• Belgrano R

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

537 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 460.000

$ 500.000 Expensas

164 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 3000

Belgrano R, Belgrano

Departamento - venta - 5 ambientes - balcon - belgrano ringreso por palier semi privado - Amplio living comedor con salida al balcón - Balcón corrido al contrafrente - Cocina con comedor diario, lavavajillas, y entrada de servicio - Lavadero independiente - 3 dormitorios con placard, 2 de ellos con salida al balcón y 1 con vista al lateral - Baño completo con hidromasaje - Toilette de recepción - Habitación de servicio con placard (Posible escritorio o 3er dormitorio) - Baño de servicio con ducha - Baulera propia - Cochera cubiertadetalles: - Agua caliente por termotanque- Calefacción por caldera- Calefacción por losa radiante individual- Gas natural- Anafe a gas- Horno a gas edificio: - Antigüedad: 41 años- Pisos: 20- Departamentos por piso: 4- Ascensores: 5 (1 de ellos es de servicio) - Encargado sin vivienda- Seguridad 24hs por empresa- Grupo electrógenosuperficies por escritura: - Total: 164, 67m2gastos: - Expensas: $500. 000- abl: $66. 340 (Enero 2025) ubicacion: Mariscal Antonio José de Sucre al 3000 (Entre Zapiola y Conesa). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Proximidad con la estación Belgrano R, de la línea de tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 147.000

$ 85.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Superí 2398

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en Belgrano R, nos encontramos con un 3 ambientes muy bien ubicado y en excelente estado. Refaccionado a nuevo en el 2022. Al ingresar, al frente tenemos el living comedor muy cómodo y luminoso con pisos de parquet, a la izquierda la cocina totalmente renovada e integrada al living, por la misma tenemos salida al patio luminoso y con un cerramiento moderno de aluminio telescópico, lo que permite disfrutarlo en verano como en invierno. La cocina tiene doble circulación, podemos acceder desde la misma o desde el living al sector de los cuartos y el baño. Ambos cuartos con placar empotrado, una con ventana al patio que le da buena ventilación y luminosidad. El cuarto con ventanal al frente, el baño hecho a nuevo con ventana al exterior ideal para ventilar y evitar condensación y humedades. El edificio cuenta con cerradura inteligente también fue impermiabilizado recientemente y el departamento tiene puerta blindada. El departamento está listo para mudarte y vivirlo, no te lo pierdas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 220.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zarraga 3400

Belgrano R, Belgrano

Este exclusivo piso entero a refaccionar se presenta como una oportunidad única con enorme potencial en el corazón residencial de Belgrano R. Al ubicarse en el último piso del edificio, destaca por su luminosidad absoluta, vistas despejadas y una privacidad inigualable. La propiedad cuenta con palier privado y doble ingreso (principal y de servicio). Su planta ofrece dos habitaciones grandes, una más chica y un baño principal complementado por dos toilettes. Un diferencial exclusivo de su diseño es que todos los ambientes principales tienen salida directa a balcones independientes. Al ser el último piso, el balcón principal ya viene equipado con parrilla propia. La cocina es independiente y de cómodas dimensiones, ideal para modernizar a gusto. Conectado a ella se encuentra un lavadero amplio y luminoso que ofrece la versatilidad de ser utilizado como oficina o espacio de home office. Además, el departamento cuenta con una gran terraza propia con muchísimo potencial donde se puede instalar otra parrilla y diseñar un sector de relax al aire libre. Para mayor comodidad, la unidad incluye equipos de aire acondicionado instalados y una baulera propia. Si bien no posee cochera, la zona es muy tranquila y de fácil estacionamiento en la calle. El edificio no tiene encargado, lo que garantiza expensas bajas. La propiedad cuenta con la documentación al día y es apto crédito bancario. Una propuesta con la solidez, los metros y la categoría ideal para transformarla en un proyecto único. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 148.500

9%

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superi y Av. de los Incas. Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Departamento 2 ambientes ubicado en el 4° piso, al frenteCocina integradaBaño con ducha rain shower, y sanitarios de alta gamaCarpinterías: aberturas de aluminioPisos de porcellanato de alta calidadPortero virtual + seguridad + cerraduras biométricasPaneles + termo solarUna oportunidad única en Belgrano R! Este departamento en kubo Superí combina diseño, tecnología y sustentabilidad en un edificio de alta calidad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la ciudadEste proyecto, del prestigioso estudio de arquitectura Urgell Pinedo Urgell, ofrece opciones ideales para inversores, profesionales o quienes buscan un hogar moderno y con estiloEl edificio cuenta con 9 pisos y unidades de 1 y 2 ambientes con balcón, pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y el confortLa fachada, los detalles de diseño y los acabados de alta gama en baños y pisos, hacen que cada espacio sea especialAdemás, incorpora tecnología como cerraduras biométricas, portero virtual y paneles solares, promoviendo un estilo de vida sustentable y seguroSu ubicación privilegiada, frente a la Plazoleta Zarraga, a pasos del Boulevard Avenida de los Indas, de Av. El Cano, Belgrano Athletic Club y colegios reconocidos, facilita el acceso a todo lo que necesitas: gastronomía, comercio, educación y salud. Muy cerca de Av. Cabildo y Av. Del Libertador, con accesos faciles y rapidos al centro y a Zona Norte. Cuenta con bicicletero, sum, solarium y sector parrilla para disfrutar en familia o con amigosNo pierdas la oportunidad de ser dueño de un espacio en un lugar estratégico y con un diseño que combina arte, tecnología y sustentabilidad! En construccion. Entrega 2026Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 255.000

$ 483.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av De Los Incas al 3300 - Piso 11

Belgrano R, Belgrano

Departamento tipo duplex de 4 ambientes con espacio guardacoches en belgranoplanta baja: Amplio living comedor en L con acceso a excelente balcón al frente - Cocina independiente con entrada de servicio - 1 Dormitorio con placard - 2do Dormitorio - Hall con baño completo - Lavadero independiente - Espacio guardacochesplanta alta: Dormitorio con placard - Balcón - Baño completodetalles: - Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados en Living comedor y dormitorios- Cocina a gas natural- Aberturas de aluminio- Excelente ventilación natural- Red de protección en balcón- Luminosoedificio: - Antigüedad: 40 Años- Encargado con vivienda - Ayudante de encargado- Ascensores: 2- Pisos totales: 11- Departamentos por piso: 6- Seguridad por cámara de seguridad- Baulera compartida- Espacio guardacoches asignado entre vecinossuperficie segun escritura: - Cubiertos: 76, 31 m2- Descubiertos: 29, 02 m2- Total: 105, 33 m2Ver planos adjuntados sobre metros cuadrados cubiertos agregados aproximadosgastos: - Expensas: $483. 000 (Abril 2026) - abl: $30. 000 ubicación: Avenida De Los Incas al 3300 (Entre Superi y Conde). Excelente barrio de Belgrano R, con acceso a importante avenida y Av. Elcano. Muy buena oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Capital Federal, ubicación residencial con zonas verdes y cercanía a colegios, espacios de recreación y gastronómicos. Visitas acompañados solo por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 144.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 1800

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 3 ambientes en venta al lateral. Muy luminoso, ubicado en torre, ubicada a pasos del centro gastronómico y comercial del barrio belgrano R. Y a pocas cuadras de la estacion de Belgrano rcocina completa con lavadero independiente, ventana con luz naturalBaño completo con bañera. Dormitorios al lateral y otro dormitorio tambien o posible escritorio anexado al living, Cómodo Living comedor. Muchos placares para guardado. Agua caliente por termotanque eléctrico y calefacción central. Las expensas mencionadas son con vencimiento en noviembre y tiene cuota extraordinaria abl/Inmobiliario $ 25. 880. - - Aysa X expensas. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

USD 730.000

$ 1.000.000 Expensas

199 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Los Incas al 3400

Belgrano R, Belgrano

Piso en edificio de categoria en el corazón de Belgrano R con vista al Belgrano Athletic Club. Este departamento cuenta con 4 dormitorios, principal en suite, 2 cocheras fijas independientes, y 2 bauleras. 5 amb - 2 cocherasav. De los Incas esquina Superí. Exclusiva zona residencial. • Increíble piso de categoría semi reciclado. • Ingreso por palier privado. • Amplio living comedor con salida a dos balcones, frente y contrafrente. Con vista privilegiada al Belgrano Athletic Club y al Boulevard los Incas. El balcón que da a Av. Los Incas tiene pisos nuevos. • Placard de Recepción. • 2 Baños completos. • Cocina con vista y buen espacio de guardado. • Suite principal con grandes placares, baño compartimentado. • 3 dormitorios con placard. • Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño. • 2 Cocheras cubiertas independientes. detalles o Carcaterísiticas generales del edificio: Palier privadoDoble circulaciónEntrada de servicio con ascensor grande. Horno y anafe a gasAgua caliente centralCalefacción central por losa radianteAire acondicionado en ambientes. Antigüedad: 42 añosEncargado. Seguridad nocturna presencial en el edificio y Totem. - Grupo electrógeno - Caldera centralsuperficies segun escritura - Cubierta: 166, 96 m2 - Semicubierta: 4, 18m2 - Balcón: 28, 29m2 - Total: 199, 43m2 Se cerró un balcón al frente, ampliando la superficie cubierta del living. superficies reales tras remodelacion - Cubierta: 171, 14m2 - Semicubierta/Balcón: 28, 29m2Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 109.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre Mendoza y Av. Cramer, en un edificio clásico de sólida construcción, con más de 50 años de antigüedad. La unidad se destaca por su distribución funcional con doble circulación, característica típica de los edificios antiguos, que aporta comodidad y una clara separación entre los espacios. Cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El departamento es luminoso en su justa medida, con ingreso de luz natural sin exposición excesiva, lo que lo hace confortable durante todo el día. Su distribución y metros bien aprovechados brindan una sensación de amplitud poco común en unidades modernas. El edificio no posee amenities, lo que se traduce en expensas más bajas, pero ofrece una terraza de uso común para todo el consorcio y baulera, sumando espacio extra de guardado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, cafés y todo el encanto residencial de Belgrano R. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Holmberg al 1008

Belgrano R, Belgrano

Descubra esta excepcional oportunidad en Villa Ortúzar, a pasos del límite con Villa Urquiza, una de las áreas de mayor crecimiento en la ciudad. Este departamento de 2 ambientes, ubicado en el tercer piso, destaca por sus 42 m² cubiertos y una impresionante terraza privada de 52 m², ofreciendo un total de 94 m² de espacio para disfrutar y expandir. La propiedad se compone de un luminoso living comedor, cocina funcional, un cómodo dormitorio y un baño completo. Su amplia terraza es el lugar perfecto para disfrutar del aire libre, crear un espacio verde, instalar una parrilla o incluso proyectar una ampliación, gracias al reglamento de copropiedad que permite obras sin consentimiento de otras unidades por 15 años. Incluye baulera propia y la posibilidad de adquirir una cochera en el edificio (precio no incluido). La unidad es apta para crédito, lo que la convierte en una inversión inteligente. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y altamente demandado, la propiedad ofrece excelente conectividad y cercanía a comercios, opciones gastronómicas y transporte público. Ideal para quienes buscan luz, espacio exterior y potencial de crecimiento en un barrio en auge. Servicios: Agua corriente, electricidad, aire acondicionado individual, calefacción por aire, agua caliente individual, y laundry en el edificio. Accesibilidad para movilidad reducida y tranquilidad garantizada. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 105.000

$ 204.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 3000 - Piso 3

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 2 ambientes con balcón al frente en belgrano rliving comedor con acceso a balcón al frente - Cocina independiente con Lavadero semi integrado - Dormitorio con amplio placard que ventila al frente - Baño completo con bañera y ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aire acondicionado frio- Cocina a gas natural- Pisos de parquet- Puerta blindada- Persianas de madera- Luminosoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Ascensores: 1- Pisos totales: 8superficie segun escritura: - Cubierta: 34, 74 m2- Semicubierta: 1, 12 m2- Descubierta: 5, 81 m2- Total: 41, 67m2gastos: - Expensas: $204. 000 (Mayo 2026) - abl: $13. 000ubicación: Olazábal al 3000 (Entre Conesa y Zapiola). En el barrio de Belgrano R, hermosa ubicación con cercanía a Av. Cramer y Av. Ricardo Balbin, zona residencial con espacio gastronómicos. Ubicación con cercanía a a variedad de colectivos. Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Superi al 1500 - Planta Baja

Belgrano R, Belgrano

Casa superi | excelente piso tipo casa con cocheras en belgrano ramplio living comedor con salida al jardín - Toilette de recepción - Cocina con playroom - Master suite con salida al jardín - Dos dormitorios con placard, uno con salida al jardín trasero - Baño completo - Dependencia de servicio con salida al jardín trasero- 2 cocheras en el subsuelodetalles: - Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Horno eléctrico- Anafe a gas- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor multisplit- Pisos, carpintería y mesadas de baños y cocina- Iluminación exterior- 2 cocheras en el subsuelo- Bauleraedificio: - Antigüedad: A estrenar- Unidades: 2- Ascensor- Piscina- Solarium- Accesibilidad para personas con movilidad reducidasuperficies segun planos: Cubierta: 216. 75 m2Semicubierta: 12. 74 m2Descubierta: 63. 61 m2Total: 293. 10 m2gastos: - Expensas: $1. 000. 000 ubicacion: Superí al 1500 (Entre Av. De Los Incas y Virrey del Pino). En la excelente zona de Belgrano R, con cercanía a importantes colegios y clubes deportivos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juramento al 3500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes con excelente ubicacion en Belgrano R, a metros de Avda MelianUbicado en un sexto piso con balcon al frenteLiving comedor que da a BalconPosee 3 dormitoriosUn baño completo y toilette de recepcionComoda cocina con lavadero apartePisos de parquetDos aires frio calorAgua por calefonEdificio bien mantenidoDos ascensoresSon 3 deptos por pisoCerca de todos los colegios de la zona© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

$ 1.200.000

$ 1 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Conesa 2171

Belgrano R, Belgrano

Dpto 3 amb., 2 dormitorios, baño y toilette- Cochera Fija y cubierta. Sup. Total: 66 m2 – Servicios individuales: agua caliente y losa radiante por caldera individual- Aire Acondicionado en el living. Características Generales. Edificio torre de 25 de años de antigüedad, linda entrada- Son 17 pisos con 6 dptos por cada uno- 3 asc. Aut. - Portero visor- Vigilancia permanente- Grupo electrógeno- Características de la Unidad. Palier común- Hall de entrada de 2, 50 x 1, 50 piso parquette. Living comedor de 7 x 3. 50 con baranda francesa al lateral, vista a pared, piso parquete. Cocina-Office de 4 x 2, 20 muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero incorporado. Hall distribución piso parquet. - Toilette de recepción mesada de granito. - 2 Dormitorios: 1) 3, 20 x 3. 20con placard, piso alfombrado y ventana al lateral de torre. 2) 3, 50 x 2, 80 con placard, ventanal al lateral, piso parquette. Baño completo, piso y revestimiento con cerámicos, mampara blindex. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 560.592

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Unidad T20 en 27º Piso. Todos los Ambientes al Frente con Balcón Terraza. Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido con excelente vista a la Ciudad. Cocina con comedor diario y lavadero, con muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Total 124, 58 m2. Sup. Cubierta 98, 56 m2, se le suma Sup. Amenities 10, 29 m2, Sup Balcón. 15, 73 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 198.000

$ 382.618 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 4200

Belgrano R, Belgrano

Luminoso departmento con cochera. Full amenities! Living comedor con cocina integrada y salida al balcon. Baño completo / toilette. Dormitorio en suite con placar y baño completo. Cochera fija cubierta. Calefaccion central por losa radiante. Aire acondicionado individual. Contrafrente. amenities: - sum- Jardines parquizados- Pileta descubierta- Solarium- Parrillas exteriores- Gimnasio- Pileta cubierta climatizada en subsuelo- Sauna - Vestuarios- Laundry- Vigilancia 24hs. Bauleras en todos los pisosDisponibilidad de cocheras cubiertas adicionales por unidadLa arquitectura a cargo de msgsss, con un diseño enfocado en la composición de los espacios, el verde y las vistas. El edificio de sólo 4 pisos de altura ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con un exclusivo uso residencial. Ofreciéndote todas las comodidades y servicios. En el diseño de las unidades se priorizó la funcionalidad para que aproveches tu departamento al máximo. Todas las unidades cuentan con balcón-terraza y grandes ventanales con amplias vistas. El diseño y la calidad están presentes en todos los detalles. Una amplia vereda parquizada y grandes patios interiores permiten relacionarte con los espacios verdes y el cielo. Los 60 metros de frente sobre Holmberg y 20 metros sobre Sucre generan una permanente luminosidad en todos los ambientes. Sucre 4225 no es solo un edificio, te ofrece un estilo de vida. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 315.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Cramer 2387

Belgrano R, Belgrano

Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria full amenitiesposesion inmediata(cocheras disponibles) seguridad 24hs. (cocheras disponibles) - Amplio living comedor- Balcon corrido al frente- Cocina separada con mucho espacio de guardado (cocina electrica) - Toilette de recpecion- 2 dormitorios con placard- Baño completo- Calefaccion por losa radiate individual- Pre instalacion para aire acondicionadolos amenities: PiletaJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesJardinTerrazaGimnasioParking para bicisSanitarios con duchas. SaunaContamos con mas unidades, cocheras y bauleras disponibles. No dudes en consultar! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado
Ver mapa