• Belgrano R

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

574 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 418.500

$ 650.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Se vende departamento a estrenar, de 3 ambientes, de 96 m2 en total, ubicado en el 5to piso al contrafrente, se trata del emprendimiento Premium denominado "Florean Pampa" ubicado en La Pampa 2975, Belgrano R, diseñado por el prestigioso Estudio Aisenson. El edificio cuenta con 32 metros de frente, hall de acceso en doble altura y unidades de 1 a 4 ambientes con superficies que van de 34 a 243 m². Entre sus amenities destacados se encuentran: pileta climatizada, solárium, gimnasio equipado, sum, sauna, sala de masajes, sector de parrillas, laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros personales, especialmente reservado un espacio común de recibimiento de encomiendas y seguridad 24 horas. El sistema de calefacción es por losa radiante con regulación individual, por termostato, con caldera central, permitiendo un confort térmico eficiente y moderno, preparado para la instalación de equipos de aire acondicionado. Consta de living comedor con salida al balcón, dos dormitorios en suite, toilette de recepción, cocina completa. Otras unidades iguales disponibles en los pisos: Consultar por mas unidades de distintas características. Las cocheras se comercializan por separado, desde U$S 42. 000. - Las bauleras son opcionales, consultar disponibilidad. Se deberá adicionar monto para alajamiento y fondo operativo /de reserva. Para la compra se realiza un boleto contra la posesión inmediata a la unidad. La escritura se prevé para los próximos 8 meses. Honorarios inmobiliarios 2 %, no es necesario sumarle el iva. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 390.000

$ 1 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 3 ambientes en belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 3 amb, con una superficie total de: 86, 25 m2, siendo la superficie cubierta: 76, 95 m2 y semidescubierta: 9, 30 m2. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente, un balcón corrido al frente, 2 dormitorios en suite y toilette de recepción. Opcional cocheras, consultar precios y disponibilidad. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.200.000

$ 1 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2171

Belgrano R, Belgrano

Dpto 3 amb., 2 dormitorios, baño y toilette- Cochera Fija y cubierta. Sup. Total: 66 m2 – Servicios individuales: agua caliente y losa radiante por caldera individual- Aire Acondicionado en el living. Características Generales. Edificio torre de 25 de años de antigüedad, linda entrada- Son 17 pisos con 6 dptos por cada uno- 3 asc. Aut. - Portero visor- Vigilancia permanente- Grupo electrógeno- Características de la Unidad. Palier común- Hall de entrada de 2, 50 x 1, 50 piso parquette. Living comedor de 7 x 3. 50 con baranda francesa al lateral, vista a pared, piso parquete. Cocina-Office de 4 x 2, 20 muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero incorporado. Hall distribución piso parquet. - Toilette de recepción mesada de granito. - 2 Dormitorios: 1) 3, 20 x 3. 20con placard, piso alfombrado y ventana al lateral de torre. 2) 3, 50 x 2, 80 con placard, ventanal al lateral, piso parquette. Baño completo, piso y revestimiento con cerámicos, mampara blindex. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 3000

Belgrano R, Belgrano

Departamento - venta - 5 ambientes - balcon - belgrano ringreso por palier semi privado - Amplio living comedor con salida al balcón - Balcón corrido al contrafrente - Cocina con comedor diario, lavavajillas, y entrada de servicio - Lavadero independiente - 3 dormitorios con placard, 2 de ellos con salida al balcón y 1 con vista al lateral - Baño completo con hidromasaje - Toilette de recepción - Habitación de servicio con placard (Posible escritorio o 3er dormitorio) - Baño de servicio con ducha - Baulera propia - Cochera cubiertadetalles: - Agua caliente por termotanque- Calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante individual- Gas natural- Anafe a gas- Horno a gas edificio: - Antigüedad: 41 años- Pisos: 20- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 5 (1 de ellos es de servicio) - Encargado sin vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógenosuperficies por escritura: - Total: 164, 67m2gastos: - Expensas: $500. 000- abl: $66. 340 (Enero 2025) ubicacion: Mariscal Antonio José de Sucre al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Proximidad con la estación Belgrano R, de la línea de tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 1760. Entre La pampa y Virrey del pino

Belgrano R, Belgrano

Venta! Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Belgrano R. Edificio de aproximadamente 60 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más residenciales y solicitadas de Belgrano R, sobre Zapiola entre La Pampa y Virrey del Pino. Descripción General. La unidad se presenta en estado de época, aunque con el baño reciclado recientemente, lo que aporta confort y modernidad. (falta pintura completa en todo el departamento). Se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, luminoso y con buena distribución, ideal para quienes buscan una propiedad funcional con gran potencial de actualización. Distribución. Hall de recepción. Living Comedor. Cocina independiente a reciclar. Dormitorio de muy buena medida, con amplios placares y salida al balcon. 1 Baño completo reciclado. Balcón al frente. Detalles: Pisos de Parquet originales en buen estado - Calefaccion mediante Split y Calefon para Agua Caliente -Baño reciclado a nuevo. Observaciones Comerciales. Una propiedad con excelente ubicación y gran potencial de modernización, ideal para primera vivienda, inversión o renta. Su balcón al frente y la luminosidad en todos los ambientes lo convierten en una opción atractiva dentro de la zona más buscada de Belgrano R. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1027)

Super destacado

USD 1.300

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Blanco Encalada 2100

Belgrano R, Belgrano

Alquiler temporario – departamento tipo casa con terraza en belgrano. Excelente departamento tipo casa, ubicado en primer piso por escalera, sobre Blanco Encalada y Cuba, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a solo tres cuadras del Barrio Chino y del nuevo polo gastronómico. La propiedad cuenta con 90 m² y se destaca por su amplitud, luminosidad y estilo cálido. Amplio living comedor con chimenea y vista a un contrafrente abierto muy luminoso. Cocina independiente con anafe y horno eléctrico. Lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con cama matrimonial y placard. Segundo dormitorio también con cama matrimonial y placard. Cuenta con baño completo y toilette, los dos reciclados a nuevo. El departamento posee calefacción por aire frío/calor, pisos flotantes y agua caliente por termotanque eléctrico. Además, tiene terraza propia con acceso por escalera. La misma tiene un acceso algo empinado, recomendada para gente joven. El valor incluye servicio de limpieza obligatorio una vez por semana. Más gastos de luz, gas y limpieza final. Puntos de interés cercanos: • A 3 cuadras del Barrio Chino y del polo gastronómico de Belgrano. • Cercano a Av. Cabildo y Av. Libertador. • Próximo a los Bosques de Palermo y Lagos de Palermo. • A pocas cuadras de la estación Belgrano C del Tren Mitre. • Cercano al Instituto Fleni y al icba. • Gran variedad de bares, cafés, restaurantes y supermercados en la zona. • Fácil acceso a medios de transporte y conexión rápida hacia Zona Norte y el centro de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 107, 113, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subte (Metro): juramento (Línea D)

Super destacado

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 3500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con excelente ubicacion en Belgrano R, a metros de Avda MelianUbicado en un sexto piso con balcon al frenteLiving comedor que da a BalconPosee 3 dormitoriosUn baño completo y toilette de recepcionComoda cocina con lavadero apartePisos de parquetDos aires frio calorAgua por calefonEdificio bien mantenidoDos ascensoresSon 3 deptos por pisoCerca de todos los colegios de la zona© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zarraga 3400

Belgrano R, Belgrano

Este exclusivo piso entero a refaccionar se presenta como una oportunidad única con enorme potencial en el corazón residencial de Belgrano R. Al ubicarse en el último piso del edificio, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas y una privacidad inigualable. La propiedad cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Su planta ofrece dos habitaciones grandes, una más chica y un baño principal complementado por dos toilettes. Un diferencial exclusivo de su diseño es que todos los ambientes principales tienen salida directa a balcones independientes. Al ser el último piso, el balcón principal ya viene equipado con parrilla propia. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ideal para modernizar a gusto. Conectado a ella se encuentra un lavadero amplio y luminoso que ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina o espacio de home office. Además, el departamento cuenta con una gran terraza propia con muchísimo potencial donde se puede instalar otra parrilla y diseñar un sector de relax al aire libre. Para mayor comodidad, la unidad incluye equipos de aire acondicionado instalados y una baulera propia. Si bien no posee cochera, la zona es muy tranquila y de fácil estacionamiento en la calle. El edificio no tiene encargado, lo que garantiza expensas bajas. La propiedad cuenta con la documentación al día y es apto crédito bancario. Una propuesta con la solidez, los metros y la categoría ideal para transformarla en un proyecto único. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 102.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenábar 1440

Belgrano R, Belgrano

¡Excelente propiedad! La ubicación en Amenábar al 1400 es estratégica por su tranquilidad y cercanía a todo. Características principales: • Superficie: 40 m² excelentemente distribuidos. • Living-Comedor: Amplio, con balcón francés lateral. • Dormitorio: con ventanal y placard empotrado. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frío, pisos de parque originales en perfecto estado, además cuenta con estufa. • Cocina Independiente: Renovada con muebles de alacena y bajo mesada modernos y práctica mesa rebatible. • Lavadero Separado: con Calefón, conexión para lavarropa, sector de secado y guardado. • Baño Completo: Totalmente reciclado (sanitarios, grifería y vanitory). Estado y Mejoras: Propiedad remodelada hace solo 2 años. Se cambiaron aberturas en lavadero y comedor por aluminio blanco, persianas nuevas, y pisos tanto en cocina como en baño. El Edificio: Cuenta con 3 ascensores y encargado con vivienda. Ubicación Premium: Entorno arbolado, cerca de colegios, plazas, bancos y centros comerciales. Excelente conectividad, a 2 cdras de la estación José Hernández Línea D, metrobus y a pocas cuadras de la estación Colegiales de tren Mitre. La unidad cuenta con renta vigente hasta el 14 de diciembre de 2027. ¡Ideal para inversores! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 210.000

$ 236.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Echeverria al 3100 - Piso 3

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con balcón A pulmón de manzana en belgrano ringreso por living comedor con salida a balcón corrido a pulmón de manzana - Cocina refaccionada con comedor diario - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo con ventilación natural - Toilette de recepcióndetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por aires acondicionados- Cañerías y cables reciclado hace 10 años- Cocina a gas- Conexión a lavarropas- Aberturas de aluminio- Persianas de madera- Puerta blindada- Ventilación natural muy buena- Apto profesionaledificio: - Antigüedad: 40 Años- Encargado sin vivienda- Pisos totales: 7- Departamento por piso: 3- Ascensores: 2superficie segun escritura: - Cubierta: 70, 63 m2- Balcón: 7, 64 m2- Totales: 78, 37 m2gastos: - Expensas: $Ver datos (Abril 2026) ubicación: Echeverria al 3100 ( Entre Zapiola y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente ubicación de alta demanda, con hermosas zonas verdes. Zona tranquila residencial, a una cuadra de estación Belgrano R. Con cercanía a hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 106.000

$ 143 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RICARDO BALBIN 2432

Belgrano R, Belgrano

Luminoso Y alegre departmento con amplio balcón Y lindisima vista abierta. no apto crédito! El departamento esta muy bien ubicado, sobre la Av. Balbín entre Av. Monroe y Blanco Encalada. Super bien conectado con medios de transporte. Es una zona muy tranquila que conserva el estilo de "barrio". (donde hay de todo!!), y a cinco cuadras de la estación Coghlan del tren Mitre. Es muy luminoso en un 8° piso que mira a un pulmón de manzana abierto, por lo que recibe muchísima luz y tiene una muy linda vista. Cuenta con una cocina independiente, baño completo con ducha, y un amplio balcón. El dormitorio tiene un placar de pared a pared y otro en placar en el hall de distribución que va al dormitorio. La cocina tiene ventilación propia y puede cerrarse. Todos los ambientes, inclusive el baño, poseen ventilación natural propia y esto le da una ventilación cruzada a toda la unidad. Tanto las cañerías del baño como de la cocina han sido renovadas al inicio del año, al igual que el piso completo del baño. Los muebles y la carpintería de la cocina también son nuevos. El balcón posee un desagüe con rejilla, lo cual facilita el drenaje tanto del aire acondicionado o de las plantas que se quieran poner en el balcón. Se han colocado dos toldos de Hunter Douglas que se abren manualmente y le dan la posibilidad de extender el espacio interior hacia el balcón. La instalación eléctrica también se ha actualizado de la original y tiene disyuntor. Los pisos son los originales en muy buen estado. Medidas: Living comedor – 4m. X 3. 10m. Dormitorio – 3. 40m. X 3m. Hall de Dist. – 1. 70m. X 0. 95m. Cocina – 2. 15m. X 1. 80m. Baño – 2. 30m. X 1. 70m. Balcón – 6m. X 1. 10m. La calefacción es por un equipo de tiro balanceado y además tiene un aire acondicionado frío calor. Expensas Marzo 2026: $139. 300 (incluye aysa) abl Abril: $15. 787, 06. características del entorno: belgrano: Es uno de los 48 barrios de caba, y uno de los centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento más importantes de la ciudad. Fue pueblo, ciudad, capital federal (por un breve período) y luego barrio al ser absorbido legalmente por la Municipalidad de Buenos Aires. Está ubicado en la Comuna 13. • El barrio es también conocido como Barrancas de Belgrano, pues allí se emplaza este parque que ocupa tres manzanas y es uno de los pocos lugares de la ciudad en los que se conserva la topografía original de la barda del valle fluvial del Río de la Plata. • En la manzana que queda delimitada por la Avenida Juramento, las calles Vuelta de Obligado, Echeverría y Cuba se encuentra la Plaza Manuel Belgrano, casco original de cuando se fundó originariamente el pueblo de Belgrano. Frente a la plaza se destacan el Museo Sarmiento que fuera sede del Gobierno Nacional y la iglesia de la Inmaculada Concepción, de estilo bizantino, sede del obispo de Belgrano, que fue la primera iglesia del pueblo de Belgrano. • Inicialmente barrio de antiguas casas bajas, y sus terrenos se valorizaron, de manera que hoy se levantan allí también casas y departamentos de categoría, que conviven con edificios más humildes construidos algunas décadas atrás. Esto es fácilmente comprobable si se recorre la calle La Pampa desde el cruce con la calle Miñones hasta el cruce con la Avenida Figueroa Alcorta. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Distrito Escolar: Distrito Escolar X. Colectivos: 19, 76, 107, 114, 133, 114, 29, 38, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 152, 161, 168. Subte: Línea D. Trenes: mitre Estación Belgrano. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Super destacado

USD 270.000

$ 260.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OLAZABAL, AV. 3073. Entre Zapiola y Conesa

Belgrano R, Belgrano

Venta! Dúplex - 3 Ambientes con Terraza, Parrilla y Cochera en Belgrano!! Ubicado en una de las áreas con mayor consolidación residencial de Belgrano, combinando tranquilidad y excelente conectividad. Departamento en Dúplex! Muy buen estado general y excelente luminosidad en todos los ambientes, con vista abierta. Planta Principal: Hall de recepción. Living Comedor con salida a terraza. Cocina integrada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Toilette pb. Planta Alta: 2 Dormitorios con placard. 1 Baño completo en suite. ________________________________________. Exterior. Gran Terraza propia con parrilla. ________________________________________. 1 Cochera Fija cubierta (1 subsuelo y sistema de montacarga) ________________________________________. Detalles Técnicos. Losa radiante eléctrica (termostato individual por ambiente) Agua caliente central. Equipos Split fríocalor. Aberturas de aluminio (dvh en dormitorios) Pisos de porcelanato. Cortinas Sun Screen. ________________________. Amenieites: Laundry. ________________________. Observaciones Comerciales: La unidad se destaca por su formato dúplex, que aporta independencia entre área social y privada, generando una dinámica similar a una casa en altura. El principal diferencial es su terraza propia con parrilla, un atributo muy valorado en el segmento de 3 ambientes. ________________________. lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1099)

Super destacado

USD 198.000

$ 382.618 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Luminoso departmento con cochera. Full amenities! Living comedor con cocina integrada y salida al balcon. Baño completo / toilette. Dormitorio en suite con placar y baño completo. Cochera fija cubierta. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado individual. Contrafrente. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 165.000

$ 275.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 3200 Primer Piso

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes | primer piso por escalera con suite en belgrano rprimer piso por escalera - Living comedor con salida a balcón a tranquilo contrafrente - Dormitorio principal en suite con baño completo y amplios placard integrado - 2do Dormitorio con placard integrado - Cocina independiente con acceso a lavadero - Baño completo con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón a gas- Calefacción por estufa a gas tiro balanceado- Hermoso tapizado en pasillo de distribución y dormitorios- Piso de parquet- Cocina a gas - Conexión a lavarropas- Excelente ventilación natural - Contrafrente muy tranquiloedificio: - Antigüedad: 60 Años- Servicio de limpieza- Primer piso por escalera- Pisos totales: 3- 4 Departamentos por piso- No hay ascensorsuperficie segun escritura: - Cubiertos y totales: 81, 43 m2gastos: - Expensas: $275. 000 (Mayo 2025) - abl: $57. 000 ubicación: Olazabal al 3200 (Entre Conde y Freire). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial, con alta demanda en el mercado. Ubicación muy tranquila con cercanía a estación de tren Belgrano R ramal Mitre. A solo 5 cuadras del Hospital Pirovano. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 782.921

264 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire al 2100

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo Casa de 4 ambientes con jardín y pileta propia – hábita Freire, Belgrano rexclusivo departamento tipo casa desarrollada en dos niveles dentro del proyecto hábita Freire, ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Belgrano R. En planta baja, la unidad ofrece un amplio y luminoso living–comedor, con excelente integración al exterior, cocina independiente con despensa, toilette de recepción y lavadero. El área social se vincula directamente con un gran patio/jardín con orientación norte, que cuenta con pileta propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar del aire libre con total privacidad. El primer subsuelo alberga el sector íntimo, compuesto por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y dos baños completos. Todos los ambientes cuentan con buena ventilación y una distribución funcional que prioriza confort y privacidad. La unidad se destaca por sus generosas superficies, su excelente relación interior–exterior y sus terminaciones de alta calidad, incluyendo carpinterías con dvh, piso radiante eléctrico con control individual, cocina equipada y detalles de diseño acordes a un proyecto premium. Una propuesta única que combina la privacidad y el confort de una casa, con los beneficios y amenities de un desarrollo de categoría.! El valor de las cocheras no está incluido en el precio. Consultar disponibilidad. Entrega: Diciembre de 2026contacto: nd +11 Ver datos

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 329.967

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

En construccion venta 2 ambientes Unidad T04 27º Piso. Amplio, Luminoso, con Toilette y Suite. Etapa Final de Obra. Gran Vista al Río, Exclusivos Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Hall de entrada. Amplio living comedor con salida a balcón con vista al Río. Cocina integrada con muebles completos. Toilette de recepción. Dormitorio con salida a balcón, vestidor y baño en suite. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 56, 64 m2, se le suma Sup. Amenities 5, 56 m2, Sup Balcón. 7, 14 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Ver mapa