• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.990 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Roldán Belisario, Mar del Plata

Ordenar

USD 255.800

68 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. del Libertador esq. Boulevard Humboldt 4700

Norte Playa, Pinamar

Venta de Departamento 2 ambientes en Pinamar Norte, Pinamar. Av. Del Libertador esq. Boulevard Humboldt. btwins norte. Emprendimiento premium en la zona norte. A metros del mar. Con vistas panorámicas al bosque y playa. Esta primera etapa se compone de dos torres articuladas; Torre Libertador compuesta por 2 bloques de 3 unidades de 3 y 4 ambientes cada uno por piso y Torre Boulevard que tiene 8 unidades de 2 y 3 ambientes por piso en un solo cuerpo. Emplazadas en pleno bosque, los departamentos tienen entre 62 y 154 m2. Con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior. Btwins Norte, es un proyecto que se integra a su entorno natural de la manera más armónica, generando espacios conectados, tanto con la playa y el bosque, como con sus increíbles amenities all season. Heredando la categoría y el estilo de su hermano mayor, btwins Pinamar, finalizado en 2018, btwins Norte tiene el objetivo de acompañarlo y marcar juntos la historia de Pinamar. Amenities all-season. El complejo contará con una exclusiva serie de amenities denominados allseason pensados para que puedas disfrutar no solo en temporada de verano, sino que durante todo el año!. De entre los que se destacan: - un lujoso salón de eventos. - kidsclub equipado con juegos para los más chicos. - microcine equipado con butacas y moderno proyector. - completo fitness center equipado. - spa & sauna. - 2 piscinas. - una piscina cubierta. - una exclusiva cancha de paddle. xintel(bml-bml-970)

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.100

3 un.2 a 4 amb.72 a 170 m² tot.

Av del Libertador y Boulevard Humboldt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Btwins Norte es un emprendimiento compuesto por dos torres articuladas: la Torre Libertador y la Torre Boulevard. Los departamentos, de 2 a 4 ambientes cuentan con excepcionales balcones que integran la naturaleza con el interior, ofreciendo vistas panorámicas al bosque y la playa. Con un diseño que se integra armónicamente con su entorno, btwins Norte tiene como objetivo crear espacios conectados con la playa y el bosque, además de ofrecer increíbles amenities All Season, que incluyen: • Lujoso salón de eventos • Kids club equipado con juegos • Microcine con butacas y moderno proyector • Completo fitness center • Spa & sauna • Dos piscinas, una de ellas cubierta • Exclusiva cancha de paddle¡Es el único edificio con parador propio! Kota Beach Club de Mar cuenta con gastronomía premium, servicio de carpa y sombrillas, clases de yoga, surf, eventos especiales y grandes descuentos para los propietarios de B Twins Norte, entre otras cosas. Tenemos un proyecto único que reúne diseño, sofisticación y confort. Un complejo de residencias multifamiliares único. Esperamos tu consulta para qupoder asesorarte de forma personalizada y que puedas elegir la vivienda que se adapta más a tus gustos y necesidades. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

$ 950.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 3900

Macrocentro, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses en zona Macrocentro, Mar del Plata. Este departamento de 2 ambientes cuenta con cochera cubierta, espacio numerado (7B) y una baulera adicional. Ubicado en el contrafrente, ofrece una vista abierta desde su balcón, asegurando luz natural y privacidad. La calefacción es por radiadores con caldera individual, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas con dvh aseguran un excelente aislamiento acústico y térmico. Nota: No se admiten mascotas. Formas de pago*Valor del alquiler $ 950. 000 pagadero mes por mes con exp incluidasAjuste trimestral por icl usando la formula de ipc + ripte, sacando el promedio de ambos. Servicios a pagar por inquilino: luz, gas, agua sanitarias. Condiciones del alquiler: deposito de garantía, mes adelantado, honorarios + iva. Requisitos: Garante con demostración de ingresos o garantía propietaria. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 145.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Genova al 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Punta mogotes - edificio kusine ii Kusine ii es un edificio a metros del mar, que presenta una oportunidad única para invertir en departamentos de excelente calidad y alto confort. Ofrecemos departamentos en semipiso de 2 y 3 ambientes de 62vm2 a 84 m2 con espacios amplios y muy luminosos. El edificio se levanta sobre un terreno de 342m2 y tiene 9 pisos de altura y un subsuelo, con un elegante hall de entrada con un diseño moderno y acogedor. Tendrá un ascensor de última generación con puertas automáticas de acero inoxidable. El complejo consta con bauleras y estacionamientos cubiertos y descubiertos en subsuelo y planta baja. También posee en el último piso un salón de usos múltiples para sus residentes equipado con parrilla, cocina, baño, calefacción y terraza deexpansión con excelentes vistas panorámicas hacia la ciudad y el mar. El edificio Kusine se encuentra ubicado en la ciudad de Mar del Plata a metros de las Playas de Punta Mogotes, sobre la calle Génova N°1675 entre Perez Bulnes y Arraoz, a una cuadra de la costanera Martinez de Hoz. Punta Mogotes se destaca por ser un barrio turístico-comercial situado a 15 minutos del centro de Mar del Plata. Su complejo de balnearios en su costa, es uno de los más extensos de la zona, con gran cantidad de servicios recreativos y comerciales. Cuenta con un área protegida de lagunas que están conformadas por un conjunto de cuerpos de agua y un espacio terrestre periférico en el cual se pueden desarrollar distintas actividades deportivas y sociales. departamentos - unidades de 2 Y 3 amb de dptos 2 amb desde U$S 105. 400deptos 3 amb desde U$S 142. 800opcional cochera desde U$S 6. 000 -Pisos símil madera de porcelanatos de primera calidad en estar comedor, cocina y baño. - Carpintería de pvc o Aluminio A30 a medida dvh (doble vidrio Hermético) de ultima generación. - Cielorraso de yeso aplicado en estar comedor y dormitorios. - Paredes cubiertas con enduído plástico y pintura de color blanco. - Pisos Flotante de 1a calidad en dormitorios con zócalo de madera. - Dormitorios con frentes de placard a medida de melamina. - Calefacción por Radiadores con caldera Dual Aristón o similar con instalación en termofusion- Materiales eléctricos marca Kalop con bastidores universales. - Muros perimetráles de ladrillos hueco del 18 y algunos aislados térmicamente. - Amplios balcones de expansión con barandas de aluminio y Vidrio. - Ambientes amplios y muy luminosos con excelentes vistas. - Cocheras cubiertas y descubiertas a elección. cocina- Pisos y zócalos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Revestimiento cerámicos modernos de primera calidad en paredes. - Mesadas de granito gris mara con bacha de acero inoxidable, provistas de grifería monocomando fv o similar. - Cocina 4 hornallas con horno a gas y agua caliente por caldera dual individual. - Bajo mesada de cocina a medida en melamina con detalles en aluminio. - Cielorraso suspendido de yeso o placa con cajón y dicroicas en barra desayunadora y bacha. - Conexión para lavaropa. baños- Pisos y Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Artefactos marca Roca o Similar con inodoro, mochila y griferías fv o similar de primera calidad. - Vanitory con bacha cerámica y griferías fv o similar de primera calidad. -Instalaciones hechas en termofusion con materiales de primera calidad. - Cielorraso de yeso o placa suspendido. - Ventilación por conductos independientes con extractor. salón de usos múltiples-Pisos porcelanato de primera calidad. -Revestimientos cerámicos de primera calidad en cocina y baño. - Carpintería de pvc o Aluminio A30 dvh (doble Vidrio Hermético) -Equipado con: baño privado, cocina, parrilla y calefacción. - Superficie total cubierta de 68 m2 mas expansión, con excelente vista panoramica al mar y Punta Mogotes. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 123.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra el estilo moderno y la comodidad en este departamento de 2 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. Situado a metros del mar, ofrece un entorno único donde la brisa marina y la vista se combinan con el confort. Con 78. 8 m² de superficie total, el departamento incluye un luminoso living comedor, cocina funcional, y un amplio balcón terraza ideal para relajarse. El dormitorio, con su distribución acogedora, garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con dos baños completos con materiales de calidad. Se encuentra en un primer piso accesible, con entrega estimada para fin de año, perfecto para planificar su inversión o mudanza. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, complementando una vida de calidad. Este departamento es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada, con alto potencial de valorización y cerca de servicios que enriquecen su experiencia de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. ¡No se lo pierda! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.475

13 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 - Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

SolariumTerraza

Boral es un desarrollo residencial multifamiliar de escala humana ubicado en el Barrio Albatros, en Villarobles, uno de los polos urbanísticos con mayor proyección de la Costa Atlántica. El proyecto está conformado por 54 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en edificios de tres niveles, pensadas tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas o inversión. Sus tipologías priorizan plantas eficientes, amplios aventanamientos, iluminación y ventilación natural, e integran expansiones exteriores que conectan el interior con el bosque. Su arquitectura contemporánea se implanta respetando la topografía y el arbolado existente, promoviendo una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y a pocos minutos del mar. boral incorpora un sistema constructivo híbrido con tecnología woodframe, que aporta eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, rapidez de ejecución y confort durante todo el año. Los amenities fueron seleccionados con criterio funcional: piscina semiolímpica climatizada con solárium, coworking con café y wifi, gimnasio equipado, laundry, cocheras cubiertas y espacios verdes comunes, priorizando calidad, confort y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultar por unidades disponibles! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 390.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 3300

Playa Grande, Mar del Plata

Piso 5 en La Palma V – Playa Grande ( consultar financiacion) Venta exclusiva con doble cocheraEn el corazón de Playa Grande, a pasos del mar, presentamos este excelente piso completo ubicado en el 5° nivel de un edificio de categoría con tan solo 9 pisos y 15 unidades en total. Un desarrollo moderno que combina diseño, confort y calidad constructiva. Características principales: Piso completo de 4 ambientesGran estar comedor con salida a terraza al frenteCocina con barra desayunadora e islaLavadero separadoDormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza privada al contrafrenteDos dormitorios con placard empotrado y segundo baño completoToilette de recepciónEspacio de escritorioDoble cochera incluida en el valorDetalles constructivos: Carpintería exterior con dvhcalefacción por losa radiante individualInstalación preparada para aire acondicionadoPisos y revestimientos en porcelanatoGriferías de primera línea y amoblamientos de diseñoAcceso con cerradura electrónicaAscensor inteligenteQuincho con terraza común en el último pisoUna propiedad que se destaca por su diseño funcional, calidad en terminaciones y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Consultanos para conocer más sobre esta unidad única con doble cochera en Playa Grande. Entrega estimada: consultar disponibilidad inmediata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 167.000

4 un.2 a 3 amb.65 a 89 m² tot.

Corrientes 2900

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Presentamos el siguiente edificio, emplazado en el corazón de un tradicional barrio que se perfila como "El nuevo centro habitacional". A minutos del centro comercial GÜemes, plaza mitre y via gastronómica de calle córdobaseguridad Y prestacionesestilo & confortestares AmpliosCocinas semi integradasLavadero separadoToiletteVestidoresDormitorios en suiteCalderas AristonCocheras y bauleras para cada unidadCalefacción por loza radianteCerramientos de alta prestaciónPisos de porcelanatoAmoblamientos de diseñoGriferias fv cierre cerámicoLosa sanitaria FerrumPuertas LaqueadasHorno y Anafe longviemesada de cuarzo y piletas Johnsoncalidezportones automáticosHall equipadoLlave magnética de accesoCámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital de acceso a unidadesCarpintería exterior de aluminio negro optimal francesapreinstalación de aire acondicionadosum con parrilla a leña y cocina completaInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 137.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.450

$ 170.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Dúplex de 3 Ambientes con Dependencia | Vista Panorámica al Mar | Terraza Privada | Alquiler por 24 MesesUbicado en primera línea de mar en Playa Varese, este exclusivo departamento tipo dúplex ofrece vistas privilegiadas al mar desde todos sus ambientes principales, una terraza privada con parrilla, y una distribución ideal para quienes valoran amplitud, funcionalidad y ubicación. Características principales: 3 ambientes + dependencia de servicio completa (habitación y baño de servicio) Toilette de recepción + baño completoDormitorio principal con placard y salida a balcón corrido, compartido con el livingLiving comedor muy luminoso, con vista abierta al marCocina equipada, con escalera interna a terraza privadaTerraza exclusiva al frente, con parrilla y lavadero, también con vista al marCochera cubierta de fácil accesoBaulera cerradaDepartamento al frente, con orientación ideal y excelente luminosidad durante todo el díaUbicación: En Playa Varese, una de las zonas más codiciadas de Mar del PlataFrente al mar, a pasos del paseo costero y balneariosCercano a centros comerciales, zona Alem, restaurantes y transporteCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesGarantía propietariaRecibo/s de sueldo acordeConsultar el ingreso requeridoUna propiedad única, ideal para quienes buscan alquilar con confort, vista al mar y excelente ubicación en forma permanente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 278.100

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piso 9 - Unidad A - La Rioja y Garay

Plaza Mitre, Centro

Piso de 3 Ambientes en Venta – linehouse 10 | Zona Plaza MitrePosesión Abril 2026Ubicado en la esquina de La Rioja y Garay, a metros de Plaza Mitre, el desarrollo inmobiliario linehouse 10 ofrece viviendas exclusivas que se destacan por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva, terminaciones de categoría y amenities. El edificio se desarrolla en torre de pisos y semipisos con perímetro libre, lo que permite una óptima apertura hacia las esquinas, asegurando luminosidad natural y ventilación cruzada en todos los ambientes. La unidad corresponde a un piso de 3 ambientes, con una superficie total de 130 m², distribuida de manera funcional y confortable: -Amplio estar–comedor en esquina-Cocina integrada-Gran terraza orientada al norte-Toilette de recepción-2 dormitoriosCocheras cubiertas y bauleras disponibles de forma opcional. ValoresUnidad 1 A – Piso de 3 ambientes (150 m²): usd 278. 100Cochera cubierta: usd 24. 195Baulera: usd 5. 000Consultar valores y disponibilidades actualizadas al momento de la consulta. Consultar financiación disponible y formas de pago. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa