• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos con solarium y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 119.700

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

GALLO 1200. Entre Soler y Paraguay

Barrio Norte, Capital Federal

Pre venta de Departamento 2 ambientes en pozo en Barrio Norte, Capital Federal. ¡oportunidad! Preventa exclusiva, emprendimiento en pozo - 2 ambientes con balcon - baño + toilette (apto profesional) urbann haus Barrio Norte: Elegancia, Confort y Conectividad en el Corazón de Buenos Aires. Descubre urbann haus, un desarrollo exclusivo en Gallo 1248, en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Situado entre Recoleta y Palermo, ofrece una ubicación estratégica con acceso a avenidas clave y múltiples opciones de transporte, incluyendo subte y colectivos. Este proyecto combina un estilo de vida urbano con la tranquilidad de un entorno residencial. Disfruta de una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa, así como de la cercanía a importantes centros de salud y recreación, como los parques de Palermo y museos en Recoleta. Urbann haus se distingue por su ambiente seguro y elegante, con edificaciones modernas en un entorno arbolado, ideal para quienes buscan calidad de vida. No pierdas la oportunidad de invertir en este desarrollo contemporáneo de alto valor patrimonial. ¡Tu elección inteligente te espera en urbann haus Barrio Norte! Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas yo superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se les puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1086)

USD 159.000

$ 410.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1325

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes con terraza y parrilla propia – Muy luminoso – Edificio nuevo (1 año) Bustamante 1325Excelente oportunidad: monoambiente de 70 m² totales (45 m² cubiertos + 25 m² de balcón aprox) ubicado en piso alto al contrafrente, con orientación este y vista abierta, lo que garantiza una muy buena entrada de luz natural durante toda la tarde. La unidad cuenta con un living comedor amplio y versátil, cocina integrada con anafe eléctrico y horno eléctrico, y espacio previsto para conexión de lavarropas. El agua caliente es central. Toilette, Baño completo y dormitorio con placard. Edificio moderno de solo 1 año de antigüedad, con amenitiesPiscinaSoláriumsum equipadoEspacio guardabicicletas en subsueloMuy luminosoVista abiertaEdificio nuevoAmenities de calidad- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Departamentos desdeUSD 77.000

58 un.1 a 4 amb.27 a 140 m² tot.

Paraguay 3025 FINANCIACION 12 MESES

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolarium

Finaciacion 12 meses. el edifcio cuenta con cocheras fija Y bauleras. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Palazzo Ducale” Paraguay 3025/3029- C. A. B. A. Especificaciones tecnicas generales. hall de entrada/planta baja. Importante acceso. Carpintería en acero inoxidable y blindex. Pisos de porcelanato. Paredes terminadas en yeso. Cielorraso armado terminado en yeso Durlock. Pintura de látex satinado en paredes. Importante iluminación de todo el hall. S. U. M. Equipado. Piscina – Solárium – Jardín. ascensores. Dos ascensores, de acero inoxidable con indicadores electrónicos y cabinas de acero inoxidable y espejos (capacidad 6 personas) equipados con sistema braille para discapacitados. living comedor - dormitorio. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso. Carpintería doble vidrio. Pintura al látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en carpinterías, preparadas para última mano, carpintería de madera y piso porcelanato. cocina. Paredes revestidas en cerámica de primera calidad. Pisos de cerámica de primera calidad, cielorrasos enlucidos en yeso. Pintura al látex en paredes y cielorrasos. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Mesadas de granito silestone con bacha de acero inoxidable. Grifería mono comando marca Piazza ó fv o similar de primera calidad, cocina eléctrica y horno eléctrico inoxidable o anafe de 2 hornallas. baños Y/O toilets. Paredes en cerámica de primera calidad desde piso de yeso. Pisos de cerámica de primera calidad. Cielorrasos terminados en yeso. Pintura al látex para interiores sen cielorraso. Grifería fv o Piazza y sanitarios Mónaco ó Ferrum o similar. Vanitory con mesada en mármol con bacha enlozada marca Roca, línea. Indalo o similar. Instalaciones de confort. Balcones con piso en cerámica, barandas de aluminio natural con vidrio doble contacto de color a definir, Agua caliente permanente por caldera central de distribución. Puertas interiores Pentágono y puerta principal de seguridad Pentágono. Conexión de tv por cable y teléfonos en ambientes principales, instalación de portero visor con pantalla touch y control a distancia. Central de recepción para portería y/o vigilancia. Se instalará un aire acondicionado frío/calor en cada unidad y se dejará prevista la instalación en los demás ambientes sin equipo. Liberty Desarrollos e inversiones inmobiliarias srl. Nota: Pueden existir modificaciones en el plano y pliego de especificaciones técnicas que no alteran la calidad de lo indicado.

Destacado

USD 189.500

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo 2 Amb c/ Terraza Ppia + Balcon Aterrazado. Excelente departamento de 2 amb en 9no piso y 10. Consta de 43m2 cubiertos, balcón terraza de 11m2 yTerraza propia de 41m2 única en la zona!! Muy cómoda cocina integrada al ambiente. Baño completo y toaillete de recepción. Salida al balcon aterrazado y acceso a gran terraza propia ambos, desde el living y el dormitorio. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Expensas muy bajas! A estrenar. terminaciones / características principales. Puerta principal enchapada en madera. Construcción tradicional. Cielorrasos de yeso aplicado. Cocina con mesada de granito color negro, anafe y bacha de acero inoxidable. Griferías fv. Cocina con mesada de granito, cocina domec anafe eléctricos, grifería monocomando, bacha de acero inoxidable. Muebles completos bajo mesada y alacena. Artefactos marca Ferrum, Griferías marca fv. Baños completos con bañeras, inodoros y bidets marca Ferrum. Mesada de granito color negro. Pisos de porcellanato en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación Rheem. Ventanas de aluminio de piso a techo Aluar A40 (último lanzamiento de Aluar) un edificio pensado para vivir trabajar Y disfrutar! 3 Asensores de primera categoria. Proximidad a: Líneas de subte B y D. Centros Comerciales. Universidades. Redes de transporte público. Acceso a ciclovías. exclusivos amenities: Gimnasio. Dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla y cocina. Espacio de coworking. Piscina con solárium. Laundry. 20 Cámaras de vigilancia. Control de acceso en todos los sectores comunes. WiFi en sectores comunes. Contactanos para coordinar tu visita al +54 Ver datos

USD 216.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Adela Dragobetzky. Gallo al 1200. Departamento listo para entrar A vivir! Venta. Barrio norte. Detalles de mucha categoria. Departamento de dos ambientes con toilette al frente, balcon terraza y parrilla propia! Super luminoso. Cerradura digital. Hermoso departamento moderno de dos ambientes. Pura luz! Living comedor con salida a balcon terraza corrido con parrilla! Toilette de recepcion. Habitacion en suite con salida a hermoso balcon aterrazado. Al frente con balcon terraza - parrilla y vista abierta. El departamento se entrega con excelentes terminaciones: equipo de Aire Acondicionado frio/calor en el dormitorio y Living comedor, placards con frente e interior listos para usar, alacenas de la cocina, doble vidrios, etc. Superficie cubierta: 47, 40 M2. superficie semi cubierta 16, 40 M2. amenities 7, 17 M2. amenities: Pileta - Solarium. En el piso 10. sum Parrilla. Muy lindo salon con balcon terraza. Laundry. Bicicletero. Monitoreo cctv las 24 hs. Seguridad con totem. wiffi en areas comunes. Ubicacion: Entre las Av. Santa Fe, Av. Cordoba y Av. Coronel Diaz se situa estrategicamente G1215 barrio norte. Rodeado de medios de trnasportes, restaurantes, comercios, instituciones educativas y centros medicos. Cercano al hospital de niños. detalles de entrega: Carpinterías exteriores Aluminio de alta prestación del tipo A40. * Vidrios dobles de seguridad. - Carpinterias interiores, puertas de doble contacto en madera. - Terminaciones de pisos. Las unidades se entregarán con pisos del tipo porcelanato simil madera en baños, cocinas, habitaciones y living comedor. - Cocinas. Muebles bajo mesada y alacena en melamina, mesadas de granito, Anafes eléctricos sobre mesada. - Aire Acondicionado, Frio-Calor en todos los ambientes. - Interiores y frentes de placar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 157.911

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 2199 F

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio de categoría con una arquitectura y concepto de desarrollo que es de vanguardia, pensado para aquellos que buscan un espacio cómodo, funcional y adaptado a un estilo de vida contemporáneo. - Unidades Flexibles y Apto Profesional. - Precio de la propiedad: 157. 911 usd. distribución: - Cocina, living, comedor integrado. - Toilette. - Dormitorio en suite. características destacadas. Disfruta de una variedad de servicios y amenities que marcan la diferencia: - Bike Parking: Perfecto para quienes eligen moverse de forma sustentable. - Gimnasio: Mantente en forma sin salir de casa, con un espacio bien equipado. - Piscina y Solárium: Relájate al aire libre en la piscina ubicada en el último piso, con una vista impresionante. - Área de Parrilla: Para disfrutar de momentos especiales con amigos o familia. - Seguridad 24hs: Tranquilidad y resguardo en todo momento. - Terrazas y Servicios en el Último Piso. atrium Barrio Norte. Fecha estimada de entrega 1er trimestre 2027. Las medidas son aproximadas a titulo de descripción. Sobre el entorno. - A metros de Av. Santa Fe y Av. Córdoba, con toda la conectividad de la ciudad al alcance. - Líneas de colectivo y acceso a transporte público a pasos del edificio. - Servicios de salud, colegios, cafés y gastronomía en el entorno inmediato. - Dispone de dos locales comerciales en la planta baja, agregando conveniencia y dinamismo a la vida urbana. Este proyecto combina modernidad, accesibilidad y comodidad, convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Contáctanos Hoy Mismo para más información y visitas. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Ver mapa