• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26.134 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica o Alfar, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.400

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

De las Artes al 300

Centro, Pinamar

Alquiler temporarioperiodoprecio2da quincena de febrerousd1. 4001ra quincena de febrerousd2. 600Febrerousd3. 800. departamento en alquiler pinamar centrotemporada de alquiler - pinamar Ver datos. Periodos disponibles en alquiler: febrero 2027: del 02/02 al 02/03 - 1º quincena febrero: 02/02 al 16/02 - 2º quincena febrero: 18/02 al 04/03 2. Horario de ingreso – egreso: - Horario de ingreso: de 15: 00 hs a 19: 00 hs- Horario de egreso: de 07: 00 hs a 11: 00 hs3. Restricciones: - Capacidad máxima: 4 personas. - Mascotas: no se permiten. - Grupo de jóvenes: no se permiten. - Eventos: no se permiten realizar eventos de más de 15 personas. - Ropa blanca: El alquiler no incluye servicio de ropa blanca, no incluye limpieza diaria. - Piscina: Las propiedades que cuentan con piscina no están climatizadas. 4. Cargos no incluidos en el valor de alquiler: - Comisión Inmobiliaria y limpieza final del inmueble: Se encuentran incluidos en el valor del alquiler. - Depósito de garantía: Al momento de celebrarse el Contrato de Locación, el Locatario deberá entregar en concepto de depósito de garantía la suma de usd2. 000. - para las casas y usd1. 000. - para los departamentos. Este depósito será reintegrado al finalizar el período locativo una vez constatado el estado y funcionamiento de la propiedad. - Servicio de tv cable: Si la propiedad cuenta con servicio de canales de cable, el valor del mismo es a cargo del Locatario. 5. Condiciones de alquiler: - Reserva de Propiedad: La reserva de la propiedad deberá realizarse exclusivamente mediante transferencia bancaria. No se aceptan reservas de palabra. - Contrato de Locación: El contrato de locación se realizará dentro de los 10 días posteriores de realizada la reserva de locación, en nuestra oficina ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. En ese acto se debe abonar la totalidad del monto del alquiler en efectivo y se debe entregar el depósito de garantía. 6. Detalles de la propiedad seleccionada: A. Cantidad de dormitorios: - Dormitorio N° 1: una cama de dos plazas- Dormitorio N° 2: dos camas de una plazacapacidad máxima de personas: 4 personasb. Cantidad de baños: - 2 Baños completos. C. Distribución de la propiedad: - Living – Comedor - Cocina - 2 DormitoriosAdicional: Cochera cubierta - Pileta no climatizadaLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 335.830

$ 197.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2600

Güemes, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes de 100 m2 Esta propiedad cuenta con un hall recibidor y pasillo distribuidor que nos lleva a un amplio living comedor, con una vista a un contrafrente abierto y muy luminoso. La Cocina integrada con barra desayunadora, horno y anafe de última tecnología (Samsung). Espacio para lavadero. Luego en el área privada posee dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y baño completo. El segundo dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Esta propiedad cuenta además con detalles de estilo y confort, sus puertas son laqueadas con cerraduras electrónicas, de última generación (Samsung). La calefacción por losa radiante (Ariston) y su carpintería con doble vidrio hermético dvh. Cochera opcionalUnidad 906- Piso 9°. Las fotos corresponden de una unidad de características similares. en el corazón de GÜemes El proyecto Maires Urbano es una propuesta única, rodeado de tiendas y comercios, donde podrás descubrir innumerables oportunidades para sentir la vida urbana. La excelente calidad constructiva y el alto confort son característica propias de los edificios Maires, que los distinguen como únicos. Desarrollados, construidos y garantizados por Maires. Un edificio único pensado para personas que aman vivir la ciudad plenamente. En lo mejor de la zona Güemes, tiendas, restaurantes y shopping fluyen juntos, ofreciendo textura y plenitud a la vida cotidiana. Amenities Reja perimetral con control de seguridad. Amplios halls de acceso en cada torre. Plazas secas y verdes dentro del edificio como espacios comunes. 3 quinchos in-out totalmente ambientados. Sum de niños. Gimnasio equipado / Yoga lounge. Living / Biblioteca / Sala de estudio y trabajo en terraza. Amplio Laundry con máquinas lavadoras y secadoras. Solarium com piscina / Vestuarios con duchas. características Carpinterías con doble vidriado. Revestimientos de primera calidad. Calefacción por piso radiante. Placares y vestidores totalmente completos. Seguridad con control de acceso y monitoreo. Puertas en madera laqueada con herrajes de primer nivel. Muebles de cocina con alacena y bajo mesada, horno y anafe. Artefactos y griferías de primera calidad. Los edificios Maires están pensados para satisfacer las exigencias de quien busca un lugar para disfrutar toda la vida con los más elevados estándares de calidad. entrega inmediata Consulte por esta y otras unidades.

Super destacado

USD 250.000

$ 210.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 2173

Plaza Mitre, Centro

Semipiso 4 Ambientes con Escritorio | Plaza Mitre | Cochera y BauleraUbicado frente a Plaza Mitre, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial, cercanía a comercios, colegios y excelente conexión con toda la ciudad, se encuentra este amplio semipiso de 170 m² totales, ideal para quienes priorizan comodidad y metros reales. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad y distribución funcional, con un living comedor amplio y salida al balcón, además de dos dormitorios principales al frente. Cuenta con tres dormitorios, incluyendo una suite con vestidor y baño completo, y un escritorio que aporta versatilidad para distintos usos. La cocina con espacio diario, lavadero independiente y habitación de servicio le dan practicidad al día a día, mientras que los dos baños completos y dos toilettes completan una distribución poco frecuente en el mercado. Calefacción central, cochera y baulera terminan de conformar una propuesta sólida en una ubicación que combina tranquilidad con cercanía a todo. Una propiedad con características que ya no abundan en Plaza Mitre. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 264.158

6 un.3 a 4 amb.105 a 189 m² tot.

Boulevard Humbolt

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Epic Real Estate presenta el desarrollo The Kalem iv a la venta en Pinamar Norte. Boulevard Humbolt - Pinamar NorteComienza el primer trimestre del 2025, 24 meses de obra y finalización finales del 2027. La experiencia de vivir en The Kalem, un exclusivo desarrollo premium en venta en el medio del bosque y a pocos metros del mar. Con unidades disponibles de 2, 3 y 4 ambientes desde 55m2 hasta 145m2, con un diseño minimalista y funcional, materiales de primera calidad y detalles de lujo que aseguran tu bienestar y satisfacción. Este desarrollo está ubicado en una zona de gran crecimiento y valorización en Pinamar, un emprendimiento residencial está rodeado de naturaleza, comodidades y a metros de la playa. El edificio cuenta con espacios como el sum, piscina, gimnasio y áreas de esparcimiento, todo dentro de un entorno de alta calidad, diseño y confort. Los materiales utilizados en su construcción son de primera línea, destacándose las aberturas de pvc dvh, el hormigón visto en techos y exteriores, loza radiante, la preinstalación de Aires Acondicionado en todas los ambientes, porcelanatos, cocina en Silestone blanco, horno y anafes eléctricos, carpintería linea Euro anti golpes, iluminación completa, sanitarios marca Ferum, griferías marca fv o similar, parrilla, mesada y bacha simple. Barandas de doble vidrio laminado de seguridad con pasamano de aluminio y un sistema de seguridad inteligente keyless con cámaras de monitoreo y accesos electrónicos en el edificios y cada unidad. Facilidades: Financiación a medida pudiendo ser 30% al boleto y el resto en 36 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustables al cac, o podes proponer tu forma de pago ideal hasta proponer vehículos como parte de pago. ¡Contactame ahora y hace realidad tu sueño en The Kalem iv! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

$ 550.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 3000

Centro, Mar del Plata

Alquiler 24 meses-departamento de 1 ambiente-centro -mar del platadepartamento de 1 ambiente en excelente estado. Ubicado cercano a la facultad de derechoLa unidad cuenta con un ambiente principal luminoso con ventana, cocina separada con ventilación natural y baño completo con bañera. Lavadero aparte. Dispone de calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. Valor de alquiler mensual es el publicado + expensas ordinarias y servicios. Ajustes trimestrales por ipcrecibo de sueldo, garantia propietaria. Coordina tu visita con nosotros. No dejes pasar la oportunidad. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 260.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Lamadrid y Rawson

Güemes, Mar del Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Lamadrid y Rawson (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 343.020

10 un.3 a 4 amb.117 a 136 m² tot.

De las Artes y Rivadavia 298

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Torre artes pinamares un emprendimiento de carácter residencial y comercial, pensado para integrarse armónicamente en el tejido del área comprendida por la calle De Las Artes y las intersecciones de Rivadavia, Constitución y Av. Del Libertador, una zona de gran potencial urbano y cultural. El proyecto nace como una propuesta innovadora que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una fuerte conexión con el entorno, haciendo foco en la calidad de vida y en el diseño responsable. Es mucho más que un edificio: es una nueva forma de habitar la ciudad. Con una impronta moderna y elegante, el proyecto se desarrolla sobre un basamento activo que dialoga con la vida urbana, incorporando locales comerciales, amenities de primer nivel y accesos jerarquizados. Sobre este basamento, se eleva una torre de semipisos exclusivos, pensados para quienes valoran la privacidad, el confort y las vistas abiertas. Cada unidad ofrece una experiencia única, con balcones aterrazados, amplios ventanales, excelente iluminación natural y una cuidada relación entre el interior y el exterior. La continuidad de los soldados, los materiales nobles como el hormigón visto y el vidrio laminado, y las carpinterías de alta prestación, garantizan un alto estándar constructivo y eficiencia energética. Los espacios comunes fueron diseñados para generar comunidad y calidad de vida: amenities en el primer piso con conexión directa al espacio público, áreas verdes, y detalles que hacen la diferencia. Todo acompañado por una implantación respetuosa, que se adapta a la escala del barrio y potencia la identidad del lugar. Torre artes es arquitectura con propósito: una propuesta que suma valor, dinamiza el entorno y ofrece una nueva manera de vivir en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. memoria técnica- Muros interiores y exteriores perimetrales en ladrillos hcca. - Revestimientos en pisos interiores y exteriores. Porcelanato 120cm x 60cm símil cemento. Deck de madera en pisos de terrazas. - Aberturas de la vivienda en pvc con dvh y solar neura light. - Cocina completa a medida de primera marca. - Artefactos y griferías de primera marca. - Hormigón armado visto en exteriores. - Materiales sostenibles y de bajo mantenimiento. financiación: anticipo 30% + 20 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 151.200

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Genova al 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Increíble semipiso en lo mejor de Mogotes con vistas al marDescubrí este espectacular 3 ambientes súper luminoso y muy grande ubicado en un entorno tranquilo y con una vista privilegiada. Amplio living-comedor con salida a un balcón panorámico2 Dormitorios grandes ambos con vista al marBaño completo + toilette para mayor comodidadsum con parrilla en el edificio con balcon y vista al marUbicado en una de la mejor zonas de Mogotes, a pasos del mar y rodeado de naturalezaSe entrega en Octubre, se acepta financiacion una vez entregado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 440.800

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos 4871, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Playa Chica, Mar del Plata

Descubre el lujo y la comodidad de este excepcional departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Maral Explanada, diseñado por el renombrado arquitecto César Pelli. Ubicado en la exclusiva zona de Playa Chica, Mar del Plata, este departamento ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas espectaculares al mar y un entorno natural privilegiado. El departamento cuenta con un amplio living comedor que se integra perfectamente con una moderna cocina equipada con heladera, lavarropas, lavavajillas y microondas. El dormitorio principal en suite ofrece un espacio de descanso ideal, complementado con un toilette de recepción y un balcón terraza para disfrutar del aire libre. Los residentes del Maral Explanada pueden disfrutar de una amplia gama de amenidades de primer nivel, incluyendo microcine, business center, sala de juegos, Sky Club, y un quincho en el piso 24 con impresionantes vistas. Además, el complejo ofrece un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, áreas recreativas verdes, y Wi-Fi en áreas comunes. Para el bienestar y la relajación, se dispone de un sauna seco y húmedo, salas de masajes, y un moderno fitness center con vestuarios. El edificio está situado en el histórico terreno del antiguo Hotel Explanada, en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, donde la costa rocosa y los parques se combinan para ofrecer un entorno único. Este precio corresponde a la unidad C de la Torre 3, ubicada en el 13º piso incluye cochera y bauleraPara más información o consultas, contáctenos al Ver datos668. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los complejos residenciales más destacados de Mar del Plata.

Super destacado
Ver mapa