• Belén de Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Departamentos con balcón y hasta 2 ambientes en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 80.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en una excelente zona de Belén de Escobar, una ciudad que combina tranquilidad, naturaleza y muy buenos accesos. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su luminosidad, comodidad y excelentes terminaciones. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor integrado a la cocina, generando un ambiente moderno y funcional. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado de gran capacidad, baño completo y un amplio balcón con vista abierta al fondo, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. Además, posee aberturas de aluminio blanco de excelente calidad, que aportan diseño y muy buena iluminación natural. Superficie total: 50 m². El departamento cuenta con cochera. Una opción ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y un entorno agradable. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta | 1° Piso, UF N°20 | La Morada Apart | Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Hermoso departamento de dos ambientes en Primer Piso, en el edificio La Morada, cuyo ingreso principal es por calle Rivadavia N°735, en el centro de Escobar. De diseño moderno, muy luminoso y listo para mudarse. ¡Excelente ubicación! La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Ambiente principal amplio (cocina-comedor-estar) con gran ventanal que aporta luz natural todo el día y salida al balcón. - Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, anafe de dos hornallas y horno empotrado. - Un dormitorio con placard completo con interior, de puertas corredizas. - Baño completo con ducha, vanitory, mueble y excelente ventilación natural. - Cochera techada incluida. Totalmente eléctrico. Superficie total (Unidad Funcional): 38, 48 m2. Superficie cubierta (Unidad Funcional): 35 m2 aprox. Superficie semicubierta (Unidad Funcional): 3, 48 m2 aprox. Superficie total (Cochera): 12, 37 m2 aprox. Expensas totales (depto. + cochera): $90. 000 aprox. (marzo 2026) - Aire acondicionado instalado tanto en el dormitorio como en el estar. - Pisos de porcelanato y detalles de hormigón visto que aportan estilo moderno. - Espacio independiente con puerta para lavarropas y termotanque. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 55.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 810

Belén de Escobar, Escobar

Depto monoambiente en venta apto profesional y credito en Escobar. El depto tiene 30, 87 m2 cubiertos y de balcon 3, 60 m2. Total de 34, 47 m2. Cocina integrada de gran tamaño con espacio y conexion para lavarropas. Baño muy comodo con ducha. Muy buen balcon al frente con vista abierta. Excelente acceso: a 2 cuadras de la Ruta 25, a hospital zonal, a 3 cuadras de la plaza principal, clubes y frente a la escuela Dante. 12 cuadras de la panamericana. // //Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Las imágenes son no contractuales, y pueden haber sido modificadas o mejoradas por medios digitales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Corredor Público Darío Durban. Csi 5654. Cucicba 5606. En Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alquileres de vivienda. Ley N° 5859, art. 5: "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciente (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". Accesibiildad. En cumplimiento de la la ley N° 5115 sobre "accesibilidad" a los inmuebles, ver en descripción.

USD 94.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

-condominio nuevos aires- El único Dpto. Del complejo totalmente terminado, se entrega con dos equipos de aire F/C y la cocina funciona a gas natural! Con posibilidad de compra con cochera subterránea. Living comedor: -Pisos de porcelanato -Zócalos de madera-Instalaciones de tv/ te-Instalaciones aire acondicionado frio / calor. Cocina: -Muebles de melamina a medida-Mesadas de granito-Revestimiento cerámico-Grifería monocomando de primera calidad fv-Calefón / Termotanques peisa / orbis-Cocina 4 hornallas con horno orbis-Conexión para lavarropasBaños: -Revestimientos cerámicos-Griferías de primera marca-Lozas cerámicas primera marca-Bañera enlozada con duchador-Extractor de aire-EspejosDormitorios: -Pisos flotantes y/o ceramicos-Zocalos de madera-Instalación de tv te-Instalación de aire acondicionado-Placares y vestidores en melaminaInnovación y Confort: "Nuevos Aires" ofrece un concepto urbano innovador, privilegiando el confort y la racionalización de espacios. Las unidades son luminosas, aireadas y cuentan con vistas a un gran espacio verde diseñado por paisajistas, brindando una sensación de paz y calidez. Te invitamos a conocer un nuevo complejo en el centro de Escobar, a pocas cuadras del centro comercial y del hospital.. Ofreciéndote departamentos de 2 o 3 ambientes y dúplex. -40 departamentos distribuidos en tres naves de tres pisos cada una. -26 cocheras cubiertas en subsuelo. -Bauleras. -Parrillas. -Piscina. -Solárium. -Seguridad por cámaras. -Amplios espacios verdes. ¿Los conocemos? Código de propiedad Ver datos apVer datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente Departamento en Torre Negga T. de Cruz 245

Belén de Escobar, Escobar

Inmejorable departamento de alta calidad de construcción ubicado en la avenida principal de esta ciudad, El mismo se encuentra en un edificio con amenities como gimnasio, zoom, un hermoso y enorme jardín en la parte posterior, cocheras con puerta de acceso al edificio mecanizada por seguridad, grupo electrógeno, entre otros. El departamento cuenta con las siguientes comodidades: • Un amplio y luminoso dormitorio con placard empotrado con todos sus interiores, conexión para Aire acondicionado. •Un amplio living comedor con salida al balcón, muy luminoso, amplio y con aberturas de metálicas de pvc y doble vidrio para filtrar tanto el ruido exterior como la temperatura. • Cocina completa con todos los artefactos, caldera Dual, muebles de alacenas y bajo mesadas, en la misma tiene un espacio de lavadero con bacha y conexión para lavarropas. • Baño completo con bañera y duchador de mano individual, y todos los artefactos. La calefacción se encuentra alimentada por la caldera dual, tiene su propio regulador de temperatura en el departamento consiste en Losa Radiante. También cuenta con la estación para aires acondicionados en todos los espacios. También cuenta con portero eléctrico con cámara y visor para mejor seguridad. La unidad funcional también cuenta con cochera cubierta subterránea con acceso con control remoto eléctrico por seguridad y con una baulera también en el subsuelo.

$ 500.000

$ 78.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Excelente monoambiente dividido, cómodo y funcionalLa unidad cuenta con una práctica distribución que permite diferenciar los espacios: dispone de cocina independiente, área de living-comedor y sector de dormitorio con placard, brindando mayor privacidad y confort. Posee baño completo, aire acondicionado frío/calor y un agradable balcón que aporta luz natural y ventilación. El edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ascensor. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución en un solo ambiente. ¡No dudes en consultar para más información o coordinar una visita! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Exclusivo y moderno departamento tipo monoambiente en alquiler, amoblado y con aire acondicionado. Amplia sala de estar que invita a la comodidad, cocina completamente equipada con modernos electrodomésticos y un baño equipado con bidet y ducha para mayor confort. Destaca su balcón súper amplio, ideal para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece comodidades exclusivas, como gimnasio personalizado, en una ubicación privilegiada en el corazón de Belén de Escobar, cerca de centros comerciales, supermercados y principales vías de acceso. Una oportunidad única para vivir con confort y estilo en una de las zonas más cotizadas. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

$ 450.000

$ 122.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Escobar Centro - Cristian Mooswalder Negocios Inmobiliarios

Belén de Escobar, Escobar

Excelente oportunidad en el corazón de belén de escobardescubra este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en una posición privilegiada en el centro de Escobar. Con una superficie cubierta de 37 m², esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad, ideal para aquellos que buscan una vida urbana accesible y práctica. El departamento dispone de un luminoso ambiente de cocina/comedor, donde podrá disfrutar de sus comidas diarias. El baño es completo, ofreciendo todas las comodidades necesarias. El dormitorio es acogedor, equipado con calefactor de tiro balanceado y pre-instalación para aire acondicionado, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad se encuentra en un edificio con una disposición al frente, lo que asegura una excelente iluminación natural. Está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento. Con una antigüedad de 15 años, el departamento se presenta en excelente estado, apto para uso profesional. Las fotos son ilustrativas, pero reflejan fielmente el potencial del espacio. Esta es una oportunidad única para adquirir una vivienda en una ubicación estratégica, con todos los servicios y comodidades al alcance. Ideal para quienes buscan establecerse en una zona en constante crecimiento, con fácil acceso a todas las ventajas que ofrece Belén de Escobar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 770

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Moderno e impecable duplex de 2 ambientes en Barrio Septiembre, Escobar. Pb: Living comedor con cocina semi integrada separada por barra desayunadores. Toilette. Pa: Suite con vestidor. Cocheras para dos autos. Detalles: caldera dual para calefacción por losa radiante y agua caliente.. Aure acondicionado en cada ambiente. El Barrio Septiembre es una destacada urbanización cerrada residencial ubicada en el Partido de Escobar, específicamente en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires. Este complejo es muy reconocido en la Zona Norte del Gran Buenos Aires por su consolidación, su frondosa arboleda y su inmejorable conectividad a través de un puente de acceso directo sobre la Autopista Panamericana. Ubicación y AccesosDirección: Colectora Oeste Ramal Escobar, Kilómetro 47. Conectividad: Se ubica a solo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con un puente exclusivo frente a su entrada que facilita el ingreso seguro desde la Panamericana. Infraestructura y Servicios de Uso Común. Deportes: Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol y cancha de hockey. Recreación: Gimnasio totalmente equipado, piscina con vestuarios y amplias plazas con juegos para niños. Gastronomía: Restaurante propio dentro del predio. Seguridad: Vigilancia activa las 24 horas, perímetros monitoreados y cámaras de seguridad distribuidas por todo el complejo.

Ver mapa