• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.178 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Barrio La Perla Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

61 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer edificio sustentable de Mar del PlataUn proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. sustentabilidad E innovación:? Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimientoSistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. características del edificiotorre de nueve pisos, con seis departamentos por planta. Todas las unidades son pasantes (frente y contrafrente), lo que garantiza excelente ventilación, vistas abiertas y asoleamiento natural. Amplio hall de ingreso en doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y estar para visitas. Spa completo con: Piscina de relajación. Sauna húmedo y seco. Gimnasio. Deck. Solárium. Quincho de uso común en el último piso. tipos de unidades: Unidades A, D y F 3 ambientes de 87, 91 y 89 m² cubiertos respectivamente. Unidades B, C y E 2 ambientes de 62 m² (B y C) y 61 m² (E). Todas las unidades incluyen: Amplios balcones con visuales al entorno. Estar comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Dormitorio en suite con vestidor. Carpinterías de última generación. Cochera individualunidades especiales: Los departamentos de 3 ambientes del noveno piso cuentan con terraza privada en el décimo piso, con acceso exclusivo, donde disponen de: Jacuzzi propioParrillaSolárium con deckVillage Rond Point no es solo un edificio: es una propuesta de vida alineada con el futuro, el confort y el respeto por el entorno, respaldada por Grupo Village y su trayectoria en desarrollos de calidad. Consultanos por unidades disponibles, precios y opciones de financiación!! Una inversión sustentable, moderna y segura en una ubicación en crecimiento.

Super destacado

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra

Playa Grande, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saavedra (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 73mts2, de los cuales 68mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 13/08/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

9 un.2 amb.74 m² tot.

Av. Costanera y Cairo

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Los pinos oost iies un exclusivo emprendimiento residencial ubicado sobre la Av. Costanera y Cairo, en el corazón de Ostende, una de las zonas más pintorescas y demandadas de la costa atlántica. Este desarrollo propone una nueva forma de habitar: más pausada, más conectada con el entorno natural y con un enfoque en la calidad de vida. Los Pinos oost ii cuenta con 35 departamentos de 2 ambientes (diferentes tipologías) con vista directa al mar, una característica inmejorable para quienes elijan habitar la calma. Cada unidad fue pensada para ofrecer confort, funcionalidad y diseño, con parrilla privada, cochera exclusiva y materiales de terminación de excelente calidad. amenities de primer nivellos espacios comunes de Los Pinos Oost ii acompañan el espíritu del proyecto: relajación, conexión y bienestar. El complejo cuenta con: - Piscina exterior climatizada - Solárium con deck de madera - Ascensor - Bauleras individuales - Cocheras cubiertas y semicubiertas - Terrazas privadas Todo diseñado para que cada residente pueda disfrutar de momentos de calma, ya sea en intimidad o compartiendo con familia y amigos. ubicación privilegiadaostende mantiene la esencia de su legado europeo, con médanos, bosques de tamariscos y playas extensas que invitan a la contemplación. Este entorno natural, junto al ritmo calmo y familiar del barrio, lo convierte en el sitio ideal tanto para vivir como para descansar o invertir estratégicamente. Los Pinos oost ii no es solo una oportunidad inmobiliaria. Es una invitación a vivir mejor, a conectar con el entorno y a proyectar tu inversión en un desarrollo sólido, con alto potencial de revalorización y un diferencial claro: frente al mar. financiación: 50% anticipo + cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 82.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad de Oneglia 40

Faro Norte, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes con terraza privada, jacuzzi, cochera y vista al mar – Faro Norte, Mar del PlataUbicado sobre Ciudad de Oneglia 40, en el tradicional barrio Faro Norte, este departamento ofrece una combinación poco frecuente de amplitud, privacidad, vistas abiertas al mar y excelente potencial tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Ubicado en primer piso por escalera, al frente y dentro de un complejo muy tranquilo, cuenta con una superficie cubierta aproximada de 55 m² y una terraza privada de 23 m² con jacuzzi, parrilla y vista abierta al mar. Características principales: * Amplio living comedor con excelente luminosidad* Cocina integrada* Dormitorio de generosas dimensiones* Baño completo con ventilación natural y ducha* Terraza privada de 23 m²* Jacuzzi exterior* Parrilla* Vista al mar* Cochera fija descubierta* Orientación favorable y muy buena entrada de luz naturalSobre la propiedad: * Sin expensas* Apto crédito* Escritura inmediata* Servicios instalados* Complejo de pocas unidades* Excelente estado general* Ideal para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión turísticaEntorno y ubicación: Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad, a metros del Faro Punta Mogotes y de las playas del sur, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conectividad. Puntos de interés cercanos: * Balnearios de Punta Mogotes* Playas del Sur* Bosque Peralta Ramos* Aquarium de Mar del Plata* Ruta 11 y acceso rápido a Chapadmalal* Centros gastronómicos y comerciales de la zona surTransporte y accesos: La zona cuenta con cercanía a distintas líneas de transporte público que conectan con el centro de Mar del Plata, Punta Mogotes, Playa Serena, Bosque Peralta Ramos, Chapadmalal y Santa Clara del Mar. Entre ellas se destacan las líneas 221, 522, 523, 511, 212 y 581. Una propiedad difícil de encontrar por sus características: vista al mar, terraza privada con jacuzzi, cochera propia, sin expensas y con escritura inmediata, en una de las zonas más buscadas de la costa sur marplatense. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.900

$ 190.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1925

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 Ambientes Reciclado a Nuevo | CentroUbicado sobre Corrientes al 1925, en una excelente zona céntrica de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes a la calle ofrece una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica, con cercanía a playas, Plaza Colón, Paseo Aldrey y el principal corredor comercial de la ciudad. La unidad se encuentra totalmente reciclada, con una distribución moderna y funcional. Cuenta con living comedor con balcón francés, cocina integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas y detalles de calidad en cada ambiente. El dormitorio dispone de placard diseñado a medida, mientras que el baño es completo y renovado. Además, la propiedad incorpora aberturas dvh, cortinados a medida, puertas premium con diseño y calefacción por tiro balanceado, aportando confort y terminaciones de excelente nivel. Con una superficie total de 37 m², es una opción ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

TerrazaTerraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 253.575

24 un.3 amb.74 a 159 m² tot.

Boulevard Roberto Carlos Darwin 744

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Foresta ii - pinamar norte Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de Pinamar Norte, Foresta ii propone un estilo de vida donde la naturaleza y el confort conviven en equilibrio. A pasos del mar y rodeado por el bosque, el proyecto se desarrolla en un entorno único, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El edificio cuenta con una arquitectura de 6 niveles y solo 24 unidades de 3 ambientes, priorizando la privacidad, la amplitud y la conexión con el exterior. Cada residencia ha sido diseñada con espacios luminosos, amplias terrazas, balcones con deck y parrilla propia, generando una experiencia de vida integrada con el entorno natural. Las unidades de planta baja ofrecen jardines privados, combinando la seguridad de un departamento con la sensación de vivir en una casa. En los niveles superiores, las tipologías mantienen una distribución funcional con living comedor integrado, cocina moderna, dormitorios (principal en suite con vestidor) y expansiones exteriores de gran tamaño. Además, el proyecto incorpora unidades tipo dúplex con terrazas privadas en altura y posibilidad de jacuzzi, y un último nivel exclusivo con solo dos unidades de máxima privacidad y vistas abiertas. Foresta ii se complementa con amenities pensados para el disfrute durante todo el año: - Pileta climatizada interior- Piscina exterior con solárium- sum con parrilla y expansión- Sala de juegos- Gimnasio- Vestuarios y baños- Sector fogonero- Parque y espacios verdesEn subsuelo dispone de cocheras cubiertas y descubiertas con bauleras de gran tamaño, diseñadas incluso para vehículos de mayor porte o equipamiento recreativo. El proyecto se destaca por su calidad constructiva y eficiencia energética, incorporando materiales y soluciones que optimizan el confort térmico y acústico, reduciendo el consumo energético y elevando el estándar de vida. Una propuesta moderna, sólida y con respaldo, ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica de Pinamar Norte, combinando diseño, naturaleza y calidad. financiación: anticipo 30% + 36 cuotas fijaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 300

Stella Maris, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes al frente con balcón - Stella MarisEn el exclusivo barrio Stella Maris, a pasos de la costa, se ubica este departamento de 3 ambientes al frente muy bien conservado, en el edificio Sea View, sobre calle Alberti entre Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, entorno residencial y muy tranquilo. La unidad, situada en un segundo piso, se compone de: Living comedor amplio, luminoso y con salida al balcón. Balcón al frente con vista parcial al mar. 2 dormitorios, uno de ellos con puerta corrediza y salida directa al balcón. Cocina con doble circulación, funcional y práctica. Baño completo con ducha. Espacios de guardado. Calefacción central por radiadores. Además, el departamento cuenta con baulera individual y el edificio ofrece cámaras de seguridad 24 hs y encargada, lo que aporta comodidad y seguridad a sus residentes. Expensas aproximadas: $150. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar en temporada, ubicada en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, por su cercania al mar y su entorno tranquilo. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 84.900

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 2600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Nuevo ingreso: oprtunidad! Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés – Plaza Colón | Mar del PlataUbicado en Tucumán 2600, piso 7, a metros de Plaza Colón y Shopping Aldrey, este departamento se encuentra totalmente al frente sobre calle Alberti, con excelente luminosidad y vista abierta. Cuenta con un amplio living comedor con gran ventanal y balcón francés, lo que aporta luz natural durante todo el día. Al ingreso, recibidor de hierro con espejo y luz led con sensor de movimiento. Cocina separada completamente equipada, con cocina, heladera y termotanque nuevos (con garantía). Espacio para lavarropas. Dormitorio amplio al frente, con placard empotrado y piso de parquet pulido y plastificado. Baño completo en excelente estado. La unidad posee aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) en todos sus ambientes y calefacción nueva con garantía. Edificio con ascensores. Obras de gas, agua y electricidad realizadas. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Lo visitamos? Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes con Cochera - Buenos Aires al 2400 - Mar del Plata

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta en la codiciada zona Aldrey, Mar del Plata. Este atractivo departamento de 63 m² cubiertos se encuentra en el cuarto piso, y ofrece una disposición al frente con un balcón saliente que inunda el living-comedor de luz natural por la tarde. Al ingresar, encontrará un espacioso living-comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, ofreciendo comodidad en su uso diario. El departamento dispone de un toilette de recepción. El dormitorio principal es amplio y está equipado con placares nuevos, mientras que el segundo dormitorio también tiene balcón hacia el contrafrente, asegurando una ventilación y luminosidad óptimas. El baño principal está diseñado para el confort de sus habitantes. La calefacción es proporcionada por calefactor, y la carpintería combina madera y aluminio, añadiendo un toque moderno y elegante al inmueble. El edificio cuenta con quincho y vigilancia las 24 horas, otorgando seguridad y tranquilidad. El departamento es apto crédito y acepta mascotas. Además, incluye una cochera cubierta. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable.

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 195.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Charlone, Esquina Rejon

Parque Luro, Mar del Plata

Semipiso a estrenar de 2 ambientes frente al mar, 4, 77 metros de frente y un balcón aterrazado con orientación al mar y al Boulevard Marítimo, pensado para disfrutar de vistas abiertas, gran luminosidad y confort durante todo el año. La unidad cuenta al ingresar con un amplio living-comedor, cocina integrada y un toilette de recepcion. El departamento posee equipamiento de primera línea, cochera y excelentes detalles de terminación. El dormitorio principal posee baño en suite y placard a medida. El edificio se distingue por su construcción moderna y sólida, con muros perimetrales dobles con cámara de aire y aislación térmica, además de muros divisorios entre unidades con doble pared y tratamiento acústico, brindando mayor privacidad y eficiencia energética. La calefacción es por losa radiante mediante caldera dual Ariston individual y las unidades se entregan con preinstalación para equipos de aire acondicionado. Posee: -Cochera-Baulera-Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color negro con tecnología rpt (ruptura de puente térmico) y dvh (doble vidriado hermético). -Vidrios laminados de seguridad en todos los paños exteriores para mejorar la aislación térmica, acústica y la seguridad. -Balcones con barandas de vidrio laminado de seguridad y vista más amplia hacia el mar. -Pisos de porcelanato importado simil madera en todos los ambientes. -Cielorrasos suspendidos de yeso tradicional. -Puertas interiores laqueadas con herrajes de primera línea. -Puerta de acceso con cerradura electrónica inteligente. -Cocina equipada con muebles realizados a medida, combinando tonos roble americano y laqueados. -Mesadas de cuarzo. -Horno y anafe a gas Longvie digitales. -Griferías fv de diseño contemporáneo. -Baños revestidos en porcelanato de piso a techo. -Mamparas y espejos colocados. -Griferías fv de alta calidad. -Dormitorios con placares completos, interiores en melamina y puertas corredizas a medida. El precio publicado (195. 000 usd), es de contado. En caso de optar por otra modalidad de pago o financiación en hasta 24 cuotas, el valor de la unidad podría ascender a 220. 000 usd. Entrega estimada para marzo de 2028

Super destacado

USD 350.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Strobel e/ Charlone y Avenida Feliz U. Camet al 3500

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Strobel entre Charlone y Avenida Felix Camet (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 350.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Piso 8 - Unidad A - Avenida Patricio Peralta Ramos y Viamonte

Torreón, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario, edificio "di mora torreon"Edificio de lujo en construcción frente al mar con amenities de alta gama. Unidad premium de 2 ambientes con vista directa al mar - Incluye una cochera cubierta y baulera. Situado frente al icónico Torreón del Monje, este desarrollo ofrece impresionantes vistas de la costa y fácil acceso al área de playas. Este desarrollo ofrece una variedad de servicios exclusivos. Al ingresar encontramos un lujoso vestíbulo de doble altura con seguridad las 24 horas. Cuenta con piscina climatizada, sector de spá y fitness center ubicados en el entre piso, además de salón de usos múltiples y solarium. Unidad disponible 8vo Piso - 2 Ambientes 81 m2 - Vista plena al Mar. -Todos los estares son muy luminosos con grandes ventanales y balcones frente al mar. -Los pisos son de porcelanato símil madera o similar. -Cocina moderna con muebles de primera calidad, se entrega íntegramente equipada, con hornos, anafe y campana. -Tiene amplios ventanales que brindan una excelente iluminación diurna. -Amplios dormitorios, con cómodos placares y vestidores en el caso de los principales. -Poseen balcones amplios frente al mar con grandes ventanales que garantizan una vista privilegiada. -Todos los departamentos poseen un toilette de recepción. -La carpintería es de aluminio francés con dvh, con ruptura de puente térmico. -La calefacción es por losa radiante. Valor: u$s 350. 000 Consultar financiación. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa