• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25.932 Departamentos en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica o Mar Chiquita, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pinamar Norte

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento de 2 ambientes dentro del complejo GreenPoint - Pinamar Norte. El mismo cuenta con una superficie cubierta de 58 m2 + un balcon de 13 m2. Forma de pago: Adelanto + 6 cuotas. Amplio living-comedor, cocina integrada con isla (muebles bajo mesada y alacena), baño completo y 1 dormitorio con placard (con interior y cajoneras). Pisos de porcelanato simil madera, revestimiento madera en sectores de la pared del living. Balcón con parrilla y con unas hermosas vistas al bosque. Disponibilidad de cochera y baulera (consultar precio) Características de la unidad. - Cocina equipada con mesada, alacena y bajo mesada (horno y anafe incluidos). - Dormitorios con amplios placares de piso a techo (una de las hojas espejadas). - Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. - Aberturas de pvc doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante. - Amplios balconesterrazas con parrillas privadas. - Caldera Dual. - tu lugar entre el bosque Y el mar. Un proyecto inmerso dentro de un hermoso bosque, con una añosa arboleda, departamentos y amenities de primer nivel, para que las familias vivan una experiencia unica. GreenPoint se encontrará ubicado en una zona boscosa, a 300 mts del mar y a tan solo a 10' del centro. Un hermoso espacio donde se convivirá con la naturaleza, proyectado y pensado para potenciar su entorno natural. Este exclusivo desarrollo inmobiliario se destacará por su moderno diseño y sus amplias vistas panorámicas, donde la arquitectura cumple un rol central. GreenPoint ofrecerá un basamento común de uso exclusivo, donde estará ubicado el spa, una amplia piscina inout climatizada, Gimnasio y sum zona de cowork, otorgando seguridad, placer y privacidad a sus usuarios. Contará con 16 unidades habitacionales de 2, 3 y 4 ambientes, cada una con terraza y parrilla privada; y 18 unidades de cocheras subterráneas con sus bauleras. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2022)

Super destacado

USD 105.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de La Plaza 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

[martarossi-2114] mr-1895. precioso departamento 2 amb punta mogotes. excelente ubicación, con vista panorámica A la laguna Y al mar! Frente A los balnearios de punta mogotes! Living-comedor con balcón. cocina independiente amoblada con conexión para lavarropas. dormitorio con placard Y balcón, muebles hechos A medida. baño completo con bañera. cochera cubierta Y baulera en subsuelo. se vende totalmente amoblado: sillones. mesa Y sillas. cama. mueble escritorio A medida. alacena Y bajo mesada nuevos. lavarropas. microondas. heladera. 1 tv 55" en living Y 1 tv 43" en dormitorio} aire acondicionado frío -calor. calefactor en baño. 2 ventiladores de techo (living Y comedor) los 2 balcones con redes nuevas. Medidas: 44, 80 m2 cubiertos más 2 balcones de 7, 42 m2 en total. Superficie Total: 52. 22 m2. Cochera cubierta: 13, 20 m2. Baulera: 2. 58 m2. edificio de excelente calidad Y ubicación privilegiada! Listo para mudarte! Apto crédito! Consultanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 300.059

8 un.3 amb.75 a 167 m² tot.

Boulevard Florentino Ameghino y Libertador

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Solares de donato pinamar norteubicado en un entorno natural privilegiado, este desarrollo combina diseño contemporáneo y vistas excepcionales. Ofrece unidades exclusivas que se integran perfectamente con la naturaleza, pensadas para quienes buscan tranquilidad, confort y un estilo de vida único en la costa. En Pinamar Norte, Solares de Donato redefine el concepto de vivir junto al mar. Este exclusivo edificio se alza como un refugio costero único, donde el bosque y el océano se entrelazan para ofrecer una experiencia incomparable. departamentos premiumcada departamento, de 3 y 4 ambientes, está diseñado para maximizar la conexión con el entorno natural, con amplias terrazas y aberturas que invitan a disfrutar de las vistas panorámicas. Las comodidades exclusivas y los detalles cuidadosamente pensados hacen de este espacio un verdadero santuario de tranquilidad y sofisticación. amenities- Piscina in-out con fogonero- Sala de Co-working con una exclusiva cava- spa revitalizante- Gimnasio con vistas panorámicas- Sector de juegos para niños Cada ambiente fue concebido para brindar exclusividad y bienestar, con terminaciones de alta calidad y una propuesta integral que invita a disfrutar cada día con estilo. Una propuesta ideal para inversores que buscan valor agregado, rentabilidad sostenida y alta demanda, en un proyecto con amenities diferenciales y excelente proyección de revalorización. financiación: anticipo 30% + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 160.000

$ 120.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix U. Camet 948-998

Constitución, Mar del Plata

Village Rond Point – Primer edificio sustentable de Mar del PlataUn proyecto innovador que combina arquitectura contemporánea, eficiencia energética y una sólida calidad constructiva, ubicado sobre la avenida Constitución, en una zona de crecimiento constante y entorno natural privilegiado. Con una propuesta integral y comprometida con el medio ambiente, Village Rond Point incorpora sistemas de última generación en climatización, ahorro energético y recuperación de recursos, sumado a espacios comunes diseñados para el bienestar, el confort y el relax de sus residentes. sustentabilidad E innovación:? Sistema aerotérmico de climatización frío/calor, con máximo rendimientoSistema termodinámico para agua caliente sanitaria, con hasta 85% de ahorro energético. Recuperación de aguas residuales y de lluvia, aplicado a usos secundarios. Construcción responsable y diseño orientado a la eficiencia. características del edificiotorre de nueve pisos, con seis departamentos por planta. Todas las unidades son pasantes (frente y contrafrente), lo que garantiza excelente ventilación, vistas abiertas y asoleamiento natural. Amplio hall de ingreso en doble altura, pisos de porcelanato, ascensor de última generación y estar para visitas. Spa completo con: Piscina de relajación. Sauna húmedo y seco. Gimnasio. Deck. Solárium. Quincho de uso común en el último piso. tipos de unidades: Unidades A, D y F 3 ambientes de 87, 91 y 89 m² cubiertos respectivamente. Unidades B, C y E 2 ambientes de 62 m² (B y C) y 61 m² (E). Todas las unidades incluyen: Amplios balcones con visuales al entorno. Estar comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Dormitorio en suite con vestidor. Carpinterías de última generación. Cochera individualunidades especiales: Los departamentos de 3 ambientes del noveno piso cuentan con terraza privada en el décimo piso, con acceso exclusivo, donde disponen de: Jacuzzi propioParrillaSolárium con deckVillage Rond Point no es solo un edificio: es una propuesta de vida alineada con el futuro, el confort y el respeto por el entorno, respaldada por Grupo Village y su trayectoria en desarrollos de calidad. Consultanos por unidades disponibles, precios y opciones de financiación!! Una inversión sustentable, moderna y segura en una ubicación en crecimiento.

Super destacado

USD 120.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Biarritz 724

Mar de Ostende, Pinamar

Viví el mar todos los días – Departamento a estrenar frente a la playa | Mar de Ostende. unidad funcional 1 planta baja. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con entrega inmediata, ubicado frente al mar en Mar de Ostende, Partido de Pinamar. Una propuesta ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y excelente conexión con Pinamar y Valeria del Mar. La Unidad Funcional Nº 1, ubicada en planta baja y al frente del complejo, ofrece una excelente accesibilidad y una relación directa con el entorno, con ambientes luminosos y un diseño moderno, ideal tanto para vivienda permanente como para renta o inversión. Características destacadas: Aberturas de pvc con dvh. Pisos y zócalos de porcelanato. Preinstalación para calefacción por piso radiante. Cocina equipada con horno eléctrico y muebles de melamina. Cielorrasos en hormigón visto y yeso. Aire acondicionado frío/calor. Placares con frente e interior. Cortinas black out. Barandas de aluminio y vidrio. Termotanque eléctrico. Portero eléctrico. Ascensor. Cochera descubierta. Una excelente oportunidad para invertir o vivir, con posibilidad de personalizar terminaciones, opciones de financiación y alto potencial de revalorización por su ubicación frente al mar. Frente a la playa | Entorno natural y tranquilo | Entrega inmediata. Consultanos y coordiná tu visita. Tu lugar frente al mar te está esperando. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

12 un.2 a 4 amb.59 a 198 m² tot.

Felix U Camet 1500

Constitución, Mar del Plata

GimnasioBalcónBalcónTerrazaTerraza

Este edificio en construcción, ubicado en la mejor zona norte de Mar del Plata y a pocos metros del centro comercial de Avenida Constitución, ofrece una ubicación excepcional en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad. Diseñado con una sólida tradición familiar en construcción de calidad, este proyecto se distingue por su atención al detalle y su compromiso con los más altos estándares de confort y exigencias técnicas. Características destacadas del proyecto: Unidades exclusivas: Distribuidas en plantas, todas las unidades ofrecen vistas panorámicas al mar y a la ciudad, integrando una experiencia única en cada espacio. Cocheras opcionales: Disponibles para todas las unidades, ofreciendo comodidad y seguridad. Detalles constructivos: Estructura: Hormigón armado de alta resistencia, garantizando solidez y durabilidad. Mampostería: Doble muro con cámara de aire para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Climatización: Sistema de radiadores individuales con caldera dual para mayor control y eficiencia. Cielorrasos suspendidos en yeso, que aportan un acabado prolijo y elegante. Carpintería: Ventanas con doble vidriado hermético y rotura de puente térmico, para máxima eficiencia energética y confort. Pisos: De madera en dormitorios y porcelanato en áreas de estar, brindando una combinación de calidez y estilo moderno. Cocina: Mesadas de cuarzo y griferías de primera marca, ofreciendo durabilidad y elegancia. Ascensor de última generación, para un desplazamiento rápido y seguro. Este desarrollo se presenta como una inversión ideal para quienes buscan una residencia de calidad, con vistas inigualables y en una ubicación privilegiada. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.692

11 un.3 amb.89 a 123 m² tot.

Avenida Bunge 1829

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

The kalem iii Ubicado en en una de las zonas con mayor proyección y valorización de Pinamar, rodeado de naturaleza y a pasos del centro, the kalem iii se posiciona como una propuesta residencial de alto nivel que combina diseño arquitectónico de vanguardia, confort, amenities premium y una excelente relación entre calidad, precio e inversión. Este emprendimiento ha sido concebido para responder a las necesidades del residente moderno: quienes priorizan la comodidad, el diseño, la seguridad y la vida en contacto con el entorno natural sin resignar conectividad ni servicios. proyecto Con un diseño de líneas modernas, minimalistas y funcionales, the kalem iii propone una estética limpia, materiales nobles y soluciones espaciales pensadas para maximizar la luz natural, la ventilación y el confort térmico. Cada unidad fue diseñada para ofrecer habitabilidad, eficiencia y privacidad, con distribución inteligente de ambientes, expansión hacia balcones semicubiertos y excelente calidad constructiva. Tipologías- Departamentos de 3 ambientes + balcones semicubiertos, ideales tanto para uso residencial como inversión. - Unidades de 4 ambientes en pisos superiores, con amplias superficies, vistas abiertas y excelente orientación. - Cocheras privadas y bauleras individuales opcionales para cada unidad. amenities- Hall de ingreso de doble altura con terminaciones premium, estar de cortesía y ascensores de última generación. - Salón de Usos Múltiples totalmente equipado: cocina, parrilla, sanitarios y depósito. - Piscina climatizada in & out con solárium, ducha exterior y área de descanso. - Gimnasio con equipamiento y toilette. - Áreas comunes parquizadas, diseñadas para el esparcimiento, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. - Conectividad asegurada: WiFi en espacios comunes. financiación: 50% anticipo + 24 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 1.450

$ 170.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Dúplex de 3 Ambientes con Dependencia | Vista Panorámica al Mar | Terraza Privada | Alquiler por 24 MesesUbicado en primera línea de mar en Playa Varese, este exclusivo departamento tipo dúplex ofrece vistas privilegiadas al mar desde todos sus ambientes principales, una terraza privada con parrilla, y una distribución ideal para quienes valoran amplitud, funcionalidad y ubicación. Características principales: 3 ambientes + dependencia de servicio completa (habitación y baño de servicio) Toilette de recepción + baño completoDormitorio principal con placard y salida a balcón corrido, compartido con el livingLiving comedor muy luminoso, con vista abierta al marCocina equipada, con escalera interna a terraza privadaTerraza exclusiva al frente, con parrilla y lavadero, también con vista al marCochera cubierta de fácil accesoBaulera cerradaDepartamento al frente, con orientación ideal y excelente luminosidad durante todo el díaUbicación: En Playa Varese, una de las zonas más codiciadas de Mar del PlataFrente al mar, a pasos del paseo costero y balneariosCercano a centros comerciales, zona Alem, restaurantes y transporteCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesGarantía propietariaRecibo/s de sueldo acordeConsultar el ingreso requeridoUna propiedad única, ideal para quienes buscan alquilar con confort, vista al mar y excelente ubicación en forma permanente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 1.300

$ 220.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Piso 3 - Unidad B - Pringles al 200

Alem, Mar del Plata

Alquile por 24 meses este espacioso departamento de 4 ambientes en Mar del Plata, ubicado en el prestigioso Golf Club Alem. La propiedad ofrece un luminoso living comedor con acceso al balcón, 3 dormitorios y 2 baños. La cocina está integrada, y cuenta con lavadero y dos cocheras. El edificio ofrece comodidades como quincho y laundry. 2 cocheras semicubiertasLos servicios a cargo del inquilino incluyen expensas ordinarias, agua, gas y luz. No se permiten mascotas. El alquiler es de U$S 1. 300, sin ajustes. Se requiere mes de depósito, ingresos demostrables y garantía propietaria o de garantes. Honorarios más iva aplican. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 550

$ 189.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

C M Rivadavia 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

* arenas V - valeria del mar* alquiler anual: El pago del alquiler deberá de realizarse de manera anticipada en su totalidad. Al costo del mismo se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - us$ 100. - Limpieza. - calp mensual. - Expensas mensuales. -Wi-fi incluido dentro del precio. * alquiler temporario: us$ 550. - por semana/ us$ 1. 200. - X mes. Al costo del mismo se le deberán adicionar los siguientes gastos: - 10% honorarios sobre el monto total del contrato. - us$ 1. 000 de depósito en garantía. - us$ 50. - Limpieza. - calp mensual. - Expensas mensuales. -Wi-fi incluido dentro del precio. (Blanquería opcional us$ 30 por persona) * departamento de 3 ambientes completamente equipado Y amoblado. acerca del complejo. Se trata de un complejo cerrado con amenities, compuesto por 12 departamentos de 3 ambientes y 6 triplex de 4 ambientes, todos con parrilla, más de 18 cocheras y bauleras disponibles. Amenities. El complejo cuenta con: - Piscina climatizada con solarium. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Sala de juegos. - Parque interno. - Parrillas individuales. - Cerraduras electrónicas con clave. - Alarma. - Cámaras de seguridad. - Wifi. - Cochera cubierta para 2 autos con portón automatizado. * memoria descriptiva. - Carpinterías exteriores de pvc con perfiles Rehaue y vidrios dvh. - Muros interiores enduidos en yeso. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina con cierre suave. - Mesadas de cocina en mármol blanco con bacha doble de acero inoxidable. - Anafe y horno eléctricos. - Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. - Grifería de primera calidad en baños y cocina marca Peirano. - Pisos de porcelanato de primera marca en todos los ambientes. - Equipo multisplit de aire acondicionado, en todos los ambientes. - Lavadero integrado a la cocina. - Revestimiento de primera categoría en hall y espacios comunes. ubicación. Este hermoso complejo cerrado, se encuentra ubicado a tan solo 50 metros del mar y del Balneario Hemigway, y a 200 del centro comercial de Valeria del Mar. Libre de todo gasto para la parte vendedora

Super destacado

USD 237.600

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Bunge y Libertador sur

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Gran oportunidad-unidad de 3 amb con 2 habitaciones en suite -3 baños completos- balcon con pariila condo hoteldestinada A renta hotelerapinamar garden tower: Financiacion a consultar. Proyectado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados “Pinamar Garden Tower” propone un nuevo concepto en Pinamar. Un complejo de departamentos Premium, que se destacan por su exclusivo diseño. Un complejo de departamentos Premium, que se destacan por su exclusivo diseño. El edificio cuenta con los más altos estándares de calidad constructiva y terminaciones premium, full amenities de primer nivel entre los que se destacan la piscina in-out, gimnasio, circuito hídrico y salón de usos múltiples. ubicacion: Emplazado en el nuevo Centro Comercial de Pinamar a seis cuadras del mar, en la intersección de Av. Bunge y Libertador sur, el edificio cuenta con una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad balnearia. un proyecto unico: En donde se potencia el encuentro entre arquitectura, paisajismo y servicios, ofreciendo dos opciones exclusivas: 1. - unidades condo hotel: Los pisos 1º, 2º, y 3º serán destinados a la renta hotelera. Esto implica que siendo propietario, podrás obtener una atractiva renta anual. Para ello el exclusivo “Garden Suites Hotel & Spa” lo sumará a su propuesta de alojamiento, garantizando una administración y gestión absolutamente cuidada y confiable. Las unidades se presentan en tipologías de 2 y 3 ambientes. 2. - departamentos premium: Los departamentos en los pisos 4º, 5º, y 6º contarán con detalles y terminaciones premium y se presentan en tipologías de 3 y 4 ambientes, balcones aterrazados con parrila y vista abierta al bosque y a la ciudad, un amplio living-comedor integrado, cocina y baños totalmente equipados con detalles de categoría. Amenities del mas alto confort. - Piscina In-Out / Solarium- Cocheras cubiertas- sum- Co-work Space- Conserjeria 24 hs- Circuito hídrico- gym- Storage Space- LaundryAdemás obtendrás importantes beneficios cruzados con otros proyectos del grupo en la zona. Una oportunidad unica. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 55.000

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 14 al 1100

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento 3 ambientes con dependencia y cochera en MiramarEste encantador departamento en Miramar ofrece una ubicación estratégica y un entorno privilegiado, perfecto para quienes buscan confort y estilo tanto para vivir como para vacacionar. Situado a solo una cuadra de la playa y a metros de la peatonal, el edificio se encuentra en excelente estado de conservación, rodeado de todos los servicios, comercios y líneas de transporte. Ubicado en el segundo piso, este departamento orientado al noreste cuenta con un amplio living comedor con un gran ventanal que ofrece vistas a la ciudad, inundando el espacio de luz natural y creando una conexión especial con el exterior. El dormitorio principal, también orientado a la calle, dispone de un balcón saliente, mientras que el segundo dormitorio es amplio y da al contrafrente. La propiedad incluye una cocina separada, lavadero y una dependencia de servicio. Además, cuenta con un baño completo con bañera y un toilette adicional para mayor comodidad. El edificio ofrece cochera cubierta fija y dispone de dos ascensores para facilitar el acceso. Con 40 años de antigüedad, el departamento se presenta vacío, listo para escriturar. El inmueble es apto para mascotas y cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de otros adicionales como persianas, puerta de garaje automática y termotanque individual. La zona es apta para turismo, lo que lo convierte en una excelente inversión. Se vende amueblado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Miramar, con escritura inmediata y en una ubicación inmejorable cerca del mar. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa