• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.023 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Plaza Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Derqui e/ Avenida Constitución y Valencia

Parque Luro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Derqui entre Avenida Constitución y Valencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 390.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 3300

Playa Grande, Mar del Plata

Piso 5 en La Palma V – Playa Grande ( consultar financiacion) Venta exclusiva con doble cocheraEn el corazón de Playa Grande, a pasos del mar, presentamos este excelente piso completo ubicado en el 5° nivel de un edificio de categoría con tan solo 9 pisos y 15 unidades en total. Un desarrollo moderno que combina diseño, confort y calidad constructiva. Características principales: Piso completo de 4 ambientesGran estar comedor con salida a terraza al frenteCocina con barra desayunadora e islaLavadero separadoDormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza privada al contrafrenteDos dormitorios con placard empotrado y segundo baño completoToilette de recepciónEspacio de escritorioDoble cochera incluida en el valorDetalles constructivos: Carpintería exterior con dvhcalefacción por losa radiante individualInstalación preparada para aire acondicionadoPisos y revestimientos en porcelanatoGriferías de primera línea y amoblamientos de diseñoAcceso con cerradura electrónicaAscensor inteligenteQuincho con terraza común en el último pisoUna propiedad que se destaca por su diseño funcional, calidad en terminaciones y ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Consultanos para conocer más sobre esta unidad única con doble cochera en Playa Grande. Entrega estimada: consultar disponibilidad inmediata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 140.000

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

¡Tu lugar frente al mar te espera! Unidad funcional 12 2do piso. ¡entrega inmediata! ¡Te presentamos una oportunidad única a pasos de la playa, perfecta para juegos y caminatas junto al mar! Departamento en venta A estrenar, 2 (dos) ambientes con terraza propia y cochera cubierta. Ubicado frente al mar, en mar de ostende, partido de Pinamar. En una zona tranquila y con fácil acceso a los principales puntos de Pinamar y Valeria del Mar. Unidad funcional 12 (2º piso) Características: -Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). -Porcelanato en pisos y zócalos. - Pre instalación de calefacción por piso radiante. -Cocina con horno eléctrico y muebles de melamina. -Cielorraso en hormigón visto y yeso. -Cochera cubierta y descubierta. -Aire acondicionado frío/calor. -Portero eléctrico. -Termotanque eléctrico. -Frente e interior de placard. -Baranda en aluminio y vidrio. -Vista lateral con balcón. -Amplias terrazas privadas. -Cortinas Roller black out. -Ascensor. Lista de medidas M2: -cubierta: 38, 00. -semicubierta: 6, 50. -jardin/terraza: 51, 00. -cochera cubierta: 12, 50. total M2: 108, 00. venta exclusiva. Beneficios de comprar a estrenar: -Personalización de terminaciones. -Financiación adaptada a tus posibilidades. -Inversión con potencial de revalorización. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Te esperamos para que descubras todo lo que este lugar tiene para ofrecer! ¡contactanos Y coordinamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

5 un.2 amb.67 m² tot.

Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Agosto 2026Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. Ver Valores en las unidades disponibles. Consulte financiacion (hasta 18 cuotas) Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 130.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Santa Fe 2746

Chauvín, Mar del Plata

Edificio Majes vi, se encuentra en una zona estrategica de la ciudad, proximo al barrio Chauvin, con proximidad al centro de la ciudad de Mar del Plata y la Av. Colón. Se trata de una propuesta innovadora donde predomina lo moderno, la gran calidad constructiva y la excelente ubicación. Contamos con 3 departamentos semipisos a la venta de dos ambientes cada uno, ubicados en primer, segundo y tercer piso. Las unidades son idénticas, con la misma distribucion. Al ingresar, sobre el frente, cuentan con amplio living comedor con la cocina incorporada con gran mesada y barra desayunadora que integra al espacio del living. Alacenas y bajo mesadas hechos a medida y conexión de lavarropas. Desde el living, cuentan con salida a un amplio y comodo balcón terraza saliente, con vistas a la calle. Pasillo de distribución, con acceso a un baño completo con ducha y sobre el fondo se encuentra el dormitorio principal, en suite, con baño completo con bañera. El sistema de calefaccion es a traves de radiadores, y cuenta con radiadores en todos sus ambientes. Detalles constructivos: - Carpinterías exteriores a medida de Pvc Alemán Marca Rehau con Ruptura de Puente Térmico color Negro y doble vidriado hermético (dvh). - Carpinterías interiores a medida en madera. - Instalación sanitaria e instalación de circuito de calefacción central por agua realizada en termofusión (con prueba hidráulica). - Caldera Italiana marca Ferroli. - Anafe y Horno marca tst a Gas (Acero Inoxidable) encendido eléctrico con mesada de cuarzo blanco, bacha doble de acero inoxidable marca Johnson. - Bajo mesada y alacena realizada a medida color con detalles en aluminio. - Campana de cocina c/filtro de acero inoxidable lavable tst. - Portero eléctrico visor. - Pisos de Porcellanato en Palier, Estar Comedor, Cocina y Baño. - Pisos de Flotantes Alemanes spc de Alto Transito en Dormitorios. - Artefactos de Baños línea ferrum. - Griferías linea fv con cierre Cerámico. - Portón elevadizo con control remoto en cochera. - Cerradura magnética edificio. - Sistema de vigilancia 24hs con cámaras de seguridad exteriores e interiores (con grabadora de imágenes y monitor en hall de Acceso) Valor 1er Piso U$S130. 000. Valor 2do Piso U$S135. 000. Valor 3er Piso U$S138. 000. Posibilidad de adquirir cocheras.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 147.475

13 un.2 a 4 amb.59 a 97 m² tot.

Ruta Interbalnearia 11 - Km 374

Villarobles, Buenos Aires Costa Atlántica

SolariumTerraza

Boral es un desarrollo residencial multifamiliar de escala humana ubicado en el Barrio Albatros, en Villarobles, uno de los polos urbanísticos con mayor proyección de la Costa Atlántica. El proyecto está conformado por 54 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en edificios de tres niveles, pensadas tanto para vivienda permanente como para estadías prolongadas o inversión. Sus tipologías priorizan plantas eficientes, amplios aventanamientos, iluminación y ventilación natural, e integran expansiones exteriores que conectan el interior con el bosque. Su arquitectura contemporánea se implanta respetando la topografía y el arbolado existente, promoviendo una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza y a pocos minutos del mar. boral incorpora un sistema constructivo híbrido con tecnología woodframe, que aporta eficiencia energética, excelente aislamiento térmico y acústico, rapidez de ejecución y confort durante todo el año. Los amenities fueron seleccionados con criterio funcional: piscina semiolímpica climatizada con solárium, coworking con café y wifi, gimnasio equipado, laundry, cocheras cubiertas y espacios verdes comunes, priorizando calidad, confort y bajo costo de mantenimiento. ¡Consultar por unidades disponibles! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 387.000

$ 300.000 Expensas

182 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viamonte 2173

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento con Terraza y Quincho Propio | Neptuno 34 | Stella Maris182 m² Totales | Exclusividad, amplitud y ubicación premiumEn el corazón de Stella Maris, a pasos del Torreón del Monje y de las mejores playas de Mar del Plata, se encuentra esta exclusiva unidad en Neptuno 34, pensada para quienes buscan un estilo de vida superior, con espacios reales y privacidad. La propiedad ofrece ambientes amplios, muy luminosos y con excelente circulación, acompañados por terminaciones de categoría que elevan la calidad de cada espacio. El gran diferencial está en su propuesta exterior: una terraza privada ideal para disfrutar todo el año y un quincho propio completamente independiente, perfecto para reuniones, asados y momentos únicos. Superficie Total: 182 m²103 m² cubiertos6 m² de balcón41 m² de quincho privado32 m² de terraza propiaCaracterísticas DestacadasAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidad naturalTerraza privada de uso exclusivoQuincho propio independienteDiseño moderno y terminaciones de categoríaEl EdificioUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudadGimnasioQuincho de uso comúnEntorno residencial de categoríaUbicaciónViamonte 2137 | Stella MarisA metros del mar, en un entorno exclusivo y consolidado. Una propiedad distintaPocas opciones en el mercado combinan metros reales, espacio exterior propio y ubicación premium como esta. Ideal para vivienda permanente o para quien busca invertir en un producto de alta demanda. Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.943

2 un.3 a 4 amb.112 a 152 m² tot.

Av. Libertador 4704

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Loom Lagoon – Pinamar Norte | Una experiencia residencial extraordinaria entre el bosque y el marEn un entorno donde la naturaleza conserva su protagonismo y la arquitectura acompaña con elegancia, Loom Lagoon redefine la forma de vivir Pinamar Norte. Un emprendimiento concebido para quienes valoran el diseño, la privacidad, el confort y la conexión con un paisaje único de mar, dunas y pinos. Ubicado sobre Av. Libertador 4704, a metros del mar, Loom Lagoon propone una experiencia residencial de categoría, en una de las zonas con mayor proyección y mejor calidad ambiental de Pinamar. Su esencia combina baja densidad, amplitud, naturaleza y amenities premium, dando lugar a un estilo de vida pensado para disfrutar, descansar e invertir con visión de futuro. El proyecto incorpora por primera vez en Argentina una laguna cristalina bajo el concepto Small Lagoons by Crystal Lagoons™, convirtiéndose en uno de sus diferenciales más distintivos. La presencia de aguas turquesas, amplias expansiones y una planificación integral del entorno generan una propuesta verdaderamente singular, donde cada espacio fue pensado para potenciar la calidad de vida y el vínculo con la naturaleza. Desarrollado en 5 bloques de 4 pisos, con unidades exclusivas de 3 y 4 ambientes, Loom Lagoon ofrece tipologías amplias, funcionales y luminosas, acompañadas por balcones con parrilla privada y cocheras subterráneas xl, resolviendo con equilibrio la vida cotidiana, el descanso y el disfrute. Su propuesta de amenities eleva aún más la experiencia: playa y laguna artificial, gran piscina principal con solárium, piscina cubierta climatizada para adultos y menores, piscina exterior para adultos, coworking, fitness center, sauna / spa y guardería para cuatriciclos / utv. Un conjunto de servicios diseñado para acompañar una forma de vivir más completa, activa y sofisticada durante todo el año. En línea con este concepto, el desarrollo apuesta por una construcción de alta calidad y detalles que marcan la diferencia, como calefacción por losa radiante con caldera de doble servicio, ventanas de pvc con dvh y ambientes generosos que privilegian el confort, la eficiencia y la calidez interior. Loom Lagoon no es solo un emprendimiento: es una propuesta para quienes buscan una propiedad con identidad, en un entorno natural excepcional, con una visión contemporánea del habitar y un estándar de calidad pensado para perdurar. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 292.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Hipolito Irigoyen al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Semi piso 3 ambientes de primera calidad, a estrenar, en moderno edificio de baja escala. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con pisos de porcelanato de gran tamaño y destacada entrada de luz natural, especialmente por la tarde. Espacio pensado para disfrutar del confort y la luminosidad. Cocina integrada con isla, totalmente equipada, con mobiliario de primera calidad y gran capacidad de guardado, combinando diseño y funcionalidad. Salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. Carpinterías de pvc con dvh que garantizan excelente aislación térmica y acústica. Dormitorio principal en suite con vestidor de muy buenas medidas (3, 09 x 3, 50 m), brindando comodidad y privacidad. Segundo dormitorio también en suite con placard, con diseño versátil: puede funcionar como baño de visitas mediante doble acceso. La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante, aportando máximo confort en todos los ambientes. El edificio se destaca por su diseño moderno, con solo 8 unidades distribuidas en 4 pisos, lo que asegura un entorno tranquilo y de bajo tránsito. Amenities: Quincho (sum) totalmente equipado en planta bajaPlaza seca de uso comúnSistema de cámaras de seguridadPortero visor y acceso con cerradura magnéticaUbicado en barrio Chauvin, una zona en constante crecimiento, con excelente conectividad, cercanía al centro y a la costa, ideal tanto para vivienda como inversión. Cocheras cubiertas opcionales. Las imágenes publicadas corresponden a una unidad ubicada en un piso superior, utilizadas a modo ilustrativo, ya que se encontraba en condiciones óptimas para su registro fotográfico. La unidad ofrecida presenta igual distribución y características.

Super destacado
Ver mapa