• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.012 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Ameghino Florentino, Mar del Plata

Ordenar

USD 92.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. de los Trabajadores 5199, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Faro Norte, Mar del Plata

Posee cocina equipada con barra desayunadora, living comedor con sofá cama. 2 dormitorios, uno cuenta con cama matrimonial. Baño completo con bañera. Cuenta con un patio con parrilla, lavadero y baulera. Calefacción por tiro balanceado. No paga expensas. 82 m2 totales. 50 m2 cubiertos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.459

20 un.2 a 3 amb.43 a 89 m² tot.

Av. Bunge 1112 E/ Marco Polo y Av. Shaw

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

BalcónTerrazaPiletaSolarium

Naturaleza, diseño y exclusividad! Calidad premium. Ubicado en la arteria Principal de la ciudad, Acqua Pinamar representa el equilibrio perfecto entre elegancia, naturaleza y modernidad. Diseñado para aquellos que buscan un estilo de vida distintivo y cómodo, este edificio se destaca como un nuevo referente en la oferta inmobiliaria Pinamar. detalles de terminaciónedificio: - Importante hall de acceso vidriado, con monitoreo de seguridad- Palieres con pisos de porcellanato- Dos ascensores de ultima generación, con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Piso de granito o mármol. - Instalación para grupo electrógeno para cubrir funcionamiento de ascensor y necesidades básicas. - Portón automático en acceso a las cuchetas. - Estructura de hormigón visto- Fachada con revestimiento - Impermeabilización de muros exteriores tipo hydro muro- Muros divisorios de departamentos en mamposteria del ladrillo común- Carpintería exterior pvc con dvh- Barandas de aluminio anodizado y vidrio- Pre instalación para colocación de aire acondicionado frió - calor (no incluye equipos de aire) - Paredes y cielorraso en yeso proyectado- Caldera dual para agua calienta y piso radiante con termostato en cada unidad- Instacion de espacios comunes con artefactos tecnología led- Prever instalación, cajas telefónicas y cable requeridas por normativadetalles de terminación interiores: - Muros terminados con yeso proyectado, enduido y pintura latex- Pisos de porcelanato- Carpintería de pvc y dvh- Frentes de placard integral con interiores incluidasbaños- Equipados con loza y griferia de primera calidad en linea y diseño- Mesadas en marmol- Pisos y revestimientos en porcelanato- Espejos y accesorios instalados- Muebles vanitorys diseñados especialmente para el emprendimientococinas- Mesadas y alzadas de granito- Pileta de acero inoxidable- Anafe y horno electrico instalados- Muebles diseñados para este emprendimientobalcones- Pisos de porcelanato- Baranda de vidrio laminado- Parrilla en todas las unidades- Artefactos de iluminación instalados instalaciónes- Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con calderas centrales a gas y termostato individual por unidad- Agua caliente central por el termotanque a gas- Instalación preparada para recibir aire acondicionados en livings y dormitorios

Super destacado

USD 145.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento 3 Ambientes al Frente con Cochera Cubierta - Buenos Aires al 2400

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes en venta en la codiciada zona Aldrey, Mar del Plata. Este atractivo departamento de 63 m² cubiertos se encuentra en el cuarto piso, y ofrece una disposición al frente con un balcón saliente que inunda el living-comedor de luz natural por la tarde. Al ingresar, encontrará un espacioso living-comedor con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y cuenta con ventilación natural, ofreciendo comodidad en su uso diario. El departamento dispone de un toilette de recepción. El dormitorio principal es amplio y está equipado con placares nuevos, mientras que el segundo dormitorio también tiene balcón hacia el contrafrente, asegurando una ventilación y luminosidad óptimas. El baño principal está diseñado para el confort de sus habitantes. La calefacción es proporcionada por calefactor, y la carpintería combina madera y aluminio, añadiendo un toque moderno y elegante al inmueble. El edificio cuenta con quincho y vigilancia las 24 horas, otorgando seguridad y tranquilidad. El departamento es apto crédito y acepta mascotas. Además, incluye una cochera cubierta. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en Mar del Plata, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable.

Super destacado

USD 300.000

$ 422.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Btwins - Torre Mar 1B

Centro Playa, Pinamar

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en el centro de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Bunge 150 - Btwins - Centro PlayaPinamarcaracterísticas generales- Lote de 1000m2- Sup. Cub. 65m2- Sup Semi Cub. 14m2- Sup. Total. 84m2- 3 ambientes- 2 dormitorios 1 en suite- 2 baños completoscomodidades- Living – comedor amplio con ventanales- Cocina integrada con isla- Dormitorio principal en suite- Dormitorio secundario- 1 baño completo- Balcón aterrazado- Terraza- Cochera cubiertaotras características- Losa radiante- Sistema de calefacción por losa radiante más splits frío / calor inverter en ambos dormitorios- Baños con mampara de vidrio templado- Aberturas en pvc, foliadas en simil madera, con dvh ( vidrio + cámara de aire + vidrio) en todas las aberturas del departamentoservicios / amenities- Kids Club- Micro-cine- Fitness Center- Laundry- Piscina cubierta- Piscina descubierta- Lounge Club con wifi- Área de Relax- Jardín Zen- Spa- Solarium- Sauna seco- Sauna húmedo- Seguridad 24h- Cámaras de seguridadepic Real Estate te invita a conocer este departamento a la venta en el corazón de Pinamar, a tan sólo 100 metros del mar. Ubicado en Btwins, sobre Bunge al 150, combina una localización estratégica con el confort de un complejo que reúne espacios pensados para disfrutar cada momento del año. La unidad se desarrolla en tres ambientes, con un living comedor amplio y ventanales que integran la luz natural, una cocina con isla que dialoga con el espacio social y un balcón aterrazado que cuenta con parrilla. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, acompañado por un segundo dormitorio y un baño completo, además de una terraza y cochera cubierta que completan la propuesta. El edificio ofrece servicios y amenities diseñados para el descanso y el entretenimiento, entre los que se destacan sus piscinas cubierta y descubierta, el spa con sauna seco y húmedo, el área de relax y jardín zen, además de un fitness center, kids club, microcine y lounge con wifi. Todo acompañado por seguridad las 24 horas. Ya sea para disfrutarlo todo el año o como una alternativa de inversión con alta demanda en alquileres temporarios, este departamento en el centro de Pinamar reúne ubicación, servicios y un diferencial de valor que lo convierte en una oportunidad única en el mercado. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.000

8 un.2 amb.59 a 91 m² tot.

Niza 382

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaBalcónTerraza

Conocé Altos de Niza, un desarrollo exclusivo a solo 200 metros del mar. Ubicado sobre la calle Niza, casi esquina Anvers, te invita a disfrutar de la serenidad de Mar de Ostende con acceso directo a la playa y a pocos minutos de los servicios de Pinamar. Pensado para quienes valoran el confort y la calidad de vida, este proyecto ofrece unidades funcionales y versátiles, ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Altos de Niza es sinónimo de diseño, privacidad y bienestar. Ubicación Clave: - 2 cuadras de la playa- 3 cuadras de la Rambla- 4 cuadras del icónico Viejo Hotel OstendeEntorno único: - Zona elevada con excelentes vistas al mar- Rodeado de eucaliptos centenarios y médanos naturales- Ambiente abierto, luminoso y tranquiloCaracterísticas del edificio: - 10 departamentos de 2 ambientes- 10 cocheras cubiertas con baulera- Ascensor- Parrilla en todas las unidadesDistribución: - Planta Baja: 3 unidades (1, 2 y 3) con amplios patios privados- Primer Piso: 3 unidades (4, 5 y 6), la unidad 6 con terraza privada y entrada independiente- Segundo Piso: 2 unidades (7 y 8) - Tercer Piso: 2 unidades (9 y 10), ambas con terrazas privadas, pérgolas, entrada independiente y preinstalación para jacuzziDetalles de calidad: - Aberturas de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Pisos de porcelanato- Calefacción por piso radiante- Cocina con horno a gas, muebles de melamina y amoblamiento completo- Terminaciones en yeso en cielorrasos- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Artefactos y grifería de calidad- Caldera dual- Frente e interior de placard- Unidades diseñadas para disfrutar: - Ambientes amplios y luminosos- Amplios patios verdes en pb- Terrazas privadas con vista al marLas medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 24.000

$ 25.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Costanera 963

Centro, Santa Teresita

Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación frente al mar, en el corazón de Santa Teresita. Ubicado en 2° piso por escalera, con disposición contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y resguardo del ruido. Cuenta con cocina semi integrada, living-comedor luminoso, dormitorio cómodo y baulera. La propiedad se encuentra en estado original, antigua pero muy prolija y bien mantenida. El edificio dispone de lavadero y una amplia terraza de uso común con espectacular vista abierta al mar. Ideal para vivienda permanente, descanso o inversión turística. Bajas expensas. Servicio de gas envasado. ¡Contactanos para coordinar una visita! __________________________________________. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 255.360

51 un.2 a 4 amb.73 a 262 m² tot.

Avenida Libertador 5000

La Frontera, Pinamar

Terraza

Loom Village Forest Departamentos 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación: A metros del mar, Pinamar Norte. Dirección: Av. Libertador entre Av. Alfiandro Humboldt & Av. Florentino Ameghino, Mza 253, Lote 15A. ¡te invitamos A ver nuestro video, donde hablan desarrollista Y arquitecto Y podés ver los avances de obra! Descripción del Proyecto: loom Village Forest se enfoca en la creación de un entorno que respete las características naturales del lugar, integrando bosque, mar y dunas. Este espacio se diseñará con calidad, confort y estilo, a solo metros del mar. Características: El complejo estará conformado por 8 bloques de 4 pisos, con un total de 143 departamentos que van de 2 a 5 ambientes, con superficies que oscilan entre 70 y 230 m². Todos los departamentos cuentan con amplios balcones (de 25 m² a 60 m²) y parrilla privada. Algunas unidades también disponen de terraza privada con jacuzzi, solárium y parrilla, con acceso directo desde el departamento. Amenities Premium: Loom Village contará con una variedad de amenidades de primer nivel, incluyendo: Fitness center. Co-working. Guardería para cuatriciclos y utv. Piscina climatizada. Spa. Microcine. Además, se destacan las cocheras subterráneas extragrandes, que permiten estacionar una amplia camioneta y un cuatriciclo (consultar valor). Confort Térmico: El sistema de calefacción se realizará mediante loza radiante con caldera de doble servicio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. Forma de Pago: Anticipo 30 % y 36 cuotas en pesos o dólares con ajuste cac. Consultános mas información sobre el tipo de departamento que deseas! Podemos coordinar para visitar el Proyecto y sus avances in situs, con el asesoramiento de sus Arquitectos y sus Desarrollistas.

Super destacado

USD 59.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 168.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Al Golf 19 - Edificio Par 1E

Al Golf 19, Costa Esmeralda

Epic Real Estate presenta a la venta este departamento ubicado en Costa Esmeralda, en el complejo Al Golf 19, Edificio Par. En excelentes condiciones de mantenimiento y equipado con todo lo necesario. características generales- Lote de 5000m2- Sup. Cub. 45m2- Sup. Semi Cub. 12m2- Sup. Total 51m2- 2 ambientes- 1 dormitorio- 1 baño completocomodidades- Living-comedor con juego de living y mesa para 4 personas- Cocina integrada con barra y lavavajillas- 1 dormitorio con placard- 1 baño completo con ducha y mampara de vidrio- Split frío-calor en living- Balcón terraza con parrilla y mesa de exterior para 4 personas- Cochera cubierta fija- Baulera privadaotras características- Aberturas de pvc y dvh- Calefacción por losa radiante eléctricaservicios / amenities- Pileta climatizada in-out- Vestuarios y baños- Solárium- Areas verdes- Estacionamiento de cortesía- Laundryepic Real Estate te invita a conocer este departamento ubicado en un entorno amplio, con espacios comunes que acompañan un uso práctico y organizado. La unidad se desarrolla con un living-comedor cómodo, cocina integrada con barra y lavavajillas, un dormitorio con placard y un baño completo con ducha y mampara devidrio. El balcón terraza, equipado con parrilla y mesa exterior, suma un área de uso cotidiano muy funcional. El departamento cuenta con aberturas de pvc con dvh, calefacción por losa radiante eléctrica y split frío-calor en el living. La cochera cubierta fija y la baulera privada agregan comodidad al día a día. El complejo ofrece pileta climatizada in-out, vestuarios, solárium, áreas verdes, estacionamiento de cortesía y laundry, proporcionando servicios que facilitan rutinas simples y ordenadas. Por su tamaño, equipamiento, amenities y bajo mantenimiento, esta unidad se presenta como una opción con buena relación costo-beneficio, atractiva tanto para uso personal como para inversión con renta asegurada en un mercado de alta demanda. ¡Contactanos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.675

12 un.2 a 3 amb.73 a 119 m² tot.

Jonas 876

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcónTerraza

Origen residences pinamar centroorigen Residences es un desarrollo residencial de categoría, ubicado sobre calle Jonas 876, entre Av. Jorge Bunge y Av. Enrique Shaw, en el corazón de Pinamar. Su emplazamiento estratégico lo posiciona dentro del principal corredor comercial y gastronómico de la ciudad, a metros de espacios verdes como Plaza Italia y Plaza Primera Junta, en una de las zonas más exclusivas del centro. La arquitectura del edificio presenta un diseño único e innovador que toma al mar como fuente de inspiración. Las líneas curvas de los balcones reflejan el movimiento de las olas y la manera en que esculpen la costa. Esta estética fluida permite una transición orgánica entre el interior y el exterior, generando un vínculo emocional entre la obra y quien la habita. Mediante la orientación y la apertura selectiva hacia el exterior, se establece una jerarquía de vistas que guía la percepción y el recorrido, potenciando la integración con el entorno. Los materiales elegidos –hormigón, vidrio y madera– simbolizan la transición entre naturaleza y arquitectura, transmitiendo calidez, movimiento y vida. características de las unidades- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. - Unidades con jardín, balcones aterrazados o terrazas privadas. - Cocinas integradas con isla, vestidores abiertos y baños en suite. - Revestimientos en porcelanato, mármol o piedra natural. - Aberturas de pvc con dvh, carpinterías interiores en madera natural. - Mobiliario de cocina y vestidores en melamina texturada roble claro. - Mesadas en Silestone Calacatta Gold o granito de alta gama. - Baños con artefactos y griferías de primera línea, mamparas de vidrio y bachas de diseñoamenities- sum con cocina, parrilla y baño. - Piscina climatizada con borde infinito, playa húmeda e hidromasaje integrado. - Rooftop con solárium y vistas 360°. - Gimnasio completamente equipado. - Spa con sauna, ducha escocesa y vestuarios. - Sala de juegos y espacios verdes con paisajismo. financiación: anticipo 30% + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 139.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz y Génova

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Aráoz y Genova (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 328.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SAN LORENZO 1734

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en el magnifico entorno de la zona Güemes, se encuentra en desarrollo este edificio de categoría que contara con 4 exclusivos pisos, de gran calidad constructiva y moderno diseño de estilo minimalista. El edificio contara con 4 únicas unidades, con plantas de 130 metros aproximadamente, con palier privado y espacio de cochera en planta baja. Contaran con un imponente living comedor hacia el frente, con barra estilo americana, generando asi mayor amplitud, comodidad y circulacion, cocina integrada con amplia mesada revestida en cuarzo y horno electrico empotrado. Espacio de lavadero sectorizado, con puerta granero, para genarar una separacion al ambiente de la cocina. Ademas un gran balcon terraza hacia el frente para poder disfrutar de las vistas del barrio. Por pasillo de distribucion, contara con baño de recepcion, seguido de un baño completo con ducha. Los dormitorios se orientan todos hacia el contra frente, con amplios ventanales y comodo placard a medida empotrado. El dormitorio principal se encuentra en suite y poseerá un gran vestidor. Cabe destacar que todos los ambientes, contaran con ventilación natural. Por ultimo en el utlimo piso, el edificio contara con amenities, como un amplio quincho totalmente equipado, con baño para hombres y mujeres. Ademas espacio de parrillero semicubierto y una terraza descubierta hacia el contra frente. Detalles constructivos contaran con ascensor de ultima generacion, carpinteria de ultima generación con puente de ruptura termico, calefaccion por piso radiante, pisos pulidos de porcelanato. Consulte formas de pago y financiacion. Valores desde U$S328. 000

Super destacado

USD 417.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle y Garay

Playa Chica, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Aristóbulo del Valle y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio master suite y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 62mts2, de los cuales 57mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 132.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 2100

Playa Varese, Mar del Plata

Departamento 3 ambiente con balcon Y baulera-varese-mar del plataubicado a pasos de Playa Varese, la emblemática Loma de la Avenida Colón y el histórico Torreón, este departamento combina una localización inmejorable con la comodidad de un hogar pensado para disfrutar cada momento. Al ingresar, te recibe un living luminoso con balcón que regala una vista parcial al mar, perfecta para relajarte con el sonido de las olas y la brisa marina. La cocina independiente, con conexión para lavarropas, ofrece un espacio práctico y cómodo, ideal tanto para el día a día como para quienes disfrutan de la cocina. Dispone de dos habitaciones con placard empotrado: Una al frente del edificio, amplia y soleada. Otra al lateral abierto, con una agradable sensación de amplitud y ventilación. El baño completo con bañera se presenta en perfecto estado, combinando funcionalidad y confort. Además, el departamento cuenta con una baulera en el subsuelo, un extra muy valorado para mantener todo organizado. Vivir aquí es disfrutar de la altura, la luz natural y la cercanía con los puntos más icónicos de la ciudad, en un entorno que invita tanto al descanso como a la vida activa cerca del mar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Formosa y Matheu

Chauvín, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Formosa y Matheu (Chouvin, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/04/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Guido 550 e/ Ituzaingó y Necochea

La Perla, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tomás Guido entre Ituzaingó y Necochea (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 24/07/2025 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa