36 Departamentos con patio y mas de 5 ambientes en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 570.000
$ 1.056.000 Expensas
172 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libertad y Av. Alvear. Piso 13, Super Luminoso! Cochera, Vig. 24 hs!
Barrio Norte, Capital Federal
Venta - recoletalibertad Y av. Alvearedificio de categoría, estilo inglés, entre las calles Posadas y la Av. Alvear, a metros del Jockey Club, la Plaza Pellegrini, el centro comercial Patio Bullrich, el Palacio Duhau y el Hotel Four Seasons, rodeado de un entorno verde y elegante. Ubicado en piso 13, no ultimo piso, muy luminoso. Palier semiprivado. Hall. Living comedor con chimenea, escritorio o 4to dormitorio. Tres dormitorios, el principal es doble e incorporaron el balcon. Todos con placares y con muy buena luz. Toilette y 2 baños completos. Cocina amplia. Lavadero y dependencia de servicio con su baño. Pisos de parquet clásicos. Servicios centrales. Vigilancia 24 horas. Grupo electrógeno. Cochera fija cubierta Nro. 3 en pb con facil acceso, y baulera en subsuelo. También cuenta con un ambiente de 6 m2 en el piso 16, ex cuarto chofer, ideal para un atelier. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


USD 333.000
$ 930.000 Expensas
159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo 1985 y Posadas, 8 Piso. 159 m2. Cochera y Vig. 24 hs.
Barrio Norte, Capital Federal
Venta. Recoleta. Excelente ubicación Montevideo entre Av. Del Libertador y Posadas, a una cuadra del Patio Bullrich, y a dos cuadras de las Avenidas Callao y Alvear. Rodeado de plazas y parques. Palier semiprivado. Hall, Living y Comedor o 4to. Dormitorio. Todo al frente salvo un dormitorio!. 2 Baños completos. Cocina. Comedor diario. 2 Dependencias de servicio. Lavadero independiente. Muy luminoso!. Estado de época a reciclar. Servicios centrales de agua caliente y calefacción por radiadores. Cochera móvil y baulera. Encargado con vivienda y vigilancia las 24 hs. El edificio es de buena categoría, estilo moderno clásico, con pb y 14 pisos de departamentos y un subsuelo y cocheras. Dos ascensores principales y uno de servicio. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


USD 430.000
$ 490.000 Expensas
277 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Av Santa Fe
Barrio Norte, Capital Federal
Excelente piso frente A alto palermo shopping 277 m2 propios palier privado. Living, comedor, escritorio o cuarto dormitorio, cocina-comedor diario, 3 dorm., principal en suite, dependencias de servicio. 170 m2 cub. Más 107m2 descubietos de una excepcional terraza propia que posee parrilla y mucho espacio para disfrutar de un asado al aire libre, descansar en reposeras y hasta en una hamaca paraguaya, también el placer de un día de pileta. Todos los ambientes poseen excelente vista abierta pues ventilan a la gran. a la terraza propia. Baulera de 3 x 3. 5. Cochera muy amplia apta para vehículo y moto en Arenales y bulnes, doble rampa


USD 850.000
$ 800.000 Expensas
380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
AUSTRIA 2600
Barrio Norte, Capital Federal
Edificio Sánchez Elía. Vigilancia 24 horas. Estupenda Terraza que da a los 3 dormitorios. Muy buen estado. Se alquila también en 3000 dólares más gastosIdeal para familia numerosa! Dependencia de servicio: 2 | Baño de servicio: 1 | Superficie de balcones: 40. 00. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cas170







