4 Departamentos con balcón y mas de 5 ambientes en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

$ 1.400.000
$ 18.000 Expensas
115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
General paz 295
Belén de Escobar, Escobar
Departamento en pa con acceso por escalera, la unidad esta compuesta por 3 dormitorios (2 de ellos con placar), cocina amplia, living/comedor amplio, terraza al fondo con una parte semicubierta donde se encuentra la parrilla y el espacio para el lavarropas y otra parte descubierta, balcón al frente. Ademas cuenta con ingreso compartido con otro departamento en pb, espacio para guardar vehículo dentro del predio, portón automático, y un parque al fondo que no forma parte del alquiler pero el propietario permite que lo utilicen libremente. . Publicado por Osvaldo Bianco Bienes Raices a traves de Inmomap


USD 225.000
250 m² tot.11 amb.7 dorm.5 baños4 coch.
Bolivia,las Lomas Escobar, Buenos Aires, Argentina al 1300
Belén de Escobar, Escobar
Oportunidad de inversion, en barrio las lomas, escobar A dos cuadras de la avenida san martin zona de comercios, Y casas bajas. A dos cuadras de lineas de colectivo. el barrio tiene escuela primaria, secundario, prescolar, plaza de juegos, salita de emergencia, zoonosis. la propiedad cuenta con un duplex de tres ambientes en la planta superior, con su terraza Y salida A balcon que da A la calle, entrada para vehiculos Y patio compartido con dos duplex que estan ubicados al fondo del lote con su pequeño sector privado Y lavadero. adelante con entrada individual dos departamentos de dos ambientes con entrada para auto Y salida A lavadero. excelente estado. ideal para renta.


$ 1.400.000
120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Alberdi al 500
Belén de Escobar, Escobar
Excelente departamento en 1er piso con acceso por escalera. El mismo cuenta con 2 dormitorios con placard empotradas y una habitacion muy amplia que se puede transformar en otra habitacion, un baño completo. Luego pasas al comedor que cuenta con un hogar a leña, la cocina completa con bajo mesada y alacena, no cuenta con artefacto de cocina, tambien cuenta con un lavadero. En el exterior cuenta con un amplio balcon con un baño, horno de barro y un quincho amplio con parrilla.







