• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.218 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Los Acantilados, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Derqui e/ Avenida Constitución y Valencia

Parque Luro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Derqui entre Avenida Constitución y Valencia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 79.900

$ 180.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 2100

Centro, Mar del Plata

Departamento en venta-plaza colon-mar del platadepartamento de 3 Ambientes con Dependencia – Excelente Ubicación en Zona Plaza ColónUbicado sobre calle Entre Ríos, a metros de Av. Colón y en plena zona de Plaza Colón, este amplio departamento ofrece una excelente distribución y funcionalidad. Cuenta con: • Living comedor de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. • Dos dormitorios principales con ventilación natural, lo que garantiza luminosidad y buena circulación de aire. • Dependencia de servicio, con acceso directo desde la cocina, que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de guardado. • Cocina completa con ventilación natural y entrada de servicio independiente. • Baño principal amplio y baño de servicio adicional. La propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a pasos de los principales atractivos turísticos y comerciales de la ciudad. No dudes en coordinar tu visita con nosotros! Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 255.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 2944

Chauvín, Mar del Plata

Semipiso de 3 ambientes en edificio próximo a finalizar, con entrega estimada en abril. Edificio "ankara I". Ubicado en Corrientes 2949 entre las calles Alvarado y Castelli. Unidad en primer piso: Amplio living-comedor con salida a balcón al frente, dos dormitorios en suite y toilette de recepción. La distribución prioriza privacidad en el área íntima y un espacio social amplio y luminoso. Sistema de calefacción por losa radiante a través de caldera dual individual. Incluye cochera cubierta y baulera. Una opción sólida para quienes buscan confort, diseño actual y entrega inmediata, con el beneficio de estrenar unidad. El edificio ofrece: sum en planta alta con parrilla a leña, cocina completa y terrazaSistema de cámaras de seguridad con dvrascensor inteligente con llave magnéticaCerradura digital en accesosentrega abril 2026. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcónTerrazaSolariumSolarium

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 59.000

$ 136.300 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, muy luminoso y con hermosa vista, ubicado a solo 2 cuadras de Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas del macrocentro de Mar del Plata. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar, y cuenta con: - Living comedor con ventanal de doble vidriado hermético (dvh) y salida a un cómodo balcón al frente de 3, 10 x 1, 00 m. - Cocina integrada, totalmente eléctrica, reciclada a nuevo y con ventilación natural. - Dormitorio de cómodas dimensiones con placard empotrado. - Baño completo con ducha, completamente refaccionado. - Baulera propia. El edificio dispone de terraza de uso común y sector de piletas de lavar en el último piso. Excelente ubicación: - A 2 cuadras de Plaza Mitre. - A 2 cuadras de Av. Colón. - A 6 cuadras de Plaza Colón. - A 9 cuadras de las playas céntricas. - A 10 cuadras de Paseo Aldrey y Los Gallegos Shopping. Ubicado en un entorno con excelente conectividad, cercano a supermercados, comercios, bancos, centros de salud, establecimientos educativos y numerosas líneas de transporte público. Ideal para vivienda permanente, primera vivienda, renta temporaria o inversión. Opcional: posibilidad de adquirir el departamento completamente amoblado, incluyendo muebles, electrodomésticos y vajilla, por un adicional de usd 3. 000. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 195.000

$ 1 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Florentino Ameghino y Polifemo

La Frontera, Pinamar

2 ambientes. Frente. A estrenar. Premium. Cochera. Estrená estilo y confort en un 2 ambientes premium en Imareas iii, Pinamar Norte, con posesión en noviembre 2026. Ideal para vivir o rentar todo el año, a solo 2 cuadras del mar. Unidad al frente con 54 m² cubiertos + 15 m² de doble balcón con parrilla propia. Distribución moderna: cocina integrada al living con salida al balcón, dormitorio y baño completo de dimensiones superiores al promedio. Detalles de categoría: calefacción por piso radiante, caldera individual a gas, horno y anafe eléctricos tst, mesadas de Silestone y de granito o mármol, griferías fv, sanitarios Ferrum, porcelanato 120x60, cerramientos pvc con dvh, placares completos y aires frío/calor en todos los ambientes. Doble cochera: auto y cuatri. Laundry en pb. Amenities de primer nivel: - Pileta descubierta 12x6. - Pileta cubierta calefaccionada 4, 2x6. - Terraza con 2 jacuzzis. - Sauna y vestuarios. - Gimnasio. - sum equipado con cocina, parrilla, toilette, mesas y sillas. - Jardín con pérgola para disfrutar del bosque. El departamento se entrega vacío, sin muebles. Imágenes ilustrativas, no contractuales. Disposición Frente. Piso 1ro. Orientación Este. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 750.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alem al 2400

Playa Varese, Mar del Plata

Exclusivo semipiso de lujo en Unkanny Tower – Piso 11Ubicado en uno de los desarrollos más sofisticados de la ciudad, este imponente semipiso en Unkanny Tower redefine el concepto de vivir frente al mar. Situado en el piso 11, la unidad 11°02 ofrece una vista panorámica 360° al mar, con una luminosidad y amplitud excepcionales desde cada ambiente. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de diseño moderno, conectado a un balcón aterrazado perimetral, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier momento del día. Dispone de dos dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con hidromasaje, pensado para el máximo confort y relax. Completa la distribución un toilette de recepción y puerta de servicio, aportando funcionalidad y privacidad. Entre sus detalles de alta gama se destacan: Aberturas Tecnall de primera líneaCerradura inteligenteCalefacción por airePreinstalación de aire acondicionadoCochera y bauleraEl edificio ofrece amenities premium, que elevan la experiencia de vida: Piscina exterior e interiorGimnasio totalmente equipadoTres quinchos en planta bajaLas imágenes pertenecen a una unidad de muestra. Una propiedad única, donde el lujo, el diseño y la mejor vista al mar se combinan en un entorno exclusivo. Valor usd 750. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa