• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

695 Departamentos con baulera y mas de 5 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 1.441.829

3 un.4 a 5 amb.184 a 395 m² tot.

Mariscal Antonio José de Sucre 720

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ultimas unidades Un proyecto premium en la mejor esquina del Bajo Belgrano: Sucre y Castañeda, rodeada de verde y propuestas gastronomicas de alto nivel, con accesos rapidos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios con dependencia con tipologías flexibles que van desde los 120 a los 300 m2, con balcones aterrazados con parrilla y vistas abiertas a la plaza, ciudad, rio y golf de Palermo. Dormitorios en suite orientados al frente. Areas verdes. Posee amenities para disfrutar todos los días: piscina descubierta en terraza y rooftop bar, piscina cubierta climatizada semiolímpica, solarium en terraza con jardín, sauna y espacio de relax, gym de última generación, stretching room, salón gourmet con cavas privadas y cocina industrial, rooftop con quinchos parrilleros, vestuarios, microcine y sala de juegos, coworking y juegos de chicos. Parque central con vegetación y paisajismo. Los amenities se entregan totalmente equipados. La pb posee un amplio hall de ingreso de 32 mts de frente con espacio para living de espera. Ingreso vehicular por amplia rampa a subsuelo. Local comercial a la calle en esquina. Servicio de seguridad en acceso con recepción de e-commerce. Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de " Accesibilidad Física para Todos". Se preverán los siguientes servicios: + Control de accesos y circuito cerrado de cctv. + Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia el puesto de control y áreas comunes. + Sistema de detección de incendios reglamentario. Ascensores principales con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplas dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Ascensor de servicio independiente. Equipo de grupo eletrógeno. Black Sucre se constituye con los mejores materiales y terminaciones, y está destinado a convertirse en un ícono contemporáneo de Bajo Belgrano. Obra iniciada. En enero 2024,. Anticipo Y cuotasfecha estimada de entrega: marzo 2027

Super destacado

USD 379.000

278 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2000

Belgrano, Capital Federal

Venta - Departamento - 5 ambientes - Gran Patio - Barrio Belgrano Un habitar cómo en una casa, con la seguridad de un departamento, en el Barrio de Belgrano. Características principales: Distribución equilibrada: - Palier privado y entrada de servicio. - Living-comedor amplio, con aventanamiento horizontal, con salida al patio y al balcón corrido. - Cocina con comedor diario. - Lavadero sectorizado. - Tres dormitorios: dormitorio principal en suite. Cada uno con vista y salida al patio. - Dependencia de servicio. - 2 baños completos, toilette de recepción, toilette de servicio. - Doble circulación interna. - Agua caliente central por caldera. - Espacio guarda coche móvil. - Baulera. - Espacio descubierto total: 170 m2. (algunas imágenes rediseñadas con ia) Gran patio, ideal para diseñar áreas de juegos para niños, sector para mascotas, living de jardín, espacios para compartir con amigos y familia. Este departamento combina la comodidad de vivir en un edificio con la sensación de casa: el gran patio permite disfrutar del aire libre, sumar plantas y crear un entorno verde único, ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio versátil y relajado. Ubicado en pleno Belgrano, con cercanía a medios de transporte, colegios, centros comerciales y espacios verdes. Este departamento no es solo un lugar para vivir, es un hogar para disfrutar. Contactanos y coordinamos una visita. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 1.650.000

$ 850.000 Expensas

274 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Migueletes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Edificio Lumen Bajo Belgrano. Dúplex a estrenar. 5 ambientes muy luminosos, con dos cocheras fijas. Orientación Noreste y Noroeste con vista única a Bajo Belgrano y al río. Piso 8: inmenso living comedor con cocina integrada con isla y barra. 12 metros de ventanales corredizos con salida a amplia terraza privada con parrilla. Ambiente adicional para Playroom, tv room o escritorio, que puede integrarse o cerrarse. Toilette de recepción. Placard tipo baulera. Mucho espacio de guardado en la cocina, espacio para dos heladeras paneables o de doble puerta y espacio para lavavajillas. Piso 9: Tres dormitorios en suite con balcón verde corrido. El dormitorio principal con placares y vestidor. Segundo dormitorio con vestidor y tercer dormitorio con placares. Lavadero con doble espacio para lavarropas y secarropas, con sistema de ventilación para secado de ropa. Calefacción por losa radiante (con caudalímetro para medición de consumo independiente por unidad). Aire Acondicionado Daikin multi-split con unidades interiores bajo silueta escondidas en cielorrasos. Cerradura Samsung con control inteligente para mayor seguridad. Cochera doble por ascensor. Baulera en subsuelo. Locker exclusivo para recepción de paquetes. Espacio de guardado para 4 bicicletas en Planta Baja. // Características Exclusivas: Acceso al edificio con Smart Control (100% de accesos sin llaves). Termotanques solares para consumo energético eficiente. Termostatos digitales en cada ambiente. Balcones y terraza parquizados con sistemas de riego automáticos (diseño Estudio Bulla) y mantenimiento a cargo del consorcio. // Especificaciones Técnicas Premium: Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) + vidrio técnico con control solar. Calefacción central por losa radiante con sistema de caldera de condensación de bajo consumo energético. Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60x120cm. Muebles de cocina laqueados, mesadas de Silestone, herrajes Soft Close, pileta Johnson, griferías fv y dos hornos eléctricos Franke con anafe vitrocerámico. Baños con artefactos de alta gama Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. Puertas interiores de diseño piso a techo con marcos invisibles. 2 ascensores Schindler de última generación revestidos en acero inoxidable. Parrilla con mesada, bacha y grifería, con parrillero de acero inoxidable. // Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.450.900 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Hernandez al 2100

Belgrano, Capital Federal

Increíble duplex de categoría en lo mejor de Belgrano! José Hernández 2100Planta Baja con entrada independiente: - Gran living comedor en forma de "L" con muebles de pared ideal para manteleria, vajilla y con salida al balcón. - Toilette de recepción- Escritorio- Comedor- Cocina independiente con entrada de servicio que cuenta con horno a gas y eléctrico, extractor de aire forzado y comedor diario que conecta mediante escalera de caracol con la dependencia de servicio. - Lavadero- Despensa con pequeña bodega. Desde Planta Baja se accede por escalera a la Planta Alta que cuenta con su entrada independiente y allí encontraremos: - Amplio palier con acceso al Dormitorio principal en suite con doble vestidor y balcón privado (baño completo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje) - 2Do dormitorio en suite (Sin ducha) - 3er y 4to dormitorio- 2do baño completo- Family- Dependencia de servicio con su respectivo baño. El departamento ademas cuenta con espacio guardacoches y una gran baulera! Calefacción central por conductos. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Edificio de 16 pisos. 2 y 3 unidades por piso. 3 ascensores y 1 de servicio. Seguridad 24 hs (presencial). Excelente ubicación! A 3 cuadras de Av. Cabildo, a 5 de Av. Virrey Vertiz y 4 de Juramento. A 3 cuadras de Barrancas de Belgrano. A 4 cuadras del Subte D estación "Jose Hernandez", del Metrobus de Cabildo y cercanías con el Tren Mitre estación "Belgrano C". Todos los medios de transporte. Zona residencial, comercial y gastronómica. Cumple con ley 5115. Apto crédito. No apto profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 945.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Arcos al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Piso en Torre en Belgrano, Buenos Aires. Descripción de la PropiedadExclusivo Piso en Torre en esquina en BelgranoUbicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este amplio y luminoso piso de 300 metros cuadrados ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Características Generales: Superficie: 300 m² Cocheras: 2 cocheras privadas Bauleras: 1 bauleraCaracterísticas del Piso: Dormitorios: 4 dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Baños: 5 baños en total, incluyendo un toilette de recepción y baños en suite para la dependencia de servicio. Balcones: Todos los dormitorios y el living cuentan con amplios balcones que ofrecen vistas espectaculares y permiten la entrada de abundante luz natural. Cocina: Moderna con comedor diario, grandes mesadas, barra e isla. Dependencia de Servicio: En suite, con amplio lavadero y balcón. Seguridad: Guardia de seguridad 24 horas. Entradas: Entrada principal y de servicio, ambas con palier privado. Acceso: Entrada embajadora para la dársena de estacionamiento. Aire Acondicionado y Calefacción: Aire acondicionado central y calefacción por loza radiante y fan coil individual en cada ambiente. Circulación: Doble circulación que facilita el acceso a todos los espacios del hogar manteniendo la privacidad de cada uno de ellos. Amenities del Edificio: Piscina: Relájese en la piscina del edificio. Sum: Salón de Usos Múltiples para eventos y reuniones. Gimnasio: Equipado. Detalles Adicionales: Aberturas: Aluminio anodizado con vidrios templados. Puertas: Ignífugas para mayor seguridad. Luminosidad: Toda la propiedad es extremadamente luminosa gracias a su ubicación en una torre y sus amplios ventanales de piso a techo. Vestidores y Placares: Grandes espacios de guardado. Alacena: Muy espaciosa. Piso 7: La unidad se encuentra en el séptimo piso, ofreciendo vistas despejadas y privacidad. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar de lujo con todas las comodidades en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer este exclusivo piso en Belgrano! Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. UbicaciónBarrio de Belgrano C, Belgrano, Buenos AiresTipo de Propiedad: Departamento en Piso en altura (piso 7) en un edificio en torre en esquina. Luminosidad: Orientación este, sol por la mañana en dormitorios y parte del living, sol por la tarde en comedor diario, cocina, lavadero y dependencia de servicio. ¡Todo es luz! Este piso en torre en esquina se destaca por su luminosidad en los cuatro lados y su orientación hacia el este, ofreciendo sol de mañana en todos los dormitorios y parte del living, y sol de tarde en el comedor diario, la cocina, el lavadero y la dependencia de servicio. El living es amplísimo y se conecta con el escritorio, ambos con ventanales de piso a techo, paredes enlosadas, porcelanato en los pisos y pisos de roble en el living. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio de lujo, con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada en Belgrano C. Sobre el Barrio de BelgranoBelgrano, en el norte de Buenos Aires, ofrece una mezcla única de historia y modernidad. Con parques como Barrancas de Belgrano, tiendas en la Avenida Cabildo y Avenida del Libertador, y una vibrante escena gastronómica, es uno de los barrios más cotizados de la ciudad, ideal para vivir. Excelentes escuelas, fácil acceso al transporte (tren y subte), y un ambiente seguro y de gran tradición hacen de Belgrano un lugar perfecto para familias y profesionales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 232.000

20 un.1 a 5 amb.74 a 207 m² tot.

AV CRAMER 2725

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Proyecto con planos aprobados-Proyecto Ubicado en pleno corazón de Belgrano, sobre la Avenida Cramer, a metros de Av. Monroe, con rápida conexión hacia Av. Cabildo y Av. Congreso. Rodeado de comercios, gastronomía, colegios, universidades, clubes deportivos y espacios verdes, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público (líneas de colectivos, estaciones de tren Mitre y subte D a pocas cuadras). En planta baja, el edificio ofrece: *Amplio local comercial*Acceso vehicular a cocheras, se distribuyen en 3 niveles (planta baja, 1° y 2° subsuelo). *Elegante hall de ingreso de categoría. El edificio contará con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, ideales tanto para vivienda familiar como para inversión. Amenities de primer nivel: *sum, perfecto para eventos sociales o reuniones familiares. *Gimnasio equipado con máquinas de última generación. *Amplia terraza al aire libre, ideal para disfrutar del sol y relajarse. *Piso 12: Piscina climatizada con vista panorámica y sanitarios. Forma de Pago: *adelanto Y cuotas en pesos+cac. (Algunas unidades cuentan con financiación y otras solo contado) *Directo Desarrolladora-Sin Comisión inmobiliaria. Terminaciones de Categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Articulos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado A40 en paños grandes y A40 Compact en paños chicos con dvh. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 669.000

$ 930.000 Expensas

230 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Torre pampuro | Piso Alto | 5 Ambientes + Dependencia | Cochera | Baulera | BelgranoDepartamento ubicado en piso 19, con vistas abiertas, excelente luminosidad y gran potencial de actualización en una de las torres más reconocidas de Belgrano. DistribuciónPalier semiprivadoDoble ascensorAmplio living comedor con salida a balcónBalcón con orientación EsteToilette de recepción4 dormitoriosPlacards en todos los dormitoriosSalida a balcón corrido con orientación Norte2 baños completosCocina y serviciosCocina independienteComedor diarioAmplios espacios de guardadoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoIncluyeCochera cubierta con garajistaBauleraEdificioTorre PampuroSeguridad 24 hsDoble acceso (principal y de servicio) Ascensores principalesAscensor de servicioMontacargasCalefacción centralAccesibilidad conforme Ley 5115Características destacadasPiso altoVista abiertaExcelente ingreso de luz naturalOrientación Este y NorteTipología de gran tamañoDependencia de servicioCochera y bauleraPotencial de actualizaciónUbicaciónBelgrano, en un entorno residencial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. A refaccionarExcelente oportunidad para quienes buscan actualizar una propiedad de gran metraje en una ubicación de alta demanda y sostenida valorización. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

293 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo con Jardin propio y 2 Cocheras! Belgrano R! Exclusivo y pensado como una casa, con vistas al verde y al agua, con privacidad y silencio garantizados. Materiales y terminaciones de primera calidad, en un diseño cálido y a la vez moderno, conforman estas plantas que privilegian la funcionalidad, la amplitud y la luz. Piso en pb con Jardin propio! Desarrollado en 4 ambientes + Dependencia. Distribucion: Palier Privado. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin privado. Gran Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Master Suite y otros 2 dormitorios todos de excelentes medidas. 2 Baños completos (1 master Suite 1 Completo), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con Baño. Lavadero independiente. Amenities: Jardin, Piscina y Solarium común! Caracteristicas generales del edificio. Planta Baja: Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Superí. Cocheras en Subsuelo. Lobby de entrada con frente vidriado, puerta de acceso, piso de Mármol, Granito natural o Porcelanato y revestimientos de Acero inoxidable, espejo, Mármol o Madera. Piscina común descubierta con Solárium. Acceso para personas con movilidad reducida. Baterías de ascensores con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero en Planta Baja. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión de Grupo Electrógeno) para todo el conjunto. Subsuelos: 1ss. Estacionamiento propio de las unidades. Sala de Termotanques, para provisión de Agua caliente, Medidores eléctricos. Sistema de ventilación mecánica y renovación de aire reglamentario en estacionamiento. 2ss. Estacionamiento unidades. Casasuperi belgrano R! ________________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1085)

Super destacado

USD 534.900

$ 1 Expensas

205 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

José Hernández al 1600

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoria – 6 ambientes con cochera, baulera Y palier privado en barrancas de belgranoexclusiva residencia en Barrancas de Belgrano, una de las zonas más distinguidas de la Ciudad de Buenos Aires. Este semipiso de categoría combina privacidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno inmejorable, rodeado de espacios verdes, arquitectura emblemática y una conectividad excepcional. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno de absoluto silencio, vistas abiertas y una luminosidad natural destacada en todos sus ambientes. La propiedad se desarrolla en 6 ambientes de generosas dimensiones, con una distribución pensada para el máximo confort: Palier privado que otorga acceso exclusivo a la unidad. Suite principal de categoría, originalmente el cuarto dormitorio fue integrado al principal transformado en un elegante vestidor, conformando una cómoda máster suite. Los dos dormitorios secundarios poseen excelentes proporciones. Balcón aterrazado, ideal para disfrutar momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Dependencia de servicio con lavadero independiente y entrada de servicio. Dispone de 2 baños completos, (el principal con gran jacuzzi) , 1 toilette, y el baño de la dependencia. Incluye: Cochera fijaBaulera individualBicicleteroServicios centralesUbicación estratégica, a pasos de parques emblemáticos, cafés de autor, boutiques de diseño, colegios de primer nivel y con acceso inmediato a tren, subte y Metrobús, conectando en minutos con los principales puntos de la ciudad. Una propiedad única para quienes buscan distinción, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. no dejes de contactarnos para coordinar una visita! corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Luisina Giampietro, cucicba 7870En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 1.000.000

$ 1.600.000 Expensas

368 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

? Departamento único en Barrancas de Belgrano – 370 m² · Piso 17 · Tanto para alquiler como para venta se entrega equipado. Vista plena a plaza y al ríoImponente departamento de 7 ambientes en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad: Barrancas de Belgrano, en esquina, piso 17, con una vista abierta excepcional a toda la plaza y visuales al río. Verde absoluto, cielo y agua como protagonistas en todos los ambientes. La propiedad cuenta con aproximadamente 400 m², desarrollados en una planta de categoría, con doble circulación, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Dispone de 4 dormitorios principales, sumados a doble dependencia de servicio, ideal para familias numerosas o quienes buscan máximo confort y versatilidad. El sector social se destaca por su gran living y comedor, rodeados de ventanales que enmarcan la vista y llenan los espacios de luz natural. Se suma un cómodo comedor diario y un ambiente especialmente diseñado como sala de juegos para chicos o cine en casa, un diferencial difícil de encontrar. La unidad ofrece una separación perfecta entre área social, sector privado y área de servicio, logrando una circulación fluida y una sensación constante de amplitud, privacidad y jerarquía. Una propiedad verdaderamente exclusiva por metros, vistas, ubicación y potencial, en uno de los entornos más lindos de Buenos Aires.? Barrancas de Belgrano – piso alto – vistas únicas. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado

USD 2.300.000

$ 1.950.000 Expensas

267 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Av. Libertador al 5100

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano, ubicado en Av. Libertador 5116. Esta propiedad de 8 ambientes ofrece un estilo de vida sofisticado y cómodo, con orientación al este y disposición al frente. Con 20 años de antigüedad, el departamento cuenta con 3 suites, 2 baños completos y 1 toilette. Las comodidades incluyen living comedor, cocina, comedor diario, dependencia con baño, vestidor, escritorio, y un balcón terraza. La propiedad ofrece 3 cocheras cubiertas y 2 ascensores, garantizando comodidad y accesibilidad. El edificio cuenta con una amplia gama de amenities: gimnasio, pileta, sauna, hidromasaje, quincho, sum, sala de juegos y seguridad 24 horas. Además, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción por aire y pavimento. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable están disponibles. Ideal para quienes buscan un hogar lujoso en una ubicación privilegiada de Capital Federal. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 585.000

$ 850.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano, Avenida Federico Lacroze al 2000

Belgrano, Capital Federal

Belgrano, importante departamento en Venta de 6 ambientes sobre Avenida Lacroze, de 239 m2 Edificio de categoría, antigüedad de 70 años muy bien mantenido, ubicación privilegiada, universidades, colegios y rápido acceso por Av. Libertador. Sexto piso ideal para reciclar, para dejar volar la imaginación, palier privado, gran superficie en los ambientes comunes, living, comedor y opcional espacio biblioteca, sala de juego, etc. Que se encuentran sobre el frente de la planta (ver plano). Toilette de recepción. Amplia cocina y lavadero separado, dependencia y baño. Cuenta con 3 dormitorios muy luminosos y hall de distribución de buen tamaño para una sala de lectura o tv. 2 baños completos, 2 grandes balcones uno al frente irregular (9x 1. 50m) y otro atrás de toda la planta(9 x2m), ideal para armar una master suite con baño y balcón terraza (posibilidad de incorporar con cerramiento vidriado y generar un amplio ambiente adicional) Además otros 3 pequeños balcones sobre los aire y luz, a lo largo de la planta trasera. Servicios individualesEspacio guardacochesDepósito/bauleraPisos de Roble de Eslavonia en toda la plantaNo lo dejes de verAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933no dudes en contactarnosgabriela MuñizVer datosManuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 /Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado
Ver mapa