• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos con mas de 5 baños y mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 1.500.000

9 un.4 a 5 amb.209 a 391 m² tot.

Sucre 865

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Velvet coleccón- Desarrolla BrodyFriedmanun nuevo velvet en el bajo belgrano22 exclusivas residencias de 3 y 4 dormitorios con escritorio todo en suite. Con family, dependencias y grandes terrazas o jardines propios, donde el interior y el exterior se funden y la libertad toma forma. todas de colección. amenitiessalón de usos múltiples con baños para invitados, cocina y espacio de guardarropas. Piscina in-out climatizada. Espacio wellness con sala de masajes, beautycenter y vestuarios. Gimnasio de 150m2 con equipos de primera línea, aérea de yoga y sistema de sonido por bluetooth. Kids Club para niños y adolescentes. Jardines con diseño y paisajismo exclusivo. Cabina de seguridad 24hs. detalles que son fundamentales. Un proyecto pensado para quien lo habita, en donde todo está dónde debería estar, hasta los más mínimos detalles. Acceso con cabina de seguridad. Amplio hall de diseño exclusivo y terminaciones de lujo. Entrada independiente para servicio y proveedores. Cocheras de fácil acceso. Cerradura Keyless con código. Bauleras individuales. Estación de carga de vehículos eléctricos. Grupo electrógeno para funcionamiento de espacioscomunes y de cada unidad. Palier privado. Barandas de balcón continuas de cristal templado. Piso radiante eléctrico con termostatopor ambientes. Instalación para equipo central vrv Frío/Calor. Persianas motorizadas en dormitorios. Teclas de luz doble comando y puertos usben dormitorios. Cocinas diseñadas con zona de secaplatosintegrada sobre mesada. Doble horno. Parrilla propia. Lavadero con armario secarropa. Consúltanos hoy mismo para conocer más detalles, disponibilidad y opciones de financiación. Tu próximo hogar empieza acá. Elegí como Vivir!

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 4.200.000

$ 3.500.000 Expensas

710 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

11 de Septiembre al 1500 - Penthouse Espectacular - Casa EN LAS Alturas

Belgrano, Capital Federal

El Penthouse más exclusivo de Belgrano | 11 de Septiembre al 1500 | 710 m² | 2 Plantas | Vista 360°Una de las residencias más grandes y completas de Buenos Aires. Dos plantas en el piso más alto, con vistas abiertas a la ciudad y al Río de la Plata — una combinación que no se repite en Belgrano. Planta BajaPalier privado, hall de entrada con puerta de doble hoja, living-comedor en L con vista al río y a la ciudad, toilette de recepción. Master suite con estar íntimo. Tres dormitorios adicionales en suite. Cocina con comedor diario, dos dependencias de servicio con baño completo. Planta AltaLiving-comedor en L con salida a balcón terraza. Dos dormitorios en semi suite. Cocina de apoyo, lavadero y dependencia de servicio. Terraza propia con jardín, pileta y parrilla. Datos claves710 m² totales · 490 m² cubiertos · 200 m² descubiertos · 6 dormitorios · 5 en suite · 5 cocheras fijas · BauleraAmenities Gimnasio estrenado 2025 · Cancha de tenis · Pileta · Sauna · sum · Seguridad y recepción 24 hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 1.780.000

$ 2.400.000 Expensas

383 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

11 de Septiembre al 1900

Belgrano, Capital Federal

Venta • piso 5 ambientes • belgrano • 11 de septiembre al 1900usd 1. 780. 000 • Expensas: $2. 400. Ver datos m² totales • 4 dormitorios en suite • 3 cocheras • Baulera • Amenities11 de Septiembre al 1900 · piso alto en torre de máxima categoría, con vistas abiertas y una ubicación privilegiada en Belgrano. La unidad cuenta con palier privado, una gran recepción de 20 x 6 metros y amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. Sus vistas panorámicas, la excelente luminosidad y la escala de sus ambientes hacen de esta propiedad una opción única para quienes buscan privacidad, amplitud y categoría. El sector privado está compuesto por cuatro dormitorios en suite, con una suite principal con vestidor y doble baño. Cocina amplia con isla, comedor diario, lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño. Incluye tres cocheras fijas y baulera. Se encuentra en muy buen estado general, con orientación noreste y una distribución pensada para vivir con comodidad y recibir en grande. Torre de máxima categoría, con una unidad por piso, tres ascensores, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Amenities: cancha de tenis, gimnasio, sala de pilates, sala de reuniones y servicio de lavado de autos. Ubicado sobre 11 de Septiembre al 1900, en una zona residencial premium de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y próximo a Barrancas de Belgrano.

Destacado

USD 2.000.000

$ 1.500.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Sucre al 700

Belgrano, Capital Federal

Venta unidad duplex tipo casa en planta baja y primer piso con 4 dormitorios, dependencia, jardin, piscina, parrila, playroom, 3 cocheras con acceso independiente Y directo A la unidad. 600 metros cuadrados de exclusividad en sucre 750 - velvet. Velvet sucre es sinónimo de exclusividad y detalles de real categoría y calidad constructiva. Impactante lobby. El edificio se desarrolla sobre un terreno de 35 metros de frente con sólo 30 lujosos departamentos. Llenos de luz y comodidades, cada uno tiene la esencia, el estilo y la privacidad de una casa, lo que brinda un nivel de exclusividad único. detalles de esta unidad unica: - 600 Metros cuadrados totales en Planta baja - orientación ne- planta baja: Enorme living con gran cocina separada (equipamiento: anafe gas franke / extractor de aire cata / doble horno eléctrico glem / doble bacha de lavado / mobiliario blanco laqueado / conexión lavavajillas y lavarropas / Tablero central Schneider Electric). Salida a enorme jardín con Piscina propia de gran calidad constructiva (equipo de auto filtrado) y Parrilla propia. Desde el jardín se ingresa por escalera a subsuelo donde se encuentra un amplio Playroom y acceso a las cocheras. Aparte encontramos la dependencia de servicio con su baño, amplio lavadero y otro baño completo. - planta alta: Subiendo escaleras encontramos un amplio hall de distribución hacia 3 dormitorios en suite + cuarto dormitorio/escritorio. La Master Suite con hidro aquaglass + Doble bacha + sanitarios y ducha compartimentada (Ferrum y fv) + sector vestidor + puertas placares espejadas equipamiento de la unidad: - Aires centrales lg- Calefacción alre (Toda la distribución de aires es por ambientes independiente) amenities Y detalles de velvet sucre: - 3 ascensores - Gimnasio y Piscina- Vestuarios - Wellness con piscina in out / sillones de relax- Fitness Center | Solarium | Pileta in-out 25m | Playroom | Sala de adolescentes | Microcine | sum | Cocheras de cortesía. **O1ne brokers**Tel: (11) Ver datosVer datos: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

USD 1.800.000

$ 100.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Av. Libertador 4400

Belgrano, Capital Federal

¡Excelente Oportunidad! Departamento a refaccionar en Edificio de Categoría en PalermoPiso alto con extraordinaria vista al Hipódromo Amplio living con salida a Balcón aterrazadoComedor independienteCocina con Comedor diarioLavadero IndependienteToilette de Recepción1 Máster Suite con doble Vestidor y Baño completo3 Habitaciones en Suitetriple circulación2 Dependencias de servicio con baño completo. Calefacción: losa radiante central. Gran Baulera y 3 cocheras fijas con servicio de valet para lavado incluído en expensas. El edificio - Con hall de acceso con vista a hermoso Jardín. 4 ascensores. Seguridad 24 hs. Portero visor - Grupo electrógeno. amenities: Pileta de natación climatizada cubierta, Solárium, saunas, cancha de tenis, cancha de paddle, gym, gran salón de fiestasEsta propiedad tiene un increíble precio, brinda posibilidad de financiación y acepta propiedad de menor valor en parte de pago! ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y comenzar a soñar con tu próximo hogar! cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.100.000

$ 1.347.680 Expensas

444 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Olleros al 1900

Belgrano, Capital Federal

La presente publicación contiene fotos profesionales, video, recorrido 360 y plano comercial. Exclusiva propiedad en zona de embajadas en edificio de 4 unidades desarrollado en lote de 15x52mts, en el límite entre Palermo y Belgrano. Descubrí la comodidad de una casa, en este departamento triplex con planta invertida con gran quincho y piscina propia. Propiedad de características únicas en toda la ciudad con gran privacidad. La unidad da al contrafrente a un pulmón abierto verde. Orientación Norte. El edificio es obra de los Arquitectos: Santiago Sánchez Elía, Federico Peralta Ramos y Alfredo Agostini y consta sólo de 4 unidades. triple ingreso: principal, de servicio Y un tercer ingreso directo al area de servicio. Puertas de seguridad. planta tercer piso: planta espacio personal - master suite: De gran privacidad, fuera del circuito del resto de los dormitorios. Tiene doble ventanal al contrafrente. Amplio lugar de guardado, placares y zapateros, posibilidad de armar un vestidor walk-in. Baño en suite compartimentado. Dos bacha enfrentadas. Con jacuzzi, box de ducha con mampara de blindex. Ventilación directa. Pisos en mármol travertino. - Pasillo distribuidor al resto de los dormitorios con gran lugar de guardado y bauleras. - 2do Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a dos hojas empotrado. - 3er Dormitorio: ventanal con persianas al contrafrente. Placard a tres hojas empotrado. - Baño completo: compartimentado, con extractor. Bañera con mampara y ventilación directa. - Segundo baño completo: box de ducha con asiento. Ventilación directa. - 4to Dormitorio: originalmente eran 2 habitaciones, posibilidad de separarlo nuevamente. Con dos puertas, dos placares empotrados, dos ventanas. - Área de servicio: Ingreso desde el ascensor de servicio. Cuenta con una escalera que comunica a la cocina. - Baño de servicio con box de ducha. - Amplio lavadero, con lugar para lavarropas y secarropas (conexión a gas), dos tenders colgantes. - Dormitorio dependencia: amplio, con ventilación directa, y lugar de guardado. Doble circulación entre planta social (cuarto piso) y la de los dormitorios(tercer piso). planta cuarto piso: planta de uso social. Doble circulación. - Ingreso al hall de recepción, con ventanas y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio placard de recepción y una puerta oculta que comunica con la planta superior. - Toilette de recepción: amplio y completo. - Gran puerta a dos hojas que comunica con el living comedor- Espectacular living comedor de 15 metros de largo distribuido a lo largo de todo el contrafrente, con estar revestido en mármol travertino. Con pisos de parquet y vidriado en todo su largo al amplio balcón. - Amplio balcón corrido a contrafrente abierto verde- Comedor diario: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera. Se encuentra integrado a la cocina por un pasaplatos. Tiene acceso a la escalera que comunica con la dependencia (piso inferior). - Cocina: con ventilación directa. Cuenta con gran espacio de guardado, alacena y lugar para heladera side by side. Tiene anafe a gas, campana con salida al exterior, horno a gas empotrado y conexión para lavavajillas. Puerta de servicio. planta quinto piso: planta de esparcimiento Y ocio. - Ingreso a un family con piso de mármol, con gran ventanal con vista a la piscina. - Baño completo que cuenta con doble entrada. Tiene box de ducha, mampara de vidrio. - Gran hall de distribución, ideal para espacio de escritorio, con grandes ventanales con entrada de luz natural. Cuenta con dos bauleras extraíbles de importante tamaño. - Ventanal a quincho. - Quincho con cerramiento reiki, lo que permite su uso en todas las estaciones, ya que puede obtenerse un ambiente completamente cerrado o completamente abierto según la necesidad. Con techo rebatible en 3 posiciones y cortinas de blindex apilabes. Gran parrilla, con amplio lugar de guardado, mesada, bacha y conexión a lavavajillas. - Piscina propia privada. - Sistema de audio instalado. Todos los ambientes cuentan con aire frío calor. dos cocheras cubiertas con portón eléctrico. dos bauleras de excelentes dimensiones tamaño habitación, cerradas y privadas. (planta baja y 5to piso). Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 2.100.000

$ 1.800.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Av Cerviño al 4600

Palermo Nuevo, Palermo

Torre quantum – palermo nuevoexclusivo piso alto de 232 m² totales, único por sus vistas panorámicas 360° a la ciudad, los Bosques de Palermo y el Río de la Plata. Ubicado en la prestigiosa Torre Quantum, en la esquina de Cerviño y Godoy Cruz, a metros de Av. Del Libertador y de la Embajada de Estados Unidos. 4 ambientes con dependencia, palier privado y doble circulación. Amplio living, sala de estar y comedor con salida a tres balcones terraza al frente y lateral, todos con vistas abiertas y un toilette de recepción. Cocina moderna con comedor diario, equipada con electrodomésticos de primera línea. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Master suite al frente con vestidor y baño luminoso. Dos dormitorios en suite con vistas abiertas a la ciudad. Terminaciones premium: doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, aire acondicionado vrv frío/calor, agua caliente central, grupo electrógeno y sistema domótico (luces, cortinas y audio Sonos). Incluye 2 cocheras y una baulera espaciosa. Edificio de categoría de 26 pisos, con seguridad 24 hs y conserjería. Amenities de primer nivel: pileta panorámica en piso 15 con solarium, sector de parrillas en el último piso, sum en planta baja, gimnasio totalmente equipado y laundry. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 1255

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 4.600.000

425 m² tot.5 amb.5 baños

Exclusivo Semipiso en Venta - 4 Ambientes con Cocina Integrada y Dependencia - L'avenue Zaha Hadid, Palermo

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 5 ambientes con dependencia en piso muy alto, en venta en L’Avenue Zaha Hadid, Palermo! Imponente semipiso ubicado en una de las torres más emblemáticas de Buenos Aires, diseñada por el reconocido Estudio Zaha Hadid. Esta exclusiva unidad de 425 m² se encuentra en un piso muy alto y ofrece increíbles vistas panorámicas al Rosedal, el Hipódromo, el río y la ciudad. La propiedad cuenta con palier privado y acceso mediante dos ascensores, acompañados por toilette y placard de recepción. El área social se compone de un gran living comedor con cocina integrada y salida a un amplio balcón, logrando ambientes modernos, luminosos y de gran amplitud gracias a sus aventanamientos de piso a techo con doble vidrio hermético. La master suite, de dimensiones excepcionales, se destaca por haber sido ampliada mediante la unificación con la tipología “Polo”, generando un espacio superior al habitual, con gran vestidor y baño compartimentado. Además, la unidad dispone de tres dormitorios adicionales, todos con placard y baño en suite. La cocina, con diseño contemporáneo e isla central, se complementa con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento se vende con una cochera dobleEntre sus características técnicas se destacan: - Aire acondicionado individual por ambiente (sistema vrv) - Calefacción por losa radiante- Carpinterías con doble vidrio hermético- Ambientes amplios y luminosos con excelentes visualesLa residencia incorpora terminaciones premium, incluyendo griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La unidad se entrega con cocina y baños completos terminados, incluyendo pisos colocados. No se entregan interiores de placard ni pisos en el resto del departamento. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) expresa las líneas orgánicas y futuristas que distinguen el lenguaje arquitectónico de Zaha Hadid, convirtiendo al proyecto en una pieza única dentro del skyline de Buenos Aires. L’Avenue redefine el concepto de lujo con amenities exclusivos diseñados bajo la impronta del estudio Zaha Hadid Architects: - Imponente lobby de triple altura, completamente vidriado y con interiorismo de autor- Exclusivo rooftop de más de 700 m², ideal para eventos privados, reuniones y celebraciones- Lounge vidriado en rooftop diseñado por zha- Piscina exterior de forma orgánica con la firma característica de Zaha Hadid- Piscina climatizada indoor/outdoor rodeada de espacios verdes- Fitness Center de 146 m² equipado con tecnología de última generación- Wellness Area y sauna- Peluquería y Nail Spa para residentes- Lounge / Lobby Bar- Área privada de parrillas- Signature Garden- Valet Parking y sector de drop-off- Parking subterráneo Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.480

73 un.1 a 5 amb.34 a 433 m² tot.

Ciudad de la Paz esquina Vilela

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Paz Boulevard. Imponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos; ubicado en la esquina de Av. Ciudad de la Paz y Videla, una esquina excepcional en Saavedra a metros de la Av. Cabildo a pocas cuadras de la General Paz y a 5´minutos de Acceso Norte en uno de las locaciones más buscadas de la ciudad donde se combina accesibilidad, comercios, gastronomía y transporte. Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes en los pisos 1º al 6º, con amplios balcones. En el piso 7º, Unidades Pent-house contarán con terraza propia con opción a espacios verdes y/o jacuzziParrilla individual eléctrica instalada en los balcones. En pb se encuentran las amenities, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, pileta semiólimpica, piscina y piscina para niños, solárium, sauna, sala de masajes, espacio de relax, parrillas, juego para niños, duchas, vestuarios y laundry. En el 1º, 2 º, y 3 º subsuelo se encuentra el estacionamiento vehicular propio de las unidades, bauleras y estacionamiento para bicicletas. Consta de 6 Estudios de 34 a 38 mts en entrepisos. Contará con grupo electronengeno que abastecerá ascensores, iluminación de las rutas de escape, de sistema de seguridad y telecomunicaciones, bombas de incendio, bombas elevadoras de agua, bombas de pozos de bombeo pluvial y cloacal, 30% iluminación cocheras, portón de acceso vehicular, 30% de iluminación en S. U. M. Y aéreas de amenities. En planta baja se encontrará el Hall de acceso peatonal con frente vidriado, piso de mármol, granito natural, porcelanato y revestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. El Acceso vehicular será por Vilela. Contará con Servicio de seguridad en la recepción de hall, depósito para pedidos on-line. Locales comerciales frentistas hacia ambas calles. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Dentro de cada unidad los pisos serán de porcelanato símil madera o similar primera calidad. Mesadas en Silestone o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Caja de preinstalación de aire acondicionado con corriente, desagüe y caño de cobre. Calefacción por piso radiante. Grifería fv o similar. Muv Propiedades Matrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 401.800

5 un.3 a 5 amb.65 a 234 m² tot.

Cabello 3800

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

Descubre Dome Cabello Apartments, un prestigioso emprendimiento ubicado en el corazón de Palermo, en la exclusiva esquina de Cabello y Lafinur. Ofrece unidades premium de 3 y 4 ambientes, dispone de opciones con dependencia y con parrilla en los últimos pisos, 3 subsuelos de cocheras y detalles de categoría. Disfruta de una vida de confort y elegancia, con acceso a exclusivos amenities como: Salón de usos múltiples, servicios con parrilla, Piscina con solárium, Hall de acceso con Seguridad 24 Hs, Bike Parking, y 3 subsuelos de cocheras para una vida de lujo y exclusividad en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Ofrece terminaciones de primera calidad constructiva, entre las cuales se destacan: Porcelanato de primera calidad, cerramientos dvh Doble Vidriado Hermético, Horno eléctrico y anafe, en cocinas amoblamientos en bajo mesada y alacenas en melamina, Mesadas de granito o cuarzo, bacha y griferías de primeras marcas, Griferias y artefactos de primera categoría, Calefacción por Piso radiante, Agua caliente por sistema central. Su privilegiada ubicación ofrece el prestigio de vivir próximo al exclusivo Boulevard Cerviño y rodeado de los espectaculares espacios verdes que caracterizan esta exclusiva zona de Palermo, entre los que se destacan el Jardín Japonés, el Rosedal, Ecoparque y Jardín Botánico. Por otro lado, su ubicación ofrece una excelente conexión con Plaza Italia y principales avenidas, facilitando el acceso a diversos medios de transporte y asegurando una vida cómoda y conectada. Descubrí el lujo y la elegancia en el corazón de Palermo, donde la exclusividad y el confort te permitirán vivir la vida a tu manera. Posesión Julio 2026. Desarrolla adn Developers. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Super destacado
Ver mapa