• Bernal Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

114 Departamentos con hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipu 700

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: María Julieta Muñoz. departamento 2 ambientes en alquiler - bernal este - con espacio guardacoche Y amoblado. Departamento moderno de 46 m² ubicado en el primer piso de edificio construido en 2019, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. El inmueble combina funcionalidad y diseño contemporáneo en una propiedad ideal para profesionales o parejas. El living comedor integrado con cocina, de concepto abierto, permite un aprovechamiento óptimo del espacio, potenciado por amplios ventanales que generan una luminosidad natural excepcional. El acceso al balcón amplía la sensación de amplitud y conectividad con el exterior. El dormitorio cuenta con placard incorporado, ofreciendo soluciones de almacenamiento eficientes. El baño, diseñado con criterio moderno, incluye antebaño que mejora la funcionalidad del ambiente. Equipamiento técnico de primer nivel: calefacción por radiadores, aires acondicionados en todos los ambientes y espacio guardacoche incluido. La propiedad se encuentra en estado general excelente, lista para ingresar de manera inmediata. Ubicación estratégica sobre calle Maipú en Bernal Este, con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. No se aceptan mascotas. Requisitos: llamar solo quienes cumplen todos los requisitos. - Mes adelantado. - Deposito en Garantía de dos meses de alquiler. - Certificacion de Firmas de inquilino y garante, e informes (si corresponde) - Recibo de Sueldo y poliza de caucion de garantia ya, finaer, garantor O premium group en caso de pago mensual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 40.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Castro Barros 92

Bernal Este, Quilmes

Departamento 2 ambientes en primer piso con balcón en Bernal centro ideal inversor- Hall de acceso privado, único departamento en primer piso- Living comedor amplio equipado con aire acondicionado- Cocina semi integrada con mesada de granito, alacenas y muebles bajo mesada, conexión para lavarropas- Dormitorio muy luminoso con placard y balcón al contrafrente- Baño completo con ante baño- Cochera cubierta en subsuelo- Bajas expensas- Contrato vigente hasta Abril 2026Living, cocina comedor y baño con pisos de porcelanato, dormitorio con piso flotante. Se destaca la excelente ubicación céntrica. Dejanos tu consulta! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 700.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 50.000 Expensas

2 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 2 ambientes con balcón Y cochera al frente. primer piso por escalera. Excelente departamento con muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina. Baño completo. 1 Habitación. Balcón. Cochera propia (opcional sin cochera) * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. * consulte por otras unidades disponibles. ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $580. 000. - - deposito: $580. 000. - - honorarios inmobiliarios: $556. 800- - iva: $116. 928. - - total: $1. 833. 728- seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 194

Bernal Este, Quilmes

Moderno departamento de 60 m² cubiertos, con diseño de doble altura y amplio frente vidriado, que aporta gran luminosidad y sensación de amplitud. Ubicado en la ochava de las calles Lavalle y Zapiola, con excelente ubicación y accesos. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con: Cochera con ingreso por calle Lavalle. Gran ambiente integrado de living-comedor y cocina. Baño completo. En el entrepiso: Amplio dormitorio con vista hacia la planta principal. Además: Acceso por escalera a lavadero independiente. Terraza exclusiva, ideal para disfrutar al aire libre. La unidad ofrece la posibilidad de generar un segundo dormitorio, adaptándose a distintas necesidades. Apto crédito. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 66

Bernal Este, Quilmes

Departamento en semi piso de 2 ambientes con cochera en la mejor cuadra de Bernal centro! - Piso 10 al frente con una vista panorámica impresionante de la la ciudad y del Rio de la Plata- Palier semi privado- Puerta de acceso de seguridad reforzada- Living comedor con salida a balcón super amplio con parrilla a gas- Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor de aire/purificador, muebles bajo mesada y alacena y conexión para el lavarropas- Baño completo con bañera- Dormitorio con placard y balcón con vista al contrafrente- Cochera cubierta en subsuelo con ingreso por portón automático- Se entrega con todo el equipamiento de las fotosEl departamento cuenta con pisos de porcelanato en living comedor, cocina y baño y piso de madera flotante en el dormitorio. Pre instalación de aire acondicionado en living y dormitorio. Piso radiante mediante caldera dual individual. El edificio cuenta con sus amenities en el ultimo piso, pileta con solárium y un sector con parrillas. Ascensor, cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Oficinas de coworking. Grupo electrógeno. ¡ Posesión inmediata! ¡ Agenda tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: María Jimena Orduna. Departamento de dos ambientes en Venta en Bernal Centro de excelente calidad constructiva. Este departamento a estrenar de dos ambientes, ubicado en el tercer piso al frente y designado con la letra A, cuenta con: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina con gran espacio de guardado, integrada al estar con una barra desayunadora y espacio para lavarropas. - Dormitorio con placard e interiores, con salida al amplio balcón. - Baño completo con mampara. - Balcón corrido de 8, 8 mt2, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. - Cochera subterránea con doble rampa de acceso y baulera de amplias dimensiones. características de las unidades- calidad constructiva. - Aberturas de aluminio con vidrios dvh, A30. - Aberturas interiores de madera maciza. - Calefacción con radiadores y caldera dual independiente por departamento, marca Peisa. - Preinstalación de cañería para aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato en estar, comedor, cocina y baños. - Piso flotante de alta resistencia en dormitorios. - Placares con interior. - Amoblamientos bajo mesada y alacena en melamina en cocina. - Mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina a gas. - Instalación de tv y telefonía en todos los ambientes. - Yesería general en paredes y cielorrasos. - Grifería Peirano. - Sanitarios Piazza. - Las unidades cuentan con cerraduras inteligentes, con varias opciones de apertura, entre ellas llave física, código numérico, y remota vía Wifi. amenities. - Amplio Salón de Usos Múltiples con parrilla en planta baja, totalmente vidriado e integrado al patio. - Espacio para gimnasio vidriado con vista al patio en planta baja. - Piscina climatizada por energía solar de 55mt2 con solarium. - Amplio patio con canteros verdes y vista abierta al pulmón de manzana. - Espacio para bicicletas de uso común. - Terraza con parrilla de uso común en el 5to piso. ubicacion estratégica. A sólo 200mts del centro de Bernal, 500mts de la estación de tren y a 3 minutos de la Autopista Bs As- La Plata, este departamento ofrece cercanía a comercios de distinta índole, colegios y transporte público, manteniendo a su vez la esencia de barrio residencial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para vivir en la mejor zona de Bernal. ¿visitamos? Si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa