• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

658 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Sánchez de Bustamante 2200

Barrio Norte, Capital Federal

Disponible desde el 17 de julio de 2026. Luminoso 2 ambientes reciclado a nuevo en Palermo. Los metros totales son de un tres ambientes. Excelente departamento de 1 dormitorio totalmente reciclado, decorado con muy buen gusto y equipado para una estadía cómoda y funcional. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran luminosidad durante todo el día. El dormitorio, ubicado en esquina, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural. La cocina es independiente, equipada con barra pasaplatos y lavarropas. Dispone además de baño completo y toilette, una característica poco frecuente en departamentos de esta categoría. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, a solo 2 cuadras de Av. Las Heras y del Parque Las Heras, ideal para caminar, correr o disfrutar de los espacios verdes. La ubicación combina tranquilidad y excelente conectividad: A 5 minutos a pie de Alto Palermo Shopping. A pocos minutos de Cinemark Palermo. Cercano a numerosos cafés, restaurantes y comercios. Excelente acceso al transporte público por Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras. A 5 minutos caminando de la estación Bulnes de la Línea D de Subte. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o turistas que buscan una ubicación estratégica y una estadía confortable en Buenos Aires. El valor publicado no incluye consumos de luz, gas ni limpieza final de salida.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.625

8 un.1 a 3 amb.36 a 159 m² tot.

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Austria 2148, se encuentra en el corazón del tradicional y distinguido barrio de Barrio Norte, uno de los más emblemáticos y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Combinará diseño contemporáneo, funcionalidad y confort. El edificio constara de 9 pisos con unidades 1, 2 y 3 ambientes con jardín y balcones aterrazados. Cocheras en pb y amenities de primer nivel en el 10mo piso: Terraza con piscina, solárium y parrilla. La propuesta contempla diferentes tipologías: en planta baja se ubicará un departamento de 3 ambientes con jardín, apto para uso profesional. Del primer al octavo piso habrá unidades de 1 y 2, y en los pisos 8 y 9 se dispondrán exclusivos 3 ambientes con balcones aterrazados. Rodeado de sus pintorescas y emblemáticas calles, principales parques, museos, centros educativos y culturales que caracterizan a Recoleta, así como también de la mejor oferta gastronómica y comercial. Por su ubicación dispondrá además de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad, encontrándose próximo a las Av. Las Heras y Santa Fé, disponiendo de múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús. Oportunidad de financiación: 40% al boleto + Cuotas en Pesos cac. Posesión Diciembre 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV CORDOBA 1831. Entre Av callao y Riobamba

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de 2 ambientes con patio en barrio norte. Propiedad de época en buen estado de 60 m² totales, ideal para quienes buscan un proyecto de reciclaje. Cuenta con 2 ambientes amplios. Un dormitorio con amplios placares y ventanales con salida a patio privado. Baño completo y cocina independiente. Ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a diversos medios de transporte a pocos pasos de restaurantes y comercios, lo que la convierte en una opción conveniente tanto para vivir como para inversión. Lepore propiedades Ver datos Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 258.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Norte

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | Dúplex 2 Ambientes con Terraza – Recoleta Piso 13 – Unidad besta exclusiva unidad ubicada en el piso 13 se destaca por su diseño moderno, excelente iluminación natural y ventilación cruzada, ofreciendo una experiencia de confort y funcionalidad. En la planta baja, cuenta con una toilette de recepción, cocina integrada totalmente equipada y un amplio living con salida a una terraza de generosas dimensiones con vista al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta superior, se encuentra el dormitorio principal con ventana al exterior y baño completo en suite, brindando privacidad y comodidad. Con una distribución inteligente de los espacios, esta propiedad combina estilo, practicidad y calidad de vida. Ideal tanto para residencia permanente como para inversión, en una de las zonas con mejor conectividad y servicios de la Ciudad de Buenos Aires. (Superficie total: 65, 25m² (Cubierta: 40, 95m² + Terraza: 22. 30m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaEntrega estimada septiembre 2025 Punto bah Arenales 2521 14 Pisos34 UnidadesUnidades de 1 a 3 ambientes1 local comercialUbicado en una de las zonas más tradicionales y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires, este proyecto se desarrolla sobre la calle Arenales, con orientación norte, a pasos de Av. Santa Fe y a solo 100 metros de las líneas D y H del subte. Rodeado de una amplia oferta de transporte público, gastronomía, comercios, shoppings, cines, teatros y centros de salud de primer nivel: Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Basterrica y Sanatorio Otamendi. También se encuentra muy próximo a las facultades de Odontología, Medicina y la Universidad de Palermo. El barrio combina tradición y modernidad, con una arquitectura de estilo europeo que remite a París y una intensa vida cultural que lo convierte en uno de los sectores más codiciados para vivir o invertir en Buenos Aires. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con Balcon Amoblado y Equipado en viamonte point- Barrio Nortese vende amoblado Y equipado - Ideal para inversión. Amplio y luminoso Living comedor con salida a balcón en piso alto, vista al frente. Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe eléctrico. Cómodo y espacioso dormitorio con amplio pacard, excelente ventilación y luz natural. Espacio para escritorio. Baño completo. Amenities. PiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 3 amb.35 a 96 m² tot.

Marcelo T De Alvear 2199

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Un atractivo y moderno edificio de viviendas sobre la esquina de Uriburu y Marcelo T. De Alvear. Con una arquitectura y concepto de desarrollo de vanguardia, atrium barrio norte ofrece detalles que marcan la diferencia. A metros de Av. Santa Fe hacia un lado y de Av. Córdoba hacia el otro, rodeado de múltiples ofertas comerciales, gastronómicas y de servicios. Un punto esencialmente estratégico de nuestra ciudad que cuenta con accesibilidad y conectividad con todos los medios de transporte.: atrium barrio norte, será una torre de 12 niveles que contará con unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, entre 35 m2 a 73 m2. En planta baja ofrece tres locales comerciales. - Exclusivos 2 ambientes con balcones, living comedor con cocina americana, toilette y dormitorio en suite. Desde 43 hasta 62m2. - Luminosos 1 ambientes con balcón, cocina americana y baño completo. Algunas unidades poseen patio. Desde 43 hasta 73m2. Amenities en el piso 12: Pileta, gimnasio, solarium, sum proyecto en pozogabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

8 un.1 a 2 amb.32 a 52 m² tot.

Sanchez de Bustamante 2600

Barrio Norte, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcón

Una de las mejores esquinas de Barrio Norte/Recoleta, sobre Sánchez de Bustamante entre Av del Libertador y Las Heras. Teniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, vamos a desarrollar una torre de 15 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes, y distrito gastronómico zonal. El lote es una esquina de 300 m2 con un frente de orientación oeste y su lateral norte pleno con vistas increíbles hacia el parque las heras y la ciudad. Unidades: En total serán 80 unidades de entre 1 y 2 ambientes, de entre 32 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Amenities: El proyecto en torre contará con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En los pisos 15 + azotea tendremos: piscina con borde infinito y Solarium, un gym con máquinas de entrenamiento para crossfunctional, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room, y un coworking para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades. Forma de pago: 35 al boleto en dólares + 30 cuotas en pesos

Super destacado

USD 241.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

LAPRIDA 1339. Entre Av Santa Fe y Charcas

Barrio Norte, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Norte, Capital Federal. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Sta Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo! El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. El Departamento de dos ambientes es realmente hermoso, cuenta con una distribución y características que lo hacen un producto unico. Cuenta con su amplio balcón y una parrilla que será propia, lo que te va a permitir generar un ambiente más, ideado para que puedas disfrutar realmente de tu próximo departamento. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada (alacenas en alto y bajo mesada, Anafe vitrocerámico de cuatro hornallas, y horno eléctrico). Living comedor con amplios ventanales que tendrán salida a tu balcón con parrilla. Toillete de recepción. Amplio dormitorio con vestidor y baño completo en suite. Aire acondicionado Frio y Calor. La posesión está prevista para Mayo 2025. Si queres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

French e/ Agüero y Austria

Barrio Norte, Capital Federal

_Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle French e/ Agüero y Austria (Barrio Norte, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noroeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30mts2 totales, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 134.000

7 un.1 a 4 amb.43 a 121 m² tot.

Laprida al 1339

Barrio Norte, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le8-431) Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, cines, teatros, centros médicos, ¡Cerca de todo!. El edificio tiene orientación noroeste, con lo cual, las unidades que dan al frente serán super luminosas después del mediodía y las que dan al contra frente, contarán con mañanas llenas de luz y sol. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales y contarán con la opción de detalles de terminación corporativos. La fachada será con lamas de aluco, el Hall de ingreso será de gran categoría y diseño que lo harán distintivo, contemplando cada detalle, cada M2 está exclusivamente pensado. Compuesto por 11 pisos de unidades: Estudios, Monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes. Cocheras. La entrega está prevista para mediados de este año 2025. Podemos visitar la obra!! Si queres mas información, no dudes en contactarnos!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 220.110

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente 2 ambientes con Terraza en viamonte point- Barrio Norte. Se vende con renta. Ideal para inversión. Amplio y luminoso Living comedor con salida a gran balcón aterrazado en piso alto, vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, horno y anafe eléctrico. Cómodo y espacioso dormitorio en suite con salida a balcon aterrazado, excelente ventilación y luz natural. Toilette de recepcion. AmenitiespiscinaSoláriumControl de acceso 24hs- Cámaras de vigilanciaParrilla con mesa para 12 personasBicicleteroLaundryLas unidades cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético. Se destacan por el diseño innovador y la calidad de cada uno de los materiales utilizados. Cocinas totalmente equipadas • Anafe eléctrico vitrocerámico • Horno eléctrico con timer • Barra desayunadora • Mesada Silestone blanco norte • Espacio para heladera de 70 cm. • Losa radiante eléctrica individual • Iluminación led bajo consumo • Carpinterías de aluminio negras • Piso de porcelanatos importados • Agua caliente individual • Puertas placa a medida • Conexión para lavarropas • Conexión para Splitubicaciónrápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo a circuitos gastronómicos, comerciales, culturales, lo convierte en el mejor lugar para vivir, estudiar y trabajar. Con cercanía a Universidades, medios de transporte, Tribunales, Teatro Colón, Teatros calle Corrientes y Restaurantes. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 128.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tomás Manuel de Anchorena 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Cálido 2 Ambientes con Balcón al Frente | Apto Crédito | expensas bajasen el corazón de Recoleta, muy cerca del Shopping Alto Palermo, facultades. Te presentamos este luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Una opción ideal para vivir o invertir, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. *Ubicado en un 6° piso al frente. El departamento se entrega pintado. Características principales: * Doble circulación * Amplio living comedor, cómodo y luminoso, con aire acondicionado. * Cocina semiintegrada mediante barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena en melamina clara, mesada de granito, doble bacha y cocina a gas. Su diseño funcional integra la cocina al área social manteniendo independencia visual. * Balcón al frente con excelente entrada de luz natural durante todo el día. * Dormitorio espacioso con placard empotrado. * Baño completo con bañera. Detalles de confort: * Losa radiante individual, que permite regular la temperatura de forma independiente por unidad. Amenities destacados: * Pileta con deck. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones o eventos. * Parrilla con terraza * Laundry. Ubicación estratégica: * Frente a estacionamiento privado, ideal para quienes buscan cochera  * A metros del Shopping Alto Palermo. * Cercano a universidades reconocidas (uba Medicina, Económicas, etc.). * Rodeado de clínicas y sanatorios: Hospital de Clínicas, Sanatorio Güemes, Instituto del Diagnóstico,         entre otros. * Excelente conectividad: Subte Línea D (Agüero y Bulnes) y múltiples líneas de colectivo sobre Av.        Santa  Fe.  Ideal para vivienda, renta tradicional o renta temporaria por su altísima demanda.  Una oportunidad única en una ubicación privilegiada. en cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida O discapacidad FÍsica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 96.000

$ 154.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en venta - Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre Paraguay entre Talcahuano y Libertad. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Dos ambientes al frente. -Baño completo. -Habitación con grandes placards y balcón. -Cocina completa con conexión para lavarropas. -La propiedad cuenta con una superficie total de 44m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 96. 000expensas: $154. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.800

4 un.1 a 2 amb.36 a 112 m² tot.

French 2600

Barrio Norte, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Recoleta es un proyecto pensado para quienes eligen vivir con excelencia. Cada ambiente fue diseñado con intención, buscando ese equilibrio entre estética, confort y funcionalidad que transforma lo cotidiano en experiencia. El emprendimiento incluye unidades de 1 y 2 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Espacios versátiles, bien resueltos, que se adaptan a distintas formas de habitar o emprender. Amenities premium: Solarium, piscina, sum con sala de coworking, Circuito cerrado de tv, Control de acceso las 24 hs, Ascensores de última generación, Grupo electrógeno, Bicicletero, Bauleras y Laundry. Cada detalle está pensado para que tu día a día se viva con comodidad, seguridad y estilo. Ofrece terminaciones de alta calidad, percibida en cada detalle: Los pisos son de porcelanato de primeras marcas en todos los ambientes, incluyendo baños, balcones y áreas comunes. Las carpinterías de aluminio de piso a techo se combinan con barandas en aluminio negro y vidrio templado, logrando una estética moderna y limpia. Las cocinas se entregan con muebles en melamina de diseño actual, mesadas en Silestone o similar, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv o equivalente, cocina vitrocerámica y horno convector en unidades de 2 y 3 ambientes. Los baños cuentan con artefactos Ferrum o similar, mesadas en Silestone y griferías fv monocomando. La provisión de agua caliente es central, mediante termotanques de alta recuperación Rheem o similar. La climatización está resuelta con equipos frío/calor en estar y dormitorios. Los placares se entregan con frentes integrales. La ubicación es estratégica: en pleno Recoleta, con excelente acceso a medios de transporte. El entorno ofrece una vida urbana vibrante, con comercios, gastronomía y los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. Oportunidad de financiar: 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GALLO 1215. Entre Paraguay y Soler

Barrio Norte, Capital Federal

2 ambientes A estrenar en venta con balcon aterrazado barrio norte. Excelente dos ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, a metros de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Cnel. Díaz. La unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. Cuenta con cocina semi integrada, amplio dormitorio con placard y baño completo con terminaciones modernas y de calidad. El edificio ofrece amenities de categoría: -Piscina. -Terraza. -Solarium. -Parrilla. -sum. -Laundry. Ubicación privilegiada, rodeada de múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica, comercios, centros de salud y universidades. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para coordinar una visita! Lepore propiedades. Ver datos. 4805- 5050 / C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo al 900

Barrio Norte, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón al Frente – Recoleta6 Unidad eubicada en el quinto piso, esta unidad cuenta con cocina integrada, un amplio living y un balcón con vista al frente. Además, dispone de un cómodo dormitorio vista al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y luminosidad a los ambientes. Con espacios bien distribuidos y un diseño funcional, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. (Superficie total: 54, 76m² (Cubierta: 50, 19m² + Balcón: 2, 70m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaEntrega estimada Mayo 2026. Punto bah Montevideo Ver datos pisos42 unidadesUnidades de 1 a 3 ambientes 1 local comercial doble altura11 cocherassumgimnasio2 niveles de parkingEspacio para bicicletasDentro del emblemático Barrio Norte y cercano a Recoleta, a pazos de la plaza Rodríguez Peña y muy cerca de las avenidas Santa Fe, Callao y Córdoba; múltiples ofertas de entretenimiento; así como también a pasos de los principales centros de estudios y de salud de Buenos Aires. Con accesos a los medios de transporte más relevantes. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt11Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 220.000

$ 401.520 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

HOM | Aguero 1500 | 12°

Barrio Norte, Capital Federal

Edificio hom Agüero | Agüero 1595 y Av. Santa Fe | RecoletaAmplio Monoambiente fácilmente divisible, con una planta muy funcional y excelente potencial de redistribución- Ubicado en el piso 12 al contrafrente. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, que permite sectorizar cómodamente los espacios de living-comedor y dormitorio sin perder amplitud ni circulación. Gracias a la distribución y al ingreso de luz natural, existe la posibilidad de generar un dormitorio definido manteniendo ambientes cómodos y bien ventilados. Cuenta con un gran balcón corrido al frente, que aporta expansión, luminosidad y ventilación natural a todo el ambiente principal. La cocina es independiente, una característica poco habitual en este tipo de unidades, ideal para quienes buscan mayor comodidad y separación de espacios. Además, posee placard y buen espacio de guardado. Baño completo y hall de distribución que aporta privacidad respecto del ambiente principal. Una propiedad versátil, cómoda y con excelente aprovechamiento de los espacios, ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡apto profesional! importante: La unidad se vende amoblada, lista para habitar. El Edificio cuenta con full amenities: - Seguridad 24hs- 2 piletas climatizadas- Solárium- Jacuzzi- sum- Gimnasio- TerrazasExcelente ubicación en Barrio Norte, sobre Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, cercano a facultades y cines. A pasos de la estación Aguero del subte D que comunica con los principales centros comerciales, turísticos y gastronómicos. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 186.389

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9º pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. Norman es un buscador. Siempre está al tanto de las nuevas tendencias. En gastronomía, en cultura, en diseño. Norman es un buscador de lo distinto. Por eso elige viviren un lugar pensado y proyectado por el estudio abramzon, le gusta su calidad constructiva, sus cuidadas terminaciones, la elecciónminuciosa de los materiales, su propuesta innovadora en el tratamiento del agua de lluvia, la terraza verde y el bajo requerimiento en energía. En definitiva, por su relación con el espacio puertas adentro y hacia afuera. Un buscador sabe leer las señales que le indican por dónde debe ir. Eso lo hace distinto, único. · Diseño de vanguardia. · Control de acceso digitalizado. · Espacio guarda bicis. · Tratamiento del agua de lluvia. · Terraza verde. · Ahorro de energía en iluminaciónBarrio Norte, un viaje inmóvil. Norman valora tener todo cerca: colegios, shopping, diversión, cines, supermercados, hospitales, plazas, clubes, templos y transporte público. Norman valora su tiempo y valora vivir en un lugar que le ofrezca esa posibilidad, en donde todo está a unos pocos pasos. De todos modos, a Norman le gusta viajar y Barrio Norte le ofrece también esa posibilidad. Un viaje inmóvil. Viaje a través de capas de tiempo yde historia, viaje a través de una vida cultural infinita, que se refleja en la oferta gastronómica cada vez más variada, en la mixtura de lascolectividades, en las diferentes propuestas de esparcimiento, en la diversidad que se respira en cada cuadra cerca de las universidades. Barrio Norte se caracteriza por ser un barrio tradicional, sin perder dinamismo. Su pasado se actualiza con las nuevas tendencias arquitectónicas y urbanísticas, sin perder identidad. · Bicisenda· Metrobus· Subtes· Shopping· Universidades· Colegios· Esparcimiento· Centros religiosos· Hospitales· Plazas· Cines· Supermercadosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa