25.880 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica o Centro - Zona 3, Miramar
Ordenar

USD 201.690
83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Shaw 725 y Del Melgacho
Zona Duplex, Pinamar
Shaw up pinamarunidad 4º - 403Living y Comedor, Cocina integrada, Toilette de recepción. Dormitorio en suite, Balcón terraza con Parrilla. Opcional: Cocheras xl - 34 Cubiertas / 12 Descubiertas. Financiación: 30% anticipo + 36 cuotasforma de pago adaptable: cuotas en dólares fijos o pesos ajustados por cac. Mejor precio por plazos más cortos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 140.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Catamarca al 3500
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes ubicado en el barrio Chauvin, en una zona residencial muy buscada por su cercanía al centro y su entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un balcón saliente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es separada, con buen espacio de guardado y ventilación natural. Posee toilette de recepción, aportando comodidad para el uso diario y las visitas. El sector privado se compone de dos dormitorios, ambos de buenas dimensiones, y un baño completo que los asiste. Además, incluye cochera cubierta, un valor agregado fundamental en la zona. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Mar del Plata.

Super destacado

USD 116.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.
Santiago del Estero y Bolivar
Macrocentro, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes en buen estado de uso y conservación. El mismo cuenta con living comedor con balcón frances a la calle, cocina separada de gran tamaño con comedor diario, lavadero separado con alacena, toilette de recepcion, dos dormitorios con placard y pisos de parquet, baño completo. Calefacción por radiadores. Posibilidad de adquirir cochera en edificio lindero.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 236.061
5 un.1 a 2 amb.75 a 133 m² tot.
Av. Del Libertador e/ Blvr. Am al
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaSolarium
Xintel(emprendimiento-bml-bml-5) Sobre 20. 000 m2 de terreno, un espacio residencial con construción de alta calidad, diseño innovador y máximo confort. Descubrí loom: El refugio perfecto entre bosque, mar y dunas en Pinamar Norte. Imaginá vivir a solo metros del mar, en un espacio que respeta y se integra con la naturaleza. Loom Forest Village es un desarrollo exclusivo que combina lujo y confort en un entorno natural inigualable, ubicado estratégicamente en Av. Libertador, entre Boulevard Humboldt y Boulevard Ameghino. Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes, diseñados para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. Disfruta de unidades amplias, con superficies entre 70 y 230 m², todas con balcones privados de 25 a 60 m², parrilla propia y, en algunas unidades, terrazas privadas con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. - 8 Bloques rodeados de amplias áreas verdes y vistas inigualables. - Cocheras subterraneas xl para cualquier tipo de vehículo. - Aménities Premium todo el año: - Gran Piscina principal con solarium. - Piscina cubierta climatizada para adultos y menores. - Piscina exterior para adultos. - Espacios Co-Working. - Sauna/Spa. - Fitness center. - Guardería para cuatriciclos / utv.

Super destacado

USD 159.500
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cataluña al 4000
Constitución, Mar del Plata
Venta semipiso A estrenar 2 ambientes - zona constitucion- Departamento a estrenar- Semi piso- 2 ambientes- Living comedor- Balcon a la calle- Cocina semi integrada- Lavadero- Baño completo- Habitacion con vistas al contrafrente. - 56 mts2 totales- El edificio cuenta con sum- Opcional cocheraoportunidad se escucha propuestalas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Super destacado


Super destacado

USD 79.900
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olavarria al 2200
Güemes, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes totalmente reciclado Excelente departamento de 2 ambientes interno, con muy buena luminosidad y totalmente reciclado a nuevo. Cuenta con cocina semi integrada y lavarropas. Posee aire acondicionado tanto en el living como en el dormitorio, aberturas con dvh y calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar o ideal para inversión..

Super destacado

USD 710.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 4 Ambientes con Piscina y Terraza Privada - San Lorenzo al 1500
Güemes, Mar del Plata
Moderno Departamento 4 Ambientes de categoría en Residencias San Lorenzo. La unidad consta de un espacioso living-comedor a la calle, muy luminoso. Cocina-comedor integrada con barra desayunadora. Lavadero separado. Toilette de recepción. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón propio. Amplia terraza privada con parrilla a gas cubierta y piscina. Cochera cubierta.

Super destacado

































