• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

216 Departamentos con encargado y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar
Destacado

USD 129.000

$ 232.000 Expensas

160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Talcahuano 900

Barrio Norte, Capital Federal

Ubicación de privilegio, en una torre con grupo electrógeno, acceso para personas con movilidad reducida y rodeado de los mejores comercios, cafés, bares y restaurantes de la zona norte. Cercano a todos los medios de transporte, teatros y plazas. ¡Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación estratégica! Tipo casa con salida a grandes patios desde distintos sectores! Superficie total: 160, 46 m² (67, 08 m² cubiertos + 5, 86 m² semicubiertos + 87, 52 m² descubiertos) 2 Ambientes divisibles con Hall de distribución y pasillo. Salidas a dos grandes patios soleados. Cocina. Baño con ducha. Toilette. Apto profesional. Esperamos su llamado para coordinar y visitar juntos este diferente y exclusivo Hogar, Oficina o Estudio! Martillera María Andrea Sassot Consultora Inmobiliaria Matricula 6553 cucicba. Aviso legal: Se hace saber que las características descritas del Inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de Expensas, Impuestos, Servicios, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el Propietario y que pueden No estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del Inmueble. Las Imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del Inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la Afip (Pedido de Coti). Es Accesible para Personas con Movilidad Reducida. (Ley 5. 115)

Destacado

USD 145.000

$ 210.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero 1011

Barrio Norte, Capital Federal

Dos ambientes con Balcón – Barrio Norte – Amenities – Apto Profesional Excelente dos ambientes en venta, ubicado en Aguero y Av. Córdoba, pleno Barrio Norte. Situado en un 7° piso al frente, con balcón y 55 m² totales, ofrece amplitud, luminosidad y una distribución versátil, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. La unidad cuenta living comedor, cocina separada, toilette, dormitorio en suite con baño completo y placard, agua caliente central y equipo de aire frío/calor. Edificio moderno con seguridad 24 hs y completos amenities: piscina, parrilla, y laundry, pensados para una vida cómoda y funcional. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, a metros de líneas de subte, colectivos, universidades, hospitales y centros comerciales. Apto profesional. Ideal para quienes buscan una inversión segura o un espacio para vivir y trabajar en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta gran oportunidad en Barrio Norte! - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado

USD 128.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Tomás Manuel de Anchorena 1195

Barrio Norte, Capital Federal

Anchorena 1193 6to piso frente balcón 42 m² - amenities, servicios centrales.

Destacado

USD 164.614

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear al 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el piso 10 al frente del prestigioso Edificio Atrium Barrio Norte, con amenities premium, un proyecto de categoría con entrega estimada en abril 2027. Con 46, 78 m² totales, este departamento ofrece: - Luminoso living comedor con cocina integrada- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con balcón aterrazadoUbicación privilegiada: Marcelo T. De Alvear al 2100, a metros de Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Callao. En el corazón de Barrio Norte, rodeado de comercios, gastronomía y con excelente conectividad a todos los medios de transporte. El edificio cuenta con subsuelo, planta baja, 12 pisos, terrazas con amenities, 2 locales comerciales y 26 cocheras, además de: - Gimnasio- Piscina- Área de parrillas- Bike parking- Seguridad 24 hs- Apto profesionalUn desarrollo de vanguardia, ideal para vivir, invertir o trabajar en el corazón de Barrio Norte. Forma de pago: anticipo y cuotas. Consultanos por las unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 95.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea al 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Impecable Departamento de 2 Ambientes con Baulera en Excelente Ubicación de Recoleta: Larrea entre Peña y French. Espacioso Living Comedor con Estufa y Aire Frío-Calor. Dormitorio con Amplio Placard Completo. Baño Completo con Luz y Ventilación Natural. Cocina Completa con Muebles de Bajo y Sobre Mesada. Lavadero Independiente con Termotanque Eléctrico para el Agua Caliente. Edificio de Categoría. Pisos de Parquet. Excelente Estado General. A Metros de la Preciosa Plaza-Paseo Barrientos. A 1 Cuadra de Subte Línea H y de Avenida Pueyrredón con Múltiples Líneas de Colectivo. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Destacado

USD 133.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

$ 670.000

$ 163.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pueyrredón 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 2 ambientes en alquiler Barrio Norte. El edificio está en el límite entre Recoleta y Barrio Norte, sobre Av. Pueyrredón, una de las arterias más importantes de la ciudad. Es una zona residencial consolidada, tranquila y segura. Cuenta con encargado. Medios de Transporte. Es uno de los puntos más fuertes. A metros del edificio pasan colectivos por Pueyrredón y por Av. Santa Fe (a una cuadra). La estación de Subte Línea H está prácticamente en la puerta, con conexión directa en Corrientes con la Línea B. Comercios y servicios. Supermercados, farmacias, bancos y todo el corredor comercial de Santa Fe están a una cuadra. \"Ideal para estudiantes universitarios. A 5 cuadras de Medicina uba, 10 minutos de Ingeniería uba y cercanías con la Universidad de Palermo. Apto profesional. Edificio clásico con hall de ingreso con revestimiento en mármol y madera, ascensor. El departamento con orientación al contrafrente lo que lo hace muy silencioso, todos los ambientes poseen ventanas, cuenta con living-comedor con balcón francés, pisos de parque, dormitorio con placard de pared completo, aire acondicionado, ropero extra en pasillo y baño completo con bañadera, cocina independiente amplia con conexión para lavarropas. El departamento se alquila sin muebles. Condiciones de ingreso: - Depósito de usd 500 que se devuelven al finalizar el contrato. - seguro de caución. - No apto mascotas. - Demostración de ingresos comprobable que tripliquen el valor del alquiler. Ideal para estudiantes o profesionales independientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 216.500

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anasagasti al 2000

Barrio Norte, Capital Federal

Exclusivo dúplex tipo loft de 2 ambientes en Barrio Norte, ubicado en Anasagasti 2000 (esquina Guemes). 5° y 6° piso al frente con vista abierta y orientación este. Muy luminoso. Unidad reciclada íntegramente hace 3 años, lista para entrar a vivir. Estilo loft industrial neoyorquino, con living en doble altura, pisos de cemento alisado y grandes ventanales con cortinas blackout de piso a techo. - Living / comedor en doble altura al frente con salida a balcón. - Balcón al frente con vista abierta. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -Toilette de recepción. -Baulera / espacio de guardado bajo escalera. -Dormitorio en planta alta balconeando al living, con placard (posibilidad de expansión). -Baño completo reciclado a nuevo. -Sector escritorio / home office en planta alta. -Escalera interna. Disposición: Frente – Orientación: Este. Pisos de cemento alisado – Aire acondicionados tipo Split frío / calor – Calefacción por aire – Agua caliente individual por termotanque – Instalación eléctrica completamente renovada – Cerradura digital instalada – Cortinas blackout de piso a techo. Conexión lista para poner un horno eléctrico y espacio y conexión para un lavarropas. Posibilidad de adquirir la propiedad completamente amoblada y equipada, ideal para alquiler temporario o inversión. Actualmente con excelente rendimiento en plataformas de alquiler turístico. Edificio de 9 pisos con 4 departamentos por piso, 1 ascensor y encargado con vivienda. Unidad apto profesional y comercial. Apto crédito. Superficie cubierta: 71 m²Superficie balcón: 3 m²Superficie total: 74 m²(Posibilidad de expandir el entrepiso y ganar 12 m² adicionales). Excelente ubicación sobre el pasaje Anasagasti, a 100 m de Av. Santa Fe, de la estación Bulnes del Subte línea D y de Av. Coronel Díaz. A 400 m del Parque Las Heras, rodeado de comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, restaurantes, centros comerciales y espacios verdes. Una propiedad única en estilo loft, ideal para vivir, trabajar o invertir en alquiler temporario en una ubicación premium de Barrio Norte. _________________________________________________________________________ Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 690.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3025

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes interno sobre la calle Charcas en pleno barrio de Recoleta. El departamento se ubica en el 1er piso y se accede por escaleras. Cuenta con: -Amplio living comedor con pisos parquet (4. 00 x 5. 75) -Cocina Independiente con ventilación al exterior, muebles bajo mesada y calefón (1. 60 x 2. 25) -Baño completo con bañera y ventilación natural. (2. 30 x 1. 40) -Dormitorio con placard y pisos parquet (3. 00 x 3. 15) -Terraza de uso común en último piso. Requisitos: -Demostración de ingresos. -Seguro de caución finaer (consultar por garantía propietaria caba) -Mes de adelanto. -Mes de depósito (Preferentemente en usd) -Contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. -Sin mascotas. -Apto Profesional. Ubicación: -A 150 metros de Avenida Santa Fe y su oferta comercial. -Transporte público disponible (Líneas 12, 29 39, 64, 68, 92, 106, 109, 111, 128, 152, 168, 194) -Línea Subte D- Estación Agüero a 150 metros. -Línea Subte H- Estación Jauregui a 200 metros. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. Alvear al 1900

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes - Excelente Ubicación en Zona FacultadesUbicado a solo una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece comodidad y conectividad inmejorables. Cercano a las líneas de subte H y D, con múltiples opciones de transporte en la zona. Ideal para estudiantes, profesionales y quienes buscan una inversión segura. Características: Living comedor: Amplio, con pisos de parquet y balcón francés, perfecto para recibir luz natural. Dormitorio: Con amplio placard para optimizar el espacio de guardado. Cocina: Independiente, equipada con lavadero de entrada independiente, ideal para mayor comodidad. Baño completo: Funcional y de diseño clásico. Bajas expensas: Excelente relación costo-beneficio. Apto crédito: Oportunidad para inversión o vivienda propia. Ideal para renta temporaria, con alta demanda en la zona. Consultanos para coordinar una visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1700

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler amplio departamento de 2 ambientes luminoso con balcon en barrio norteexcelente departamento de dos ambientes ubicando sobre la calle Agüero y Arenales, a metros de la estación agÜero del subte Línea D y gran cantidad de Lineas de Colectivos. A cuadras del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con amplio living-comedor, Habitación y cocina independiente completa, todos con salida al balcón corrido con orientación este que nos da luz natural todo el día. El departamento cuenta ademas con mucho espacio de guardado ya que adicionalmente al placard empotrado de la habitación cuenta con placard de guardado en todo el pasillo de distribución. Baño completo. Rodeado de Excelentes opciones de esparcimiento sociales, gastronómicas, culturas y deportivas. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

$ 650.000

$ 309.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 900

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariela Barbieri. alquiler 2 ambientes en barrio norte frente A la plaza libertad. el depto: - Depto 2 ambientes. - Semipiso. - 53, 89m2 cubiertos. - 53, 89m2 totales. - vista interna al lateral. - Doble entrada principal y de servicio. - calefacción y agua caliente central. - Baño completo. - Dormitorio con doble placard. - Cocina a gas. - Lavadero aparte. - Conexión para lavarropas. - 2 ascensores. - Los pisos de parquet están impecables y plastificados. - Expensas actualizadas: $309. 000. - Apto mascotas. - Muy silencioso. - Orientación: Oeste. - No apto profesional. - Encargado de edificio. - El alquiler es sin muebles. Medidas: Living 3, 55 x 5, 54. Cuarto 2. 48 x 3, 20. Pasillo 3, 44 x 1, 15. Cocina 2, 50 x 3. Lavadero 1, 68 x 83cm. el edificio. - El edificio es de categoría, paredes de mármol y con doble entrada. - Son 3 torres, la del depto es la del medio. - Año de construcción: 1960. - Cámaras de seguridad. - Seguridad 24 horas. requisitos excluyentes: - contrato por 2 años. - 1 mes de adelanto. - depósito equivalente A 1 mes. - ajuste trimestral por ipc. - gtia propietaria en caba Ó seguro de caución (finaer, garantor, garantia ya, etc) - ingresos comprobables. * Hay video de la propiedad* ubicacion: Situado frente a la plaza, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Córdoba. Cercano a importantes puntos de interés como Tribunales, Teatro Cervantes, Teatro Colón y la Avenida 9 de Julio. Además, ofrece excelente acceso a todos los medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 134.400

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gallo al 1200

Barrio Norte, Capital Federal

Lanzamiento en barrio norte ideal inversion O estudiantes. Fecha de entrega: Segundo semestre 2025. financiacion privada con anticipo Y cuotas. Ubicado en el corazón de Barrio Norte, este proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan comodidad, conexión y versatilidad. Ubicación destacada: Situado cerca de las avenidas Córdoba, Santa Fe y Coronel Díaz, este desarrollo ofrece acceso privilegiado a las principales universidades, hospitales y una amplia variedad de restaurantes, comercios y medios de transporte. Es el lugar perfecto para quienes desean vivir conectados, ya sea como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para Airbnb/Renta temporal. Características del proyecto y Diseño Contemporáneo: El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 30 a 64 m², diseñadas con materiales nobles que armonizan con el medio ambiente: hormigón, vidrio y madera. Tipologías disponibles: Monoambientes y departamentos de dos ambientes. Unidades especiales: En los pisos 8 y 9 se encuentran departamentos con balcones aterrazados y parrillas privadas. Amenities: Piso 9: sum con expansión exterior y parrilla común. Piso 10: Piscina, solarium, y terraza verde. Planta baja: Acceso principal, bicicletero, laundry, y un local comercial de 118 m². Distribución inteligente: Planta tipo (1º al 7º piso): 4 unidades por piso (2 al frente y 2 al contrafrente): 2 monoambientes. 2 dos ambientes. Octavo piso: 2 departamentos de dos ambientes y 1 monoambiente. Noveno piso: Un amplio dos ambientes con terraza privada. Detalles de construcción y equipamiento de las unidades: Cerraduras electrónicas en las puertas de ingreso a cada departamento. Vidrios de seguridad en aberturas. Aire acondicionado inverter en cada unidad. Griferías fv de alta calidad. Pisos de porcelanato símil madera. Cocinas equipadas con muebles de bajo mesada y alacena, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y anafes eléctricos. WiFi en zonas comunes. Ideal para quienes buscan vivir conectado: Este proyecto es perfecto para quienes desean estar cerca de todo, con un diseño contemporáneo, calidad de vida superior y la posibilidad de disfrutar tanto de espacios privados como de amenities cuidadosamente diseñados. ¡Invertí en un proyecto único en Barrio Norte y disfrutá de la comodidad de vivir conectado!

Ver mapa