• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

668 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en la dirección Vidal 2200 Piso 4 ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con escritura inmediata, este inmueble de frente cuenta con una superficie total de 206, 61 M2, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. El departamento dispone de un total de cinco ambientes, incluyendo un amplio living comedor con balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres habitaciones, una en suite, cada una equipada con closets, el espacio ofrece privacidad y confort. Dos baños completos y un baño de servicio aseguran funcionalidad para el día a día. La cocina moderna con comedor diario y lavadero integrado es un sueño para cualquier chef, mientras que las comodidades adicionales como baulera, palier privado y cochera fija cubierta elevan la experiencia de vida. Los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, junto con los beneficios de una losa radiante general y seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con dos ascensores, parrilla, y un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada, Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 2.400.000 Expensas

384 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Villanueva al 1300

Belgrano C, Belgrano

Duplex exclusivo con terraza, piscina y parrilla | Luz, privacidad y categoría - 3 cocheras - apto credito En una de las zonas más buscadas del corredor norte, se presenta este piso único por planta en un 6° piso, que combina amplitud, luminosidad y un diferencial difícil de encontrar: terraza propia con piscina y parrilla. Con 297 m² cubiertos, 39 m² semicubiertos y 47 m² de terraza, la propiedad ofrece una experiencia de casa en altura, ideal para quienes buscan privacidad y espacios generosos. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, con excelente entrada de luz natural y una distribución pensada tanto para la vida diaria como para recibir. La conexión con los espacios exteriores potencia la sensación de amplitud y permite disfrutar de una verdadera vida indoor-outdoor. Amplia cocina con vista a verde. Área privadaDispone de tres dormitorios, dos de ellos en suite. La suite principal se destaca por sus dimensiones y nivel de confort, incorporando jacuzzi y sauna, generando un espacio íntimo de relax poco frecuente en departamentos. Sala de estar o para ver Television. Exterior – diferencial únicoLa propiedad se distingue por su terraza privada con piscina y parrilla, un verdadero valor agregado que la posiciona por encima de otras unidades similares en la zona. Un espacio ideal para disfrutar, recibir invitados o simplemente vivir el aire libre con total privacidad. Características generales• Piso exclusivo (una unidad por planta) • Muy luminoso en todos sus ambientes• Excelente estado general• Distribución funcional con clara separación entre área social y privada• 3 cocheras cubiertas• Seguridad 24hs• Expensas abril 2026 - 2 Ver datos$Una propiedad única en su categoría, que combina superficie, privacidad y exteriores propios, en un formato cada vez más demandado dentro del mercado premium. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.700

28 un.1 a 5 amb.35 a 174 m² tot.

Ugarte 1524

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolarium

Invertir donde la ciudad crece. Vivir donde todo converge. Alpha place libertador – nuevo emprendimiento en núñez. Departamentos en pozo en Manuel Ugarte 1524, Núñez, a metros de Av. Del Libertador y del Parque de la Innovación. Ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado por Universidad Di Tella, fleni, Ciudad Universitaria, Estadio Monumental, Barrancas de Belgrano y excelente conexión con zona norte y centro. Un edificio residencial de 12 niveles y 28 unidades, con arquitectura contemporánea, fachada distintiva de hormigón visto, vidrio y vegetación integrada, pensado para combinar diseño, confort y valor a futuro. Tipologías disponibles: • Studios. • 1 ambiente. • 2 ambientes. • 3 ambientes. Características destacadas: • Valores de lanzamiento desde usd 2. 650/m² • Balcones aterrazados y vistas abiertas. • Lobby de categoría con terminaciones premium. • Control de acceso automatizado. • Unidades domotizables. • Ascensor inteligente de alta velocidad. • sum / Quincho. • Espacio coworking. • Bauleras. • Bicicletero en subsuelo. • Local comercial en planta baja. Ideal para vivienda, renta o inversión en una zona de fuerte valorización urbana. Consultanos para recibir brochure, planos, precios actualizados y opciones disponibles. Las imágenes publicadas corresponden a renders de carácter ilustrativo y no contractual. Consultar planos, superficies, memoria descriptiva, disponibilidad y condiciones comerciales vigentes. Fecha de entrega estimada: diciembre 2028.

Super destacado
Super destacado

USD 565.000

$ 1.020.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avda Federico Lacroze 2040

Belgrano, Capital Federal

Amplio semipiso sobre Av. Federico Lacroze al 2000 y Villanueva. Elegante semipiso ubicado en un edificio con jardín parquizado y pileta, que ofrece una experiencia residencial de alto nivel, donde el confort, la amplitud y la privacidad son protagonistas. La propiedad se abre a un living y comedor de generosas dimensiones, orientados al frente y con salida a un amplio balcón con vista al verde de la copa de los tilos, ventanales que inundan los ambientes de luz natural. El área social se completa con un toilette de recepción, ideal para invitados. La cocina con comedor diario, combina funcionalidad y comodidad, adaptándose tanto al uso cotidiano como a reuniones familiares. El sector íntimo, desarrollado al contrafrente, garantiza tranquilidad y silencio. Allí se distribuyen cuatro dormitorios, tres de ellos con salida a balcón, destacándose la suite principal por sus proporciones y privacidad. Un estar íntimo suma un espacio versátil, ideal como family room, biblioteca o escritorio. La unidad cuenta además con lavadero independiente, dependencias de servicio y cochera. Una residencia pensada para quienes valoran los espacios amplios, los detalles de categoría en una ubicación estratégica y consolidada de la ciudad. Cuenta con espacio guardacoches asignado móvil. -7264- Ambientes: Ambiente (3. 38x4. 13) Dormitorio (4. 49x3. 16) Dormitorio en suite (7. 04x3. 94) Escritorio (3. 28x3. 39) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

20 un.1 a 5 amb.40 a 199 m² tot.

AMENABAR 515

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Vive amenábar – Emprendimiento en Belgrano | Unidades de 1 a 5 ambientes con amenities y cocheras. Ubicado en Amenábar 515, en el corazón de Belgrano, vive amenábar propone una forma de vivir la ciudad con diseño, funcionalidad y calidad constructiva. En un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y servicios, este proyecto combina arquitectura contemporánea con unidades pensadas para el confort diario y la vida urbana actual. Fecha de entrega: mayo 2028El edificio - Desarrollo moderno de 10 pisos, con una propuesta variada de unidades: - Departamentos de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes- Diseño que prioriza la luz natural y la ventilación- Amplios ventanales y balcones aterrazados- Hall de acceso con terminaciones en madera natural y hormigón visto- 13 cocheras en planta bajaAmenities - Pensados para acompañar el estilo de vida actual: - Terraza con piscina, parrilla y solárium- Rooftop con espacios de uso común- Terraza verde- Preinstalación para carga de vehículo eléctricoSuperficies Totales: - Monoambientes: 40 m²- 2 ambientes: 58 m²- 3 ambientes: 83 m²- 4 ambientes: 109 m²- 5 ambientes: 200 m²Calidad constructiva y terminaciones: - Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada- Mesadas de granito negro Brasil o similar- Anafe y horno empotrado a gas de acero inoxidable- Griferías y artefactos de primera calidad- Carpinterías de aluminio color negro línea Módena de Aluar o similar- Agua caliente y piso radiante por caldera individual en unidades de 3, 4 y 5 ambientes- Termotanques individuales en 1 y 2 ambientes- Hall con sistema de acceso inteligente- Cerradura electrónica en acceso a unidades funcionales- Revestimientos en porcelanato de primeras marcas- Puertas revestidas, hojas reforzadas y herrajes de acero inoxidable- Instalación para extractor con salida al exterior- Doble mesada en unidades de 3 y 4 ambientes- Frentes de placard en melamina- Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesSistemas de climatización: - Losa radiante por caldera individual (3, 4 y 5 ambientes) - Termotanque individual (1 y 2 ambientes) - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesUbicación - Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, con excelente conectividad: - Cercanía a Av. Cabildo, Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos- Acceso a Subte línea D y Metrobus Norte- Próximo a estaciones de tren Entorno con gran oferta: - Restaurantes, cafés y propuestas gastronómicas- Espacios culturales y comerciales- Instituciones educativas y universidades- Cercanía a zonas como Las Cañitas, Palermo y ColegialesCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

USD 390.000

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo piso a la venta en Belgrano, ubicado en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este impresionante departamento de 206. 61 m2 ofrece una experiencia de vida única, combinando lujo y comodidad en cada rincón. La propiedad cuenta con cinco ambientes meticulosamente diseñados, incluyendo tres dormitorios, de los cuales uno es una suite con vestidor. Además, dispone de dos baños completos, dos toilettes, y una habitación de servicio con baño propio. La cocina ha sido remodelada, con doble mesada y amplio espacio de almacenamiento. Disfrute de la doble circulación que brinda privacidad y optimización del espacio, así como de la calefacción individual por losa radiante. Los dos balcones aterrazados al frente y contrafrente ofrecen vistas despejadas y una luminosidad excepcional. El edificio proporciona amenities de alta gama, tales como sum, parrilla y seguridad las 24 horas. La propiedad incluye cochera fija y baulera individual. Ubicado en Vidal al 2200, este departamento no solo destaca por su calidad constructiva, sino también por su ubicación estratégica en Belgrano, garantizando un alto potencial de alquiler y una escrituración inmediata. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar tranquilo y accesible. “Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ”caba: ezequiel wierzba corredor inmobiliario, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. provincia: ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P. M. C. L. Z 4507 -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 534.900

$ 1 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández al 1600

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoria – 6 ambientes con cochera, baulera Y palier privado en barrancas de belgranoexclusiva residencia en Barrancas de Belgrano, una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Este semipiso de categoría combina privacidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno inmejorable, rodeado de espacios verdes, arquitectura emblemática y una conectividad excepcional. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno de absoluto silencio, vistas abiertas y una luminosidad natural destacada en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en 6 ambientes de generosas dimensiones, con una distribución pensada para el máximo confort: Palier privado que otorga acceso exclusivo a la unidad. Suite principal de categoría, originalmente el cuarto dormitorio fue integrado al principal transformado en un elegante vestidor, conformando una cómoda máster suite. Los dos dormitorios secundarios poseen excelentes proporciones. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Dependencia de servicio con lavadero independiente y entrada de servicio. Dispone de 2 baños completos, (el principal con gran jacuzzi) , 1 toilette, y el baño de la dependencia. Incluye: Cochera fijaBaulera individualBicicleteroServicios centralesUbicación estratégica, a pasos de parques emblemáticos, cafés de autor, boutiques de diseño, colegios de primer nivel y con acceso inmediato a tren, subte y Metrobús, conectando en minutos con los principales puntos de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan distinción, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. no dejes de contactarnos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.441.829

6 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mcal. Antonio José de Sucre 706

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza

Emprendimiento Premium y exclusivo ubicado en la mejor zona del Bajo Belgrano, en las calles Sucre y Castañeda, una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Combina diseño contemporáneo, confort y calidad constructiva de primer nivel. El edificio cuenta 9 pisos, más terraza y 3 subsuelos. Cuenta con 38 unidades de 3 y 4 ambientes, espacios amplios, luminosos y terminaciones de excelencia. Hay 4 tipologías diferentes: Plaza, Castañeda, Sucre y Golf, que van desde los 120M2 hasta 300M2. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados, cocinas de diseño integradas con comedor diario y detalles modernos que priorizan la funcionalidad y el estilo. Los balcones aterrazados cuentan con summer grills en todas las unidades, vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Los dormitorios en suite orientados al frente. El edificio cuenta con áreas verdes. Livings apaisados con vistas abiertas. Entre sus amenities exclusivos se destacan: - Piscina descubierta en último piso. - Piscina cubierta semiolímpica. - Spa y Sector Wellness. - Gimnasio de 200 m2. - Sector Yoga. - Salón gourmet con cavas privadas. - Barbacue área. - sum. - Microcine. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs. - Cocheras. - Bauleras. Caracteristicas especificas: - Carpinterías exteriores de aluminio o pvc, de alta prestación con dvh de piso a techo. - Piso de porcellanato alta calidad o prefinished (madera). - Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de madera. - Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. - Preparado para recibir conductos para equipos individuales: aire acondicionado o multisplit. - Mueble bajo mesada y alacena primera calidad. - Anafe vitrificado y horno eléctrico premium. - Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. - Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmico- Baranda con altura reglamentaria de vidrio de seguridad. Es un proyecto del Estudio Aisenson. Su ubicación es estratégica: rodeado de cafés, restaurantes, colegios, universidades, shoppings y espacios verdes, con rápidos accesos a las principales avenidas y medios de transporte. Financiación ideal! Viví en Belgrano en pleno confort, diseño y calidad en un solo lugar, contactanos que estamos para ayudarte! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado: Flavia Verónica Jalif cpi 9116

Destacado
Super destacado
Super destacado

USD 4.200.000

$ 3.500.000 Expensas

710 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños5 coch.

11 de Septiembre al 1500 - Penthouse Espectacular - Casa EN LAS Alturas

Belgrano, Capital Federal

El Penthouse más exclusivo de Belgrano | 11 de Septiembre al 1500 | 710 m² | 2 Plantas | Vista 360°Una de las residencias más grandes y completas de Buenos Aires. Dos plantas en el piso más alto, con vistas abiertas a la ciudad y al Río de la Plata — una combinación que no se repite en Belgrano. Planta BajaPalier privado, hall de entrada con puerta de doble hoja, living-comedor en L con vista al río y a la ciudad, toilette de recepción. Master suite con estar íntimo. Tres dormitorios adicionales en suite. Cocina con comedor diario, dos dependencias de servicio con baño completo. Planta AltaLiving-comedor en L con salida a balcón terraza. Dos dormitorios en semi suite. Cocina de apoyo, lavadero y dependencia de servicio. Terraza propia con jardín, pileta y parrilla. Datos claves710 m² totales · 490 m² cubiertos · 200 m² descubiertos · 6 dormitorios · 5 en suite · 5 cocheras fijas · BauleraAmenities Gimnasio estrenado 2025 · Cancha de tenis · Pileta · Sauna · sum · Seguridad y recepción 24 hsLas medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 699.000

$ 1.190.000 Expensas

350 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños al 1500

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría en edificio de alto nivel sobre Arribeños al 1500, en el corazón de Barrancas de Belgrano. Una rareza real en esta tipología y ubicación: 150 m² de espacios descubiertos propios, distribuidos en dos patios de gran escala, uno de ellos con parrilla. Ubicado en primer piso, en un edificio de 18 pisos con un departamento completo por planta y palier privado, esta propiedad ofrece la sensación de vivir en una casa, con la seguridad, servicios y jerarquía de un edificio premium. -superficie200 m² cubiertos + 150 m² descubiertos = 350 m² totales-distribución - 6 ambientes- Gran living–comedor- Comedor diario- 4 dormitorios, uno en suite- Cocina independiente- Lavadero- Dependencia de servicio con baño- Toilette de recepción- 2 baños completos-los patios - el diferencialel corazón de la propiedad son sus dos patios de escala extraordinaria: - Patio principal: ideal para jardín, sector de estar, comedor exterior y área social. Con parrilla propia. - Patio secundario: suma aire, luz y expansión adicional. 150 m² descubiertos totales - algo absolutamente atípico en esta tipología y en esta zona. -servicios E instalaciones- Calefacción por losa radiante- Aires frío/calor- Agua caliente central- 1 cochera fija- Baulera propia- Seguridad 24 hs con recepción de paquetes- Cámaras de seguridad- Encargado con vivienda + ayudantes- 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio- Palier privado- Apto crédito / No apto profesional-La unidad está conservada en su estado original, lista para personalizar y potenciar al máximo su metraje y distribución. Una oportunidad real para quienes buscan metros, aire libre propio y vida indoor-outdoor, sin resignar ubicación, privacidad ni nivel edilicio. Ideal para familias o para quienes desean vivir como en una casa, en pleno Belgrano. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Super destacado

USD 920.000

$ 1.600.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Pampa al 1900

Belgrano, Capital Federal

DescripciónExclusivo piso en torre, con excelente ventilación y luminosidad en sus cuatro frentes. El edificio cuenta con amenities de calidad, incluyendo gimnasio, sum, cocheras de cortesía y dos ascensores principales con acceso a palier privado. Posee doble acceso mediante puertas principal y de servicio blindadas. Edificio de sólida construcción. La propiedad ofrece una destacada distribución: cuenta con 4 dormitorios, de los cuales La master suite dispone de vestidor y baño completo, otro dormitorio en suite y 2 dormitorios mas que son en semi-suite. Gran living comedor al frente, de generosas dimensiones, ideal para recibir visitas. Cocina amplia con family room o comedor diario, lavadero independiente y completo, dependencia de servicio y escritorio. Incluye cochera fija en subsuelo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado
Ver mapa