• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.946 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Santa Cecilia, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 210.000

8 un.1 a 3 amb.64 a 158 m² tot.

Av. Del Libertador al 150

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Xintel(emprendimiento-bml-bml-4) En zona norte de Pinamar- Exclusivo emprendimiento premium. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador de 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados All season pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - y una exclusiva cancha de paddle.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

4 un.2 a 3 amb.48 a 176 m² tot.

Del Odiseo 766

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónTerrazaTerraza

¡Descubre tu próximo hogar de ensueño en el corazón de Pinamar! En Le Petit Odisea presentamos un exclusivo emprendimiento ubicado en la localidad costera de Pinamar, en la provincia de Buenos Aires. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida único, este complejo ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y naturaleza. Características del Emprendimiento: Piscina: Disfruta de los días soleados en nuestra magnífica piscina, ideal para relajarse y refrescarse. Solarium y Deck: Perfectos para tomar el sol, leer un libro o simplemente disfrutar del aire libre en un entorno privado y exclusivo. Canchas de Pádel: Mantén tu vida activa y saludable con nuestras modernas canchas de pádel, ideales para compartir momentos deportivos con familiares y amigos. Cochera Subsuelo: Seguridad y comodidad para tu vehículo en nuestras cocheras subterráneas. Sauna: Relájate y recarga energías en nuestro exclusivo sauna, diseñado para tu bienestar. Espacios Grandes y Luminosos: Cada unidad está diseñada para maximizar la luz natural, creando ambientes cálidos y acogedores. Amplia Terraza: Disfruta de las vistas y del aire fresco desde tu propia terraza, perfecta para reuniones sociales o momentos de tranquilidad. Parrilla Individual: Cada unidad cuenta con su propia parrilla, ideal para disfrutar de asados en la comodidad de tu hogar. Calefacción por Piso Radiante: Mantén una temperatura agradable en todos los ambientes gracias a nuestro sistema de calefacción por piso radiante. Tipologías Disponibles: Unidades de 2 Ambientes: Ideal para parejas o solteros que buscan un espacio cómodo y moderno. Unidades de 3 Ambientes: Perfectas para familias pequeñas que necesitan un equilibrio entre espacio y funcionalidad. Unidades de 4 Ambientes: Pensadas para familias más grandes o para quienes desean un extra de espacio para trabajar o recibir visitas. Este emprendimiento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. Ven y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en Pinamar, donde la naturaleza y el confort se unen en perfecta armonía. ¡Tu hogar de ensueño te espera! Para más información y visitas, contáctanos hoy mismo y sé parte de esta exclusiva comunidad. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 132.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 2100

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 3 ambiente con balcon Y baulera-varese-mar del plataubicado a pasos de Playa Varese, la emblemática Loma de la Avenida Colón y el histórico Torreón, este departamento combina una localización inmejorable con la comodidad de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Al ingresar, te recibe un living luminoso con balcón que regala una vista parcial al mar, perfecta para relajarte con el sonido de las olas y la brisa marina. La cocina independiente, con conexión para lavarropas, ofrece un espacio práctico y cómodo, ideal tanto para el día a día como para quienes disfrutan de la cocina. Dispone de dos habitaciones con placard empotrado: Una al frente del edificio, amplia y soleada. Otra al lateral abierto, con una agradable sensación de amplitud y ventilación. El baño completo con bañera se presenta en perfecto estado, combinando funcionalidad y confort. Además, el departamento cuenta con una baulera en el subsuelo, un extra muy valorado para mantener todo organizado. Vivir aquí es disfrutar de la altura, la luz natural y la cercanía con los puntos más icónicos de la ciudad, en un entorno que invita tanto al descanso como a la vida activa cerca del mar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.600

4 un.2 a 3 amb.66 a 106 m² tot.

Las heras 3207

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerraza

Compass Güemes | Emprendimiento de Categoría en Zona PremiumUbicado en el corazón de la zona Güemes, Compass Güemes se presenta como un desarrollo moderno y funcional, pensado para quienes valoran el diseño, la seguridad y el confort diario. El edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad. Espacios comunes destacadosHall de acceso de diseño modernoAscensor de primera línea en acero inoxidableSistema integral de seguridad inteligente en todo el edificio: portero visor, cámaras de seguridad, control de acceso y reconocimiento facialTerminaciones de alta calidadCarpintería exterior de aluminio/pvc con dvhpuertas interiores laqueadas a medida con cerraduras electrónicasPisos y revestimientos en porcelanato de primera calidadGriferías fv / GenebreEquipamiento en cada unidadMuebles de baño y cocina de diseñoHorno, anafe y campana extractora telescópicaPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción individual por piso radiante con caldera dual AristonParrilla propia en cada unidadCompass Güemes combina ubicación estratégica, construcción sólida y detalles de nivel superior, convirtiéndose en una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores más consolidados y demandados de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Felix u Camet Y Lopez de Gomara-edificio Marina Banus I

Parque Luro, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en primera linea de mar de categoria premium. Situado en un edificio de categoría, nos encontramos con este 3 ambientes con cochera doble y baulera. Living comedor a al frente con una inmejorable vista al mar. Cocina separada moderna y funcional, incluye la posibilidad de integrarla al espacio común. Dos dormitorios en suite, uno de ellos con salida a balcón saliente y ambos con vista al marToilette de recepción. Edificio de categoría con diversos amenities. Pileta, Solárium, Dos quinchos, Laundry, Seguridad diurna. Expensas totalmente acordes. Una verdadera oportunidad para vivir como te mereces! Ya cuenta con la primera escritura otorgada, con poder del comprador a designar su escribanía de confianza! Escrituración y posesión rápida de necesitarlo. Le gustaría coordinar una visita? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 90.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú e/ Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre

Constitución, Mar del Plata

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Fray Mamerto Esquiú entre Avenida José Manuel Estrada y Julián Aguirre (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 274.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Consultar precio

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Gascon Unkanny Tower

Playa Varese, Mar del Plata

Descubra este exclusivo departamento de 2 ambientes con vistas inigualables al mar, ubicado en la prestigiosa zona de Varese, Mar del Plata. Este elegante espacio ofrece un living comedor de amplias dimensiones, que se abre a un balcón privado, permitiendo disfrutar de la brisa marina. La cocina integrada está completamente equipada con horno, anafe, campana de acero inoxidable y mobiliario a medida, haciendo de este espacio un lugar funcional y moderno. El departamento cuenta con un toilette de recepción y un dormitorio que incluye un baño en suite y placard, garantizando confort y privacidad. Además, dispone de un espacio de cochera cubierta, añadiendo conveniencia a su día a día. Entre las características destacadas de la unidad se incluyen tecnología de insonorización, pisos de porcelanato de primera calidad, y cerraduras electrónicas que aseguran seguridad y tranquilidad. La carpintería exterior dvh línea Aluar complementa la estética moderna del lugar, mientras que la calefacción por losa radiante asegura un confort superior. Disfrute de las amenidades adicionales como gimnasio, parrilla, quincho, solárium, sum y piscina, todo en un entorno de alta seguridad con video cámaras y vigilancia 24 horas. La ubicación residencial ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para aquellos que buscan calidad de vida cerca del mar. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento en construcción, que combina diseño moderno, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 120.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

Viví el mar todos los días – Departamento a estrenar frente a la playa | Mar de Ostende. unidad funcional 1 planta baja. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con entrega inmediata, ubicado frente al mar en Mar de Ostende, Partido de Pinamar. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y excelente conexión con Pinamar y Valeria del Mar. La Unidad Funcional Nº 1, ubicada en planta baja y al frente del complejo, ofrece una excelente accesibilidad y una relación directa con el entorno, con ambientes luminosos y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. Características destacadas: Aberturas de pvc con dvh. Pisos y zócalos de porcelanato. Preinstalación para calefacción por piso radiante. Cocina equipada con horno eléctrico y muebles de melamina. Cielorrasos en hormigón visto y yeso. Aire acondicionado frío/calor. Placares con frente e interior. Cortinas black out. Barandas de aluminio y vidrio. Termotanque eléctrico. Portero eléctrico. Ascensor. Cochera descubierta. Una excelente oportunidad para invertir o vivir, con posibilidad de personalizar terminaciones, opciones de financiación y alto potencial de revalorización por su ubicación frente al mar. Frente a la playa | Entorno natural y tranquilo | Entrega inmediata. Consultanos y coordiná tu visita. Tu lugar frente al mar te está esperando. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado
Ver mapa