• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.002 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 121.000

9 un.1 a 3 amb.36 a 85 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 2429

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcón

SucreUbicado en el corazón de Belgrano, a pasos de Avenida Cabildo, el proyecto goza de una ubicación inmejorable, rodeado de comercios, servicios, espacios culturales, educativos y de salud. Su entorno combina la tranquilidad del barrio con la energía de la ciudad, y ofrece una excelente conectividad con toda la red de transporte. El proyecto se desarrolla en 19 unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales, más un local comercial en planta baja. Los espacios comunes fueron diseñados para optimizar el uso y mantener expensas reducidas, sin sacrificar diseño ni calidad. Las unidades presentan ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una diversidad de tipologías que incluyen monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes, y dúplex. Todas cuentan con balcón propio, privilegiando la ventilación cruzada y el ingreso de luz natural. En el piso 12 se encuentra una terraza de uso común con techo verde, ideal para disfrutar de vistas abiertas al entorno urbano. En el subsuelo, el edificio dispone de 19 espacios para bicicletas, vestuarios para personal de servicio, con acceso por ascensor y escalera. Ambientes amplios y funcionales: -Balcones y balcones terraza en todas las unidades. -Vistas abiertas al frente y contrafrente. -Instalación para lavarropas en todas las unidades. -Terraza verde de uso común con vistas panorámicas. Detalles y terminaciones: -Control de acceso con sistema fermax duox plus de videoportero, ingreso mediante llavero o aplicación móvil y cerradura electromagnética. -Ascensor Schindler de última generación, con eficiencia energética A. -Puertas de acceso en madera natural de Kiri con cerraduras inteligentes Phillips. -Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor, instalados en todos los ambientes. -Agua caliente por termotanque Rheem individual. -Pisos de porcelanato símil madera en ambientes y sanitarios. -Carpinterías exteriores aluar A40 con doble vidriado hermético (dvh), que aseguran aislamiento térmico y acústico. -Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, campana tst, mesadas Silestone y muebles en melamina. -Sanitarios marca Roca y griferías fv con cierre cerámico. -Barandas de balcones en aluminio con vidrios de seguridad. El diseño arquitectónico a cargo del Estudio arq3. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. Consultanos por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 108.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cabildo al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta Monoambiente con balcón al frente en BelgranoUbicado en el 2° piso al frente, este monoambiente combina diseño, funcionalidad y una excelente luminosidad natural. La Unidad cuenta con una superficie total de 36, 21 m², de los cuales 5, 50 m² corresponden a un balcón semicubierto, ideal para disfrutar tanto espacios cubiertos como al aire libre. El ambiente se presenta con cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que optimiza cada metro, brindando confort y practicidad para la vida diaria. Se encuentra dentro del emprendimiento Central Belgrano, sobre Av. Cabildo 1611, una de las arterias más importantes del barrio, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. Sobre el edificioProyecto de 14 pisos, de estilo moderno y usos mixtos, con local comercial en planta baja. Pensado para un público urbano y activo que busca vivir o invertir en una zona estratégica, alineado al concepto de “ciudad de cercanía”, donde todo está a pocos minutos. Estado: En construcciónEntrega estimada: Febrero 2026Amenities del edificioPiscinaSoláriumGimnasioParrillaLaundryEspacio guarda bicicletasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 119.894

33 un.2 a 4 amb.41 a 174 m² tot.

Virrey Loreto 2345

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Virrey loreto 2345: Vanguardia Arquitectónica y Conectividad EstratégicaPresentamos una excepcional oportunidad de inversión en pozo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Proyectado por un prestigioso estudio de Arquitectos, este emprendimiento se erige sobre un lote de doble frente, combinando un diseño contemporáneo con una funcionalidad premium. Ubicación y ConectividadSituado en Virrey Loreto 2345, el proyecto goza de una ubicación privilegiada a metros de la Av. Cabildo. Esta posición estratégica garantiza una conectividad inigualable a través del Subte Línea D, la red de Metrobus y las principales arterias vehiculares, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. El Edificio y sus UnidadesLa torre se desarrolla en 14 niveles de departamentos de categoría más una exclusiva planta de amenities. La propuesta residencial destaca por su versatilidad: -Diversidad de tipologías: Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con superficies que van desde los 41 m² hasta generosos departamentos de más de 170 m². -Flexibilidad espacial: Plantas diseñadas para permitir la unificación de unidades, adaptándose a los requerimientos del cliente final o inversor. -Planta baja dinámica: Incluye un importante local comercial independiente de 103, 89 m² totales y acceso vehicular mediante montacoches. -Infraestructura de Estacionamiento: Dos niveles de subsuelo destinados a cocheras privadas y áreas técnicas. -Amenities de lujo!: El piso 15 está dedicado íntegramente al bienestar y el esparcimiento, ofreciendo un oasis urbano con vistas panorámicas a la ciudad: *Piscina de dimensiones generosas. *Solárium y terraza verde, integrando la naturaleza al entorno urbano. *Sector de Parrilla, ideal para eventos sociales con una perspectiva visual única. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 81.000

$ 165.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montañeses al 1900

Belgrano, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en el corazon de belgrano. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518apto crédito. Hermoso Departamento 2 Ambientes con cocina separada. Ubicación Perfecta. Pensado para personas que le gusta la tranquilidad en un barrio en movimiento. Dos ambientes muy bien distribuidos en un primer piso orientado sobre el pulmón de la manzana. Por su orientación el sol ingresa directo varias horas al día. Ambientes separados, Cocina, Living, dormitorio y baño en suite. Posee 3 hermosos ventanales, lo que generan un ambiente ventilado y fresco. Se destaca por su tranquilidad, al ser interno no hay ruidos de la calle. Con Renta hasta el mes de noviembre de 2026 (el contrato posee clausula de venta). Escribime para conocerlo! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 109.000

$ 262.081 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Ciudad de La Paz al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Venta, en Belgrano, caba. Monoambiente con Balcón y Amenities – Apto Profesional y AirbnbBelgrano, Ciudad de la Paz al 1900 – Piso 9° (Contrafrente). Descripción del departamento: * 34, 65 m² totales (28, 71 m² cubiertos + 5, 94 m² balcón) * Ambiente amplio y muy luminoso (4, 15 x 5, 70 m) * Baño completo * Balcón contrafrente (5, 60 m) * Orientación suroeste (sol de tarde, muy luminoso) * Apto profesional y apto Airbnb – ideal inversores* Equipamiento: anafe eléctrico y aire acondicionado frío/calorDescripción del edificio * Seguridad 24 hs * Encargado con vivienda * Amenities: gimnasio, pileta, sum y laundryPreciosDepartamento * Venta: usd 109. 000Opcional: Cocheras disponibles (adicionales, no incluidas en el valor del departamento): * Venta: * Terraza doble: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo simple: usd 25. 000 * Cubierta 2° subsuelo doble: usd 40. 000 Expensas: $262. 081 (incluyen Aysa) Febrero 2026 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.370

11 un.1 a 3 amb.36 a 147 m² tot.

Amenábar 1001

Belgrano, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Amenabar 1001 esq. Aguilaremprendimiento con unidades de 1, 2 y 3 ambientes - amenities - entrega junio 2028. Ubicado en en barrio de belgrano, en la unión con el barrio de Belgrano, sobre la calle Amenábar, esquina Aguilar, a 200 metros de Av. Cabildo, a 300 metros de Av. Federico Lacroze y a 500 metros de la estación "olleros" del Subte D. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas y áreas sociales. Carpinterías de Aluminio Anodizado de piso a techo con dvh. Agua caliente central. Calefacción por Losa radiante. Ingreso a la unidad por cerradura electrónica. Frentes de Placard. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de melamina. Mesadas de silestone o similar. Anafe eléctrico. Grifería fv o similar en Baños y Cocina. Todas las unidades contarán con conexión para lavarropas. Barandas de Balcones Autoportantes. Pisos de interior de Porcelanato. Terminación de piso exterior de Balcón Porcelanato. Baños con piso y revestimiento de Porcelanato. Todas sus unidades cuentan con un amplio balcón, ya que todas tienen disposición al frente. Además de los siguientes amenities: parrilla, espacio fogonero, laundry, bicicletero. valores: unidades desde: usd 98. 370. -financiación: 30% de anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.527

34 un.1 a 3 amb.46 a 80 m² tot.

La Pampa 2447

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcónBalcónTerraza

Se trata de un desarrollo de 12 pisos sobre lote de 10 mts de frente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más codiciados y tradicionales de Buenos Aires. Un edificio pensado para quienes buscan vivir con estilo y confort, rodeados de espacios verdes, vida urbana y una calidad constructiva superior. Con un diseño moderno y líneas elegantes, el edificio ofrece unidades luminosas y bien distribuidas de 2 y 3 ambientes con amplios balcones y 3 ambientes con grandes balcones aterrazados en pisos altos, con terminaciones de primera calidad. Excelente vistas al contrafrente. Cuenta con amenities premium que responden a las necesidades actuales: piscina, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples con expansión, laundry, bicicleteros y un local comercial en planta baja que aporta dinamismo y vida al entorno. Ubicado sobre La Pampa al 2400, entre Ciudad de la Paz y Av Cabildo, el emprendimiento se encuentra en un punto de conexión privilegiado de Belgrano con rápido acceso a las principales avenidas como Cabildo, Juramento y al Metrobus y Subte D. A pasos de los centros comerciales de Belgrano y Colegiales, con una amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Cercano a prestigiosos colegios, universidades y clubes, lo que lo convierte en una zona elegida por familias y jóvenes profesionales. Entorno residencial consolidado, con calles arboladas, veredas amplias y excelente conectividad. Cercanía a espacios verdes emblemáticos como la Plaza Castelli, la Plaza Manuel Belgrano y los parques de la zona norte. Es una propuesta sólida, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una ubicación privilegiada como para inversores que priorizan seguridad, calidad y rentabilidad. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 550.000

$ 245.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AV Congreso al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente semipiso al frente | piso alto súper luminoso | amplio balcón | A metros av. Cabildo | laundry en el edificio | belgranoubicación estratégica A sólo 3 cuadras de av. Cabildo Y subte linea D, estación congreso de tucumán. piso 8amplio ambiente con salida A balcóncocina integrada con muebles completosbaño completo con bañeratodo eléctricoplacard aire acondicionado split frío-calorventilación cruzadalaundryamenities: terraza con parrilla Y jacuzziexpensas $245. 000. - | condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito (usd 400 O $550. 000) mes adelanto en pesos ($550. 000) apto profesional! bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Venta monoambiente al frente con balcón en belgranoubicacion exclusiva: Ciudad de la Paz 2478. entrega febrero de 2026. Formas de pago: esta unidad se comercializa en pago de contado Edificio de categoría constituido por 12 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, tipo oficina y departamentos. Esta unidad ubicada en el piso 6, uf602, es un monoambiente al frente con balcón con aproximadamente 28 m2 totales. La cocina está integrada con muebles en melanina, mesada de granito, anafe eléctrico vitroceramico y horno eléctrico de empotrar. Cuenta a modo de elección con mobiliario customizado para cama + sillón + guardado y con frente de placardEl sistema de agua consta de agua caliente central y cuenta con pre instalación para aire acondicionado. El baño tiene revestimiento cerámico y grifería en línea Roca o Ferrum. Su Ubicación es privilegiada. Próxima a: Estación de Subte dcarrefour ExpressMultiplex CabildoPlaza AlbertiEstación de Tren MitreGimnasio MegatlonPlaza Manuel BelgranoPlaza NoruegaEstación de Servicio Axion¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

13 un.2 a 5 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Zeta es moderno, ágil, exclusivo. Diseñado para que la experiencia de vivir sea completa. Es la representación del mundo de Eran Chen, socio fundador de oda Architecture, uno de los estudios dearquitectura más importantes del mundo, en su primer proyecto en Latinoamérica. Su imaginación y sus diseños se unen a la experiencia y el sello del prestigioso Estudio de arquitectos Aisensony a la visión y trayectoria de bsd Investments para hacer realidad Zeta Belgrano, una nueva forma de vivir enBuenos Aires. En la barranca de Belgrano nace Zeta. Una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Un barrio tranquilo y residencial, donde el paisaje está compuestopor antiguas casonas y embajadas que descansan sobre sus calles arboladas. Rodeada de grandes espacios verdes y con una excelente conectividad. Amenities pensados para vivirlos, para encontrar tu mundo en casa. zeta Belgrano tendrá un gimnasio para que realmente no tengas que ir a ningún otro lugar a entrenar. Un Salón Gourmet para que puedas hacer reuniones íntimas y también grandes celebraciones. Un Spa que no tiene nada que envidiarle al mejor hotelUn espacio de Co-working para que ir a tu oficina sea una decisión difícil de tomar. -El Edificio contará con Planta Baja, Catorce pisos altos y Cinco subsuelos. En la Planta Baja, terraza y subsuelos se han proyectado amenities y servicios comunes y de los pisos 1° a 14° Unidades Funcionales destinadas a vivienda. En los subsuelos se proyectan asimismo las cocheras, los bicicleteros y las bauleras. El edificio contará con un núcleo de circulación vertical general y núcleos de ascensores con palier privado para cada una de las dos unidades del frente sobre Zabala de pisos 1° a 14°. La superficie total aproximada es de 27. 500 metros cuadrados totales de construcción. características generales del conjuntoplanta Baja: Acceso peatonal. Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. Business Center. Salón Privado. sum. Sala de Juegos para Niños. Sala de Juegos para Adolescentes. Gimnasio. Piscina climatizada. Solárium. Áreas Verdes. Galería semicubierta. Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. Acceso con portón automatizado a estacionamientos. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Acceso a Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Subsuelos: Estacionamiento: losa llaneada mecánicamente con endurecedor no metálico color negro. Las cocheras y espacios fijos, son de uso exclusivo del Propietario. Espacio destinado a Bauleras. Espacio destinado a Bicicleteros. Laundry. Piscina cubierta climatizada. spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. Cava de vinos con sector de cata y lounge. Sala de ensayo aislada acústicamenteÁreas de servicios comunes, vestuarios de personal y salas de máquinas. Cámara transformadora de compañía prestadora de energía eléctrica (sujeto a aprobación de factibilidad). Piso 1º a 14ºUnidades de viviendas. Azotea: Terrazas privativas de Unidades de viviendas piso 14° al frente. Sector común con áreas de estar y parquización. Salas de máquinas y espacio para equipos exteriores de aire acondicionado. -pensamos un edificio para que lo puedas vivir al máximo. 13. 500 M2 distribuidos en unidades de 2 A 4 ambientes. diseño de nivel internacional | 2. 000 M2 de amenities de lujo. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 109.000

51 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza 2900

Belgrano R, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, sobre Mendoza y Av. Cramer, en un edificio clásico de sólida construcción, con más de 50 años de antigüedad. La unidad se destaca por su distribución funcional con doble circulación, característica típica de los edificios antiguos, que aporta comodidad y una clara separación entre los espacios. Cuenta con un living comedor de buenas dimensiones, cocina independiente con abundante espacio de guardado, dormitorio con placard empotrado y baño completo. El departamento es luminoso en su justa medida, con ingreso de luz natural sin exposición excesiva, lo que lo hace confortable durante todo el día. Su distribución y metros bien aprovechados brindan una sensación de amplitud poco común en unidades modernas. El edificio no posee amenities, lo que se traduce en expensas más bajas, pero ofrece una terraza de uso común para todo el consorcio y baulera, sumando espacio extra de guardado. Ubicación privilegiada, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, comercios, cafés y todo el encanto residencial de Belgrano R. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 139.900

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Blanco Encalada al 1900

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Belgrano, este moderno departamento divido a 2 ambientes ofrece una experiencia de vida luminosa y soleada gracias a su orientación norte y su balcón corrido con vista abierta. Ideal tanto para uso profesional como residencial, y apto para Airbnb, este espacio es un verdadero hallazgo. La cocina integrada cuenta con anafe vitrocerámico de 4 hornallas y extractor de humo, además de conexión para lavarropas. El baño está equipado con cabina de ducha, aportando un toque de modernidad. La cerradura electrónica con código de acceso, el aire acondicionado frío/calor y el portero visor aseguran una experiencia de vida cómoda y segura El precio incluye aire acondicionado y el mobiliario completo, listo para que te mudes sin preocupaciones. El edificio ofrece una terraza con parrilla, solárium con ducha, cocina y baño, perfectos para disfrutar del aire libre. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a las Avenidas Cabildo, Monroe y Del Libertador, a pocas cuadras del vibrante Barrio Chino. La zona está rodeada de una amplia oferta gastronómica, tiendas de moda, opciones de entretenimiento, y servicios educativos y de salud. La conectividad es excelente, con proximidad a la estación de subte de la línea D Congreso de Tucumán, Metrobús Cabildo y la estación de Ferrocarril Mitre Belgrano C. Además, tendrás acceso a espacios verdes como Las Barrancas y las plazas Alberti y Manuel Belgrano. Este departamento es la oportunidad perfecta para disfrutar de la vida urbana con estilo y comodidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Contacta hoy mismo para conocer más! Maria Alicia de Elizalde Matricula N° 4331Para mas información recuerde el código de la propiedad: CVer datos

Super destacado

$ 1.400.000

$ 210.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. departamento 2 ambientes en alquiler con cochera Y amenities en belgrano R, caba. Ubicado sobre Avenida Juramento al 3100 en Belgrano R, este departamento de 54 m² representa una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno residencial de alta categoría. Construido en 2015, el inmueble combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad en un espacio estratégicamente ubicado. La unidad, situada en el primer piso de un edificio de cuatro niveles, ofrece una distribución inteligente. Cuenta con un luminoso living-comedor con acceso a un balcón aterrazado, cocina integrada de diseño contemporáneo con espacio para lavarropas y toilette de recepción. El sector privado presenta una amplia suite con vestidor y baño completo, garantizando confort e independencia. El balcón aterrazado se configura como un espacio versátil, ideal para generar un área verde o configurar un living exterior. Entre sus principales características se incluye una cochera al aire libre y un conjunto de amenities de primer nivel: * Piscina. * Salón de Usos Múltiples. * Gimnasio. La propiedad ofrece excelente conectividad y proximidad a espacios verdes, centros comerciales y gastronómicos de Belgrano R. Requisitos para alquiler: * Ingresos demostrables. * Depósito en garantía de us$2. 000. * Mes de primer alquiler. * Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 155.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Cramer al 2700

Belgrano, Capital Federal

Departamento 2 ambientes al Contrafrente con BalconPiso 5 D urban cramer Avenida Crámer 2716, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera. apto blanqueolas fotos corresponden a otros emprendimientos de similares características y se utilizan solo a efectos de poder mostrar la calidad y estilo que tendrá este desarrollo pudiendo ser diferentes los colores, formas y materiales según las disponibilidades del mercado. UbicaciónEl emprendimiento se encuentra en Belgrano, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por suhistoria y su cultura. Es uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Posee gran cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo xix. A su vez, ofrece una amplia lista de servicios y recreaciones. El proyecto busca adaptarse y contribuir a la zona donde se implanta, destacando por su diseño único y ubicación. Llega urban crámer, en el barrio de Belgrano, con una ubicación privilegiada, sobre la Avenida Crámer 2716, entreManuel Ugarte y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras se encuentra la Avenida Cabildo y a 2 la Avenida Congreso. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El ProyectoSe desarrolla en terreno Doble frente,, planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con susrespectivas expansiones y 2subsuelos de cocheras. El piso 13 cuenta con un Solarium con parrilla y pileta, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos odescansar en tranquilidad. Una arquitectura consciente, diseñada a partir de un fuerte concepto racional, en el cual el uso del espacio responde demanera práctica y funcional, con alta calidad en sus terminaciones. El edificio posee 2 subsuelos de cocheras + planta baja + 12 pisos en donde se desarrollaron: 2 locales comerciales en pb10 Unidades Monoambientes entre 36 m2 33 unidades de 2 ambientes entre 54m2 y 74m2 13 unidades de 3 ambientes entre 80 y 98 m212 unidades de 4 ambientes entre 120 y 140 m2 cómo participar del desarrollo - Modalidad de Fideicomiso al costo. - Aporte inicial del 50% en usd. - 30 cuotas ajustadas según variación Dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado

USD 780

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av Cramer 2200

Belgrano, Capital Federal

Espectacular departamento de 1 ambiente con divisor en alquiler, ubicado en una de las zonas más residenciales y codiciadas del barrio de Belgrano, sobre la Avenida Crámer al 2274, entre Olazábal y Mendoza. Emplazado en un edificio nuevo de categoría, se encuentra a solo cuatro cuadras de la Avenida Cabildo y de la línea D de subte, ofreciendo una conectividad inmejorable combinada con la tranquilidad típica de la zona. La unidad se ubica en el piso 11 al frente y cuenta con una superficie de 45 m². Gracias a su altura y disposición, es un espacio hiper luminoso que regala excelentes vistas. El departamento cuenta con un diseño moderno que incluye una cocina integrada, un baño completo y un cómodo balcón al frente. Se ofrece full amoblado y equipado al detalle con vajilla, batería de cocina y blanquería, listo para ingresar a vivir sin preocuparse por mudanzas complejas. El edificio es nuevo y de primer nivel, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con excelentes amenities: seguridad las 24 horas, piscina, parrilla, servicio de laundry y conexión Wifi en áreas comunes. Condiciones del alquiler: Disponibilidad: A partir del 1° de Junio. Duración: Contrato desde 1 año o más. Valor mensual: 780 usd + Expensas y Luz. Restricciones: No se admiten mascotas. Una propuesta exclusiva y lista para habitar en un punto estratégico de Belgrano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 78.468

24 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses 2200. Entre Mendoza y Olazabal, av.

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Belgrano, Capital Federalmood montañesesubicado en una zona inmejorable de Belgrano, a pocos metros de la plaza de Barrancas y del Barrio Chino, acercándote a todo lo que te gusta; opciones de entretenimiento, gastronomía y espacios verdes. Con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, mood Montañeses tiene todo lo necesario para vivir una vida plena. Sus unidades luminosas y flexibles, y sus amenities de primer nivel, fueron pensados y diseñados para adaptarse a la dinámica del día a día. Contará con 9 pisos y 97 unidades, 3 locales + 2 subsuelos + 28 cocheras. Amenities: bienestar en cada detalle --Pensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diariamood Montañeses incorpora tecnología domótica para brindar a sus residentes una gestión automática e inteligente que permite administrar con eficiencia todos los sistemas operativos del edificio. De cara a las cambiantes necesidades del mundo moderno, esta gestión eco-friendly es también una manera de reducir costos de servicios y mantenimiento. Entrega Estimada: Septiembre 2028Financiación: Anticipo + Saldo en usd - Hasta 10 cuotas es sin interés- Mas de 10 cuotas con interés del 8% anualxintel(msb-ms4-9275)

Super destacado
Ver mapa