moderna, integrada a través de una elegante barra desayunadora. Este espacio ha sido diseñado para los amantes de la cocina, ofreciendo una gran superficie de trabajo y almacenamiento, así como electrodomésticos de alta calidad. El departamento cuenta con un baño completo con ducha, decorado con un estilo contemporáneo y funcional. El dormitorio secundario es perfecto para huéspedes, niños o incluso como una oficina. El dormitorio principal en suite es un verdadero refugio de tranquilidad, con un vestidor que satisface todas tus necesidades de almacenamiento. Este ambiente privado ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort y estilo. Además, este hogar cuenta con calefacción por loza radiante, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Cuenta con Cochera Baulera de 2, 50 x 1, 30Amenidades de Primer Nivel: • sum (Salón de Usos Múltiples): Un espacio ideal para organizar eventos y reuniones sociales. • Gimnasio: Equipado con máquinas para mantenerte en forma en tus escapadas de verano. • Sala de Juegos: Un lugar perfecto para el entretenimiento de toda la familia. • Mini Cine: Disfruta de tus películas favoritas en un ambiente íntimo y confortable. • Sala Coworking: Un espacio tranquilo y profesional para trabajar desde casa. • Dos Piscinas en Terrazas: Relájate y disfruta del sol con vistas panorámicas impresionantes. Vivir aquí es disfrutar de una vida de lujo y comodidad en uno de los mejores lugares de Pinamar. ¡No pierdas esta oportunidad única! Agenda tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este increíble departamento tiene para ofrecer. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 217.000

98 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 3550

Chauvín, Mar del Plata

Alsat iv – Proyecto Premium en el Corazón de ChauvínCatamarca 3550 Te presentamos alsat iv, un desarrollo moderno y de gran calidad ubicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Mar del Plata. Este emprendimiento combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio ofrece unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con detalles constructivos de primer nivel y amenities pensados para disfrutar el día a día. Características de las Unidades: Unidades de 1 ambiente: Desde 48 m² – U$S 96. 600Unidades de 2 ambientes: Desde 60 m² – U$S 138. 000Unidades de 3 ambientes: Desde 98 m² – U$S 217. 000consultar por disponibilidad actualizada. Detalles Constructivos: Pisos de porcelanato en cocina y estar. Carpinterías exteriores con doble vidrio laminado (dvh). Calefacción por losa radiante. Cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Quincho y terraza de uso común en el último piso. Entorno y Ubicación: Chauvín es uno de los barrios más exclusivos de Mar del Plata, donde la tranquilidad residencial convive con una excelente oferta gastronómica, comercial y educativa. alsat iv se encuentra a pocos metros de arterias principales, cercano a colegios, universidades, locales de diseño y restaurantes. Una oportunidad para proyectarte en un entorno ideal, con unidades versátiles, excelente calidad de obra y ubicación estratégica. Consultanos para conocer más o coordinar una visita al showroom!

Super destacado
Ver mapa