• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.220 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Güemes, Mar del Plata

Ordenar

USD 105.000

$ 122.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 2100 Mar del Plata

Centro, Mar del Plata

Venta 2 ambientes con balcón al frente – Luminoso y actualizado en pleno centro de Mar del PlataViví la experiencia de estar en el corazón de Mar del Plata, a pasos de todo, en un departamento que combina estilo, confort y ubicación estratégica. Ubicado sobre Bolívar al 2100, este departamento se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y su disposición al frente, generando espacios cálidos y agradables durante todo el día. El living comedor, con cocina integrada, ofrece un ambiente moderno y funcional, ideal tanto para disfrutar del día a día como para recibir visitas. La salida al balcón al frente suma un plus de aire y conexión con la ciudad. El dormitorio cuenta con placard y muy buen espacio de guardado, mientras que el baño completo se encuentra actualizado y en excelente estado, acompañando la estética cuidada de toda la propiedad. Espacio de guardado adicional en hall distribución. Buena distribución de espacios. Cocina integrada con buen espacio lavarropas y heladera. Balcón al frente. Muy luminoso. Edificio con dos cuerpos, doble ascensor por cuerpo y encargado. Ubicación privilegiada en el centro, a pocas cuadras de Plaza Colón, playas y principales puntos de interés, con acceso a transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Ideal tanto para vivienda permanente, segunda residencia o inversión para renta temporaria, consultar por venta equipado. Consúltanos y agenda tu visita.

Super destacado
Super destacado

USD 205.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U. Camet al 1300

Constitución, Mar del Plata

Ambientes con Vista Plena al Mar, Balcón y Cochera – Categoría Premium (Fotos referenciales) Ubicado frente al mar, este exclusivo departamento combina amplitud, confort y una vista inigualable al océano desde sus principales ambientes. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad constructiva, luminosidad y una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón y una vista abierta única al mar. La cocina integrada presenta un diseño moderno y funcional, con espacio para lavarropas y excelente capacidad de guardado. Dispone de dos dormitorios con placard, destacándose el principal por su vista abierta y acceso a balcón propio. Además, posee toilette de recepción y baño completo. La unidad ofrece detalles de categoría como carpintería con doble vidriado hermético (dvh) y calefacción por losa radiante individual y sectorizada, garantizando confort durante todo el año. Características destacadas: • 3 ambientes• 82 m² cubiertos• Vista plena al mar• Balcón• Living comedor amplio y luminoso• Cocina integrada con espacio para lavarropas• 2 dormitorios con placard• Baño completo + toilette• Carpintería dvh• Calefacción por losa radiante individual• Excelente calidad constructiva• Cochera incluidaAmenities del edificio: • Piscina• Quincho• Espacios comunes de categoríaAdemás, se evalúa la posibilidad de tomar una propiedad de menor valor en parte de pago. Una oportunidad única para vivir frente al mar o realizar una inversión de gran proyección. Consultanos para más información o coordinar una visita. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 2.600

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Florentino Ameghino Nº al 600

Norte Playa, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd2. 6001ra quincena de febrerousd1. 400Febrerousd3. 8002da quincena de enerousd3. 8001ra quincena de enerousd3. 800Enerousd7. 400. departamento en alquiler pinamar norte temporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: enero 2027: del 30/12 al 31/01 - 1º quincena Enero: 30/12 al 14/01 - 2º quincena Enero: 16/01 al 31/01 febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/032. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs - Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs 3. Restricciones: - Capacidad máxima: 3 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que tiene piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: una cama de una plaza capacidad máxima de personas: 3 personas B. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living - Comedor - Cocina con barra integrada - Dos dormitorios (Principal en suite) Adicional: Parrilla - Piscina - Solárium - Jacuzzi - Gimnasio - sum - Cochera cubierta en subsuelo Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 1.500

$ 320.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Marítimo al 1400

La Perla, Mar del Plata

Alquiler 24 mesesdescubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el prestigioso Edificio Cronos, en la codiciada zona de La Perla, Mar del Plata. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, ofreciendo privacidad y confort. Disfrute de una vista plena al mar desde la terraza propia con quincho y parrilla, ideal para reuniones. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor. Cochera. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 500, sin ajustes. Los servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Toninas 99

Centro, Pinamar

Departamento de 2 ambientes en el centro de Pinamar. Cómodo departamento de 40 m² ubicado en pleno centro de Pinamar, a solo 300 metros del mar. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado, cocina independiente, lavadero, un baño completo y una habitación principal. Su distribución funcional lo convierte en una excelente opción tanto para vacaciones como para vivienda permanente. Características: *2 ambientes. *40 m² *Living-comedor integrado. *Cocina. *Lavadero. *Baño completo. *Dormitorio principal. *Ubicación céntrica. *A 300 metros de la playa. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al mar, con todos los servicios y comercios a pocos pasos. ¡contactanos para coordinar una visita! Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan J. Paso al 3500

San José, Mar del Plata

Desarrollo inmobiliario stylo paso. departamentos de 2 ambientesdos ambientes con cocina integrada con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, con grifería monocomando, espacio e instalación para lavarropas. Living comedor con salida al balcón, dormitorio con placard. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Baño completo con descubierta valor usd 105. 000Imagenes ilustrativas, se vende sin amoblamientos "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 250.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bvd. Maritimo Felix U. Camet Esquina Lopez de Gomara

Constitución, Mar del Plata

Departamento de gran categoría frente al museo Mar. El mismo cuenta con living comedor, salida a balcón con vista al mar y al museo, cocina semi incorporada con barra desayunadora, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard y baño completo. Calefacción por radiadores, ventanas de pvc marca Rehau. La unidad cuenta además con cochera cubierta y bauleraMarina Banus I es un emprendimiento único ubicado en la zona norte de nuestra ciudad, frente al Museo Mar. Edificio de categoría emplazado en un lote de 30 metros de frente por 50 metros de fondo, permitiendo desarrollarlo con orientación al sur de la ciudad, otorgándole a las unidades apreciar las vistas más lindas de la ciudad, playas, casino, torreón, y la mejor vista al mar. Está desarrollado en 7 pisos con unidades de dos, tres y cuatro ambientes. Les da la posibilidad de comprar cocheras cubiertas, semi cubiertas y bauleras para todas las unidades. Este edificio de categoría fue diseñado y está construido por reconocidos profesionales y los más confiables proveedores de la ciudad y la zona. Se destaca la calidad constructiva. Cuenta con pisos de porcelanato, carpintería de pvc negro con doble vidriado hermético, grifería mono comando, sistema de calefacción por radiadores con caldera dual individual, cocinas equipadas con horno empotrado, anafe, campana, microondas, heladera y lavarropas, en cada unidad marca Samsung. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, pileta con solarium, 2 Quinchos totalmente equipados en la terraza y lundry.

Super destacado

USD 110.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Genova al 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Punta mogotes - edificio kusine ii Kusine ii es un edificio a metros del mar, que presenta una oportunidad única para invertir en departamentos de excelente calidad y alto confort. Ofrecemos departamentos en semipiso de 2 y 3 ambientes de 62 m2 a 84 m2 con espacios amplios y muy luminosos. El edificio se levanta sobre un terreno de 342m2 y tiene 9 pisos de altura y un subsuelo, con un elegante hall de entrada con un diseño moderno y acogedor. Tendrá un ascensor de última generación con puertas automáticas de acero inoxidable. El complejo consta con bauleras y estacionamientos cubiertos y descubiertos en subsuelo y planta baja. También posee en el último piso un salón de usos múltiples para sus residentes equipado con parrilla, cocina, baño, calefacción y terraza deexpansión con excelentes vistas panorámicas hacia la ciudad y el mar. El edificio Kusine se encuentra ubicado en la ciudad de Mar del Plata a metros de las Playas de Punta Mogotes, sobre la calle Génova N°1675 entre Perez Bulnes y Arraoz, a una cuadra de la costanera Martinez de Hoz. Punta Mogotes se destaca por ser un barrio turístico-comercial situado a 15 minutos del centro de Mar del Plata. Su complejo de balnearios en su costa, es uno de los más extensos de la zona, con gran cantidad de servicios recreativos y comerciales. Cuenta con un área protegida de lagunas que están conformadas por un conjunto de cuerpos de agua y un espacio terrestre periférico en el cual se pueden desarrollar distintas actividades deportivas y sociales. departamentos - unidades de 2 Y 3 amb de dptos 2 amb desde U$S 105. 400deptos 3 amb desde U$S 142. 800opcional cochera desde U$S 6000-Pisos símil madera de porcelanatos de primera calidad en estar comedor, cocina y baño. - Carpintería de pvc o Aluminio A30 a medida dvh (doble vidrio Hermético) de ultima generación. - Cielorraso de yeso aplicado en estar comedor y dormitorios. - Paredes cubiertas con enduído plástico y pintura de color blanco. - Pisos Flotante de 1a calidad en dormitorios con zócalo de madera. - Dormitorios con frentes de placard a medida de melamina. - Calefacción por Radiadores con caldera Dual Aristón o similar con instalación en termofusion- Materiales eléctricos marca Kalop con bastidores universales. - Muros perimetráles de ladrillos hueco del 18 y algunos aislados térmicamente. - Amplios balcones de expansión con barandas de aluminio y Vidrio. - Ambientes amplios y muy luminosos con excelentes vistas. - Cocheras cubiertas y descubiertas a elección. cocina- Pisos y zócalos de porcelanato símil madera de primera calidad. - Revestimiento cerámicos modernos de primera calidad en paredes. - Mesadas de granito gris mara con bacha de acero inoxidable, provistas de grifería monocomando fv o similar. - Cocina 4 hornallas con horno a gas y agua caliente por caldera dual individual. - Bajo mesada de cocina a medida en melamina con detalles en aluminio. - Cielorraso suspendido de yeso o placa con cajón y dicroicas en barra desayunadora y bacha. - Conexión para lavaropa. baños- Pisos y Revestimientos cerámicos de primera calidad. - Artefactos marca Roca o Similar con inodoro, mochila y griferías fv o similar de primera calidad. - Vanitory con bacha cerámica y griferías fv o similar de primera calidad. -Instalaciones hechas en termofusion con materiales de primera calidad. - Cielorraso de yeso o placa suspendido. - Ventilación por conductos independientes con extractor. salón de usos múltiples-Pisos porcelanato de primera calidad. -Revestimientos cerámicos de primera calidad en cocina y baño. - Carpintería de pvc o Aluminio A30 dvh (doble Vidrio Hermético) -Equipado con: baño privado, cocina, parrilla y calefacción. - Superficie total cubierta de 68 m2 mas expansión, con excelente vista panoramica al mar y Punta Mogotes. Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa.

Super destacado

USD 350.000

$ 268.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Playa Grande, Mar del Plata

En el edificio Cronos xviii, de categoría y diseño moderno, encontramos este impecable departamento de 3 ambientes que combina funcionalidad, confort y detalles de calidad. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con salida al balcón saliente, desde donde se puede disfrutar de una vista parcial al mar. La cocina, semi integrada a través de una barra desayunadora, se presenta completamente equipada, pensada para el uso diario. El departamento cuenta con dos cómodas suites, lo que brinda privacidad y practicidad. Una de ellas con vestidor. Además cuenta con un toilette de recepción. Las aberturas de doble vidriado hermético y la calefacción por radiadores aseguran un excelente confort térmico en todo el año. La unidad incluye cochera fija, cubierta y baulera, el edificio ofrece una propuesta de amenities ideal para relajarse: piscina, sauna, jacuzzi y quincho de uso común. Una propiedad pensada para disfrutar todos los días, en una excelente zona para disfrutar durante todo el año y de excelente nivel constructivo. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 48.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2400

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente Y medio al lateral con balconopcion de cochera usd 14. 000Amplio ambiente desplazado, muy luminoso ubicado en un séptimo piso. Sector social amplio con salida a un balcón hacia el lateral, con vista a la calle. Sector de dormitorio con placard empotrado. Baño completo con box de ducha. Cocina separada amplia con sector de lavadero separado. Departamento en estado original en un excelente estado. Cuenta con opcion de cochera fija en el mismo edificio. Una real oportunidad que no suelen aparecer en el mercado. Escrituracion y posesion rapida con eleccion del comprador de elegir su escribania de confianza. Le gustaria verlo? Escucha oferta. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

16 un.3 amb.80 a 195 m² tot.

Costanera Almirante Brown 1424

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcónTerraza

Maresia es un desarrollo residencial ubicado sobre la línea de mar, con bajada directa a la playa y vistas abiertas al océano desde todas sus unidades. Emplazado en una zona tranquila y exclusiva, en el límite entre Valeria del Mar y Cariló, el proyecto ofrece un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida frente al mar. Los departamentos se destacan por sus espacios amplios y luminosos, diseñados para disfrutar del paisaje y la cercanía al mar desde cada ambiente. La propuesta combina funcionalidad, diseño y bienestar. maresia cuenta con construcción de primera calidad, materiales seleccionados y terminaciones de alto nivel. Cada detalle fue pensado con criterio estético y buen gusto, dando como resultado un desarrollo armónico y elegante. Cada unidad de maresia fue pensada para vivir con comodidad, luz y armonía frente al mar. Con 3 ambientes y 80 m², los departamentos ofrecen espacios amplios y funcionales. La luz y la ventilación atraviesan cada ambiente, potenciando la sensación de amplitud y bienestar. El proyecto se completa con cocheras amplias, piscina y solárium. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 135.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 2400 (entre Gascón y Falucho)

Güemes, Mar del Plata

Venta semipiso dos ambientes A estrenar zona GÜemesofrecemos en venta departamento de dos ambientes distribuidos en un semipiso a estrenar a pasos del centro comercial GüemesUbicado en una zona estratégica, residencial y comercial, varias líneas de colectivo circulan en cercaníaEntrega y posesion inmediata. Descripciónal ingresar living comedor con pisos de porcelanato y frente vidriado proyectando amplia luminosidad sobre el ambiente. Baño toileteAmplia cocina al frente semi integrada al living, equipada con horno | campana extractora, anafe, y espacio para conectar lavarropasDormitorio en suite al contra frente con ventanales, muy luminosoBaño completo con ducha en suite. Edificio con Quincho con parrilla y terraza. Bajas expensas otros datos de interés- calefacción por radiadores- doble vidriado en todas sus aberturas- el edificio cuenta con quincho de uso común, cámaras de vigilancia, porteros visores- posibilidad de compra con cochera cubierta y descubierta ( consulte dispoonibilidad) #Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 349.000

$ 300.000 Expensas

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Luis al 2200

Plaza Mitre, Centro

Frente a "Plaza Mitre", sobre vereda de sol, a mts. De Av. Colon venta de excelente piso tipo "Penth Hose" - acepta financiacion O depto menor valor!! Palier privado con entrada principal y de servicio - amplia recepción de 8, 40 mts. X 4, 35 mts. Con pisos de madera tarugados y magnífico balcón terraza de 7, 90 mts x 2, 30 mts. Con las mejores vistas a la plaza - toilette de recepción - cocina comedor con amplias mesadas y muebles de guardado - lavadero separado - habitación y baño de servicio - 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo con bañera - 1 dormitorio en suite con placard tipo vestidor y baño completo con bañera y cabina de ducha - ambos con gran balcón al contrafrente - tiene adjudicado para el piso el uso de una terraza sobre el departamento - 1 cochera cubierta en subsuelo por rampa - 1 cochera descubierta en planta baja - calefacción individual por radiadores - doble circulación - pisos de madera en todos los ambientes menos baño y cocina - Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas y superficies derivan del croquis de promoción de venta, son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company - Ver datos

Super destacado

USD 180.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lamadrid al 3300

Güemes, Mar del Plata

Nuevo emprendimiento de categoría – zona GÜemes | lamadrid 3300En una ubicación estratégica, a metros del polo comercial y gastronómico más dinámico de Mar del Plata, se desarrolla este moderno proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort. El emprendimiento propone exclusivas unidades de 2 ambientes, con superficies de 62 m² y 65 m², pensadas para quienes valoran la funcionalidad sin resignar estilo. Cada espacio fue cuidadosamente diseñado para lograr excelente luminosidad, distribución inteligente y máxima habitabilidad. Entre sus principales características se destacan: Amplios 2 ambientes con diseño modernoSuperficies generosas desde 62 m²Opciones de cocheraQuincho de uso común en subsueloTerminaciones de categoría y detalles de calidadUna propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión sólida en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Consultanos para más información, planos y opciones de financiación. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa