• Bernal Este

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos con living comedor y hasta 2 ambientes y mas de 1 cochera en Bernal Este, Quilmes

Ordenar

USD 64.500

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 600

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. venta departamento 2 ambientes con cochera bernal. Descripción: - Living - comedor. - Cocina. - Dormitorio. - Baño completo. - Patio. - Cochera descubierta. El departamento se encuentra ubicado en pb. Al ingresar nos recibe el living-comedor. A continuación, cocina con muebles de alacena y bajo mesada, a la izquierda el patio cubierto y a la derecha el dormitorio y baño completo. Ubicación: Calle Sargento Cabral 669, entre Vuelta de Obligado y Alem. A pocas cuadras del centro de Bernal. Cercanía a diversas líneas de colectivos. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comandante Franco e/ Belgrano y Pringles

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Comandante Franco entre Belgrano y Pringles (Bernal Este, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación sur. _ Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con aire acondicionado y balcón. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples, laundry y pileta con solarium. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2024 son de aproximadamente $150. 000. _ Se aceptan vehículos y propiedades como parte de pago. Consultar financiación. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 66

Bernal Este, Quilmes

Ubicado en el corazón de Bernal, este departamento de 2 ambientes ofrece un espacio moderno y luminoso, ideal para quienes buscan confort y conveniencia en una ubicación privilegiada. Situado a solo dos cuadras de la estación Bernal del ferrocarril Roca, garantiza fácil acceso al transporte público, facilitando la movilidad diaria. Con una superficie cubierta de 47 m2, esta propiedad se encuentra en el frente del edificio, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural. La orientación sudeste ofrece un ambiente cálido y acogedor durante todo el día. El departamento cuenta con un dormitorio, un baño completo y un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre. Entre sus servicios, se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad. Además, la propiedad es apta para mascotas y dispone de una cochera fija, asegurando comodidad y seguridad para sus habitantes. También incluye aire acondicionado individual y caldera; calefacción por losa radiante y split, brindando confort en todas las estaciones del año. El edificio, con tan solo 3 años de antigüedad, cuenta con un ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los residentes pueden disfrutar de una pileta descubierta, ideal para relajarse en los días cálidos. Frente a la Universidad Católica de La Plata (ucalp), esta ubicación es perfecta para estudiantes y profesionales. Sumado a la cercanía de tiendas, restaurantes y servicios, este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida urbano en una zona tranquila y bien conectada. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

USD 900

$ 400.100 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edmundo Fierro 116 - Klover Plaza

Bernal Este, Quilmes

Departamento dos ambientes al frente con cochera en subsuelo - klover plaza - piso 4Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor. La cocina se presenta semi integrada por una cómoda barra desayunadora que permite integración visual con el living sin perder la delimitación de espacios. Se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, lo que brinda un amplio y cómodo espacio de guardado. También posee horno y extractor. Continuamente, se ubica el espacio lavadero, también integrado al conjunto, con mesada, muebles bajo mesada, espacio para instalación de lavarropas, bacha secundaria para limpieza y caldera dual desde la cual podremos controlar la temperatura de ambiente y agua de la unidad funcional de manera totalmente independiente. Desde la cocina/lavadero, así como desde el living/comedor, se accede a un balcón aterrazado que ofrece vistas abiertas al complejo y cuenta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Continuando por el living, desde un pequeño pasillo distribuidor el cual cuenta con un espacio guarda útiles, el departamento dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard empotrado, cómodo y funcional. El inmueble incluye portero eléctrico con visor, lo que suma seguridad y comodidad al acceso. En cuanto a la unidad, incluye una cochera en subsuelo. El complejo cuenta con: - Seguridad 24hs- Pileta descubierta- Pileta cubierta climatizada- Salón de usos múltiples (sum), equipado con mesas, sillas y cocina- Gimnasio- Microcine o sala de proyección- SaunaAdemás, todo se maneja mediante una app que facilita: - Pago de expensas desde el celular- Reserva de cine, sauna y sum- Expensas Abril 2026: $400. 100

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano e/ Zeballos y Alem

Bernal Este, Quilmes

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Guido Spano entre Zeballos y Alem (Bernal, Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 47mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 02/10/2025 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martín 185 8°

Bernal Este, Quilmes

Departamento de 2 ambientes con Cochera en venta en Bernal CentroCuenta con living comedor con cocina integrada barra desayunadora, muebles alacena y bajomesada completos, grifería de calidad monocomando, artefacto de cocina eléctrico y espacio con conexión preparada para lavarropas. Tiene, además, pre instalación lista para posterior colocación de aire acondicionado. Dispone de un balcón al frente amplio con acceso por ventanal lo que hace que la propiedad sea muy luminosa. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y conexión preparada para aire acondicionado, puerta ventana con acceso a un segundo balcón amplio al contrafrente. Posee baño completo con bañera. Cochera Nro 16 en Planta Baja incluida en el preciodetalle de terminaciones: - Pisos revestidos en porcelanato. - Revestimiento cerámico en ducha y cocina. - Pisos de los balcones con cerámica para exteriores. - Acceso vehicular, espacio guarda coches en subsuelo y planta baja, rampa deacceso y vereda con cemento antideslizante. - Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso Iggam o similar. - Pintura en paredes y cielorraso con latex y primeras marcas. - Carpintería exterior de pvc color blanco o aluminio de alta prestación. - Puertas de acceso a las unidades en carpintería de madera o metálica. - Puertas placa para pintar con marco metálico en baños y dormitorios. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina 18mm. - Artefactos sanitarios y griferías primeras marcas. - Cocina y horno eléctrico primera marca. - Preinstalación de aire acondicionado en cada unidad. - Cámaras de seguridad en planta baja. características constructivas: - Estructura independiente de hormigón armado. - Mampostería de ladrillos huecos. - Revoques exterior hidrófugo, grueso fratasado y terminación con revestimientotipo Revear o similar. - Instalación sanitaria, desagües fluviales y cloacales Awaduct. - Cañerías agua fría y caliente, y llaves de paso Acqua System o similar. - Instalación eléctrica: circuito de iluminación, toma corriente y aireacondicionado independientes.. Se encuentra alquilado.

$ 500.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. alquiler depto 2 amb con cochera cubierta en bernal. La propiedad. - Dormitorio. - Cocina. - Living comedor. - Baño completo. - Balcòn. - Cochera cubierta. gastos de ingreso. - Mes de alquiler: $550. 000. - Mes de depósito: u$d 500. - Honorarios 4% + iva: $638. 880. - Sellado: $66. 000. - Informes: $100. 000. - Certificacion de firmas: $35. 000 cada una. - Garantía según ley. total gastos de ingreso: $1. 389. 880 aprox + u$d 500 depósito. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 66

Bernal Este, Quilmes

Departamento en semi piso de 2 ambientes con cochera en la mejor cuadra de Bernal centro! - Piso 10 al frente con una vista panorámica impresionante de la la ciudad y del Rio de la Plata- Palier semi privado- Puerta de acceso de seguridad reforzada- Living comedor con salida a balcón super amplio con parrilla a gas- Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor de aire/purificador, muebles bajo mesada y alacena y conexión para el lavarropas- Baño completo con bañera- Dormitorio con placard y balcón con vista al contrafrente- Cochera cubierta en subsuelo con ingreso por portón automático- Se entrega con todo el equipamiento de las fotosEl departamento cuenta con pisos de porcelanato en living comedor, cocina y baño y piso de madera flotante en el dormitorio. Pre instalación de aire acondicionado en living y dormitorio. Piso radiante mediante caldera dual individual. El edificio cuenta con sus amenities en el ultimo piso, pileta con solárium y un sector con parrillas. Ascensor, cocheras cubiertas en subsuelo y descubiertas en planta baja. Oficinas de coworking. Grupo electrógeno. ¡ Posesión inmediata! ¡ Agenda tu visita! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 67.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 700

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. excelente ubicación - escriturado - expensas bajas - piscina - sum - cochera. Departamento de dos ambientes ubicado en un edificio bajo de solo tres pisos, en la esquina de Chacabuco y Alem, a muy pocos metros de Bernal Centro. Edificio de pocas unidades, sólo 3 pisos en 2 bloques, vistas totalmente despejadas con ingreso independiente y espacios comunes cuidados. La unidad está en primer piso, en el bloque delantero, con orientación al contrafrente y vista abierta hacia la piscina, lo que aporta tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con: Cocina integrada. Living comedor. Balcón. Dormitorio con placard. Espacio guardacoche techado. El edificio ofrece sum y piscina, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación estratégica, entorno residencial y cercanía a comercios, transporte y servicios de Bernal Centro. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.400

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blandengues 36

Bernal Este, Quilmes

[irf-494] Departamento de 2 ambientes en moderno edificio Excelente calidad constructiva. Exclusivo edificio compuesto por semi pisos de 2 ambientes, diseñado para brindar confort, luminosidad y funcionalidad en cada unidad. El edificio cuenta con dos bloques de tres plantas, conectados por escalera y ascensor central, lo que permite una circulación cómoda y privada. En planta baja se encuentra el acceso peatonal independiente y el sector de cocheras cubiertas. La unidad está compuesta por: - Livingcomedor amplio y luminoso. - Cocina integrada con muebles a medida y mesada de granito. - Dormitorio cómodo. - Baño completo. - Amplios ventanales que aportan excelente iluminación natural. - Balcón con parrilla a gas y mesada con bacha. - Terraza de uso privado con acceso desde el mismo departamento de 41 mtrs2. Características destacadas: Calefacción por piso radiante. Caldera mural dual Peisa (agua caliente y calefacción) Preinstalación para aire acondicionado frío/calor tipo Split inverter. Carpinterías de pvc de alta prestación. Pisos y revestimientos de porcelanato. Cocina a gas. Sanitarios y griferías de primera línea. Ambientes muy bien ventilados y luminosos. El edificio ofrece además espacios comunes y terrazas privadas, pensados para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un proyecto moderno, funcional y de gran calidad. Al. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

$ 700.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa