• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos con ascensor y 2 ambientes en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 87.000

$ 220.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante 1193

Barrio Norte, Capital Federal

Oportunidad de Vivienda/Inversión en Barrio Norte 2 Ambientes - Al Frente - Con balcón- LuminosoUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características Generales: Living comedor al frente y con salida a balcón. Dormitorio con amplio placard y vista abierta al frente. Cocina separada en muy buen estado. Lindo amoblamiento. Baño completo I mpecable estado general. Muy buena luminosidad. Balcón con vista abierta. Ventajas diferenciales: Muy buen estado general, listo para habitar. Ambientes cómodos y funcionales Excelente luminosidad en todos los espacios. Muy buen espacio de guardado. Con una sensación de amplitud notable-Digno de visitarse! Edificio bien mantenido y de buena presencia. Ideal para quienes buscan una propiedad práctica, bien ubicada y con gran potencial de renta. Entorno: Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 1100, entre Avenida Córdoba y Cabrera, en una zona con gran movimiento y crecimiento. Cercano a importantes polos gastronómicos, cafeterías, supermercados, gimnasios y comercios de distintos rubros. Próximo a universidades, centros médicos y espacios de interés de Palermo y Almagro. Conectividad: Excelente conectividad gracias a la cercanía con Avenida Córdoba y múltiples líneas de colectivos. Fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y cercanía a estaciones de subte.

Super destacado
Super destacado

USD 129.500

$ 488.199 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 3200

Barrio Norte, Capital Federal

En venta departamento de dos ambientes. Primer piso. Al frente. Súper luminoso. Amplio living comedor y espacio con posibilidad de agregar un segundo dormitorio. Baño con bañera, dormitorio con placard, cocina completa con artefacto a gas natural, conexión para lavarropas, espacio toilette o lavadero con tender. Mucho espacio de guardado. Agua caliente central. Calefacción individual por paneles ecosol. Aire acondicionado frío/calor. Zona Alto Palermo. Excelente ubicación en esquina de Arenales y Billinghurst, a tan solo una cuadra del Alto Palermo, Avenida Coronel Diaz y Avenida Santa Fe. A 450 m del Parque Las Heras. Transportes: Cercanos: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194 y Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D). Orientación: nw (sobre Arenales), sw (sobre Billinghurst) Superficie total 49, 84 m2. -Expensas Ver datos (Mayo 2026 incluye Aysa y gastos extraordinarios). -En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 79.000

$ 240.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes, apto crédito! Ubicado en el corazón de Barrio Norte, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la estación Agüero del Subte D y a cinco cuadras del Shopping Alto Palermo. El edificio es de estilo clásico y se encuentra en excelente estado de mantenimiento, destacándose tanto su fachada como su entrada. Cuenta con solo 6 pisos y 2 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La unidad es interna y ofrece un cómodo hall de recepción. Dispone de un living comedor con ventana, generando un ambiente funcional y bien distribuido. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse al living, ideal para modernizar el espacio. Baño completo con bañera y conexión para lavarropas. El dormitorio es muy luminoso y ventilado, con amplios placares de pared a pared que brindan gran capacidad de guardado. Ref. Expensas: Marzo 2026El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no Contractual. Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Super destacado

USD 85.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Las Heras 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta – Av. Las Heras y Av. Pueyrredón | Recoleta. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Ubicado en un piso 11, este luminoso departamento de 30, 75 m² cuenta con una vista lateral muy abierta que le brinda gran luminosidad y una agradable sensación de amplitud. La propiedad se compone de: *Living-comedor. *Cocina independiente con espacio para lavarropas. *Dormitorio con placard. *Baño completo. El edificio dispone de cuatro ascensores y cuenta con tótem de seguridad con monitoreo las 24 horas, brindando mayor comodidad y tranquilidad. Su ubicación privilegiada, sobre la esquina de Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, ofrece una excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. Se encuentra a pasos de la estación Las Heras de la Línea H de subte, numerosas líneas de colectivos y con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. En los alrededores se destacan el Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia, el Museo Nacional de Bellas Artes, centros comerciales, supermercados, cafés y una variada propuesta gastronómica. Asimismo, la zona es elegida por estudiantes y profesionales por su cercanía a importantes instituciones educativas y de salud, como la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Económicas de la uba, la Universidad de Palermo y el Hospital Alemán. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en un entorno con permanente demanda y gran calidad de vida.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 120.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Daniela Babor. Luminoso 2 ambientes y medio al frente con balcón – Barrio Norte / Recoleta. - A reciclar- Departamento de 2 ambientes y medio ubicado en un 8° piso al frente, en un edificio sobre French y Larrea, en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte / Recoleta. La unidad se destaca por su gran luminosidad, su orientación este y su planta, con espacios amplios y funcionales. Cuenta con living comedor con salida a balcón al frente, lo que garantiza sol y luz natural durante gran parte del día. El dormitorio es de generosas dimensiones, con gran placard y ventana también orientada al frente. El departamento dispone además de un hall de distribución amplio, que funciona como medio ambiente adicional, ideal para armar un escritorio, espacio de estudio o pequeño estar. La cocina es independiente, con ventana al aire y luz del edificio, y cuenta con lavadero separado y descubierto, ubicado en un segundo balconcito. Completa la unidad un baño completo con bañadera. Detalles adicionales: Agua caliente por termotanque. Estufa a gas para calefacción. Aire acondicionado en el living. Una propiedad con excelente luz natural, muy buena distribución y gran potencial para actualizar a gusto, en una ubicación privilegiada, rodeada de comercios, servicios y excelentes conexiones. Colectivos: 10, 12, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 101, 102, 108, 110, 111, 118, 152, 194. Subtes (Metro): las heras (Línea H), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

$ 270.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Junin al 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Hay departamentos. Y hay lugares donde realmente disfrutás estar. Si siempre imaginaste tener tu propia parrilla, una terraza para disfrutar al aire libre y la comodidad de llegar todos los días a una cochera cubierta, este departamento reúne todo eso en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Reciclado prácticamente a nuevo, combina espacios modernos, excelente luminosidad y una distribución muy funcional, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. El living comedor se integra naturalmente con el balcón terraza, generando un ambiente amplio y muy agradable para disfrutar en cualquier momento del día. La parrilla propia transforma ese espacio exterior en el lugar perfecto para reuniones con amigos, desayunos al sol o simplemente para relajarse al aire libre. La cocina fue completamente renovada y ofrece ventilación natural, excelente espacio de guardado y una distribución cómoda para el uso diario. El dormitorio cuenta con muy buena luz natural y espacio de guardado, mientras que el baño también fue reciclado con materiales actuales y ventilación al exterior. Además, la propiedad se destaca por contar con: •Cochera cubierta opcional (u$s 20. 000) • Parrilla propia. • Balcón terraza. • Cocina y baño reciclados. • Instalación eléctrica y cañerías renovadas. • Muy buena luminosidad durante todo el día. • Apto créditoUbicado en pleno Barrio Norte, a pocos metros de avenidas principales, medios de transporte, universidades, espacios gastronómicos y una amplia oferta comercial, combina la tranquilidad de un hogar con la comodidad de tener todo al alcance. Ideal para quienes buscan una primera vivienda con excelentes prestaciones o una inversión de alta demanda en una ubicación consolidada. Coordiná tu visita y descubrí por qué este departamento ofrece mucho más que un simple 2 ambientes. Las fotos que estan amobladas, estan hechas con ia respetando las dimensiones de los ambientes, actualmente el departamento se encuentra vacio, sin nignun mueble matriculado responsable: juan ignacio frugone, Mat. Cucicba 6604.

Super destacado

USD 80.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. venta 2 ambientes luminoso en barrio norte recoleta piso alto octavo piso bajo precio. Departamento de 2 ambientes en piso 8, muy luminoso en un edificio de 9 pisos, ubicado en el límite entre Barrio Norte y Recoleta, a media cuadra de la Avenida Callao. La unidad cuenta con ventanas al exterior, lo que brinda excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Distribución: Living comedor luminoso. Dormitorio con pisos de parquet. Baño completo con bañera y ventilación al exterior. Cocina independiente. Lavadero separado con bacha y espacio para instalación de lavarropas y tender. Termotanque y cocina eléctrica. El departamento es todo eléctrico (no posee gas) El edificio cuenta con encargado con vivienda. Ubicación estratégica, con rápido acceso a importantes avenidas como Avenida Callao, Avenida Santa Fe y Avenida Córdoba. Excelente conectividad mediante transporte público: Subte Línea D – estación Facultad de Medicina. Subte Línea B – estación Callao. Numerosas líneas de colectivo sobre Callao, Santa Fe y Córdoba. Zona con gran oferta gastronómica, comercial, universidades y centros médicos, a minutos de espacios emblemáticos de Buenos Aires como el Cementerio de la Recoleta y Plaza Vicente López y Planes. Ideal para vivienda o inversión por su excelente ubicación y conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 105.000

$ 249.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French al 3000

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Apto Crédito, estratégicamente bien ubicado en Barrio Norte, a una cuadra del Parque Las Heras, a 3 de Avenida Santa Fe, 1 de Av. Coronel Diaz, 2 de Avenida Las Heras y 4 de Av. Del Libertador. El Shopping Alto Palermo se encuentra a 3 cuadras. El departamento está integrado por un Living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. Todo su espacio está muy bien aprovechado. Tiene instalación para lavarropas en un pequeño balcón al que se accede tanto desde la cocina como desde el living. Baño completo con ventilación natural, muy luminoso, especialmente por la mañana hasta pasado el mediodía. Dormitorio amplio con vista al lateral. Vestidor aparte. El edificio tiene un ascensor, encargado con vivienda. La cuadra en la que se asienta este edificio, es una de las más lindas que tiene la calle French. Con veredas anchas, espaciosas y luminosas y la calle también lo es. Gran variedad de medios de transporte. Línea D de Subterraneo, a 3 cuadras. Expensas: $ 249. 000 (Febrero 2026: incluyen expensas extraordinarias de $ 149. 000 para refacción y pintura aire y luz) Aviso Legal: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día en que fue visitada la propiedad. Verificar el monto actualizado. . La propiedad cuenta con acceso para personas con capacidades limitadas. Matricula 7662 cucicba

Super destacado
Ver mapa